Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    me encantaría saber italiano, pero cuando acabé en la escuela de idiomas, no había y por eso empezé alemán, y ahí estoy atascada, que no voy ni palante ni pa tras.

    Comment


      Mayores de 40

      angeles66, tu tambien as estudiado , o as ido a italia, mi marido tiene muchos amigos a un solteritos, que cuando bienen por aqui les encanta españa, y el sol a la marcha, por que por esa zona todo cierra pronto.

      Comment


        Mayores de 40

        angeles66, el aleman es mas complicado que el italiano. pero bueno a un estas a tiempo, claro cuando tegas tu mas tienpo verdad,

        Comment


          Mayores de 40

          Estudiar ahora, ya no me entra nada más, intento ir algún a clase de alemán por que estoy en 5 y me da penita, dejarlo, pero al final acabaré por dejarlo porque con todo no puedo, que yo tambien tengo que estudiar par ale trabajo y me cabeza está atrofiada, Yo estuve hace muchos años en italia, en tercero de bup estuve en milan, venecia, asis, roma y firenze. En el paso de ecuador, en milan venecia firenze roam y siena, siena me encanto, además cuando fue estaban ensañando para la fiesta del palio. Me gustaría recorres la costa de sorrento. Una prima mía estuvo hace un par de años en trento con un erasmus, quisé ir a visitarla pero al final ya sabes las cosas se complican y uno no puede hacer lo que quiere.
          la comid aitaliana me pirra, pero claro mi linea me la prohibe, que sino no entro por las puertas.
          Voy a cenar que se me ha abierto el apetito , voy a cenar sopita, y jamoncito y quesito y algo de fruta.

          Comment


            Mayores de 40

            angeles66, ami me gustaria ver , roma venecia, siena, pero estando aki de momento lo aremos mas adelante este año no tube vacaciones ni en navidad,pero si es verdad habeces se complican y lo vas dejando para cuando se pueda, ami de momento como hay partido pues se cenara mas tarde, y ya tengo un hambre, pero me as dado una idea por que no me hariesgo a ke me aga algo si no no ceno. pan tostadito con tomatito untado y jamoncito york, y queso, y luego algo de fruta a mi ma encanta la manzana muy roja o verde azida,

            Comment


              Mayores de 40

              Hola guapetonas,
              Me cuelo en vuestro post, para saludar a mariadelcarmen y angeles66, os echo de menos en el otro post y como no se si ya entrais para leer y como veo que en este teneis linea directa jajajajaja pues eso que mariadelcarmen mucha suerte en esta beta y espero que tu marido no te destroce la casa en estos dias de reposo y angeles66 cuidate mucho y tambien te deseo mucha suerte.
              El dia 22 de este mes tenemos visita, ya veremos que nos dicen.
              Un beso muy fuerte,

              Comment


                Mayores de 40

                hola quesito,si qeu entroa leer el post y a veces escribo peor me pierdo un poco, porque estos día los tengo un poquito complicados, y hoy la verdad es que maricarmen o mejor dicho su maridin me han alegrado el día.
                Que vas a consulta el 22? o sea que ese día será importante, tú consulta y la beta de maricarmen, que a ver como conseguimos que llegué a ella serenamente, sin comerse los deditos.
                Yo como tú tambien a las rebajas, pero a mí me horroriza, solo el quedarme sin vaqueros me anima a salir de compras.
                Creo chicas que me voy a descansar, eso si no me llaman, pero hoy como los niños chicos, pido papas, y addemás me duele todo el cuerpo, creo que la warry está llamando a mi puerta, o sea que caeré uno de estos días.
                buenas noches, espero Joy y Quesito que gane el barca, para que os animeis.
                A mí es que el futbol, ya veis no me saca el sueño.
                Besos a todas y quesito prometo entrar en el otro de vez en cuando aunque solo sea para saludaros, aunque es evidente que yo de beta en enero nanay.
                Besitos.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas,
                  Mariadelcarmen, cuánto me he reido con lo de tu marido, no dejes de contarnos sus hazañas!!! Por lo menos pone empeño, pobre. Me alegro mucho de tus 2 embris, verás como el 13 te da muuucha suerte, mira que te lo decimos todas. De momento, estáte tranquila, que tu marido siga cuidándote.
                  Hoy tuve eco y parece que todo va bien. El viernes es mi último control y la punción el domingo 18.
                  El wifi del hotel es fatal y cuesta mucho conectarse, y cuando me contecto es lentísimo. Podría alguna actualizarme en la lista? Encima ahora se me está acabando la batería del portátil...
                  Bueno, besos para todas,

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Solka preciosa ya te actualizo yo.
                    El barça a ganado!! Nos hemos tragao el partidito entero!!
                    Estabamos tan entusiasmados que no hemos hecho intermedio!! jajaja
                    Que descanseis, mañana os releeo y escribo mas que ahora estoy muerta y me voy a dormirrrrrrrr
                    nanit a todas!!
                    Besitossssssssss

                    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                    ------------------------------------------------
                    ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
                    Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                    Masari (42) (OVO) 16-01
                    Teresahi (40) (VITRI)
                    Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                    CON ANTIBABYS
                    -------------------
                    mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

                    EN ESPERA DE LA WARRY
                    -----------------------------

                    COMIENZA TTO.
                    ------------------

                    alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                    Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV menopur 25-12
                    Joy (42) para TEC. Empiezo meriestra el 11.1/ ECO 19.1
                    falcant

