Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas,
    Primero la bienvenida a acuario; te echabamos de menos... yo también soy del 65, y me toca por lo menos 3 meses el metodo diver ¿y si tenemos suerte... ? es dificil pero no imposible
    Mariquilla, mucha suerte en la beta, ánimo y mucho acuarius.
    Eret, yo también me impaciento, a mi me han dicho que a finales de junio; cuando estoy de buen humor no me importa, pero cuando me baja el ánimo me desespero...
    Anne, gracias por las indicaciones, voy a intentar
    Angeles, guardia de nuevo, no? Ahora entiendo lo que dicen en el telediario de que faltan médicos.
    Solka hola wapa, también saludos a joy y a la desaparecida mariadelcarmen
    Yo estoy fuera de finde, por eso saldré como hoboken 2. El lunes y martes trabajo en mallorca, rezo para que salga el sol.
    Buen finde a todas

    Comment


      Mayores de 40

      HOLAAAAAAAAAAAA!!! UFFFF!!! Por fin finde libreeeee!! Que estres!! Voy mas perdida que una almeja en el desiertooooo!!
      Os he leido de tiron y me parece que me he liado totalmente!1 desmasiada informacion....
      perodnadme si me olvido pero pensad que os tengo a todas enn el pensamiento!1
      Lo primerito...FALCAN!!! jajajaja FELICIDADES MAMIIIIII!!! Que sirva para las betaesperantes!! Nada de pipitest que las betas las piden muy justas y los test salen negativos y nos llevamos una desilusion gratuita!! Yo entiendo que no te lo creas, yo todavia me olvido!! jajaja.
      Espero que en general mis preñis esten muy muy bien!!! Asdi os meto a todas y no me olvido...
      Las betaesperantes tranqilidad y paciencia, lo hecho hecho estta y solo queda esperar!!
      Las que estais de tto mucha suerte!!! Y siempre positividad!!
      A final de año todas con pequeñajos en brazos!! jajaja!!
      Angeles contigo hablo mucho, ya estoy al dia! jejeje
      Mariadelcarmen que estas perdiaaaaa, estamos preocupadas cielo!!!
      Os cuento, el jueves fui a eco, a las 9 semanas justas no 9+1. La dra de la mutua estupenda, muy maja. me hizo la eco y todo bien, mi embri ya tiene forma de habichuelita!! jajaja!1 mide 22.6,todo un campeon!!. Me ha mandaddo para hacerme la analitica del primer trimestre y en 3 semanas de nuevo visita y eco. Tendre que esperar a la proxima para oir el corazoncito, porque me dijo la giene que con 9 semanas es pronto...
      De sintomas bien, realmente no tengo, alguna vez un poco de reflujo y por las noches se me hincha la barriga y se me pone dura, algun dolorcillo o pinchazillo pero nada importante, ni nauseas, ni vomitos, ni antojos...jajaja no puedo aprovecharme!! jajaja, bueno a veces pinchazos en los pechos y se me van poniendo mas durillos...nada mas...
      Bueno, me voy ha hacer de maruja que tengo la casa de pena, he trabajado toda la semana y no he tenido tiempo de leeron detenidamente...la que viene trabajo de noche asi que tampoco estare muy al dia...pero bueno, yo os mando a todas las mejores vibraciones y todos los buenos deseos del mundo munddial!! jeje!1
      Besotes y cuidaros!!! MUACKSSSSSSSSSSSSSSs

