Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    todos esos regalitos ke le da a los muñekitos azules son para todas nosotras , los del dibujo, y para ti angeles66 y estefania, y ectr....................... para todas ke con mi despiste no me acuerdo nombres de todas para ke nos den suerte.

    Comment


      Mayores de 40

      Gracias por incluirme en la lista chicas, yo tan solo entre para daros animos, pero me ha hecho ilu verme ahi puestita.
      un beso a todas y seguro q lo conseguis. suerte

      Comment


        Mayores de 40

        Maricarmen, así está bien??

        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
        ------------------------------------------------

        Mariadelcarmen (44)(3ICSI) Eco 15Dic
        ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
        Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV, cita el 16-12-08

        CON ANTIBABYS
        -------------------

        Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- hasta el 15 dic control el 12 Dic
        Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

        EN ESPERA DE LA WARRY
        -----------------------------

        mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) sobre el 12

        COMIENZA TTO.
        ------------------

        Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
        Erbrage (43) – procrin 17dic

        LA PUNCION ES
        ------------------

        LA TRANSFER ES
        ------------------

        BETA
        ----------------

        Joy (42)(FIV+ICSI): 15 diciembre

        EMBARAZO
        -------------

        Llanos(42)(OVO): ++++++

        Xic(40) (OVO) .: 11 sem

        Comment


          Mayores de 40

          Angeles66, que ilusión me ha hecho verme en la lista; este camino se hace mejor en compañía...
          Me voy de viajeel finde para despejarme. El 16 tengo consulta. Os cuento chicas.
          Un beso

          Comment


            Mayores de 40

            Buenos dias chicas!!
            hoboken pasatelo genial en tu viaje!! Olee que envidia!! jajaja Carga pilas para el martes!!
            Como estais todas?? Yo aqui esperando...ufff Ya entramos en zona de peligro...de momento ni rastro de warry...a ver si me paso asi los proximos 9 meses!! Jejeje!!
            Besitos a todas!!

            Comment


              Mayores de 40

              Hola Joy, te deseo mucha suerte para tu beta, a ver si nos animas con tu positivo.SUERTEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Mayores de 40

                Gracias Maripaz!! jejeje en ello estoy...ojala y asi sea y nos llevemos una alegria colectiva!!!
                Tu que tal? Como lo llevas?

                Comment


                  Mayores de 40

                  angeles 66, si si siiiiiii,gracias, ketal va todo y este fin semana como se presenta.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas!
                    hoboken, disfruta del fin de semana, pero no te vengas hacia galicia que estamos en alerta naranja.
                    Joy esto pinta bien , ya no queda nada, solo un suspiro.
                    Bueno ya he llegado de la consulta, tengo que seguir unos días más con las pastillas porque me queda en el ovario derecho del tatamiento anterior. Lo que me ha chafado y dejado en la miseria, son los resultados de las biopsia de mis embriocitos, los dos con malformaciones genéticas muy graves, me ha dejado muy mal cuerpo y mucho miedo para el siguiente ciclo.Pero bueno paciencia, tengo el fin de semana para reponerme, y el lunes el positivo de Joy me subirá la moral.

                    Me actualizo:

                    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                    ------------------------------------------------

                    Mariadelcarmen (44)(3ICSI) Eco 15Dic
                    ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
                    Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                    Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV, cita el 16-12-08

                    CON ANTIBABYS
                    -------------------

                    Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- hasta el 21 dic
                    Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                    EN ESPERA DE LA WARRY
                    -----------------------------

                    mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) sobre el 12

                    COMIENZA TTO.
                    ------------------

                    Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
                    Erbrage (43) – procrin 17dic

                    LA PUNCION ES
                    ------------------

                    LA TRANSFER ES
                    ------------------

                    BETA
                    ----------------

                    Joy (42)(FIV+ICSI): 15 diciembre

                    EMBARAZO
                    -------------

                    Llanos(42)(OVO): ++++++

                    Xic(40) (OVO) .: 11 sem

                    Comment


                      Mayores de 40

                      ufffffffffff angeles lo sientooooooooooooo.........joder yo estoy con el miedo en el cuerpooooo....porque como no me hice dgp... tendre que esperar a la amnio...y viendo lo que te ha pasado a ti, se me ponen los pelos de punta??? Tu tenias algun antecedente o algo angeles??? que miedo señorrrrrr.
                      Pero tranquila tu que seguro que alguno bueno tiene que haber y te lo encontraran y seran mami de un hermoso niño!! Da palo tener que estar unos dias mas con las pastis pero piensa que eso hara que estes en plena forma para el proximo tto...
                      Yo ahora me voy de cenuki con unas amigas...volvere tempranitooooooooo lo prometooooooooo jajaja!!
                      Besitos a todas!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        angeles66, lo siento pero un monton , pero intentar berlo lo mas positivo ke puedas, te an dicho ke pueden hacerte alguna cosa mas tenias antecedentes, o algo, cuando pasa eso es cuando puedes ir a ovo,

                        Comment


                          Mayores de 40

                          joy, muchacha pasatelo lo mejor ke puedas en esa cena , y disfruta, ke es fin de semana ke se trabaja mucho y ana alegria el cuerpo lo agradece.no bebas mucho,ja ja ja ja ja ,ke luego la resaca.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas! Mañana se me pasa, la verdad es que no tengo ningún antecedente familiar de alteraciones genéticas de ningún tipo, ni enfermedades. Pero el azar es así y me ha tocado. Supongo que lo único que ocurre es que afortunadamente son abortos espóntaneos y mucha gente no se entera de que estaba embarazada, es la diferencia.
                            Joy pásatelo muy bien, yo me iré de comilona el martes. Así se te pasa otro día.
                            Besos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              angeles 66,animo vale no te desanimes,nos dan tanta medicacion ke nos alteran todo y luego el cuerpo va como va, pero tu sacale todo lo mas positivo a esto vale, animoooooooooooooooo,

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Buenos días chicas! Por aquí ando, estoy haciendo la comida, me he subido un rato, que si no me acabo comiendo todo lo de la nevera y la comida de verdad se va a quedar en el plato.
                                Joy espero que te lo hayas pasado bien ayer, ya te queda menos de espera, ni se te ocurra hacerte el pipitest, si te sale + te quedarán dudas de si es fiable y si te sale negativo, le vas a dar más vueltas a la cabeza, si realmente da igual uno o días más, y la beta es más fiable y ya ves que a veces aun hay que repetirla.
                                maricarmen ya te queda menos.
                                Mariquilla sigues esperando????
                                espero que las que estais por ahí de fin de semana os lo paseis bien.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X