Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    hola chicas.
    bueno antetodo falcant cariño no te agobies. estas embarazada. si no tienes sintomas es porque aun es muy pronto. por cierto, tuvistes sintomas durante la betaespera?.
    yo voy a la beta tambien el dia 23.
    esta madrugada he tenido muchos dolores de regla, y sigo ahora aunque menos. pero de sintomas de embarazo, nada.
    olga yo nunca he ido a donacion de ovulos, aunque no lo descarto. seguro que algunas compis te informaran mejor.
    un beso a todas.

    Comment


      Mayores de 40

      Olga,

      A ver, te pongo mi experiencia de OVO

      Edad: varía, pues hay mujeres jóvenes con menopausia precoz que tienen que ir a ovo, pero vamos, a partir de los 35 ya la calidad ovocitaria empieza a decaer. No obstante, es un tema que se decide personalmente por tus resultados, pues cada persona es un mundo, y lo deciden más los médicos, en base a las pruebas. Creo que no podemos decidir la ovo sin una base médica vamos.

      Porcentaje: 50-60%

      Cuantos óvulos: varía, a mi me dio 5 muy buenos, que a final es lo que cuenta.

      Fecundados: 5 de 5, con embriones de grado I (excelentes)

      Congelados: 3

      Embarazo: a la primera OVODON. Luego con los congelados no tuvimos suerte para darle un hermanito.

      Ahora estamos con el segundo OVODON, con los mismos donantes por suerte, y a ver si sigo en racha.

      Besos y suerte!!!

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas
        Falcant tranquila que ya veras que ira todo bien, animo guapa
        Luchadora bienvenida.
        Olgaag, yo voy a por la primera ovo y estoy esperando que me asignen donante por lo que tengo que esperar, cuando sea ya os lo contare.
        Gracias Marianita por tus animos, animo en tu betaespera¡¡¡¡¡¡
        Hasta pronto a todas

        Comment


          Mayores de 40

          anne48 gracias. lo encontré bien contus indicaciones. la verdad es que numuka tiene mérito.

          mary40 y mariquilla, como va la beta?

          luchadora40 bienvenida.

          olgaaq, qué edad tienes? como te dice angela38 depende de cada caso ya que hay chicas jovenes, incluso muy jovenes con menopausia precoz que tienen que ir directas a ovo. tambiénhe visto que algunas con 45 lo consiguen con sus ovulos (muchos tratamientos y pocos ovulos pero alguna lo ha conseguido).
          yo lo intenté con mis ovulos dos veces y como no queria perder mas tiempo pasé a ovo.
          la primera ovo fue una decepción, pensé que la donante siendo más joven tendria muchos ovulos y solo me dejó cuatro fecundados, eso sí de buena calidad (se lo agradezco de todas formas vamos, no me quejo por los cuatro). tuve tres transferencias y todas negativas. en la segunda ovo tuve diez embriones y solo han evolucionado bien seis. me pusieron dos y estoy embarazada de dos(al menos de momento) y tengo cuatro conges.
          sí puedo decirte que aunque con ovo es más facil y se consiguen más embriones también es un mundo.como dicen algunas chicas esto no es una ciencia exacta, ha y quien tiene 13 embriones y todo negativo y quien con uno solo lo consigue.
          la decisión es tuya y entiendo que te sea dificil. animo.

          a todas las demas un beso. yo sigo igual de mal con las nauseas y asco por la comida. paciencia¡¡¡

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas!!!.

            Si me permitis,me uno al grupo de los 40,en realidad tengo 39 pero me caen los cuarenta en octubre,que por otra parte creo que va a ser una edad estupenda.

            Tuve un aborto en noviembre del 2008 y ahora estamos con el metodo diver.... a ver que tal,estoy tomando las perlas de la suerte jaja(onagra) con el fin de mejorar la calidad de los ovulos.

            Enhorabuena a las preñis y suerte a las que estais en ello.

            Besos.

            Comment


              Mayores de 40

              bunas chicas!
              por fin en casa...............
              Como está el patio?
              Bienvenida luchadora. Espero que el camino te sea más ligero con nuestra compañía.
              Falcant, que no pasa nada, que te queda menos, mucho menos, y ahora si, ya sabes las primavera, la sangre altera.Y todo se renueva.
              Agueda, ya sabes a comer a poquitos, es duro, pero todo pasa.
              Maricarmen cielito, dinos algo.
              ERET supongo que ya estarás en casita, descansando con los tuyos. Tranquila, que todo llega, antes de lo que piensas, y luego todo es rapidísimo.
              Hoboken, como va la lectura, yo estos días con todo el trajín, la tengo un poquillo abandonada.
              anne como va tu casita, avanzando, por lo menos ocupas la mente.
              Mariquilla, Mary, animo chicas que ya os queda poquito
              Cuidaros mucho, y que os mimen.

