Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    jejeje, ya... bueno a mi me pasa igual soy del barça pero no estoy pte de los partidos si se da los veo y si no pos no... hoy he visto las ultimos 2 minutos de futbol sala haciendo zapping y ha sido guapo porque han marcado un gol desde la otra punta!! jajaja...pero vamos que prefiero el balonmano o el baloncesto...
    y como estoy aburrida como una ostra en el desierto pos ala!! a tragar tele!! uffff!!! nunca pense que echaria de menos ir a trabajar!! jajaja!!

    Comment


      Mayores de 40

      jejeje, ya... bueno a mi me pasa igual soy del barça pero no estoy pte de los partidos si se da los veo y si no pos no... hoy he visto las ultimos 2 minutos de futbol sala haciendo zapping y ha sido guapo porque han marcado un gol desde la otra punta!! jajaja...pero vamos que prefiero el balonmano o el baloncesto...
      y como estoy aburrida como una ostra en el desierto pos ala!! a tragar tele!! uffff!!! nunca pense que echaria de menos ir a trabajar!! jajaja!!

      Comment


        Mayores de 40

        Ya sabes siempre tenemos lo que no queremos, cuando estas de trabajo hasta la punta del pelo, diciendo que bien estaba en mi casita tirada en el sofá, y cuando estas tirada por obligación, hasta las narices. Yo como siempre tengo cosas pendientes, creo que lo llevaré bien, porque ya ves que siempre voy atrasada, y esto lo puedo hacer de reposo.
        En la tele da igual cuantos canales tengas, no hay nada que ver, que desastre, dios mío

        Comment


          Mayores de 40

          que razon tienes...yo esta mañana me he hecho el planning del año pero hija, como yo mi trabajo no me lo puedo traer a casa... y lo unico que se me ocurre es lo que no debo hacer, pues nada a aguantarse...
          al final solka no ha dicho a que hora le hacen la transfer verdad??
          mariadelcarmennnnn niñaaaaa que estas perdida!!! se te ha llevado el viento?? jejeje.

          Comment


            Mayores de 40

            Es Hoboken la que tiene mañana la transfer, y no sé la hora peero me imagino que por la mañana porque es domingo. Solka ya se la han hecho ayer.
            Hoy parece que solo estamos encasa tú y yo, con el día que está.
            Maricarmen estará vigilando al maridín, que no le haga nada al revés, porque no creo que se le haya ocurrido sacar a pasar el perro, y es verda no nas ha dicho cuando tiene que ir a la consulta.

            Comment


              Mayores de 40

              jajaja!! tienes razon!! si ya lo se, ha sido un lapsus y gordo!!...que se me ha liado el nombre en la cabezaaaaaa sera el viento?? jejeje
              Seguro que esta de controladora...ella lo pasara mal...mariadelcarmen!!! ten paciencia que el hombre hace lo que puede!1 dale un tiempo y veras que lo aprrende todo!!
              Angeles pues parece que si que estamos solitas!! y encima yo aqui mandando mensajitos y no te dejo estudiar!! venga pon los codos que el aleman se las trae! Animo que tu puedessssssss

              Comment


                Mayores de 40

                Qué va! si necesito hacer paradas que tengo la cabeza revuelta, si tú ya sabes mejor que yo que lo que no he hecho en cuatro meses no lo voy a hacer en dos días, o sea que me da un poco igual. pero no lo quiero abandonar, porque estoy en 5. la profe ya sabe que voy por libre, y ella me ayuda en lo que puede, es que en clase somos 5 y nunca estamos todos, imagínate, lo que le falta es que yo no le vaya a clase. Intento ir un día ala semana para no perder el hilo. Pero que te voy a contar a tí, a las 3.30 y en el otro lado de orense pues tarde mal y arrastrada. Entonces, voy haciendo en casa lo que puedo, hoy estoy haciendo una redacción,de un tema que hay en el libro, se la mando el lunes por correo y ella me la corrige. y ando así.
                es raro que maricarmen no haya entrado en toda la tarde, o se ha ido de visita o la tiene en casa. Seguro que lo pasa mal, porque en casa lo tendrá todo controladillo, pero tiene qe empezar a delegar, que cuando lleguen los gemelos, lo va a agradecer

                Comment


                  Mayores de 40

                  Angeles, ya estás en 5º, entonces sabes mucho.
                  Bueno, yo acabo de volver de dar una vuelta; si todo va bien, me hacen la transfer a las 14.15. Hay que ir pasando etapas..., tengo un poco de miedo, porque de tres solo al final solo me pudieron sacar dos y de dos solo uno maduro.
                  Bufffffffff

                  Comment


                    Mayores de 40

                    pero lo único que se necesita esuno chiquitina.
                    Estoy en 5 por que han cambiado el plan dee studios y ahora son 6 años. Y nos pusieron a los que suspendieron 4 o no nos presentamos en 5º. Hizé tantan pausas y tantos plantones, que estoy más perdida que un pulpo en un garaje, de los cinco que somos, tres controlan porque han estado en alemania y una amiga y yo estamos en el otro lado, no nos entramos de nada, pero bueno yo sigo.
                    Tú tranqui, que tirará palante, que ya ves que estamos en racha.
                    Cuídate y descansa

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Vo a tumbarme ya y a ponerme el óvulo que prepara el útero.
                      Dónde estás, en la Escuela o en el Instituto de Idiomas. Yo fuí profe en el Instituto, entonces eran 4 años.
                      Bueno, gracias por los ánimos y buenas noches

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Buenosssssssssssss díassssssss! por decir algo, porque aquí la noche fué durilla.
                        Hoboken estoy en la escuela oficial.
                        Muchísima sueerte hoy, te pongo velitas vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Qué tal las demás como va el fin de semana, espero que todo sobre ruedas.
                        Maricarmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn donde andas???

