Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Bienvenida Malen!
    Yo estoy en IVI Vigo, yo tengo 42 años a mi de entrada me propusieron OVO pq dicen que a partir de los 40 cae en picado la respuesta al tto y los óvulos son de eor calidad, y si optaba por la FIV debía hacer me DGP, la OVO es más cara, de entrada el deposito es de 4500, pero para mi el deposito de FIV + DGP era de 5500 ( que es lo que llaman provisión de fondos) por lo que aunque yo opté por la FIV creo que me saldría al mismo precio. Como dice Joy la adopción de embriones es más económico, porque solo te pagas la medicación que tu necesitas, la transferencia y algún gasto más me imagino. Pero por ej a mí no me han dado esa opción, a lo mejor es que no tienen para mí, no sé.
    Yo en mi primera FIV me gaste muchísimo en la medicación, probablemente la OVO me hubiese salido más barato y eso que no llegué a la transferencia.
    espero haberte ayudado.
    Joyyyyyyy portate bien y asienta ese trasero.

    Comment


      Mayores de 40

      angelessssssssssss apartate que me tiznas le dice la sarten al cazo!!!! jajajaja, ahora me voy otra vez a la camita que me toca la progesterona!!! que rollo..ufffffff aunque espero tirar de rollo 3 meses mas!!! jajaja!!

      Comment


        Mayores de 40

        gracias Angeles66 , esperaré a ver que me dice el Dr. , ya os contaré

        un beso y suerte a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Eso espero yo tambien, pero tresssssssssssssss ay mamá , que voy a ser cibertia de trillizos , no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrr. se va a celar la gata.
          Por cierto mi madre sabe de la misa la mitad, jamás han venido conmigo a la consulta, si se entera que me sedaron le da un yuyu, ya el otro día me llamó toda agobiada, porque la hija de una amiga mía la van a nestesiar para hacerselo, que la verdad no lo entendí muy bien, yo saliendome por la tangente, que si ella era más joven, que tendría muchos y les llevaría mucho tiempo y que es muy nerviosilla, etc...... lo que se me ocurrió en el momento. a las punciones he ido con mis amigas.
          Descansa

          Comment


            Mayores de 40

            jajaja, lo que tenemos que hacer...pues 3 son los que pusieron pero si agarran no creo que sean los 3 o al menos lo espero asi, sino tendria que hacerme una reduccion, seria inviable un embarazo de trillizos aparte del gasto economico, ya un embarazo gemelar seria de alto riesgo sumando factores...pero bueno tiempo al tiempo...es pronto para preocuparse de eso...
            mariadelcarmen cuando tienes la eco?? supongo que el 4 o el 5 o el 6 jajaja vamos que a finales de la otra semana...ya podras ver los saquitos y sabras si son 2!!! oleee, tu sabras cuantos son y yo si me he quedado, va a ser una semana increible con solka, acuario, erbrague...ufff como viene febrero!!! decian ayer en la tele que las pprevisiones son de mas de 1300 nacimientos al dias durante el 2009 y seguro que alguno de ellos es nuestro bebe!!! oleeee vivan las estadisticas!!! jajaja

            Comment


              Mayores de 40

              eso esperooooooooooo.
              cruzo los dedos, por lo menos ya estas en ello.

              Comment


                Mayores de 40

                y tu de camino mujer!! ahora descansas un poquito y cojes fuerzas!! todavia te da tiempo a ser mami en el 2009!! asi que...animo y al toro!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  eso espero, no vamos a dejar mal el post iremos cayendo como moscas, os dejo ir delante para que luego me aconsejeis, jeeeeeeeee......... que listiña que soy.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Me encantaria que eso fuese asi!! jejeje

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Ya ves que concentrada estoy, estoy pasando los apuntes de alemán y cada ratillo echo un ojo al foro, es que voy tan atrasadilla, que no sé ni por donde empezar, ayyyyyyyy además atiendo a mi madre y a la tele. Geniallllllllllllll, me espera un 10, jiiiiiiiii
                      Como llevas el día........ Cuando juega el barca? este año te sale redondo, jeeee

                      Comment


                        Mayores de 40

                        jajaja pos la verdad que no se no lo he mirado...como estoy de reposito, voy despistada...josep no viene...mejor!! jajaja
                        La verdad que con el aire que hace mejor que se quede en casa que no quiero que haga carretera...asi estamos mas tranquilos...

                        Comment


                          Mayores de 40

                          ya lo he mirado juega hoy a las 22 pero como no afloje el viento no se quien va a dominar el balon!!! uffff

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Lo echan en la tele?? así ya lo puedes ver.
                            Aquí parece que está empezando de nuevo a hacer viento. esto es un horror, peor bueno parece que así cuesta menos estar en casita.
                            Supongo que si sigue así suspenderán muchos partidos.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Angeles lo dan por la sexta seguro, no se si en alguna otra tambien... acuerdate a las 22h contra el numancia...

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Joyyyyyyyyyy que yo soy del depor y el otro día nos disteis una paliza. A mí me gusta el baloncesto, pero el futbol solo lo veo cuando no me queda más remedio. Por suerte para mí, a papi tampoco le gusta. los de baloncesto si los veo, sobre todo los de la selección, que esos hasta los grabo si no puedo verlos. Aunque sufro demasiado.jiiiiiiiiiii ni que me fuese a mí algo en el intento.

                                Comment

                                Working...
                                X