Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola Angeles,

    Pues si que anima ver que hay gente en la misma situación. Es que yo a veces pienso si estaré como una cabra por meterme en este lío, y supongo que en parte sí, pero sin algo de locura a veces no haríamos nada.......

    Así que ánimo a todas.....

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas!!!
      Bienvenida revalc, como bien dices somos muchas y mira hoy mismo he cogido de la biblioteca un libro de Mama a los 40, y somos muchas ..... las mejores... y solas sois unas cuantas, mira angeles... sois muy valientes.. animo!!!
      Espero que te encuentres bien entre todo este foro...
      Joy????? Sabemos algo de Joy????????? Donde estas bonita?
      Mariadelcarmen haber si empiezas pronto... te noto animdad
      Anne, como sigues??? Espero que deseando que pasen los dias pare ver tu positivo ... tranquila.. y cuidate.
      Hoboken, ya nos contaras cuando es tu transfer.. prontito no?

      Yo aqui sigo esperando el dia 2 para ver la primera ecografia, haber como sale, algo nerviosa pero intentando no pensar.. todo llega..

      Cuidaros mucho y besos..

      Comment


        Mayores de 40

        Muchas gracias Eret. Y mucha suerte en tu eco....

        Es increíble como a veces el tiempo se hace eterno....

        Comment


          Mayores de 40

          hola a todas!
          Hoy he manchado marrón, por qué? mañana llamaré a IVI. solo ha sido un poco al limpiarme despues de hacer pis. No sé que pensar, el viernes tengo la beta, con lo ilusionada que estaba.
          Bueno a ver si alguna ha tenido esta experiencia en la betaespera, la verdad es que hoy no he parado y además he hecho una compra y he cargado con dos bolsas, no pesaban mucho pero le estoy dando vueltas...

          Joy que pasa bonita?

          Besos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            hola a todas. se suponia que ayer me llamaban por telefono para darme resultado del fis y no lo han hecho. espero que sea hoy porque empiezo a ponerme un poco nerviosa. aunque sé qe mañana tengo revisión y me los dan por escrito no dejo de pensar si el laboratorio que me lo ha hecho es bueno o no. para colmo mi gine (tuve ayer la revision) me ha dicho que estoy muy bien pero que el no ve tan claro qe uno sea niño qe no se ven bien y que si tuviera que arriesgarse diria que son dos niñas. qué comedura de coco¡¡ al menos en el peso dice que estoy perfecta, solo he engordado 300 gramos en un mes (y eso que tengo dos). claro qe con lo que como por la fatiga...

            anne48 no te preocupes por manchar marron. a mi me pasó tambien y me dijeron en la clinica que era normal, que seguramente era de la progesterona y que si seguia asi unos dias pues me subirian la dosis. de todas formas, no te cortes un pelo y llama a ivi, ellos saben por la cantidad y el color de qué es. pero no te pongas nerviosa ni te comas el coco que manches no significa que sea malo.

            a las demas mucho animo. bienvenidas a las nuevas y a todas besos.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas veo que poco a poco vamos avanzando. Hace dias que no entro pero os leo de vez en cuando. Yo he hecho un tratamiento y he conseguido 3 ovocitos para vitrificar, poco a poco ya tengo 7. Espero que el siguiente sea el último. Anne mucha suerte para mañana.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola,

