Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    MARY!!! que estas perdiaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja gracias cielo!!! eso espero pero que la suerte sea la que tenga que ser!! tu como estas?

    Comment


      Mayores de 40

      Hola señoras!
      Joy tu descansa hija, que despues ya no podrás, jiiii
      Yo y el trabajo seguimos en la misma línea, hoy me he dormido en el sofá durante una horita, la mañana ya se me hizó muyyyyyyyyyy larga.Y además con pacientes complicados, ya sabes no quieres caldo pues toma dos tazas.
      Pero bueno ahorita a descansar hasta el miércoles. Aunque tengo examenes el martes y el miércoles, iré a los del miércoles, total casi ni voy a clase, y he estudiado otras cosas, que siiiiiiiiiii que estos días he hecho algo.
      Hoy aquí con vendaval, ya ha llegado a orense, mi madre la pobre está aterrorizada, dice que nunca ha visto algo así, hasta se nos ha inundado el sótano y eso que tenemos bombas de achique. Mañana quería ir a casa, que tengo vez en el taller para arreglar el coche, pero si el tiempo sigue así esperare al domingo.
      Maricarmen estás durmiendo???????????? no me lo puedo creer, que tú no des señales de vida.
      aguedá bienvenida al club, ya ves que aquí hay de todo, yo en este momento no estoy en tratamiento, pero tengo que estar enteradilla de todo, y no me gusta nada el no ver el foro.
      Solka where are you???? espero que todo esté perfecto.
      Hoboken y tú punción erea hoy, no??? o ando despistadilla.
      Besitos

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas,
        Agueda, bienvenida, ya verás que aquí estarás en buena compañía. Poder hablar de las cosas que nos preocupan siempre ayuda mucho.
        Hoboken, espero que tu punción haya salido muy bien, ya nos contarás. Siempre tengo un poco de nervios con la punción, es un alivio cuando ya ha pasado.
        Joy, me alegro de que todo haya ido bien. Bueno, no sé si te deseo como mariadelcarmen que peguen los tres, pero a lo mejor tú si estás animada para los trillizos...., madre mía!! Ahora nada de esfuerzos durante unos días. Tienes alguien que te eche una manita??? Ya veo que te encargaste del minino primero. Lo de la tierra lo hago siempre yo, ahora tendrá que limpiar la caja mi marido, con la repugnancia que le da, pobrecito. A mí no me molesta, ya estoy acostumbrada.
        Mariquilla, 11, qué maravilla!!! No entiendo muy bien porque vitrificas, es decir, en qué es mejor para la fecundación? A mí me dijeron que tenía que reunir 8 y por eso vitrificaron los 5 primeros.
        mariadelcarmen, ya verás que tu marido irá mejorando, se ve que pone mucho interés y que quiere cuidarte, así que será buen alumno.
        Angeles, cuidado con la carretera, que esos temporales se ven de aúpa por la tele, así que la realidad tiene que ser tremenda. Descansa lo que necesites. Yo soy aficionada a los masajes para mimarme un poquito.
        Acuario, ya quedan 3 días de nada para tu beta. Se te pasarán enseguida, seguro. Cómo lo llevas?
        Escorpion, mariadelcarmen está en ivi alicante, creo que no te lo ha dicho.
        Bueno, esta tarde me hicieron la transfer de 2 embris de buena calidad. He visto en otros post que las chicas hablan del número de células, eso no nos lo han dicho, pero sí que eran buenos y evolucionaban bien. Encima, me quedó uno más para congelar. El médico estaba contento, así que nosotros también. Tengo la beta el 3 de febrero.
        Sé que se me quedan algunas sin nombrar, pero igualmente besos para todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Solka es genial! la beta el tres de febrero, te traerá buena suerte, es san Blas nuestro patron.
          tengo cena ese día celebraré tu ++++++++++++ y el de Joy por adelantado, jeeeeeeeeeeeee........
          esperaré a mañana si las cosas siguen así me quedaré que el coche puede esperar.
          maricarmen el tuyo ya lo celebre ayer con una cervecita a la hora de la cena.
          acuario mucha suerte para tu beta.

