Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Solka,.. acabo de verlo, tu tambien mucha mucha suerte, hoy tu transfer, igual que Joy.. suerte guapas!!!!!
    Hoboken, hacia tiempo que no sabiamos de ti...suerte en la puncion y si ya sereis tres en betaespera.... Suerte y tranquilita!!!!
    Joy que tempranera.. veo que los nervios estan a flor de piel.. suerte con los embrioncitos y despues a descansar el finde.
    Besos a todas...

    Comment


      Mayores de 40

      Enhorabuena mari carmen, esta mañana lo primero ha sido pensar en ti, cuando encendido el ordenador, que alegría. Me alegro muchísimo, lo que te decía ayer, esto anima a todas las cuarentonas, disfruta mucho y empieza a creertelo.
      Tu estás en ivi madrid, verdad? Y tu marido estará también emocionado, un beso muy fuerte

      Comment


        Mayores de 40

        Solka,.. acabo de verlo, tu tambien mucha mucha suerte, hoy tu transfer, igual que Joy.. suerte guapas!!!!!
        Hoboken, hacia tiempo que no sabiamos de ti...suerte en la puncion y si ya sereis tres en betaespera.... Suerte y tranquilita!!!!
        Joy que tempranera.. veo que los nervios estan a flor de piel.. suerte con los embrioncitos y despues a descansar el finde.
        Besos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Acuario1965, el lunes es tu beta.. que pases un buen finde tranquilita ... y suerte.. pronto tendremos otro positivo++++
          suerte.

          Comment


            Mayores de 40

            Bueno parece que me he retrasado, estamos nervi????????????
            Yo he dormido fatal, pero cimo ayer no puede entrar mucho, tenía mono, tengo un bebe citado ahora, o sea que no me enrrollo que a lo mejor ya lo tengo a la puerta.
            Solka, Joy, .........muchísima suerte a las dos.............
            eRET no trabajes mucho, que hoy ya me toca a mí. Ufffffffffffffff que día me espera y lo peor que espesa estoy.
            Hoboken suerte en la punción.
            Besos a toditas, Acuario bienvenida.

            Comment


              Mayores de 40

              MARIADELCARMEN, a mí me duró la alegría 15 días solamente, estaba de 6 semanitas, pero le vieron el latido y todo, en fin, tenía que ser así. Ahora estoy bien, pensando que quizá es lo mejor para mí.
              A tí te tiene que ir genial y seguro que son dos, ya nos contarás.
              Cuídate mucho.
              ÁNIMO PARA TODAS! que si yo pude quedarme con 48 tacos, casi 49, vosotras que sois unas niñas a mi lado, seguro que os quedáis y llega a buen término.

              BESITOS!!

              Comment


                Mayores de 40

                hola chicas....he estado de viaje, y no os he leido.
                maricarmen!!!!!! enhorabuena. que ilusion y que suerte. debes estar encantada. me aelgro un monton.
                yo os cuentoque tuve la puncion el martes y me sacaron 13 ovocitos de los que me han vitrifiacado 11 . es todo un record para mi. he decidido vitrificarlos para ir mas segura en la fecundacion. os quiero. ya me pondre al dia. besitos.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Nenasssss ya estoy en casita, en pijama y en la cama!!! jajaja
                  Mme han transferido 3, todavia no se la calidad porque no iba el ordenadorr, me lo enviaran por mail...
                  Pero bueno, en la foto se ven preciosos!!!
                  Jejeje.
                  Me traigo la lista y me actualizo!!

                  EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                  ------------------------------------------------
                  ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
                  Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                  Masari (42) (OVO) 16-01
                  Teresahi (40) (VITRI)
                  Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                  CON ANTIBABYS
                  -------------------
                  mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

                  EN ESPERA DE LA WARRY
                  -----------------------------

                  COMIENZA TTO.
                  ------------------
                  alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                  Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV menopur 25-12
                  falcant

                  LA PUNCION ES
                  ------------------
                  Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 18 de enero

                  LA TRANSFER ES
                  ------------------
                  Erbrage (43) –15-01-08

                  BETA
                  ----------------
                  Acuario1965 (43) (4ª FIV) 26-01-09
                  Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!

                  EMBARAZO
                  -------------
                  Llanos(42)(OVO): ++++++
                  Xic(40) (OVO) .: 16 sem
                  ALISS(47) ( 2ª OVO): 17 semanas.
                  Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! OLEEEEEEE

                  Comment


                    Mayores de 40

                    joy como te a ido todo,y 3 que bien aber si se quedan lor 3 , descansa mucho vale, y no agas esfuerzos ni subir escalera, ni el mocho de fregar vale,a por el positivo, angeles66, y tu te animas ya, no trabajes mucho, y hoy que aras tu de comer yo paella de verduras pollo y garbancitos, y alcachofas, lo demas lo de limpiar mi marido que me lleva de cabeza, con la labadora no aprente, con la ropa de color me a puesto agua caliente y me a encojido un monton de ropa mia, y la mas caliente que yo ni la gas to con la ropa blanca me lleva frita, y el mistol para fregar ke ya me lo a gastado esto es una ruina,. y joy me a puesto en la lista que estoy de 4 meses, y llebo 10 dias, bueno, un saludo .

