Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas, buenos días,
    Cómo se nota que joy ya ha vuelto al trabajo!!! Como te dicen las compis, tómatelo con tranquilidad. Yo sigo de baja hasta la beta, aq esta semana me he tenido que traer un par de cosas de trabajo, asuntos que llevo yo y que a mis compis les costaría terminar a tiempo. Uno ya está hecho y entregado, ahora a por el otro, qué pesado se me hace. Es que cuanto menos haces, menos quieres hacer.
    Angeles, sí sí, mi empresa bien podría ser RNE, jajaja!!! En mi edificio somos casi doscientas personas y repartidos por otros edificios llegamos a los setecientos o así. No sólo hay comunicación lógica entre compañeros por el trabajo, sino que hay muchos matrimonios, hermanos, cuñados, padres e hijos.... Vamos, ni la CIA se lo monta igual de bien... Radio Macuto funciona a las mil maravillas, claro. De ahí el disgusto con el maridín, pobre, está tan arrepentido que me da pena estar enfadada con él...
    Agueda, qué desconsiderada tu endocrina, por lo menos se dio cuenta de que te sentó mal y no ha seguido por allí. Mi dra me ha preguntado lo mismo ya un par de veces en los años que llevo de tto, pero no sé porqué... Se comprende que no me ve convencida o algo, pero es que yo soy bastante introvertida con mis cosas, nada efusiva, no sé si será por eso...
    Eret, ya te veo más tranquila después de ver a tu nueva doctora. A veces una simple disculpa pone todo en su sitio y la propuesta de tratamiento tb se ve bien, así que ánimo.
    Erbrage, ya estás en capilla como quien dice, a qué hora tienes la beta mañana??? Muuuucha suerte!!!!
    Mariadelcarmen, cómo vas??
    A la tarde entraré otra vez, esto de estar ociosa es así....
    Besos para todas.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola mis chicas favoritas! como andais??
      Ya estoy en orense, la carretera fatal, lloviendo todo el rato y con niebla hasta santiago.
      Voy a comer y a descansar un rato.
      Tachan hoy es el gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!! examen jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii risa me da, con la sopa que tengo tener que hacer una redacción, si a mí ya me cuesta en castellano. Solka descansa, pero si es verdad que papeleo puedes hacer, y por lo menos te desconectas un rato.
      Joyyyyyyyyyyyyy que empiezas por la tarde, haz el favor de salir de la camitaaaaaaaaaa.
      Hoboken que tal llevas el descanso.
      Agueda, ya ves que al final siempre llega, hija pero siempre se hace esperar y cuando no quieres entonces se adelanta, si con tal de fastidiar.........
      Acuario como vas??
      ERET ves no ha sido tan malo cambiar de médico, a veces es para mejor o aunque no sea , simplemente cambia la rutina y te da una nueva esperanza.
      Maricarmen porfi dinos como estás que me estoy empezando a preocupar.
      Besitos a todas

      Comment


        Mayores de 40

        Hola a todas Chicas,
        Mariadelcarmen donde estaaaaaaaaaaaaas?
        Bueno, yo esta mañana he ido a la pelu, de paseitos y sofa.
        Solka/Agueda/Angeles, como me alegro de que hayais sacado el tema. Hace dos días la tuve gorda en casa, y es que yo solo le había dicho lo del tratamiento a una amiga y mi marido a su hermano, porque los dos son médicos y nos podían ayudar en las dudas; el caso es que no se si mi marido no le recalcó a su hermano que no dijera nada o qué, pero ahora mis tres cuñados, más sus mujeres, sobrinos, demás familia y todo al que se lo hayan contado está al tanto del tratamiento. Cogí un cabreo que todavía no se me ha ido. Además ahora se supone que tenemos que vernos, y yo no quiero porque paso de tener que dar explicaciones, y además no me apetece. Bueno, vaya rollo, pero ya veis que es un problema compartido, así están las cosas.
        Eret, me alegro de que te haya visto tu médica y estés más tranquila.
        Solka/Joy, que lío, pero ya me aclaro Canarias/Cataluña. Barcelona? También con mar.
        Angeles, cuéntanos como te ha ido el examen.
        Bueno, yo me voy a comprar el roscón: San Valero... Rosconero: Comeré un poco por cada una.
        Abrazos

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas, como le dais a las teclas, casi no tengo tiempo ni de seguiros, ni na aaaa, ya veo que vais todas encaminadas a conseguir el+++, y que otras ya lo han conseguido,que bien, yo espero comenzar dentro de unas semanas , ya veremos ,
          Suerte para todas y besos.