      Comment


        Mayores de 40

        Hola a todas, cómo va todo, se nota que hoy hace calor , estáis todas tomando el sollllllllll!.
        Mariquilla, mary, betaesperantes, mucha tranquilidad, mucha hidratación y a intentar desconectar, aunque ya sé que es muy difícil. Ya veréis que todo va a salir estupendamente. Ya veis que el 2009 nos ha traído un montón de positivos (yo lo empecé con un negativo, pero bueno....), así que hay que seguir con la racha.
        Hoboken, eret, mucho ánimo a vosotras también, no hay uqe desesperar, hay que intentar vencer los momentos de angustia, y pensar que llegará un día, muy pronto en que todas lo conseguiremos.Cuidáos mucho y a disfrutar del diver.
        Ayer tuve consulta, ya he empezado con parches hasta el día 23 uqe tengo la eco de control. Si todo va bien, esa misma semana la transferencia. Qué rápido ¿no?. Le dije que quería irme a Venecia en Semana Santa y que ahora no podría porque estaría en plena betaespera, me dijo que no sólo me recomendaba el viaje sino que me Venecia me iba a traer suerte, y que me fuera sin dudarlo. Así que me iré a buscar e positivo entre gódola y góndola. Ojalá tuvier razón. En fin, actualizo la lista. Besos a todas, ánimo y mucha suerte.
        Joy qué emoción oir a tu pequeñín ¿verdad?
        Ah! un saludo especial a las preñis, ¿cómo vais?

        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
        ------------------------------------------------
        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
        Teresahi (40) (VITRI)
        Erbrage (44) –para tranfer de conges
        TESS(41) (OVO) pensandolo
        Anne (48)
        Angela38 ( ):Consulta 4/03
        Acuario1965 (43) (4ª FIV)
        Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

        VITRIFICADOS
        -----------------

        CON ANTIBABYS
        -------------------
        Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
        Elhet (42) ICSI
        ERET(40) OVO

        EN ESPERA DE LA WARRY
        -----------------------------

        COMIENZA TTO.
        ------------------
        Hoboken(43) 1FIV
        Marianita, control día 23. A por mis blastos

        LA PUNCION ES
        ------------------

        LA TRANSFER ES
        ------------------

        BETA
        ----------------
        Mary40 (40) 1ra.OVO Transfer 2 embris. Beta 25 de Marzo.
        mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 1 embrion

        EMBARAZO
        -------------
        Llanos(42)(OVO): 16+4 sem (19-2) Dos niñas!!!
        Xic(40) (OVO) .: 23 sem
        ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
        Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
        Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 9 sem-eco 10/3
        Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09 +. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
        Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 16+5. Próxima eco 10/3. Amnio OK
        Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 5+1 semanas
        falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++

        AMNIOCENTESIS
        -------------------

        METODO DIVER
        ------------------
        Masari

        LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
        --------------------------------------
        Vilmu
        Angeles(desde 04-02-04)
        Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

        Comment


          Mayores de 40

          Marianita guapaaaaaa que envidia me dassssssss!!! Yo tengo mono ya de ir!! jajaja, hace 2 años de mi ultimo viaje y ya tengo mono de comerme un verdadero helado!! jajaja!! Si vas date un paseito por el Lido la playa es preciosa y te mojas los pies en el adriatico!
          Ah y comete ese helado a mi salud en sta maria elisabetta! jejeje! A ver si me viene el nombre de la heladeria...ufff que cabeza!! Yo vivi alli 2 años y tengo muy buenos recuerdos! Ahhh me vino!! Maletti!! jajaja, esta cerca de la parada del vaporetto!!
          Un besote preciosa!!!
          Venezia siempre da buena suerte!! ya lo veras que si!! Oleee!!

          Comment


            Mayores de 40

            Ánimo a todas, fijaros como va creciendo la lista de preñis, ya queda menos para que sea la única lista que exista.

            Ánimo Marianita, que envidia irte a Venecia, a mi me encantaría volver, ya verás como vienes con sorpresa, si es así tendrás que ponerle nombre italiano, porque ya verás vas a tener suerte y además te va a ayudar a no pensar mucho.

            Ánimo a las dos nuevas betaesperantes, Mary 40 y Mariquilla.

            Y sobretodo mucho ánimo a las que van a empezar tratamiento, que ya queda menos.

            He dado tantos paseos al sol que creo que no me han sentado bien, pues tengo dolor de gargante y un poco de malestar general, espero que no vaya a más, no quiero pasar por otro catarro. Voy a tumbarme un poco.