          Comment


            Mayores de 40

            actualizo la lista que antes me olvidé.
            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
            ------------------------------------------------
            ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
            Masari (42) (OVO) 16-01
            Teresahi (40) (VITRI)
            Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

            CON ANTIBABYS
            -------------------
            mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

            EN ESPERA DE LA WARRY
            -----------------------------

            COMIENZA TTO.
            ------------------
            alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
            Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV menopur 25-12
            falcant

            LA PUNCION ES
            ------------------

            LA TRANSFER ES
            ------------------

            BETA
            ----------------
            Acuario1965 (43) (4ª FIV) 26-01-09
            Erbrage (43) –29-01-08
            Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!
            Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 3-02-09

            EMBARAZO
            -------------
            Llanos(42)(OVO): ++++++
            Xic(40) (OVO) .: 16 sem
            ALISS(47) ( 2ª OVO): 17 semanas.
            Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! OLEEEEEEE

            Comment


              Mayores de 40

              Agueda, bienvenida
              Joy, Solka, a ver si tengo tanta suerte como vosostras y llego a la transfer; hoy me han hecho la punción, han sacado 2, no se si buenos,regulares o malos, no me han dicho nada. Mañana me llaman a ver como va y la transfer sería el domingo...
              Mariadelcarmen, celebrando, no? Yo también me he tomado una cañita a tu salud.
              Ángeles, lo que dices, trabaja mucho ahora para tomarte con tranquilidad el tratamiento. No se actualizar la lista, me cambias?
              A las betaesperantes, SUERTE! a las que me dejo, SUERTE TAMBIEN
              Por cierto soy Hoboken, el otro identificador (Hoboken 2) lo uso si estoy de viaje porque no se poner el mio normal, la informatica no es lo mio...

              Comment


                Mayores de 40

                Hoboken ya verás que sí que estamos embaladas. Te actualizo.Lo que no sé es donde ponerte atí con tus 11 ovulitos mariquilla, vamos a tener que hacer una sección de vitrificados!

                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                ------------------------------------------------
                ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                Masari (42) (OVO) 16-01
                Teresahi (40) (VITRI)
                Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                CON ANTIBABYS
                -------------------

                EN ESPERA DE LA WARRY
                -----------------------------

                COMIENZA TTO.
                ------------------
                alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                falcant

                LA PUNCION ES
                ------------------
                mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) 11óvulos

                LA TRANSFER ES
                ------------------
                Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV menopur 25-01-09

                BETA
                ----------------
                Acuario1965 (43) (4ª FIV) 26-01-09
                Erbrage (43) –29-01-08
                Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!
                Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 3-02-09

                EMBARAZO
                -------------
                Llanos(42)(OVO): ++++++
                Xic(40) (OVO) .: 16 sem
                ALISS(47) ( 2ª OVO): 17 semanas.
                Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! OLEEEEEEE

                Comment


                  Mayores de 40

                  Tranquila hooboken que yo te actualizo!! jajaja aprovecho y ordeno las fechas que asi queda mas mona!!
                  Nena!! seguro que de esos dos los dos son buenos vamosss que seguritooo, ahora tranquila que estos dias son los peores...ufff la espera de la llamadita del laboratorio es mortal!!
                  Solka cielo! que va!! no tengo a nadie que me de una mano...bueno porque no quiero porque no le he dicho nada a mis padres para que esten tranquilos
                  pero, ayer estube cocinando para todo el finde asi que voy de microondas!! jajaja

                  EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                  ------------------------------------------------
                  ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
                  Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                  Masari (42) (OVO) 16-01
                  Teresahi (40) (VITRI)
                  Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                  CON ANTIBABYS
                  -------------------
                  mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

                  EN ESPERA DE LA WARRY
                  -----------------------------

                  COMIENZA TTO.
                  ------------------
                  alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                  falcant

                  LA PUNCION ES
                  ------------------

                  LA TRANSFER ES
                  ------------------
                  Hoboken(43) (1º FIV) 25-01

                  BETA
                  ----------------
                  Acuario1965 (43) (4ª FIV) 26-01-09
                  Erbrage (43) –29-01-08
                  Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 3-02-09
                  Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!

