Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Eret,
    ánimo; y cuenta lo que quieras, ya sabes, hoy por ti...
    Chicas, estoy impresionada con vuestros guisos; yo no salgo de la ensalada, verdura, huevos o plancha... no soy muy buena cocinera que digamos.
    Sigo de viaje; he pasado un día regular. esperaba que me llamara la Dra. o me escribiera porque hoy acaba sus vacaciones, pero nada. Estoy en mi 15 día de regla, y ya no se que hacer ...
    Bueno, besos a todas

    Comment


      Mayores de 40

      Hola pequeñitas!
      Pues sí maricarmen has acertado ¡premioooooooo! Yo trabajando que estoy de guardia y parece que empezé el año cruzado. Pero sigo diciendo que el 9 e smi número. Acabo de llegar del trabajo, y estoy que ya no sé que parte del cuerpo me duele más, hasta me han hinchado los pies, llevo todo el día de un lado a otro, y aún me queda la noche, espero que la resi pueda con ella.
      ERET, yo es que soy una llorona, todo lo arreglo con una buena llorera, es como si me limpiara luego me quedo muy a gusto, el problema es que por ahora no he llorado, y eso me mosquea, y tiene razón en el fondo cualquier tto es un stress que te corroe por dentro.
      Joy es que toda mi vida he dicho que las noches son para dormirrrrrrrrrrrr. Hoy he dado 3 altas, pero me han ingresado 3 y yo ingresé otro, horrorrrrr, se me ha uesto malísima una en la planta de un momento para otro, yo creo que por carbamacepina ( pero el nefrólogo dirá la última palabra)
      Pero que suerte si duermes, desde que empezé las guardias comenzaron mis problemas de sueño, aunque niño no tendré pero a los ttos les debo que he vuelto a dormir sin tomar ni una sola pastilla. Espero que hoy no tenga que salir que hace muchiiiiiiiiiiisimo frío.
      Solka, mi niña como va todo, has empezado a trabajar? espero que los analisi estén en perfecto estado de revista.
      Maricarmen mañana te cuento como hago la merluza, pero yo según me apetezca el día y lo que tenga en la nevera. Es que lo tengo que escribir a parte luego lo copio y lo pego ¿vale?
      Hoy cenaré lo que pillé, la verdad no tengo ni hambre.
      Hoboken tranquila a mí normalmente las reglas me duran tres días, y la última tenía poquísima cantidad pero 8 días, yo creo que con los ttos se alteran un poco los ciclos, tu gine te dirá, si sangras mucho a lo mejor deberías tomar un poco de hierro.
      besos

      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
      ------------------------------------------------
      ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
      Masari (42) (OVO) 16-01
      Teresahi (40) (VITRI)
      Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

      CON ANTIBABYS
      -------------------
      mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

      EN ESPERA DE LA WARRY
      -----------------------------
      Joy (42) para TEC ( Transferencia de embriones congelados )

      COMIENZA TTO.
      ------------------
      Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
      Erbrage (43) – procrin 17dic
      alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
      Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV menopur 25-12
      Mariadelcarmen (44)(3ICSI) Parches más banderillas ECO 8-1

      LA PUNCION ES
      ------------------

      LA TRANSFER ES
      ------------------

      BETA
      ----------------

      EMBARAZO
      -------------

      Llanos(42)(OVO): ++++++
      Xic(40) (OVO) .: 13 sem
      ALISS(47) ( 2ª OVO): 14 semanas.

      Comment


        Mayores de 40

        Gracias a todas por vuestros animos.. si llorar ayuda, llevo dos dias fatal y espero que este fin de semana me descargue y pueda animarme un poco. Y tengo que pensar en lo que deberia hacer, si intentarlo otra vez o como me proponen pasar directamente a Ovo. Mi pensamiento esta en intentarlo un par de veces para estar segura pero a veces solo pensarlo se me hace duro. No por lo que significa el Ovo, que no tengo ningun problema porque tengo claro que quiero ser madre, sino porque no sabes a veces que decision tomar y cual sera la mejor y la vida como es arriesgar... y la edad es lo que tambien te hace pensar. Pero es que por una causa u otra no he tenido la oportunidad de intentarlo...lo pensare bien.
        Ya veo que poco a poco vais haciendo los tratamientos, haber si colgais mas positivos pronto. Animo a todas las que estais en tratamientos, mariadelcarmen, hoboken, solka,... i joy pronto podras empezar tu tambien, suerte.
        Angeles, te corrijo mis datos para que sean correctos. Gracias por tus animos y si yo tambien soy una llorona.
        Un beso a todas y gracias, buen fin de semana.