            Un beso a todas y buen fin de semana

            Comment


              Mayores de 40

              hola a todas!
              me alegro marianita de que ya este de nuevo en marcha.
              Como va el finde? aroufer, mi madre dice que este sol, está todavía muy bajo y es muy malo, que hay que salir con gorrillo.
              Cuídate.
              Yo por ahora una mañana durilla, pero me han dejado descansar un ratillo.
              Hoboken ahora estoy en epoca buena, pq estamos todos, hace dos años nos pasamos un año entre vacaciones y bajas que siempre faltaba alguien, y haciendo una o dos guardias al mes de media más y se nota. Cuando estamos todos hacemos 5-6 dependiendo del mes. LO que pasa que hacemos fin de semana sábado y domingo, y el lunes anterior. por eso esta semana es más dura. Pero no tengo hasta dentro de 12 días.
              Disfrutad del buen tiempo, ayer dijeron en la tele que hoy malo, pero le debe de tocar a Anne pq por aquí como dice aroufer, cielos despejados y sol radiante.
              Voy a ver la peli y a tirarme en el sofá un ratillo.
              Besitos

              Comment


                Mayores de 40

                Holaaaaa,
                Joy, que alegría saber de ti y que todo vaya tan bien!!!
                Marianita, transfer y venecia. Que maravilla
                Angeles, me alegro de que no tengas más guardias en unos días, aprovecha el sol aunque sea con gorro.
                Yo estoy el finde en Madrid, ma hacía falta despejarme. He estado con amigos de tapas y me he tomado alguna cervecilla...que rica. Necesitaba despejarme un poco, las pastillas nuevas me bajan el ánimo y eso no puede ser.
                Teneís puente en San José? En Zaragoza nada, pero bueno, como es fiesta en tantos sitios sonará menos el teléfono.
                Bsos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Buenos días! Cómo llevais el finde, me imagino que fenomenal quee sto está muy parado.
                  Yo en el trabajo que ya me han llamado a las 7 de la mañana, pero como hay que ser positivos, así me he desayunado unos churritos. Jeeeeeeee.
                  Hoboken yo si me he pedido el viernes y haré puente, que despues dela tracón de guardias voy a necesitar un respirito.
                  Pasátelo muy bien por la capital.
                  Besitos a todas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    pero bueno, que calladitas estamos hoy ...
                    Angeles me alegro mucho de que tengas puente, ya te toca descansar un poco. Yo no tengo puente, tampoco es fiesta el 19 pero es el santo de mi maridin, así que aunque trabaje haré un poco de celebración.
                    A todas, buena semana

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola a todas.
                      mi fin de semana ha ido regular. con mis sobrinas muy bien pero yo me encuentro peor por momentos con más nauseas y asco a toda la comida.se me han quitado las ganas de comer y solo me pasa la fruta. como apenas como me siento con una debilidad.... lo unico que quiero estar tirada en el sofá. por si fuera poco me siento inflada de gases y no sé si puedo tomar algo o no. alguna que sepa algun remedio casero e inofensivo hasta que vaya al gine?
                      no sabeis cuanto me acuerdo de maria del carmen ¡¡. qué mal me siento¡¡¡

                      besos a todas y que descanseis.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        HOLA CHICAS !!!!!

                        Qué alegría dan las buenas noticias... ENHORABUENA A FALCANT!!! y me quedo loca con la cantidad de ovocitos de la donante de MARY40, tiene que dar una tranquilidad tremenda, no?

                        Confieso mi envidia sana, muy sana pero bien grande la envidia por los relatos de SOLKA Y AROUFER y sus ecos, qué suerte, qué gusto , además vuestros embarazos son de vuestros óvulos y no tengo nada en contra de la donación, pero yo no lo acabo de encajar, supongo que como decís las que sabéis, eso de asimilarlo lleva un tiempo.

