Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Mayores de 40

    Hola chicas!! He visto vuestro post y digo...pos pa dentro!! jeje Puedo?? Os explico un poquillo. Tengo 42 años, soltera. Vengo de 4 iad y una fiv con transfer cancelada..uff, ahora estoy en betaespera de mi primera y ultima icsi...si no funciona me mandan a ovo y no creo que vaya...pero bueno que espero que no haga falta!! Os ire leyendo poco a poco para ver como vais.
    Ah mi beta es el 15, alguna de vosotras estais igual?

    Comment


      #47
      Mayores de 40

      hola joy,te doy la bienbenida, yo enpiezo el 15 tengo eco y ya mediran a mi por mi edad 44 me hacen ovo,pero si te apetece nos bas contando como te va todo vale,feliz navidad ,

      Comment


        #48
        Mayores de 40

        Hola chicas! Bienvenidas a las nuevas. Como llevais el festivo. Yo de vagoneta total, hize cuatro cosas en casa y luego con el puzzle media tarde.
        Joy yo tambien tengo 42 años, mi primera fiv tambien se cancelo el día del tranfer, los dos embriones se pararon. Ahora estoy con anticonceptivos, con muy pocas perspectivas, a mí ya me mandaban directamente a ovo, pero quise intentarlo como tú. Por lo que veo no está mal, has llegado a la transfer, y la beta subirá, ya lo verás.
        Un abrazo para todas

        Comment


          #49
          Mayores de 40

          hola angeles66,yo tambien voy a ovo por la edad,yo aki biendo la tele ke por cierto mira ke tenemos canales y no hacen nada bueno,y ehora con el futbol,ahora si ke ya no veo nada, a limpiar o planchar ke mira ke no me gusta planchar pero claro si no lo ago yo nadie me lo ara.un saludo.

          Comment


            #50
            Mayores de 40

            Os explico un poquillo, despues de las 4 iad de negarme a ir a ovo directa, cambie de centro, me hicieron pruebas y vieron que tengo un bicorneo...la guinda del pastel... Enttonces comence protocolo largo que se cancelo y seguido hice uno corto. Sacaron 7 de los cuales 5 maduros, 4 fecundaron pero uno lo hizo mal y lo descartaron, asi que quedaron 3. Aunque yo habia decidido transferirme dos las dra me aconsejo ponermee los 3 y eso hice. Total que tengo 3 lentejillas en la pancha. Me pusieron un 8cB, un 6cD y uno 4cD, espero que al menos uno de ellos se quede conmigo... la transfer me la hicieron el jueves y tengo la beta el 15. De momento es pronto para sintomas, ya os contare si noto algo....
            Y vosotras que tal?

            Comment


              #51
              Mayores de 40

              joy,animo aber si se keda los tres o dos o uno el caso eske se kede y siga adelanteeeeeeeeee,animo y ya nos cuentas.

              Comment


                #52
                Mayores de 40

                hola eret,como vas,ketal todo,tedeseo una feliz navidad,ya me cuentas,buenas noches .

                Comment


                  #53
                  Mayores de 40

                  Hola chicas!
                  mari Carmen a mí tampoco me gusta el futbol, o sea que ayer me acosté muy temprano.
                  Joy porque te cancelaron el primer ciclo? Paso mucho tiempo entre uno y otro?
                  Por cierto yo tambien estoy soltera. Es que yo me hizé la primera en noviembre, pensé que esperarían a enero pero ya estoy con anticonceptivos, me imagino que para empezar sobre el18 de diciembre. Yo estoy en IVI vigo y amigas mías me han dicho que solo me pondrían uno. Me agobia un poco que sea demasiado pronto y no responder al ciclo. Yo no descarto lo de la ovo, al fin y al cabo llevo cinco años en lista de espera de adopción, y es como si adoptara un embrión, evitando los problemas legales posteriores. Sin embargo ya metida en el fregado preferiría conseguirlo con mis óvulos.
                  Espero que tengais un buen día

                  Comment


                    #54
                    Mayores de 40

                    Buenos dias chicas!!
                    Angeles66 pues me cancelaron por que el embrion se paro la noche antes de la transfer. Me hicieron protocolo largo y consegui 5 embriones pero las medidas iban desde los 16 a los 21 mm, asi que al hacer la puncion vieron que todos eran inmaduros menos el mas grande ques por "esperar" al los otros casi se pasa. Este fecundo, no hicieron icsi solo fiv, pero crecia muy lento y al final se paro. Como no habia qué transferir pues se cancelo. el palo fue que lo supiesemos 2 horas antes cuando me preparaba para ir a la clinica.
                    Pues mira, yo no tarde nada de un tto al otro, los hice seguidos. Me cancelaron la transfer el sabado, el miercoles estaba en el medico y el domingo empezaba de nuevo a pincharme para un protocolo corto.
                    Cuando hablamos mi dra y yo en el primer tto ya me comento que a veces, si el protocolo largo no funciona, va bien hacer uno corto seguido ya que el cuerpo estta limpio y estimulado y a veces da resultado. Asi cuando no funciono y queria mandarme a ovo, le comente la posibilidad y lo hicimos asi. Con el protocolo corto consegui 7 de los cuales 5 maduros y ya sabeis...no quiero enrrollarme mas...jajaja
                    El caso es que tengo 3 lentejillas ahi dentro, a ver si alguna se siente comoda y se queda.
                    Porque tomas antibabys, te quedo algun foli residual?
                    Un beso a todas.

