Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola Chicas,
    ya en casita, que bien... y que hambre me entra cuando veo las cosas tan ricas que cocinais.
    Gracias por la información de la beta; justo al lado del despacho tengo un laboratorio y voy a preguntar si allí hacen el análisis al momento; así me escapo del trabajo poco rato.
    Solka, tu también estas con la beta y además en lista de adopción; qué vas a hacer con tanto niño, ja ja?
    Joy, que no actualizo porque no se, la informatica no es lo mio.
    Angeles, tienes guardia dos días seguidos???? Vaya palo, pero bueno, espero que luego te den más vacaciones. Conozco un poco las guardias por una amiga que es psiquietra, a ella también la pillan algunos finde.
    Agueda, pásalo bien en la Sierra.
    Os cuento, ayer tras el atracón de roscón (rima y todo) fuí a ver a la familia política, tenía un poco de precaución por si preguntaban algo, pero nada, fueron muy prudentes, yo creo que mi marido les había avisado. Así que ¡prueba superada!

    Comment


      Mayores de 40

      Hoboken la que cocino mi madre, yo lo que hacemos todas. Es que hoy están aquí que le tocaba a mi padre lavado vesical. No sé si os lo había cmentado dos días antes de mi cita en el IVI(despues de dos meses esperando) lo operaron de un tunor vesical, afortunadamente de lo malo, lo menos malo y aunque era muy chiquito tienen protocolo que durante un año tienen que hacerse lavados con un agente quimioterápico, como es muy local, va lo sonda le pasa el líquido y se viene a casita, lo está llevando muy bien, una vez al mes. Por eso hoy comí rico.
      Las guardias mías son de sabado y domingo porque son localizadas, o sea tengo que ir a pasar visita y luego solo si me necesitan. Al final no sales del hospital porque te empiezan a llamar de todas partes, pero bueno es asi. Solo hacemos seis guardias si desdoblamos en tre viernes sábado y domingo, estariamos fin de semana si fin de semana no de guardia, cuando estamos todos en vacaciones estaríamos casi todos.
      No nos dan más días de vacaciones, ni siquiera se consideranhoras extraordinarias, desde hace unos años hemos conseguido librar el lunes, que antes ni eso. El domingo tengo residente y por lo menos eso te libra de las llamadas tontas.
      Pensé que estos días estabas de baja, pues descansa y no te esfuerzes demasiado, porque al final entre le trabajo y las cosas de casa, no descasamos nada. Ahora acabo de planchar y he puesto la lavadora. Y aí andamos toditos los días, cuando no es A es B, pero al final del día, muchas veces pido papas.

      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
      ------------------------------------------------
      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
      Masari (42) (OVO) 16-01
      Teresahi (40) (VITRI)
      Erbrage (43) –para tranfer de conges

      VITRIFICADOS
      -----------------
      mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

      CON ANTIBABYS
      -------------------
      Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
      Elhet (42) ICSI

      EN ESPERA DE LA WARRY
      -----------------------------

      COMIENZA TTO.
      ------------------
      alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
      falcant
      ERET(40) (vitrif): ciclo natural, eco 02-02
      Agueda(47) OVO-comienzo con parches

      LA PUNCION ES
      ------------------

      LA TRANSFER ES
      ------------------

      BETA
      ----------------

      Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 3-02-09
      Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!
      Hoboken(43) (1º FIV) 9-02 (adelantada al 06-02-09)

      EMBARAZO
      -------------
      Llanos(42)(OVO): 11 sem (29-1) Mellizos
      Xic(40) (OVO) .: 17 sem
      ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
      Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! OLEEEEEEEcontrol 2-02
      Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02

      ADOPCION
      -------------
      Vilmu

      Comment


        Mayores de 40

        Angeles,
        no estoy de baja, pero la verdad es que he estado poco tiempo en el despacho. Hoy aquí mucha gente ha hecho puente, y yo me lo he cogido a medias.
        Al principio pensé no ir a trabajar estos días, pero como me dijeron que hiciera vida normal, prefiero estar un poco ocupada para no darle a la cabeza. Eso si, no hago esfuerzos.
        Me alegro que lo de tu padre haya ido bien. Le pasó dos días antes de tu cita, por lo que imagino que no pudiste ir. Has pensado ya cuando empezarás o quieres esperar un poco?
        Acabo de leer en el foro una chica que se ha quedado en el IVI de Valencia con el protocolo japonés (Dra. Crespo). Sabes algo de ese protocolo? Es más efectivo para todas o sólo se usa en casos con problemas muy concretos?
        Bueno, abrazos