                        Esta semana he ido a consulta. Me dicen que intentarlo por tercera vez con mis óvulos es un fracaso anunciado, me aconsejan ovodonación.Le comenté al médico que yo no lo tenía claro y me dijo que tenía que estar muy, muy, muy segura... porque puede haber rechazo, con lo cual peor aún porque me siento aún más insegura, me va a costar más si es que al final decidimos ir para adelante. Me aconsejaron que vaya al psicólogo como ayuda para clarificar los sentimientos.
                        Tengo 43 años y el primer tratamiento fue hace sólo 10 meses, es decir con 42, me quedé embarazada, pero interrumpí por malformación.Luego lo he intentado el pasado mes de febrero con resultado negativo.

                        Hay un mensaje de una chica que se llama OLGAQ con la duda de si intentar otra vez ó pasar a donación. Tu médico sabrá decirte, pero si tiene sbien los análsiis yo que tú intentaba otra vez, tienes 41 años, pero es más.
                        Hay un aspecto que me repatea y me cabrea muchísimo y es lo malditamente caros que son estos tratamientos. Puede que penséis que todo vale para conseguir el objetivo ó que el económico es un aspecto secundario, superfluo y es de mal gusto hablar de ello etc... pero tengo clarísimo que si tuviera dinero suficiente lo intentaba mañana mismo una tercera vez, seguro. La realidad es que no tengo ni para empezar a pensar en los 6000 euros que me piden por la ovodonación y eso también es un poco triste, por no decir jodido. Pero no me voy a poner negativa.

                        HOBOKEN, yo también voy al gimnasio. Me viene muy bien, sudo un rato, me quito el mal rollo y salgo como nueva. Por cierto, me puedes contar porqué te han dicho que tienes que esperar tanto para la donante? es cuestión de lista de espera?

                        ANNE, tengo que decir que me parto de la risa contigo. Muy bueno esos muñequitos...y gracias por lo de la Maca. Sirve también para futuras receptoras, entonces?

                        Querida AGUEDA, no me olvido de tí. Te noto un poco inquieta, tranquila. El poquito tiempo que estuve embarazada me pasaba lo mismo. me apretaba la cintura y tenía gases. Pónte lo más cómodo que tengas.

                        MARIQUILLA, tengo una curiosidad. Porqué de los 8 fecundados sólo tres pasaron a dgp? Te deseo mucha suerte con tu embrión. desde luego que con esa selección que te han hecho debe de ser fantástico. ánimo!!!!

                        Mucha suerte a las bestaesperantes y a las que cono ANGELES tienen puente esta semana.

                        SCORPION, no sé en que callejón te has quedado, yo también estoy perdida así que lo mismo nos encontramos!!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buenos días chicas,
                          Mi finde tampoco ha sido para echar cohetes, el viernes empecé con dolor de garganta y el sábado amanecí con un poco de fiebre. Total un catarro de nada, pero he estado tirada en la cama todo el sábado y parte del domingo.
                          Agueda, de náuseas estoy peor ahora q las primeras semanas, pero depende del día. Generalmente por la mañana estoy bien y es cuando aprovecho para hacer cosas. A partir de las 2 o así, ya estoy regular. Se me suelen pasar comiendo algo, pero hay días q con nada se van. Me consuela q ya queda menos para terminar el trimestre.
                          Monikata, cuando estaba con el último tto empecé a plantearme con mi marido si estábamos dispuestos a ir a ovo si esto fallaba, aq no habíamos llegado a ninguna conclusión. En principio mi idea era q sería mi último intento, pero no por la disyuntiva mis óvulos/donación, sino pq sentía q ya era hora de pasar página con este tema, ya llevaba unos 3 años con ttos y desgasta mucho. Y claro q lo económico influye. Cuando te compras un coche o haces reformas en casa o te vas de viaje, obtienes algo cierto a cambio de tu dinero. Aquí estamos comprando una esperanza, y la pagamos muy cara. Q, además, si hay suerte y nos quedamos embarazadas, tenemos que replantearnos nuestra economía en general para acomodar al niño (ropa, colegio, ocio, etc). Por desgracia es un condicionante más.
                          Hoboken, no soy cervecera, pero las cañas en madrid me saben a gloria, así q mucha envidia (de la buena!!!) q te tengo.
                          Y si las pastis te desmoralizan un poco, verás q el gimnasio tb te ayuda.
                          Anne, tenías consulta hoy??? Qué tal????
                          Angeles, disfruta de tu merecido puente. Mi marido está ilusionado por poder celebrar el próximo año el día del padre....
                          Joy, me alegra saber de ti y q todo vaya bien.
                          Marianita, qué buen plan lo de venecia!!! No conozco italia, ahora tendré q ir con el bambino....
                          Chicas, besotes para todas, muy en especial para nuestras betaesperantes mary y mariquilla.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            hola a todas.