                    Comment


                      #55
                      Mayores de 40

                      Hola Joy! Me acabas de animar, porque a mí me paso algo parecido, yo tambien tenía 4 folis, dos más grandes y dos más pequeños, y me tuvieron más días con medicación para que crecieran los peques. No sé como pero me sacaron 5 óvulos ( me imagino que habría un foli que no vieron en las ecos) 4 maduros y fecundaron dos con ICSI, uno iba muy rápido otro lento y tambien me llamaron dos horas antes de la transfer para decirme que se habían parado( segun parece estaban demasiado fragmentados. No sé porque me han dado pastillas, porque no me hicieron eco, me imagino que me la harán en la próxima consulta y si no hay folis empezaran con la estimulación. tambien me dijeron que me iban a dar menos días, que en el otro estuve menos. Espero tener suerte y siga tu camino. aunque yo me conformo con uno.
                      Un abrazo

                      Comment


                        #56
                        Mayores de 40

                        Angeles, veras que si y que todo va bien. Tenemos que confiar en nuestros medicos. Yo no se como acabará esto porque, ya sabes que aunque me hayan puesto los 3, no asegura que alguno se quede... la verdad que uno de ellos era buenecillo, de 8 celulas y calidad B, pero los otros eran calidad D, uno de 6 que estaba bastante fragmentado y uno de 4 que iba lento. Bueno, ahora a esperar resultados, ya queda un dia menos...lo importante es intentar tomarselo con calma y dios dira. Aunque la beta es el 15 a mi ne deberia bajar la regla el 12 asi que intuire algo ya antes del finde, aunque a veces con la medi se retrasa....ufff. Ya os ire contando.
                        Un besote.

                        Comment


                          #57
                          Mayores de 40

                          Joy, yo no entiendo lo de las calidades, pero tú no te fies, que a veces es mejor ir lento pero seguro. tampoco te fies de la warry, que hay gente que está embaraza y la tiene los primeros meses. Tú tranquilidad total y absoluta, comer sano, no hagas esfuerzos y mente positiva. Todo va a ir bien.
                          A las demás, ya veis chicas ya tenemos a una encarrilada.
                          Animo y que no cunda el panik

                          Comment


                            #58
                            Mayores de 40

                            Ya, a una amiga mia le paso, que le bajo la regla y llamo al ivi y le dijeron que dejara de ponerse la progesterona, era fin de semana asi que la dejo...todas le dijimos que se hiciera la beta igualmente y...tachannnnnnnn estaba de gemelos!!! el problema es que dejo de ponerse la progesterona...que palo... al parecer habian tardado en implantarse y la beta era baja, no me acuerdo si de 15 o algo asi..la estubieron trasteando en la ss en el ivi...le decian que tenia que se ectopico porque no se veia, ellos creian que era uno y mira 15 dias despues sin dejar de manchar y de ir subiendo la beta lentamente ven que eran 2 y que estaban bien puestos!!! Hay que joderse!! pues los acabo perdiendo y encima ha estado perdiendo mas de 40 dias y hasta ese tiempo no le bajo la beta a cero...ufff que miedo!! Asi que ya lo sabeis, ni regla ni puñetas! hasta que la beta no diga lo contrario seguimos preñis!! Cuando sea el momento no dejeis la medi por nada del mundo... Estos medicos... a veces meten la pata hasta el cuello!!

                            Comment


                              #59
                              Mayores de 40

                              joy, y , angeles66, decirme ke edades teneis las dos, por ke on an sacado ovulos vuestros, y yo kisiera ke me lo sacaran ami tambien pero mi doctora dice ke con la edad44 seria mejor ovo, pero ke si me kiero ariesgar me los sacarian ellos dicen ke con ovo menos malitos y con los mios alo mejor no muy buenos y se pierde tienpo ,y yo tengo un comecome, ke hariais vosotras una hayudita un consejito porfa.

                              Comment


                                #60
                                Mayores de 40

                                Hola mariadelcarmen! Mira yo tengo 42 cumplidos de octubre. A mi tambien me digeron que mejor ovo, pero yo no me resigne y decidi intentarlo y de momento he conseguido que fecunden. Obviamente los ovulos de una chica dde 25 años seran mejores que los nuestros pero, no descartan algunas enfermedades. Mira yo decidi jugarmela porque no tengo antecedentes de enfermedades geneticas en casa. Hable con la dra de la posibilidad de dgp pero me dijo que, como solo pueden extraer una celula de cada embrion, solo pueden estudiar 5 o 6 enfermedades, las mas importantes...y eso no te asegura que no tenga alguna secundaria y que haciendo la dgp el embrion quedaba "tocado" y a veces se paraba, por eso necesitan tener bastantes para hacer dgp. Mira no se si es valentia o inconsciencia pero yo dicidi esto. Igualmente sera un sin vivir hasta que hagan la amniocentesis o la biopsia pero bueno...en funcion del resultado decidire...
                                En esto no se puede aconsejar...decidas lo que decidas estara bien, cada opcion tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas...solo puedo explicarte el porque de mmi decision..
                                Un beso y mucho ánimo!!

                                Comment

                                Working...
                                X