          Comment


            Mayores de 40

            Aaaaay hoboken, qué rabia, cuanto más discreto se quiere ser, alguien se va de la lengua y ya está.... Ayer intenté arreglar un poco el desaguisado llamando a mi amiga y pidiéndole que por favor le dijera a la otra compañera que esto era alto secreto de estado, pero no sé yo si servirá de algo... El disgusto me dura, pero intento olvidarme para no soliviantar a los embris.
            Sí, joy y yo marítimas las dos. No soy playera, pero te acostumbras mucho a tener el mar de horizonte. De estudiante viví unos meses en madrid y me sofocaba no ver nunca el mar.
            Esta mañana me llamaron del ivi para ver cómo estaba y si tenía alguna dudilla o algo que comentar, casi me caigo de la silla, no sabía que llamaran sólo para eso. Aproveché para preguntar si todavía puedo comer de todo (bueno, pregunté por el jamón serrano en concreto) y me dijo esta señora tan amable que sí, hasta que se confirme el embarazo no hay problema ninguno. Y que haga vida normal, sólo abstenerme de relaciones sexuales y cargar peso. Le pedí que se lo dijera tb a mi marido, que si es por él me tiene postrada como una inválida.
            Joy, qué tal ese primer día de curro??? Mi marido se incorporó hoy después de más de 15 días sin trabajar y vino un poco descolocado. Qué pronto nos acostumbramos a lo bueno!!!
            Masari, cuando estás unos días sin pasar por el foro cuesta un poco ponerse al día, somos unas parlanchinas. Cuídate y ya nos irás contando cuándo empiezas.
            Mariadelcarmen, le estás dando a tu maridín clases intensivas de cocina, limpieza y lavandería???? Por eso no entras? Has vuelto al trabajo ya??
            Angeles, mucha suerte con tu examen, verás que sale mejor de lo que te piensas. Todavía sigue el coche en el taller? Aquí no llueve desde el fin de semana, pero en casa tengo un frío espantoso, en el sofá me echo a veces 2 mantas y por la noche un poquito de manta eléctrica. Estoy mejor en la calle.
            Chicas, voy a ver si me meto con mi expediente, que lo tengo que entregar el viernes.....
            Besos para todas,

            Comment


              Mayores de 40

              Hola peques! aquí estoy.
              Solka el coche ya me lo han dado ayer, lo que no sé todavía es cuanto tengo que pagar, ha llamado mi padre tres veces, y nada, eso es lo que tiene ser de pueblo. Pero bueno caer caera la receta, y me imagino que buena.
              El examen que quereis que os diga, me encontré la sorpresita que he hecho parte del de ayer, y mañana la otra parte, yo ya pensaba pasar del tema. Lo que más rabia me dió es que ayer hizé una redacción de las muchas que debo y va y cae una parecida en el examen y no me acordaba de nada, es que me quedo en blanco y no me sale el vocabulario, y lo peor de todo es que así año tras año, he hecho una redacción de primer año. El oral desastroso pero bueno como era con mi compi y las dos estamos al mismo nivel, pues tampoco nos insistio mucho. Total mañana toca redacción larga y la escucha, a ver si miro alguna de las que tengo por casa, aunque ya estoy que no puedo con mi alma. Lo de entender un texto pues no sé, pero se me suelen dar bien.
              Ya veo que cotillas en todas partes, y es que la gente si cuenta la vida de los demás, no cuenta la suya...........
              Maricarmen me tiene un poquillo preocupada, se le habrá fastidiado el ordenador???
              Aquí el día es de pena, frío la verdad no tengo, pero no para de llover y una niebla baja cubriendo el miño, que esto parece londres.
              Como vais las demás??
              Masari, yo tambien estoy así en pausa y meditación, que con este stress como no me pequen uno con pegamento, no consigo hacer nada.
              Besitos para todas. Joy animo que ya te queda menos para acabar.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas,
                Vaya sirpresa Solka, que te llamen para ver cómo estás.Que tal va tu asunto radiopatio...?
                Masari, animo con la espera
                Angeles, nos vas a colgar el sobresaliente, y luego el positivo. Seguro que tienes suerte.
                Yo voy ya a cenar; y esta noche a ver buen rato la tele, creo que ponen Bones, parecido a CSI aunque peor. Voy a aprovechar que mañana tengo fiesta.
                Besos chicas