        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
        ------------------------------------------------
        ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
        Masari (42) (OVO) 16-01
        Teresahi (40) (VITRI)
        Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

        CON ANTIBABYS
        -------------------
        mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

        EN ESPERA DE LA WARRY
        -----------------------------
        Joy (42) para TEC ( Transferencia de embriones congelados )

        COMIENZA TTO.
        ------------------
        Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
        Erbrage (43) – procrin 17dic
        alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
        Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV menopur 25-12
        Mariadelcarmen (44)(3ICSI) Parches más banderillas ECO 8-1

        LA PUNCION ES
        ------------------

        LA TRANSFER ES
        ------------------

        BETA
        ----------------

        EMBARAZO
        -------------

        Llanos(42)(OVO): ++++++
        Xic(40) (OVO) .: 13 sem
        ALISS(47) ( 2ª OVO): 14 semanas.

        Comment


          Mayores de 40

          Buenos días! Eret te entiendo mejor de lo que piensas, yo tambien estoy en esa encrucijada pero con un par de años más. Hoy tengo consulta y ya sé lo que me van a decir pero yo rigo sin saber que camino tomar. Pero bueno ya sabes que en eso consiste la vida en tomar decisiones día a día, y con las cartas sobre la mesa y con mi familia intentaré el fin de semana tomar una decisión.
          Por cierto Hoboken, la de los guisos es maricarmen, yo lo justo para no comer bocatas, pq no me gusta cocinar, pero me gusta comer, y como vivo sola o cocino o no como.
          Besos a todas, que tengais un buen día

          Comment


            Mayores de 40

            angeles 66 y joy, hola buenos dias como vais, queria comentaros se puede tomar actimel , no se so un poblema si me van hacer trasferencia, por saber si con los tratamientos que nos dan y esperando trasferencia si seria malo si tomo actimel. un saludo a todas, luego os digo que are de comer.

            Comment


              Mayores de 40

              Todo depende de si la analitica de la toxoplasmosis te dio positiva o no...si te dio negativa mejor evitar todo lo que contenga bacteria vivas, actimel, bifidus, quesos frescos, embutido...
              He ido a eco, todo ok, empiezo meriestra el domingo y nueva eco el 19, si todo esta ok, transfer el 23 o 26 dependiendo si los embris son de 3 o 5 dias.

              Actualizo la lista.

              EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
              ------------------------------------------------
              ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
              Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
              Masari (42) (OVO) 16-01
              Teresahi (40) (VITRI)
              Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

              CON ANTIBABYS
              -------------------
              mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

              EN ESPERA DE LA WARRY
              -----------------------------

              COMIENZA TTO.
              ------------------
              Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
              Erbrage (43) – procrin 17dic
              alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
              Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV menopur 25-12
              Mariadelcarmen (44)(3ICSI) Parches más banderillas ECO 8-1
              Joy (42) para TEC. Empiezo meriestra el 11.1/ ECO 19.1

              LA PUNCION ES
              ------------------

              LA TRANSFER ES
              ------------------

              BETA
              ----------------

              EMBARAZO
              -------------

              Llanos(42)(OVO): ++++++
              Xic(40) (OVO) .: 13 sem
              ALISS(47) ( 2ª OVO): 14 semanas.