        Comment


          Mayores de 40

          No tengo ni idea de lo del protocolo japones, pero a mí tampoco me han propuesto vitrificar. Supongo que ellos en función de tus características o de tus respuestas te indican una cosa u otra. La medicina es tan variable e influyen tantas cosas que probablemente tú y yo aunque seamos de la misma quinta podemos no entrar en los mismos protocolos por cosas que nosotras no entendemos. Eso a mi me pasa con muchos pacientes es que mi vecino le hicieron esto y ahora esta bien, y aunque sea un problema del mismo sitio puede ser un problema diferente o la situación de la persona implica que no se puede hacer ese mismo tto. Yo procuro no meterme nada y acato ordenes, intento ser buena paciente. Se supone que ellos están para ayudarme y ellos son los que saben, yo de gine lo que me queda d ela carrera y te puedo asegurar que en Galicia ya ha llovido mucho desde entonces,jeeeeeeeeeee.
          Pues no, con gran dolor de mi corazón y cansadita de estar en el hospital y saliendo de guardia porque solo me dieron tres días por intervención de un familiar, me fuí a vigo, cualquiera cancelaba la consulta con la ilusión que le hace a mi padre ser abuelo, ya ves si estaba yo muy entera ese día, pero como yo en octubre ya tenía compromisos ya salí de alli con fecha para iniciar las pastillas, presupuestos y con la cita para empezar el tto. La verdad es que una vez que te decides a empezar es todo tan rápido que entras en una especie de vértigo, empezé el 1 tto a finales de octubre y ya ves a principios de enero ya habia hecho el 2ª Por eso necesito tomarme un respiro, para reponer fuerzas, que en esta carrera hacen falta no solo físicas sino tb psíquicas.
          Besitos

          Comment


            Mayores de 40

            Si, ya entiendo lo que dices, son tratamientos muy duros en todos los aspectos. Yo después de las 3 IA acabé con una anemia gordisima (7,5 y 24 hemat y hemogl) y tuve que estar dos meses de baja, la primera baja de mi vida, bueno tuve una de una semana cuando me operaron de apendicitis. Por otro lado, era raro el día que no salía del médico hecha polvo, y eso que soy animosa.
            Ahora es distinto, con esta médico no me siento mal, me explica las cosas de forma clara pero sin dramas y yo estoy mejor. El único problema lo tuve en navidad, cuando la regla me duró quince días y no la localizaba, eso me hizo sentir insegura, pero luego todo se recondujo.
            Si, de todos modos, ya que nos ponemos en sus manos lo que hay que hacer es seguir las indicaciones y tener fe.
            Vengo ahora de la calle. He ido a la Fnac a comprar libros, uno de espias. A ver qué tal.
            Bueno, y ya contarás cuando tengas la nota

            Comment


              Mayores de 40

              buenos diiiiiiiiiiiias! se nota que es fin de semana, aquí solo madruga la menda.
              Yo ya estoy en el trabajo en breve subiré a pasar visita, que ya estuve echando un ojo y tengo para toda la mañana.
              Disfrutad del fin de semana y descansad
              Hoboken si está bien el libro, dime el título que esos me gustan, aunque aquí no tenemos fnac, aunque eso creo que para mi es una suerte si no sería mi ruina.jiiiiiiii
              Besitos

              Comment


                Mayores de 40

                angeles66, hola quetal en el trabajo, lo de la caldereta de pescado estara buenisima seguro, no te seria mejor ir a ovo, que britificar. joy como vas, el barsa gano, un saludo a todas.

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola mariadelcarmen guapaaaaaaaaa!! como te encuentras?
                  Yo estoy aqui, con dolor de barriga y pichacillos, ya veremos... paciencia, ya queda menos, lo que haya de ser sera!! Un besote!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Acabo de acabar la planta, me voy a casita a comer a ver si me dejan...........
                    Joy ánimo chica, hoy puedes descansar??
                    Maricarmen, yo no estoy vitrificando es mariquilla. Como vas tú reina? Lo mismo va por tí, no trabajes demasiado.
                    Un abrazon