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola a todas.
                  solka no te preoucpes por la llamada que te hicieron, unas veces lo hacen y otras no. la verdad es que no sé de qué depende. en mi primera transfe no me llamaron y en la segunda cuando vi el numero en el movil casi me muero del susto. hasta me temblaba el pulso y la voz cuando contesté. no sé si fui un poco grosera pero cuando la chica terminó de preguntarme que tal me encontraba, los sintomas y darme animos, le dije un poco fria ¿y para eso me llama nada más? qué susto me ha dado¡¡ me pidió disculpas y se rió, dijo que era mero control que algunas enfermeras lo hacian y otras no. al final le di las gracias claro. por cierto, esa vez también fue negativo pero ella no tuvo la culpa la pobre porque la primera vez no me llamaron y también lo fue.
                  angeles, suerte en tu otra parte del examen.
                  masari de ti sé poco todavia. he visto que estas tambien para ovo. es la primera? tienes ya donante?
                  aliss47 me gustaria saber si a ti en el positivo te pusieron dos embriones o uno solo. a mi las tres veces solo uno, dijeron que era mas seguro por la edad pero yo he visto otros casos en los que les ponen dos y se queda solo uno.
                  erbrage mañana es tu gran dia. verás como es positivo.
                  a mi tambien me extraña que maricarmen no haya escrito nada estos dias.
                  eret gracias por actualizarme.
                  a las demas gracias por estar ahí y buenas noches a todas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hola a todas.
                    solka no te preoucpes por la llamada que te hicieron, unas veces lo hacen y otras no. la verdad es que no sé de qué depende. en mi primera transfe no me llamaron y en la segunda cuando vi el numero en el movil casi me muero del susto. hasta me temblaba el pulso y la voz cuando contesté. no sé si fui un poco grosera pero cuando la chica terminó de preguntarme que tal me encontraba, los sintomas y darme animos, le dije un poco fria ¿y para eso me llama nada más? qué susto me ha dado¡¡ me pidió disculpas y se rió, dijo que era mero control que algunas enfermeras lo hacian y otras no. al final le di las gracias claro. por cierto, esa vez también fue negativo pero ella no tuvo la culpa la pobre porque la primera vez no me llamaron y también lo fue.
                    angeles, suerte en tu otra parte del examen.
                    masari de ti sé poco todavia. he visto que estas tambien para ovo. es la primera? tienes ya donante?
                    aliss47 me gustaria saber si a ti en el positivo te pusieron dos embriones o uno solo. a mi las tres veces solo uno, dijeron que era mas seguro por la edad pero yo he visto otros casos en los que les ponen dos y se queda solo uno.
                    erbrage mañana es tu gran dia. verás como es positivo.mucha suerte.
                    a mi tambien me extraña que maricarmen no haya escrito nada estos dias.
                    eret gracias por actualizarme.
                    a las demas gracias por estar ahí y buenas noches a todas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola a todas.
                      solka no te preoucpes por la llamada que te hicieron, unas veces lo hacen y otras no. la verdad es que no sé de qué depende. en mi primera transfe no me llamaron y en la segunda cuando vi el numero en el movil casi me muero del susto. hasta me temblaba el pulso y la voz cuando contesté. no sé si fui un poco grosera pero cuando la chica terminó de preguntarme que tal me encontraba, los sintomas y darme animos, le dije un poco fria ¿y para eso me llama nada más? qué susto me ha dado¡¡ me pidió disculpas y se rió, dijo que era mero control que algunas enfermeras lo hacian y otras no. al final le di las gracias claro. por cierto, esa vez también fue negativo pero ella no tuvo la culpa la pobre porque la primera vez no me llamaron y también lo fue.
                      angeles, suerte en tu otra parte del examen.
                      masari de ti sé poco todavia. he visto que estas tambien para ovo. es la primera? tienes ya donante?
                      aliss47 me gustaria saber si a ti en el positivo te pusieron dos embriones o uno solo. a mi las tres veces solo uno, dijeron que era mas seguro por la edad pero yo he visto otros casos en los que les ponen dos y se queda solo uno.
                      erbrage mañana es tu gran dia. verás como es positivo.mucha suerte.
                      a mi tambien me extraña que maricarmen no haya escrito nada estos dias.
                      eret gracias por actualizarme.
                      a las demas gracias por estar ahí y buenas noches a todas.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        perdonad chicas que haya salido el mensaje tres veces pero no sé que le pasa al foro. no lo habian arreglado?
                        besos a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hoboken, el sobresaliente dejalo pa otro, si tengo que elegir me quedo con el positivo, ya amndaré a la criatura a aprender por mí, jiiiiiiiiiiiiiii
                          Creo que erbrage no nos dará buenas noticias, he leido en el post de vigo que hoy le ha venido la regla, pero bueno me imagino que tendrá que hacerse la beta, hay gente que los primeros meses de embarazo tiene la regla, ya sé que no qugura nada bueno perotb sé que en medicina 2+2 no son 4
                          Agueda, si a mi tambien me han dicho que uno (bueno a mi no, a una compi) a mí que me van a decir si no llegué a la transfer.
                          El problema es que yo toda mi vida he estado convencida de que iba a tener gemelos, no sé es como una intuición, algo que tengo ahí dentro, cuando llegué a los 40 dije, lo sabía me caen los gemelos porque ahora ya toca tto de fertilidad, pero por ahora desde luego no hay respuesta, pero todo caerá, si no mirad ana rosa................., pue snosotras tb.
                          Hoboken come un trozo de roscon por mí, no sabes como me gusta mojarlo en el colacao o en el café.
                          Bueno chicas yo tb a ve rla tele un rato, que del alemán ya no me entra ni una palabrilla más.
                          Buenas noches que soñeis con los angelitosssssssssss