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buenos dias chicas!!
                          Hooboken guapaaaaaaaa muchisima suerte!!! ya sabes luego a descansar y dejarse mimar!!! animo que ya queda menos!!!
                          Angeles aqui la noche tranquila, ahora hace un dia precioso de sol, debe ser que el aire se llevo todas las nubes, ya sabes...despues de la tempestad llega la calma!! en todos los sentidos... Pues yo bien, aqui, hoy no pienso quedarme en la cama que al final me saldra una ulcera en el culo!!
                          mariadelcarmen linda!! como te encuentras??
                          Solka como has pasado la noche? que tal el viaje? yo na de na, ya se que es muy pronto...lo seeeeeeeee jajaja!! el viernes me tome la temperatura y estaba a 36.8 pero de nuevo me ha bajado a 36.4, asi que no se...en principio se deberia mantener alta pero como me la tomo a horas diferentes solo por curiosidad...pues ni caso!!! ya no me la tomo mas, que me voy a volver loquilla!! jajaja!!
                          Acuario!! Cuentanos!!! Como estas? que poquito queda pa tu positivo!!!
                          Erbrague!! uffff no queda nada para el jueves!!
                          Besitos a todassss
                          Me traigo la listaaaaa!!

                          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                          ------------------------------------------------
                          ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
                          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                          Masari (42) (OVO) 16-01
                          Teresahi (40) (VITRI)
                          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                          VITRIFICADOS
                          -----------------
                          mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                          CON ANTIBABYS
                          -------------------

                          EN ESPERA DE LA WARRY
                          -----------------------------

                          COMIENZA TTO.
                          ------------------
                          alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                          falcant

                          LA PUNCION ES
                          ------------------

                          LA TRANSFER ES
                          ------------------
                          Hoboken(43) (1º FIV) 25-01

                          BETA
                          ----------------
                          Acuario1965 (43) (4ª FIV) 26-01-09
                          Erbrage (43) –29-01-08
                          Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 3-02-09
                          Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!

                          EMBARAZO
                          -------------
                          Llanos(42)(OVO): 10 sem
                          Xic(40) (OVO) .: 17 sem
                          ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
                          Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! OLEEEEEEE

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola Joyyyyyyyyyyyy ¿qué tal el barca ayer?
                            Ya veo que te aburresssssssss, tu no te preocupes que yo andaré por aquí como ayer, el día aquí está chunguillo, ya entro otro frente, y a mi padre no se le ocurre mejor cosa que ponerse apodar, luego vendra quejándose de que tiene gripe. pacienciaaaaaaaa
                            Añado a agueda que yo sabía que se me quedaba alguien en el tintero. Que tengas un buen día

                            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                            ------------------------------------------------
                            ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
                            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                            Masari (42) (OVO) 16-01
                            Teresahi (40) (VITRI)
                            Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                            VITRIFICADOS
                            -----------------
                            mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                            CON ANTIBABYS
                            -------------------

                            EN ESPERA DE LA WARRY
                            -----------------------------

                            Agueda(47) OVO

                            COMIENZA TTO.
                            ------------------
                            alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                            falcant

                            LA PUNCION ES
                            ------------------

                            LA TRANSFER ES
                            ------------------
                            Hoboken(43) (1º FIV) 25-01

                            BETA
                            ----------------
                            Acuario1965 (43) (4ª FIV) 26-01-09
                            Erbrage (43) –29-01-08
                            Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 3-02-09
                            Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!

                            EMBARAZO
                            -------------
                            Llanos(42)(OVO): 10 sem
                            Xic(40) (OVO) .: 17 sem
                            ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
                            Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! OLEEEEEEE

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Estos padres...no paran quietos...a saber que andara haciendo el mio en el campo...espero que nada y que este metido en casa!!
                              Bien por lo de la lista!! jejeje sabes? yo ya la habia incluido pero al copiar la lista para traermela se ve que he copiado la anterior!! jajaja menos mal que estamos al tanto y lo que no ve una lo ve la otra!! Esto es trabajar en equipo!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Es que tenía la sensación de que faltaba alguien y he estado haciendo un repasillo!
                                Que tal has pasado la noche? Has descansado?? o estás dándole vueltas a la cabeza, deseando que pasen los días???
                                Yo descansé pero el temporal me ha despertado varias veces, porque en algún momento me aporreaba la persiana, con muchísima fuerza.
                                Supongo que has desayunado pero no por 4, que nos conocemso. Yo desayune dos veces, porque mi madre fue a buscar el pan, cuando llegó yo ya había desayunado y como trajo rosca, no me he podido resistir, jeeeeeeeee, es que así mi línea no vuelve a su disposición natural.

                                Comment

                                Working...
                                X