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas,
                      Un poco tarde pero aquí estoy.
                      Que tal Mariadelcarmen, enhorabuena por lo del Barsa.
                      Joy, nerviosilla...? Yo también un poco, pero no noto nada, la barriga la tengo hinchada, bueno, y más arriba ni os cuento, sin necesidad de hormonas soy pechugona, y ahora estoy que me salgo.
                      Angeles, el libro que compré se titula "La invisible" y es una historia de espionaje que ha escrito Stella Rimington (la primera mujer que fué directora general en los servicios secretos británicos); aún no lo he empezado, espero acabar esta noche otro y mañana, cuando pille éste te cuanto si tiene pinta de entretenido o no.
                      El último que he leido con el que me lo pasé fenomenal, vamos que no podía soltarlo, es una historia de intriga, amor ... "Los hombres que no amaban a las mujeres", es de un escritor sueco, Stieg Larsson. Yo lo había visto en las librerías y el título no me gustó así que no lo compré; luego me lo regaló mi hermana, y no me podía haber hecho un regalo mejor. Después ha publicado otro igual de entretenido, como una contunuación, "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" o algo así, estupendo.
                      Bueno, después de esto no os cuento mucho más; esta mañana he estado de recaditos y luego he comido con la familia política (mi suegra es viuda desde hace poco y está enferma). Mañana tocan los mios.
                      Ahora me voy a poner una mascarilla un rato a ver si el embri me ve cara de joven y se anima a quedarse.
                      Besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        HOLA CHICAS:
                        LLEVO EN EL FORO UN PAR DE AÑOS ( PERO CASI NO PARTICIPO) , OS CUENTO UN POCO MI HISTORIA:
                        - 40 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS DEL DIA 22.
                        HACE 14 AÑOS ME EXTIRPARON UN OVARIO POR UN TERATOMA CALCIFICADO,, CON 35 AÑOS EMPEZAMOS LA BUSQUEDA DEL EMBARAZO, EL CUAL NO LLEGABA. EMPEZAMOS CON LAS PRUEBAS EN LA SS, Y EL MOTIVO SEGUN ELLOS ERA MI EDAD Y UN SOLO OVARIO QUE REDUCIA LAS POSIBILIDADES. EMPEZAMOS CON LAS IA SOLO PUDIERON HACERME 1 (NEGATIVO) , ME SALIO UN QUISTE Y NO SE ME DESHACIA CON MEDICACION, ESTABA EN LISTA DE ESPERA PARA FIV Y ME DIJERON QUE CUANDO ME FUERAN A HACER LA FIV VALORARIAN QUITARME EL QUISTE. PARA IR ADELANTANDO ME FUI A IVI VALENCIA, ALLI ADEMAS DEL QUISTE , EN EL HISTORIAL QUE YO LES LLEVE VIERON QUE TENIA UN HIDROSALPINX (INFECCION EN LA TROMPA QUE GENERA LIQUIDO Y ARRASTRA LO QUE HAY EN EL UTERO) EN LA SS NO LE DIERON IMPORTANCIA NI SIQUIERA ME LO DIJERON, PERO EN IVI DIJERON QUE ME TENIA QUE OPERAR POR EL HIDROSALPINX, EL QUISTE Y UN MIOMA QUE TENIA EN EL UTERO. ME OPERO EN IVI EN ENERO DE ESTE AÑO, Y EN MAYO ME HACEN LA PRIMERA FIV EN LA SS ( 11 OVULOS , 4 FECUNDARON) ME PONEN 2 , Y CONGELAN OTROS 2 , RESULTADO NEGATIVO , Y LOS CONGELADOS NI SIQUIERA SOBREVIVIERON A LA DESCONGELACION. NOVIEMBRE DE ESTE AÑO PASADO 2 ªFIV ( 11 OVULOS, 2 FECUNDARON) ME DIJERON QUE SOLO TENIA ENTRE UN 5 Y UN 10% POSIBILIDADES DE EXITO, RESULTADO POSITIVOOOOOOOO, A LA SEMANA EMPIEZO CON SANGRADOS POR UN HEMATOMA, LO DABA TODO POR PERDIDO , PERO NO, FUI A LA ECO A LAS 7 SEMANAS Y ALLI ESTABA EL EMBRION LATIENDO, VUELVO A ECO A LAS 10 SEMANAS ( QUE FUE EL MARTES PASADO DIA 27) Y EL EMBRION SE HABIA PARADO , AL DIA SIGUIENTE ME HICIERON UNA ASPIRACION , Y MI SUEÑO SE ACABO..........
                        Y AHORA DESTROZADA, PENSANDO EN ABANDONAR EL TEMA, YA QUE VEO QUE LA SUERTE NO ME ACOMPAÑA Y ESTOY HARTA DE SUFRIR CREO QUE NO ME QUEDAN FUERZAS............
                        BUENO SIENTO EL ROLLO QUE OS HE CONTADO, PERO NO SE COMO DESAHOGARME..........
                        GRACIAS

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola recarmen! Tranquila, aqui nos apoyamos en las duras y las maduras! Has pensado en ovo, quizas seria menos estress para ti... y seria igual de tu marido...si el problema es que tus ovulos son de baja calidad, despues de tanto sufrimiento, quizas tendrias que pensarlo, asi las posibilidades son mucho mayores...

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hoboken, yo ya he leido las dos novelas de stief Larsson, me han encantado y enganchan, me ha hecho gracia lo d ela mascarilla, yo antes de la transfer (que al final no fue) me teñi, y tb pense que los embris vean a mama mona y no se quieran marchar, de aquí no salgo hasta que me saquen.
                            Hola recarmen! bienvenida, siento lo que te ha pasado, es todo muy reciente y ahora todo se hace muy cuesta arriba, necesitas a lo mejor respirar un poquito, y coger fuerzas, aquí con nosotras puedes contar para lo que necesites.
                            Un abrazo muy fuerte

                            Comment


                              Mayores de 40

                              HOLA JOY!!! SI QUE LO HE PENSADO, ES MAS NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA EN QUE LOS OVULOS NO FUERAN MIOS, PERO NO SE SI SOPORTARIA OTRA DERROTA , SI ME GARANTIZARAN EL EXITO ( PERO CLARO AQUI NO HAY NINGUNA GARANTIA)

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Por cierot maricarmen hoy mami me ha hecho paella, que buena,mañana repito que ya me ha dejado para que cuando venga de trabajar tenga la comida hecha.
                                Espero no tener que salir por la noche , dicen que entra otro frente.
                                Solka, cuidado alerta amarilla en canarias.
                                Pequeñas como vais las que estais a la espera, ya falta menos, animo chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X