Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Bienvenida alisse99.
    Joy muchísima suerte mañana.
    Erbrage como vas? Ya has empezado tto.
    Mariacarmen ya he vuelto, que frío y el centro comercial a tope, menos mal que me cuando salía de casa me llamo una amiga que se quedaba en santiago hasta mañana porque hay problems con la nieve y me dijo que estaba su garaje libre y como tengo llaves ya lo deje allí, porque todo orense en el centro comercial. Que horror! bueno a cenar algo y a descansar que tengo una semana dura.
    Mari carmen mucá suerte mañana, que todo este bien para empezar.
    actualizo

    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
    ------------------------------------------------

    Mariadelcarmen (44)(3ICSI) Eco 15Dic
    ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
    Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
    Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV, cita el 16-12-08

    CON ANTIBABYS
    -------------------

    Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- hasta el 21 dic
    Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

    EN ESPERA DE LA WARRY
    -----------------------------

    mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) sobre el 12

    COMIENZA TTO.
    ------------------

    Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
    Erbrage (43) – procrin 17dic
    alisse99 (44) (OVO)

    LA PUNCION ES
    ------------------

    LA TRANSFER ES
    ------------------

    BETA
    ----------------

    Joy (42)(FIV+ICSI): 15 diciembre

    EMBARAZO
    -------------

    Llanos(42)(OVO): ++++++
    Xic(40) (OVO) .: 11 sem

    Comment


      Mayores de 40

      buenas noches, ke tal tu domingo mucho linpiar , erbrage, o de descanso , y tu como vas y gracias. ,

      Comment


        Mayores de 40

        gracias a todas por los buenos deseos, sois unos cielos...
        Yo espero un milagro porque la warry ha llegado hace media hora...que asco..
        Bueno por la mañ.ana me hare igual la beta, pero haceos a la idea de un cero patatero.
        Besos a todas.

        Comment


          Mayores de 40

          gracias, angeles66,seve ke la gente aprobecha este domingo y el sabado para para pasear por los centros comerciales, pues a tope todos ke guay para ellos asi ganan mas, y no trabajes mucho ke luego nos estresamos,. y tambien tengo un pescadito ke se llama narangito, por ke es naranja. y sienpre kiere comer, .

          Comment


            Mayores de 40

            Mariadelcarmen, el tto es el mismo que la vez anterior, me pusieron gonapeptyl a dia 18 de ciclo, cuando me vino la regla empecé con la progynova y así estoy esperando a la eco de control.
            En la vez anterior me quedé a la primera, y la eco fue a mitad de julio y la transfer el dia 6 de agosto, asi qe tardaron un poco.

            Puedes preguntr lo que quieras wapa, para eso estamos...

            Comment


              Mayores de 40

              joy, descansa todo lo ke puedas e intenta dormir y nada de nervios, y piensa un positivo, vale,mucha energia positiva te enviamos todas para mañana mucha,arriva guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

              Comment


                Mayores de 40

                Lo siento JOY pero ten ánimo ya veremos mañana. Cuéntanos

                Comment


                  Mayores de 40

                  joy, lo siento mucho de verdad pero muchisimoooooooooo.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hola chicas
                    joy como estas? te has hecho la beta. esperamos tus noticias. alisse bienvenida. aqui no sanimamos todas. angeles guapa como estas ? y maricarmen, .....soy muy torpe y ademas con el trabajo se me va la cabeza y no me acuerdo de todas. a mi me ha bajado ayer la regla y estoy esperando la llamada de mi medico para ver cuando empiezo. vamos, empiezo con anticonceptivos y el tratamiento en sí empezara sobre el 7 de enero, calculo. uffff..... ya sabeis que yo vitrifico ovulos. y tendre que hacer varios ciclo. un beso

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas!! Como estis todas?? yo plofff...negativo! Estoy esperando que me llame mi dra pero supongo que como es negativo pues no tiene prisa en darme la mala noticia...ella no sabe que recogi el resultado en el laboratorio...
                      Bueno, espero que vosotras lleveis bien vuestros ttos y que la proxima beta salga positiva!! A ver si alegramos un poquito el post!!
                      Besos a todas y gracias por vuestro interes.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        hola marikilla, 13, yo hoy me an echo eco, y analisis 2 brazos me an sacado mucho daño, el viernes 19, vuelvo, me podran inyecion para no ovular y ya me diran cuando me los ponen , no se sera pronyo digo yo, no.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola ,
                          joy losiento. esto es normal.hija. es una putada , pero es normal. no te preocupes. hay que seguir si lo quieres conseguir. un beso guapa.
                          maria del carmen, que bien, ya pronto los tienes dentro. oye, tu que estas haciendo ovo al final? . como lo llevas guapa? espero que tengas mucha suerte. cuentame.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Lo siento Joy de verdad. Descansa y coge fuerzas para lal siguiente y muchos animos. Hay que seguir luchando.
                            Besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas! acabo de llegar del trabajo, un día horroroso y con ganas de llorar y todavía sin comer, y lo primero que quería ver era el positivo de JOy. Lo siento en el alma porque estaba convencida de que iba a ser positivo, pero hija hoy a llorar y mañana a tirar palante...
                              Mariquilla ya ves esto con paciencia, las cosas pasito a pasito, pero el tiempo pasa muy rápido antes de te lo imagines, yo no me puedo creer que ya este aquí la navidad, se me ha pasado el año sin enterarme, creo que hay gente nueva, mi bienvenida, mañana cuando este más descansada lo leeré con calma. maricarmen siento que te hagan daño, la verdad es que a mí me hacen moratones porque tengo los vasitos muy finos pero no me duele. Cuando me vió el anestesista el día de la punción dijo UF...........vaya vías, pues hijo ya se puede acostumbrar, porque espero que me vuelva a ver.
                              Besos a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Lo siento Joy, ya se que no hay palabras de consuelo, intenta animarte y dentro de unos dias lo veras de otra manera.Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X