              Comment


                Mayores de 40

                joy, gracias, no hera como nos costipamos y dicen ke es bueno para las defensas por eso te lo e comentado , sabes si hay parches de ultragestan o de la proguestona.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Como va chicas?
                  Eret y Angeles yo estaba con la duda de la ovo como vosostras. Finalmente he decidido intentarlo una sola vez con óvulos propios, por que no quede por mi... Si no sale ire directa a ovo. Las posibilidades que tengo son mínimas, tengo 43 años, pero voy a probar.
                  Sigo con la regla -dia 16- y tomando mycroginon y mucho hierro; hoy al fin me ha escrito la médico; mañana ya no tomo pastilla y el lunes me hacen la eco a ver como estoy. Os cuento.
                  Besos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Buenas y frías tardes a todas. En orense nieve, ahora estoy en el pueblo en coruña, aquí frío pero por lo menos la carretera bien.
                    Me alegra ver que todo está correcto. Hoboken yo me he hecho dos FIV sin éxito, pero eso es cuestión de suerte, con uno bueno es suficiente.
                    Joy me alegro que ya estes encarrilada.
                    maricarmen cuidado con el actimel y cosas parecidas, todo eso da igual si embarazada o no, se aconseja usarlo de vez en cuando no de forma continuada, porque acaba eliminando nuestra propia flora intestinal.
                    Espero que podais descansar el fin de semana.
                    a las de Madrid, espero que habrais sobrevivo a la tormenta de nieve. Yo he tenido nieve durante 50Km, pero la autovía estaba limpia y la que caía no cuajaba. Besos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Angeles, sabes que otras cosas no es bueno tomar? Hace unos días leí en una revista que la mujer del Bertin Osborne decía que el primer niño no le había salido bien por una infección alimentaria o algo parecido; es decir que comió algo que no debía (y el médico no le había avisado) y que se lo pasó al feto. Hay alimentos prohibidos?

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Joy tiene una lista por ahí. Pero de entrada si en los analisis eres toxoplasmosis negativo, no puedes tomar embutidos, ni carnes poco hechas. Y sé que hay que tener cuidado con las verduras porque una compi mía, algo comentó cuando estaba embarazada en el primer trimestre, y encontraron un aliño para eso en carrefour, el lunes le pregunto, pero eso cuando estes embarazada. Y que la soja no se debe de tomar, pero creo que la lista la puso hace unos día JOy. espera que la busco y te la subo.
                        Yo la verdad paso un poco, intento comer un poco de todo y hacer una dieta equilibrada, hasta como legumbres que me cuesta más.La verdad es que no sé la enfermedad de la mujer de Bertin

                        Comment


                          Mayores de 40

                          angeles66, yo no tomo actimel solo que hoy que para las defensas era bueno pero yo no tomo nada soy muy mala para tomar cosas ,por eso os lo e preguntado. por eso al hoirlo que era para las defensas y como hay tanto costipado,e dicho voy a preguntarselo a angeles66, y a joy, que ellas saben. hoboken2, esta bien que kieras hacerlos con tus ovulos si el medico tea dicho que puedes pues bien ,pues prueva,a mi me dijeron que por la edad 44 a ovo mas seguro ke no me arriesgara con los mios que no me kedaria y ya seguro no serian buenos, y yo voy a ovo, pero tu si quieres puedes provar , y por el positivo.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            bueno chicas, aqui estoy.
                            angeles asi que en el pueblo!! que bien!! pasaras el finde?? a ver si te dejan un poquillo en paz!! Cuidadin que este tiempo es traicionero y ahora no hay nieve y en una hora cae la de dios.
                            mariadelcarmen a mi me han comentado algo parecido a la dieta que les damos a los oncologicos neutropenicos, con las defensas bajas, le llamamos no crudos no yogurt, nada crudo incluidas verduras o muy muy lavadas y nada que no este bien cocinado.
                            hooboken eso va por ti tambien.
                            yo ahora voy volada, voy a acabar de arreglarme que me voy a trabajar un ratito!! jajaja hasta las 9 de la mañana no estare de nuevo en casa!!.
                            Bueno pues hablamos mañana, que descanseis!!!
                            besitossssss

                            Comment


                              Mayores de 40

                              chicas a todas en general que tenes queir fuera por la carretera o por trabajo ir despacito que por el frio y la nieve estan muy mal,abrigados mucho y despacito que aunke se tarde mas pero ir mas seguro. un gran abrazo a todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                eret, decidas lo que tu decidas que sea lo que tu te encuentres mas agusto, lo mas inportante eske kieres ser madre, si tu ves que con tus ovulos pues no, pues ovo tanbien mas seguro, decidas lo que decidas ya nos vas contando animo,

                                Comment

                                Working...
                                X