                    LA PUNCION ES
                    ------------------
                    Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 18 de enero
                    Erbrage (43) –12-01-08

                    LA TRANSFER ES
                    ------------------

                    BETA
                    ----------------
                    Mariadelcarmen (44)(3ICSI) 22 -01-09

                    EMBARAZO
                    -------------
                    Llanos(42)(OVO): ++++++
                    Xic(40) (OVO) .: 13 sem
                    ALISS(47) ( 2ª OVO): 14 semanas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Buenísimos días a todas.
                      Joy hoy si he madrugado, pero es que no he descansado muy bien, no sé si me estaré resfriando, me he despertado muchas veces y me duele mucho la espalda. Espero poder quedarme en casa hoy.
                      Joy me alegro por tï.
                      Solka, ya ves que todo llega, el domingo tu punción y con un poquillo de suerte juntas unos cuantos más. Esto empieza a animarse. Actualizao a erbrage, que hoy es su transfer, y la verdad que es una campeona,.
                      Eret, hoy cuando leas el post, ya verás como te animas, ayer maricarmen no has echo reir un rato, que yo creo que es fundamental, para salir adelante.
                      Maricarmen como vas?? relajadita espero, espero que hoy no te haga tu maridín muchas "desfeitas" como decimos aquí, aunque ultimamente yo no puedo hablar porque todos los días me cargo algo.
                      Hoboken mariquilla como vais??
                      Y las demás donde andais??

                      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                      ------------------------------------------------
                      ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
                      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                      Masari (42) (OVO) 16-01
                      Teresahi (40) (VITRI)
                      Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                      CON ANTIBABYS
                      -------------------
                      mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

                      EN ESPERA DE LA WARRY
                      -----------------------------

                      COMIENZA TTO.
                      ------------------
                      alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                      Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV menopur 25-12
                      Joy (42) para TEC. Empiezo meriestra el 11.1/ ECO 19.1
                      falcant

                      LA PUNCION ES
                      ------------------
                      Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 18 de enero

                      LA TRANSFER ES
                      ------------------
                      Erbrage (43) –15-01-08

                      BETA
                      ----------------
                      Mariadelcarmen (44)(3ICSI) 22 -01-09

                      EMBARAZO
                      -------------
                      Llanos(42)(OVO): ++++++
                      Xic(40) (OVO) .: 16 sem
                      ALISS(47) ( 2ª OVO): 17 semanas.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        erbrague linda!! muchisima suerte en tu transfer!!! Oleeeee como se va llenando esto de betadesesperantes!!! jejeje, eso megusta!!! nos da vidilla!! vereis que todo va bien, me da que este año es el nuestro!!!
                        mariadelcarmen cielo!! jejeje tranquilaaaaa, oye...porque no pides la comida al chino? por un dia...jajaja lollitos de plimavela!! ummm
                        angeles pues me has adelantado porque no me he conectado antes!! desde las 3 y media que estoy tragando tele!! he dormido 3 horitas y se acabo el sueño!! joder!! ya me hicieron un estudio de cortisol por si tenia curshing con el rollo del insomnio, pero vamos que respondi perfecto a la descarga de dexa, asi que descartada... bueno a ver si puedo dormir un poquillo a la tarde que hoy si que trabajo y mañana tambien...
                        Espero que te dejen descansar hoy y que solo hayas cojido, si acaso, un poco de enfriamiento y no sea gripe, que se ve que viene con una mala leche... yo este año me despiste y no me vacune!!! espero no caer, no la he cojido en mi vida, pero con la suerte que tenngo...
                        Anochhe todo bien, mariadelcarmen me daria matricula, hice una ensalada variada pero, variada!!! jajaja, esparragos con mayonesa y gambas cocidas!! que ricas!! nos pusimos morados y recuperamos fuerzas!! y claro vimos al barça que aunque nos hizo sufrir un poco ganoo!!!
                        Pero ahora os reireis....jajaja cuando ya estamos viendo el furbol digo...el tangaaaaa que no te lo has puesto!!! claro eso pasa por dejarlos aqui...
                        Bueno guapas hasta luego!!
                        Besitos a todas!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Joy te digo yo que es por trabajar a turnos, que yo he empezado a tener problemas de sueño en el momento que empeze a hacer guardias. Intenta descansar

                          Comment


                            Mayores de 40

                            gracias angeles, igualmente cuidate linda!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Ya estoy por aquí otra ve, es que hoy estoy de vagoneta total, he limpiado la bolsa, que llevo a trabajar, he llenado media papelera, pero como no me da a doler la espalda si cuanto papel hay, todo para la bolsa. Ahora estoy intentado hacer un curso que lleva encima de mi mesa dos meses pero estoy embotada, intentré hacer un par de capitulillos, y empezaré a retirar los adornos de navidad que tampoco he empezado. Hoy estoy como un osito perezoso.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas, perdonar que no escriba mucho en este post, aunque estoy con vosotras. Participo un poco más en el de abortos de repetición, ya que como os conté llevo 4.
                                He llamado a IVI valencia, para una visita, pero me han dicho que no creen que haga falta que vaya, que si me llevan en madrid, no lo ven necesario pero la próxima semana me dirán algo. Quiero hacer una ovo, como os dije tengo 43 años, pero mientras espero un milagrito y lo intentamos por el método divertido, por si suena la flauta.
                                Bueno chias buen fin de semana. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X