Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola a todas!
    maricarmen nuchisima suerte mañana que estaba yo ya preocupada con esto de la remodelación, mucho ánimo y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Joy mucha suerte el viernes por si acaso mañana está cerrado a ti tambien.
    ERET lo leerás mañana, por fin estarás en casa tranquila para lo que queda de día.
    Yo hoy descansé y ya veis me castigan cerrando el foro, para que estudie, que buena falta me hace.
    Solka como van nuestros pequeños embrioncitos, te los ponen el viernes???? änimo que ya te queda poquito.
    Como estais las demás que con tanto baile, estoy perdida.
    Besitos

    Comment


      Mayores de 40

      Jo, que falto yo en la lista tengo la Beta el 26.01.09, tengo 43 años y es mi 4º intento, por fi, ponedme en la lista.

      Un beso y mucha suerte para todas

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas, con lo que me gusta entrar en foro . y nos tienen castigadas no?
        Mariadelcarmen ,espero ver colgado tu positivo mañana .Joy mucha suerte para el viernes-
        Saludos a todas, que me voy que se quema el bizcocho que estoy haciendole a mi hija que mañana cumple 13 años

        '

        Comment


          Mayores de 40

          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
          ------------------------------------------------
          ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
          Masari (42) (OVO) 16-01
          Teresahi (40) (VITRI)
          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

          CON ANTIBABYS
          -------------------
          mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

          EN ESPERA DE LA WARRY
          -----------------------------

          COMIENZA TTO.
          ------------------
          alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
          Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV menopur 25-12
          falcant

          LA PUNCION ES
          ------------------
          Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 18 de enero

          LA TRANSFER ES
          ------------------
          Erbrage (43) –15-01-08
          Joy (42) para TEC. 23.01

          BETA
          ----------------
          Mariadelcarmen (44)(3ICSI) 22 -01-09
          Acuario1965 (43) (4ª FIV) 26-01-09

          EMBARAZO
          -------------
          Llanos(42)(OVO): ++++++
          Xic(40) (OVO) .: 16 sem
          ALISS(47) ( 2ª OVO): 17 semanas.

          Hola acuario!!! Ya te puse!!
          Niñas como estais??
          Angeles has estudiado mucho??
          Mariadelcarmen cielooooooooo suerte para mañana!!!! como te encuentras??? te voy a poner un monton de velitas para que te salga un superpositivo!!!! A cambio queremos informacion inmediata!!! jajaja

          Comment


            Mayores de 40

            mariadelcarmen a que hora te haces la beta? tempranito?? jajaja, si nosotras estamos impacientes...como estaras tu!! ufff
            Masari que vaya bien maña el cumple!! Seguro que el bizcocho sale buenisimo!!

            Comment


              Mayores de 40

              Mariadelcarmen mucha suerte en tu beta !!! Esperamos tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



              Comment


                Mayores de 40

                Buenos dias chiquetes!!! jejeje!
                Angeles que hoy inauguro yo el dia!!! Estamos paraillas...
                Pos aqui estoy, desde las 4 de la mañana despierta!! ufff que lio de sueño tengo!! Debo tener los biorritmos y el cortisol descontrolao!!
                Pues nada para amortizar el tiempo me he puesto a planchar asi que no hay mal que por bien no venga!! Ahora estoy tumbadita en la cama, me acabo de tomar el arsenal de pastillas y me he puesto la progesterona, siempre me gusta tumbarme un rato, me da la sensacion que se absorve mejor...
                En un rato ire a darle el palo a la cuenta corriente y a entretenerme la mañana haciendo de maruja, que quiero dejarlo todo limpito, en 4 o 5 dias no voy a mover un esparto!!! jajaja!! llamare a la clinica para confirmar que todos los papeñes estan ok, por si acaso tuviese que ir y solo quedar esperar que me llamen y digan cuantos han descongelado y a que hora tengo que ir mañana, ademas de ir despues a la dra. de la ss para que me de la baja por el finde...ufff jajaja, me parece que hoy no me voy a aburrir demasiado....
                mariadelcarmen cieloooooooo!!! ya no queda nadaaaaaaa, al final no nos has dicho a que hora tienes la beta!!! Mucha suerte guapa!! seria genial un positivazo!!! Vaya!! Cómo nos iba a levantar la moral!!
                Solka...al final te hacen la transfer mañana?? haremos unos dias de betaespera junticas, aunque tu la tendras antes!!Erbrague y tu que? debes estar a punto de la beta no??
                Besitos a todas!!! Guapaaaaaaaassssssssssssssssssss

