Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Bienvenida alisse99.
Joy muchísima suerte mañana.
Erbrage como vas? Ya has empezado tto.
Mariacarmen ya he vuelto, que frío y el centro comercial a tope, menos mal que me cuando salía de casa me llamo una amiga que se quedaba en santiago hasta mañana porque hay problems con la nieve y me dijo que estaba su garaje libre y como tengo llaves ya lo deje allí, porque todo orense en el centro comercial. Que horror! bueno a cenar algo y a descansar que tengo una semana dura.
Mari carmen mucá suerte mañana, que todo este bien para empezar.
actualizo
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Mariadelcarmen (44)(3ICSI) Eco 15Dic
ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV, cita el 16-12-08
CON ANTIBABYS
-------------------
Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- hasta el 21 dic
Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) sobre el 12
COMIENZA TTO.
------------------
Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
Erbrage (43) – procrin 17dic
alisse99 (44) (OVO)
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
BETA
----------------
Joy (42)(FIV+ICSI): 15 diciembre
EMBARAZO
-------------
Llanos(42)(OVO): ++++++
Xic(40) (OVO) .: 11 sem
-
Mayores de 40
gracias, angeles66,seve ke la gente aprobecha este domingo y el sabado para para pasear por los centros comerciales, pues a tope todos ke guay para ellos asi ganan mas, y no trabajes mucho ke luego nos estresamos,. y tambien tengo un pescadito ke se llama narangito, por ke es naranja. y sienpre kiere comer, .
Comment
-
Mayores de 40
Mariadelcarmen, el tto es el mismo que la vez anterior, me pusieron gonapeptyl a dia 18 de ciclo, cuando me vino la regla empecé con la progynova y así estoy esperando a la eco de control.
En la vez anterior me quedé a la primera, y la eco fue a mitad de julio y la transfer el dia 6 de agosto, asi qe tardaron un poco.
Puedes preguntr lo que quieras wapa, para eso estamos...
Comment
-
Mayores de 40
hola chicas
joy como estas? te has hecho la beta. esperamos tus noticias. alisse bienvenida. aqui no sanimamos todas. angeles guapa como estas ? y maricarmen, .....soy muy torpe y ademas con el trabajo se me va la cabeza y no me acuerdo de todas. a mi me ha bajado ayer la regla y estoy esperando la llamada de mi medico para ver cuando empiezo. vamos, empiezo con anticonceptivos y el tratamiento en sí empezara sobre el 7 de enero, calculo. uffff..... ya sabeis que yo vitrifico ovulos. y tendre que hacer varios ciclo. un beso
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas!! Como estis todas?? yo plofff...negativo! Estoy esperando que me llame mi dra pero supongo que como es negativo pues no tiene prisa en darme la mala noticia...ella no sabe que recogi el resultado en el laboratorio...
Bueno, espero que vosotras lleveis bien vuestros ttos y que la proxima beta salga positiva!! A ver si alegramos un poquito el post!!
Besos a todas y gracias por vuestro interes.
Comment
-
Mayores de 40
hola ,
joy losiento. esto es normal.hija. es una putada , pero es normal. no te preocupes. hay que seguir si lo quieres conseguir. un beso guapa.
maria del carmen, que bien, ya pronto los tienes dentro. oye, tu que estas haciendo ovo al final? . como lo llevas guapa? espero que tengas mucha suerte. cuentame.
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas! acabo de llegar del trabajo, un día horroroso y con ganas de llorar y todavía sin comer, y lo primero que quería ver era el positivo de JOy. Lo siento en el alma porque estaba convencida de que iba a ser positivo, pero hija hoy a llorar y mañana a tirar palante...
Mariquilla ya ves esto con paciencia, las cosas pasito a pasito, pero el tiempo pasa muy rápido antes de te lo imagines, yo no me puedo creer que ya este aquí la navidad, se me ha pasado el año sin enterarme, creo que hay gente nueva, mi bienvenida, mañana cuando este más descansada lo leeré con calma. maricarmen siento que te hagan daño, la verdad es que a mí me hacen moratones porque tengo los vasitos muy finos pero no me duele. Cuando me vió el anestesista el día de la punción dijo UF...........vaya vías, pues hijo ya se puede acostumbrar, porque espero que me vuelva a ver.
Besos a todas
Comment
Comment