              Comment


                Mayores de 40

                UF!!!!!!!!!!! a ver dónde por dónde empiezo!!Va a ser por FALCANT porque si te sirve mi experiencia, yo tampoco sentía nada hasta el punto de que se me olvidaba, aunque cada día al despertar me decía: "Oye, que sí, que ahí dentro hay algo"...

                Entiendo a mi querida AGUEDA, con todas las moletias. Es cierto que el anís es buenísimo para los gases, estés o no embarazada y si los compras a granel, en herboristerías, y pones un buen puñado en las infusiones pues mejor resultado que los saquitos ya preparados. También puedes tumbarte boca arriba, doblar las piernas hasta llevar las rodillas al pecho y estar un ratito así hasta que los gases salgan por generación espontánea.

                WELCOME a TERESA, que bien !! me pareces jovencísima!!!A POR TODAS !!!! y Bienvendida también a LUCHADORA, que promete caña con ese nombre. Tienes 42, yo 43. Bueno deduzco de tu relato que en IVI sale por 9000 el tto de ovo, supongo que con medicinass incluidas tanto de la donanate como de la receptora,no?

                Sabéis si en TAMBRE es un poco más económico? entré un día a leer el post de las chicas-tambre y eso me pareció. Tengo que preguntarles, supongo.

                No paro de darle vueltas al tema económico. Me pasa lo mismo que a ANNE, creo. Yo es que sumo y sumo y no me sale la cuenta. Ya sé SOLKA, el tema económico no sólo es para el tto sino para tenerlo en cuenta después. Lo que ocurre es que con la maldita crisis ha aumentado la inestabilidad laboral en la empresa donde yo trabajo. Para colmo de incertidumbres y dudas...

                OLGAQ, yo estoy un poco como tú, que no sé por dónde ó más bien cómo tirar pa´lante. SKORPION, escucha, saldremos de este bloqueo, seguro...
                Y si el camino es otro? y si tampoco es tan dramático no tener hijos? y si nos estamos empeñando en ir la dirección equivocada? Y si estamos castigandonos sin necesidad? Y si hay más formas de plantearse la vida? y si hay también vida más allá de engendrar un bebé? y si la adopción? y si ....?
                Ya sé que tengo que ir al psicólogo. Lo haré en breve y os contaré.

                Mucha suerte a MARIQUILLA v MARY, superbetaesperantes !!

                ERET, HOBOKEN: porqué os hacen esperar? porque hay lista de espera ó porque están seleccionando a la donanate apropiada para vosotras?

                ANGELES, siempre siento curiosidad por saber en qué momento de esta historia te encuestras. Disfruta de tus super-puente !

                saludos a todas, JOY? todo bien?

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola a todas:
                  Muchas gracias por vuestras respuestas.

                  Yo tengo 40 años, hasta el 23, asi que puedo decir que 41.

                  No entiendo eso de ovulos buenos. En mi caso me dijeron que a pesar de dar pocos ovulos son de buena calidad, en mi primera ICSI tuve 3 ovulos que fecundaron 2 y en la segunda 2 que fecundaron los 2, lo cual no es habitual porque suelen fecundar el 50%, también es cierto que en Cefiva no hacen la prueba de dgp, solo si hay causas geneticas, por lo tanto en mi caso no se puede determinar porque no hubo embarazo, yo creo que pudo influir el exceso de peso, espero que ahora vaya bien.
                  No se como se determina la calidad de los ovulos, a alguien se lo han explicado, a mi me dijeron la primera vez que estaban muy contentos porque los embriones eran de libro, su división se realizaba de manera perfecta.
                  El problema economico es muy grave, nosotros llevamos gastados 12.000 € y ahora llevo 1 año en el paro, encima mi jefe me debe 7.000 € con los que contaba para pagar el tratamiento y no me paga y veo muy dificil cobrar a pesar de que el tema esta en el juzgado. En Cefiva (Asturias) es mas barato que en el IVI y al final veo que los resultados deben de andar por lo mismo y creo que es mas una cuestión de suerte o de fe, ya no se que pensar.
                  Me senti bastante indignada porque se pague una operación de cambio de sexo y a las mujeres mayores de 40 no nos paguen ni la medicación ni el tratamiento, que dejen de dar los 2500€ (que ya no los pillaremos) y que amplien los tratamientos.
                  Deberiamos unirnos o hacer una plataforma para reclamar mas apoyo.
                  Bueno, ya solte mi queja, muchas gracias a todas.
                  Besos

                  Olga

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Ays angeles ojala tengas razón el Lunes volveré a escribir con ilusión despues de la eco.