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas,
                  Joy si que estas tempranera!! Tranquila que pronto te toca la transfer no?
                  Mariadelcarmen esperamos tu positivo guapa++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                  Acuario1965, bienvenida y te queda poco para el beta.. animo.
                  Masari felicidades para tu niña..
                  La verdad es un rollo esto de la remodelacion espero que no lo cierren tantas veces.
                  Que tengais un buen dia chicas. Besos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    MUCHA SUERTE MARIADELCARMEN!! Cuándo nos podrás decir algo? Estoy pendiente de tí!! Ojalá nos cuelgues un superpositivazo!! Intenta distraerte y no ponerte demasiado nerviosa, que mira que se pasa mal!! je,je...

                    UN BESO!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Buenos días chicas,
                      Mariadelcarmen, mucha mucha suerte para hoy!!!!!! Estamos todas aquí con los dedos cruzados esperando tus noticias.
                      Joy, tienes mucho lío hoy, pero estar ocupada es lo mejor para combatir los nervios. Cuántos te van a poner??? Espero que descongelen bien, son tantas cosas que tienen que cuadrar, verdad? Sólo te coges baja el finde??
                      Bienvenida acuario1965, cómo llevas la beta?? En unos días ya tienes el resultado.
                      Angeles, estos días me acuerdo de ti por las noticias!!! Es que salen muchas imágenes de la nieve en Galicia, impresionante!!! Y tú, cómo te encuentras? Mejor?
                      Eret y mariquilla, están vitrificando no? Cuántos tienen ya?
                      Mary40, no te veo en la lista. Tú cómo vas?
                      Masari, tu hija ya es una mujercita!! Ni te lo creerás, cómo pasa el tiempo.
                      Aún no sé si tengo la transfer mañana. Estamos esperando el resultado del dgp, que nos lo dan esta tarde. De momento los 7 que fecundaron siguen allí. El martes parecía que 2 se iban a parar, pero ayer ya estaban todos al mismo ritmo. Yo me he dicho, esos son los que salen a mí.... lentooooos.
                      Bueno, un besote para todas.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        chicas lo tengo a las 2, y eske ahora iva el foro como nos castigan, el martes manche un pokito pero se me corto,y asta el momento nada sera normal. angeles66 joy, erek , solka,delcar,mari40, y todas las demas gracias a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buenos dias de nuevo chicas!
                          Pues no se cuantos me pondran solka depende como descongelen los esquimalitos. me dijeeron que si de 2 descongela uno y no es bueno bueno que descongelaran 2 mas, asi que puede ser cualquier cosa...me llamaran a mediodia para decirme.
                          Espero que esta tarde te den noticias estupendas y te transfieran mañana asi hariamos juntas un trocito de camino...
                          Solo me cojo el finde porque me tocaba trabajar todo el dia los 2 dias, luego no me toca hasta el miercoles...asi que estare descansando 5 diitas...pero bueno, ya vere...igual al final tambien cae la semana que viene, depende como este...
                          besitos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            oleeeeeeeeeeeeeeee mariadelcarmennnnnnnnnnnn ese seria el sangrado de implantacion!!! muy buena señal!!!! uyyyyyyyy que positivazo nos vas a plantarrrrrrrrrrrr

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Solka,, de mariquilla no se pero yo estoy esperando la regla para que pueda empezar porque soy baja reponedora y si tengo uno o dos voy bien,... en la ultima consulta en vez de vitrificar me dijo intentarlo con los que consigamos.. pero primero tiene que desahecerse el folinculo que me quedo como resto la otra vez por lo como me baja la semana que viene espero que este "limpia" y pueda empezar otra vez..
                              Mariadelcarmen, pienso como Joy.. que por cierto.. te toca ya no.. suerte guapa y descansa el finde y los dias posteriores.
                              Angeles como vas? Y el tiempo metereologico.. como va en Galicia?
                              Hoboken como te va?
                              Hasta pronto

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas, hace dias que no me conecto porque ando muy liada. Mucha suerte para Mari Carmen, a ver si nos da una alegria. Yo estoy ya con antibabys y también estoy un poco preocupada porque como me cancelaron se me haya quedado algún foli enquistado, ya me paso la otra vez. Una amiga que iba a empezar tratamiento ahora también de mi edad (proxima a los 44) se ha quedado embarazada de forma natural justo antes de empezar el tratamiento. Así que no hay que desanimarse que ya veis que a pesar de la edad algunas lo consiguen. Un abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X