                  EMBARAZO
                  -------------
                  Llanos(42)(OVO): ++++++
                  Xic(40) (OVO) .: 16 sem
                  ALISS(47) ( 2ª OVO): 17 semanas.
                  Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! OLEEEEEEE

                  Comment


                    Mayores de 40

                    angeles66, no todabia no e celebrado nada, me esperare un pokito y cuidado con esa carretera vale, y descansa , bueno a lo mejor si no trabajas te iras un pokito de marcha con compañeras no bebas, y joy esverdad estoy tonta como yo cuento cuando me lo pusieron. descansa y no hagas nada y acuarius mucho y salmon y gelatina.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Joy, yo tengo la nevera llena de caldo... Come mucho, que sois 4. Y gracias por la actualización, me hace ilusión, ja ja
                      Hay que hacer algo especial estos días?????
                      Yo sé lo de después de la transfer, el acuarius y tener los pies calientes
                      besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        No tienes que hacer nada especial, solo un poco de reposo por la puncion y ya esta! estare pendiente de ti mañana asi que informanos en cuanto te llamen!!Besitos!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Gracias, Eret, la tengo a las 15o y estoy como un flan, he pasado de tener algunos sintomas, apenas perceptibles (quizás la ilusión me hace tenerlos) pero hoy estoy como si tal cosa, ojala tenga suerte esta vez. Ya os contaré (aunque entraré durante el fin de semana para leeros.) Un pedazo de beso para todas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Gracias Joy, y gracias a todas, contar con vosostras hace todo mucho mas facil

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hoboken2, descansa y mañana nos cuentas, y el domingo esta ya cerkita, si lo del acuarius pies calentintos descansar, no comer dulces, ni leche, ni soja,. y caldos esta bien una sopita que buena calentita, buenos chicas me boy a descansar y a cenar, pan tostadito jamon de pavo, y tomatito, joy descansa, y abrigate estate calentita, y angeles66 estara descansando o biendo tele o de marcha, no se no se, bueno a todas, las que ya tienen echas la trasferencia descanso y a por el positivo y a las demas que animo lo conseguiran. buenas noches a todas que soy una pesada.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas, hoy abró el post, jeeeeeeeee que ya estaba perdiendo la costumbre.
                                De marcha??????????????? Maricarmen si estoy echa un trapillo, ayer me quedé dormida en el sofá me desperté a las 11 y me fuí directamente a la camita, por eso ya me he despertado y me estoy tomando un cafetín.
                                Aún no sé como está le tiempo, llamaré un poco más tarde a mis padres, y en función de eso me voy o me quedo. Ahora voy a leer un ratillo.
                                Espero que descanseis mucho chiquillas,
                                Maricarmen que te conozco, que no paras en casa, pon el freno, hazle una nota a colorines y se la pegas en la lavadora a tu marido, para que solo use un programa: el frío. Le dices todos los pasos que hay que dar y ya está, solo que separe color y blanca, jeeeeeeeee
                                Qué menos mal que no te iba a servir la ropa de todos modos, que te veo apurando las rebajas hasta el último día.
                                Joyyyyyyyy, Solka, que tal vuestra primera noche de preñi.......
                                disfrutadla.
                                Solka cuando regresas al calorcillo y al buen tiempo, tú te acordarás de mí cuando hace malo, pero anda,,,,,,,,,,,, que yo de tí, ni te lo imaginas. Es que este invierno no es normal. Ayer a las 8 de la mañana el termómetro marcaba 17º.
                                Hoboken ya no te queda nada.
                                Yo creo que alhuna está sin actualizar, avisad las que estes en el sitio equivocado.

                                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                                ------------------------------------------------
                                ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
                                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                                Masari (42) (OVO) 16-01
                                Teresahi (40) (VITRI)
                                Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                                VITRIFICADOS
                                -----------------
                                mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                                CON ANTIBABYS
                                -------------------

                                EN ESPERA DE LA WARRY
                                -----------------------------

                                COMIENZA TTO.
                                ------------------
                                alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                                falcant

                                LA PUNCION ES
                                ------------------

                                LA TRANSFER ES
                                ------------------
                                Hoboken(43) (1º FIV) 25-01

                                BETA
                                ----------------
                                Acuario1965 (43) (4ª FIV) 26-01-09
                                Erbrage (43) –29-01-08
                                Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 3-02-09
                                Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!

                                EMBARAZO
                                -------------
                                Llanos(42)(OVO): 10 sem
                                Xic(40) (OVO) .: 17 sem
                                ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
                                Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! OLEEEEEEE

                                Comment

                                Working...
                                X