                          Comment


                            Mayores de 40

                            angeles66, como vas yo trabajando mis vacaciones se an acabado y cuando llego a casa descanso todo lo que puedo, y ando todo el dia comiendome la cabeza, por que os echo en falta como vas, y joy, quetal como vas, no me a dado tiempo de leer a todas asi que me tengo que poner al dia, un saludo grande a todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hoboken hola como vas, quetal el dia por hay buen tienpo con este aire es un royo te carga la cabeza. dar la bienbenida a las nuevas que da gusto cuantas somos . y alguna puede dar alguna receta para cocinar. joy, el acuarius, cuanto tiempo se puede tomar 2 meses o 5. o cuantas veces quieras.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                hoboken que bueno tiene que estar ese roscon , yo como no se cuado se puede comer algun bollo o chocolate no como por si no se puede y el chocolate y los dulces me encantan aunke el medico me dijo que podia comer de todo yo nada de dulces por si acaso sera malo si me como alguno. angeles66 , estas de esamenes seguro que vas a provar eres muy inteligente. y cuando ya te decidas ir a por esos bebes, podras tu positivo. como el esamen. y joy tambien,hoy juguaba el barsa que a pasado por que no a jugado,estas descansando y no cojiendo peso . aqueda47. no pasa nada si repites el testo habeces pasa mas leemos , te doy tambien la bienbenida tu estas tan bien en tratamiento. y solka, como vas, cuentame que as echo tu de comer hoy. y de cenar darme alguna idea yo abeces no se que hacer. un gran saludo a todas. y me acuerdo de todas chicas no me olvido .

                                Comment

                                Working...
                                X