                    Bss

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas
                      Ya veras como si escribiras con ilusion Falcant!!
                      Bienvenida Teresa, me recuerdas a mi el año pasado, con 39, mucho animo y espero que este foro te ayude como a mi a hacer mas llevadero toda esta odisea.
                      Monikata en mi caso tengo que esperar pq no tienen todavia una donante apropiada para mi, solo llevo un mes esperando y por lo que me dijeron me quedan otros dos seguramente, por lo que hasta despues de semana santa nada de nada. Es angustioso esperar pero.. es lo que hay.
                      Hoy me siento algo angustiada, mi jefe ha sido padre y de gemelos, la verdad es que ellos no saben nada de lo mio ni deben pq no les hace gracia-tema embarazos- y lo llevo en silencio y sin apoyo de nadie en el curro. Es angustiosa esta situacion muchas veces para mi pero hoy esta siendo algo mas porque me ha entrado mucha tristeza. Una amiga me ha dicho que es normal e intento que me afecte lo menos posible, pero reconozco que es duro tener que poner buena cara y como que no pasa nada cuando por dentro estas bastante baja de moral y con la warry en las puertas... habra que animarse.
                      Olgaag, te entiendo todo lo que comentas, es indignante tantas cosas que pasan en la sanidad!!
                      Mariquilla y Mary animo betaesperantes.
                      A todas las demas muchos besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Muchas gracias por vuestra bienvenida.
                        De momento,no tengo nada importante que contaros,como os dije estoy con el metodo diver.
                        Lo que si es cierto es que os leo todos los dias y lo seguire haciendo.

                        Eret,acabo de leer tu post,creo que es normal que estes triste,espero que pasa pronto,cuidate.

                        Muchas suerte a las betesperantes y besos para todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola a todas.

                          teresa14 bienvenida. aqui nos tienes para lo que necesites. y aprovecha el metodo diver¡¡¡

                          angeles, me dices lo mismo que me ha dicho hace un momento el medico"que pasara en un mes mas o menos las nauseas y que tengo que aguantarme con esas molestias". me lo ha dicho con cariño, eh¡¡ que escrito así suena un poco fuerte.

                          monikata gracias por tu apoyo y tus consejos. espero dartelos yo a ti pronto¡¡¡. respecto a la comedura de coco que te traes yo creo que es de lo más normal. a mi todavia me pasa y ultimamente más desde que me han dicho que son dos.
                          igual os parece extraño pero solo queria uno, dos me asusta mucho, y esperaba tener suerte. me da mucha pena que uno se pierda de verdad y siempre he querido tener mellizos pero creo que no es lo mejor ahora mismo en mis circunstancias. de todas formas sé que los querré a los dos igual, pero tengo miedo y normalmente no soy tan cagueta.

                          olga1 enterate bien de eso de que han quitado la ayuda de 2.500€ porque parece ser que es un bulo que circula por ahí que no sé de donde parte. es más hay un post aqui en el foro sobre ese tema precisamente. y lo de los tratamientos también porque algunos médicos de la seguridad social los pasan. lo que sí me estoy dando cuenta es que segun qué marcas, así que a ver las que te recetan en la clinica (que a veces son las más caras).

                          falcant, suerte en tu proxima eco. verás que todo sale perfecto.

                          eret, no deberias estar triste porque ya mismo estás en betaespera con los nervios destrozados¡¡¡ en serio, es normal que pegues bajones, somos humanos no maquinas y ademas tenemos un monton de cambios hormonales. piensa que ahora pegas el bajon por eso, pero dentro de poco será por otra cosa (la desespera de la beta, que no llega la punción, que la transfer te la ponen a una hora fatal, etc etc.)estamos siempre liadas y para colmo cuando te quedes embarazada pues tampoco se acaban las preocupaciones. la vida es así, tenemos que aprovechar los momentos buenos. llora hoy y mañana al ataque otra vez.

                          bueno, y despues de lo que os he soltado os cuento: acabo de llegar de mi segunda eco. todo ha ido muy bien y los dos embriones tienen latido (y se oian....). ha sido emocionante pero sigo con cara de preocupacion por el miedo de que sean dos. en fin, que dentro de dos semanas otra vez a revisión.

                          besitos a todas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Enhorabuena Águeda, ¡ ya has oído a tus peuqeñines! qué ilusión. No temas nada porque después de todo lo que estamos pasando, de lo duro que es el camino, nadie mejor que nosotras para aguantar lo que nos echen, seguro que todo va bien. Besitos y cuídate muchísimo

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Se agradece tu bienvenida.

                              ENhorabuena!!!! que emocionante,espero que tu embarazo continue bien y que los disfrutes mucho.

                              Besos para tdas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                jo chicas, falto dos días y habeís escrito un montón.
                                Primero bienvenidas a las nuevas.
                                falcant, que no se diga... seguro que el 23 va todo perfecto
                                Cómo estáis las betaesperantes?
                                Monikata, yo espero donante, si todo va bien mi transfer será en junio.
                                Angeles, ahora estoy con un libro de Anne Perry, un asesinato en Buckingham Palace; has leido algo de John le Carre?
                                Bueno besos a todas. Poco a poco iré poniendome al dia

                                Comment

                                Working...
                                X