                            bueno, estoy en mi cuarto dia de betaespera. hoy no siento nada de nada. he tenido dolores fuertes por las noches el dia 2 y 3. pero parece que ahora han cesado. que lio.
                            en fin , solo me queda esperar.
                            monikata, te cuento que de mis 8 embriones fecundados solo pasaron a hacer dgp 3. el por que ? porque son los que evolucionaron ( es decir se dividieron ) bien. en una icsi normal, sin dgp, me hubieran puesto esos tres.
                            es que para hacer dgp los embriones tienen que tener entre6-8 celulas. los otros pues se habrian quedado en 4 o 5 , o se verian rarillos.
                            total, que a mi siempre me ha pasado lo mismo, siempe le hacen dgp a 3.
                            solka, yo estoy en la misma disyuntiva que estabas tu. si parar ya , depende de lo que pase ahora. ojala sea un positivo y pare ya de pensar.
                            bueno, un beso a todas que tengo muuuucho curro.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenosssssssssss díasssssssssss! y aquí están de veranillo.
                              Hoy libro menos mal, que acabé harta del teléfono, hospital y todos los demás.
                              Ahora tendría que marujear, pero estoy tan baqueteada que cualquier esfuerzo parece un mundo.
                              Ya veo que estais bien, salvo alguna nausea, pero bueno, somos sufridoras natas, no nos ibamos a ir de rositas.
                              Solka, me alegro de que estes mejor de la garganta, pero es que tiempo es muy bueno para coger infecciones, calorcillo y humedad es lo que quieren los bichejos.
                              ERET que tal que no he leido tu mensaje de hoy??
                              Maricarmen dinos algo peque.
                              Mariquilla tu tranqui, ni pienses en síntomas, tu entretente en algo que te guste, que el tiempo pasa muy deprisa.
                              Lo mismo va con mary.
                              Hoboken que tal la semana? yo es que necesitaba pillarme el día, pq ya me toco el puente de carnavales y este finde, y son muchas guardias seguidas, y necesito descansar. Lo he pasado muy mal hace un par de años, y ahora que he conseguido relajarme un poco y dejar un poco de lado el trabajo, me he propuesto descansar para no llegar a ser un médico quemado. Hubo un momento que pensé que tenía que coger una baja por agotamiento mental. Y eso no merece la pena, somos personas, no máquinas.
                              Joy, agueda, por donde andais chiquis.
                              Besos a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Mariquilla, ánimo. Es casi imposible no darle vueltas a los síntomas, pero nos mortificamos demasiado con eso y al final lo único q cuenta es la beta. Ahora me acuerdo q me preguntabas cuántos embris me pusieron. Fueron 2.
                                Intenta hacer caso a angeles. Si estás trabajando, pues allí tienes una distracción grande. Y en tu tiempo libre, mímate un poquito...
                                Angeles, por mucho q nos guste nuestro trabajo no podemos dejar q acabe con nosotras.... El tuyo es especialmente complicado, lo sé. A ver si ya se deciden a aumentar las plazas de medicina y de mir y se les alivia esa carga q tienen.
                                Por suerte la garganta ya no me duele, sólo me siento como si me hubiera pasado una apisonadora por encima!!! Menos mal q no estoy trabajando todavía...
                                Besitos,

                                Comment

                                Working...
                                X