                    Comment


                      Mayores de 40

                      mariadel carmen te he puesto 4 semanassssssss
                      se cuenta a partir de la ultima regla!!jejeje
                      Ya me cuido cielo, las escaleras no las puedo evitar que vivo en un 2º sin ascensor pero lo demas seguro.
                      besotesssssssss

                      Comment


                        Mayores de 40

                        hola a todas. soy nueva en este foro. os he leido algunos dias y me he decidido a entrar.
                        como vosotras soy cuarentona. bueno, bastante más que vosotras. escorpion65 si te agobia tu edad que tienes 43 imaginate yo que tengo 47.
                        tengo dos años en esto. empecé con 45. las dos primeras veces con mis ovulos. la primera de ellas ni un foliculo siquiera. la segunda solo uno, sale bien e incluso fecunda. todo perfecto y me citan para la transfer pero no me la hacen porque el estudio que le hacen dice que es incompatible con la vida (3 cromosomas de mas y uno de menos. curiosamente no era el 21 de down, ya veis...).
                        de ahí pasé a ovo.creí que tendría bingo enseguida y ¿resultado?: 3 transferencias con 3 negativos. qué bien¡¡
                        me he llevado unos meses de espera y me he decidido por fin a la segunda ovo. reconozco que me ha costado bastante porque me produce mucho estres esta situacion y a la vez no quiero dejar de intentarlo.sé que no me lo perdonaria. leeros a vosotras me ha servido para afianzar mi decision.algunas lo habeis pasado peor que yo y seguis adelante.

                        hoy he terminado antibabys y en cuanto me baje la regla empiezo con estradiol.
                        espero conseguirlo esta vez. quiero ser positiva y sé que encontraré apoyo en vosotras porque me está resultando bastante duro. habia incluso pensado acudir a un psicologo pero creo que hablar con otras mujeres que están pasando por lo mismo que tu me servirá más y será más divertido¡¡

                        bueno, ya os he largado un buen rollo.perdonadme.
                        maricarmen, muchisimas felicidades. no sabes cuanto me alegro por ti.
                        delcar, tambien tu haces que no pierda la esperanza. tu no lo intentarás otra vez?
                        aliss también me anima y me alegro mucho por ella.
                        a las que ya esperan beta mucho animo y al resto tambien.
                        gracias a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas! acabo de comer.
                          Mariquilla, chiquilla, pero cuantos quieres vitrificar, que quieres el equipo de futbol de una tacada. Jesus bendito! Si tienes un montón, y seguro que todo irá bien.
                          Joyyyyyyyyyyyyy lo tuyo es el tres, tú quieres entrar directamente con libro de familia numerosa.. Ahorita a descansar, de está seguro que va.
                          Maricarmen, yo hoy comí lo que podí, porque me olvidé de la comida por completo, me he hecho un revuelto y unos esparragos, y una manzanita.
                          Solka que tal tú? como andas.
                          Maricarmen estod días voy a descansar que es lo que necesito, luego em queda una seman durilla, y por último tendré que poner freno en el trabajo, porque si no es imposible, intentar hacer nada. Ahora mismo me conformo con los positivos y todos los cibersobrinillos que me van a salir. Voy a comprarme el album de fotos para la colección.
                          aquí estamos en pleno temporal, si mejora mañana me iré al pueblo. Hoy me llamó mi jefe que ni se me ocurra ir a coruña, que la carretera es un infierno y lo peor hacia las 6 de la tarde.
                          este año, salimos de una y nos metemos en otra, dicen que para el domingo vuelve la nieve. Que llegué la primavera por fi!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            JOY MUCHA SUERTE CON LOS 3 PEQUES QUE YA TIENES!!! ESTA VEZ SEGURO SERA POSITIVO !!! MUCHOS GANCHITOS PARA QUE SE AGARREN BIEN FUERTE A SU MAMI ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            BESOSSSS

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              joy como vas????????? madre mia guapa 3 nenes q bien++++++++ veras como siiiiiiiiiiiiiii .......buenoya estas preñi porq hasta q no se demuestre lo contrario lo estas++++++++++++++++++++++++ un besazoooo

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola guapassssssssssssssssssssss
                                jejeje pos aqui haciendo el culo gordo!! que ya me duele...si es que yo no se estar en la cama si no es durmiendooo
                                Solkaaaaaa hijaaaaaaa que nos tienes abandonassss como te ha ido cielo!!!
                                Agueda bienvenida al club!! Seguro que somos mejor que un psicologo, mas baratas y la consulta las 24 horas del dia!! jajaja
                                Consoooooo 3!!! ufff que miedooooooo, ya sabes que si me quedase de los 3 tendria que hacer una reduccion y eso me aterra...pero no lo iba a dejar perder no??
                                pero ahora no es momento de pensar en eso...primero me tiene que dar positivo la beta..la verdad que me haria una ilusion... a parte de la logica y norrmal la añadida de hacermela el dia del cumple de mi mami, vaya regalazo que le iba a dar!!!
                                Angeles como va el trabajo cielo??
                                Mariadelcarmen como te encuentras?
                                Eret como vas?
                                Mariquilla!! como vamos a tener ovulos nosotras si los tienes tu todos!!! jajaja de esta no te escapas...
                                Delcar tu no te desanimes, tomate un tiempo y luego de nuevo al toro!!!
                                Bueno, pos eso... que me voy a poner como un tonel menos mal que solo son 2 o 3 dias....
                                Besitos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X