                Esto sólo para desear suerte a Anne mañana, ánimo!!!!!!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Gracias!!!!!
                  Lo del manchado marron es la progesterona, no pasa nada si sólo ha sido una vez. Así que estoy tranquila, mañana ya os diré algo, lo sabré por la tarde.
                  Muchos besos a todas y gracias por preocuparos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola Anne 48, a los 3 días de hacerme la transfer manché marrón, nunca en otras betaesperas manché y fueron todas negativas y en cambio en esta última que manché marrón fué positiva, así que puede ser un manchado por implantación. Suerte mañana.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas! como vais??
                      por aquí sin novedad, hoy fui a revisión y mi garbanzito, sigue creciendo parece sanote, y pateaba de cuidado, tuvimos que esperar un buen ratillo para poder medirle el pliegue nucal, el de frente dando la cara, la persona que iba conmigo ya dijo como sea tan terco como su mami, tenemos pa rato, jaaaaaaaa.
                      Anne mucha suerte mañana, ya verás que todo va bien.
                      Marianita comov as??? que hace mucho que no sabemos de ti.
                      Hoboken animo que ya te queda muy poquito para empezar y luego va todo rapidisimo.
                      Solka, Joy que tal estais?? ya en el ecuador, si parece que fue ayer.
                      Agueda, a mi el gine hoy me dijo que hasta la semana 20 es dificil decir lo del sexo, aunque a veces se puede ver antes, o sea que bueno lo de niño o niña tranquila, al fin y al cabo lo importante es que estén bien. Tú cuidate mucho, los resultados seguro que están bien.
                      Aroufer, esta mañana me acorde de ti, voy de oy he empezado de nuevo tto.
                      A todas las que estais en camino ánimo que al final todo llega.
                      Revalc, no te preocupes, esta vida está llena de pequeñas locuras, y saldremos adelante.
                      Besitos a todas.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas, ¿qué tal están mis supermujeres preferidas?
                        Angeles, que emoción ver a tu bichín, ¿verdad?, yo estoy deseando que llegue el próximo viernes para la eco de las 12, ya hace dos semanas que no lo veo y tengo mono, espero que todo vaya bien.
                        Parece qe esta semana voy un poquito mejor, al menos las mañanas y parte de las tardes puedo hacer vida casi normal, eso sí, después de cenar me da un bajón, a la vez que mi estómago se pone a dar vueltas y vueltas que me tengo que acostar. Luego duermo fatal, hoy he tenido un sueño surrealista, daba a luz a una iguana, que además me rechazaba. Yo persiguiendo a la iguana y ella huyendo de mí. No comment.
                        Agueda tranquila, ya verás como todo está muy bien. Lo de que sean niñas, a mi me encantaría, bueno sólo quiero que esté bien, pero puestos a soñar, chica,chica,chica..
                        Anne no te preocupes por el manchado marrón, y mañana tranquilita ¿eh?, seguro que nos dar el notición del siglo. Ánimo.
                        Revalc, bienvenida al club.
                        Hoboken, qué tal todo? cuándo es tu transfer? mucho ánimo.
                        Eret, qué tal preñi? no queda nada para que veas a tu bichito.

                        A todas, a todas, un abrazo muy fuerte, mucha energía positiva y ánimo guapas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas!!!!!
                          Anne, MUCHA MUCHA SUERTE Y ESPERAMOS TU POSITIVO GUAPA... SUERTE EN BILBAO.. Me acuerdo mucho de ti..
                          Angueda, ya veras que todo ira bien y haber si hoy te dicen algo.. que ya estamos intrigadas.. cuidate.
                          Angeles, que emocion no? Me alegro de que todo te vaya bien.
                          Hoboken como vas guapa? Sabes algo?
                          Mari Paz.. cuanto me alegro de saber de ti.. hacia mucho que no sabiamos nada.. mira ya tienes 3 mas y pronto te tocara a ti .. mucho animo...
                          Marianita, pues si deseando de ver el bichito.. pq hasta que no lo ves yo no me hago a la idea,..ademas al principio notaba muchas cosas pero esta semana esta todo "tranquilito", por lo que hasta que no lo vea no me hago a la idea y estoy mas nerviosa que para la beta... pero hasta el martes a esperar.
                          Y no sueñes esas cosas hija!!! Lo siento pero con el asco que me dan esos bichos yo me levantaria muy angustiada jajajja
                          Solka, Joy, Aroufer como vais?
                          Mariadelcarmen, estaras para empezar pronto no?
                          Mariquilla como vas??'
                          Besos a todas y a cuidarse mucho, y buen fin de semana

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Lo primero, mucha suerte para Anne. Hoy es un gran dia para ti. Esperamos tus noticias.
                            Buenos chicas. Estuve en IVI el miercoles. El próximo día 4 de junio me pincho el Procrim y luego cuando me baje la regla vuelvo con la Progynova. Después me harán ecografía y si todo está bien a partir de ahí el doctor Sanchez me dijo que en unas tres semanas sería la tranferencia... Ya empiezo a ver un poco de luz...
                            Ya veo que las prenis están estupendas, aunque alguna tiene una noria en el estómago.
                            Me encanta ver que las cosas os van bien...
                            Un besote

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas, cómo vamos?
                              Menudo tiempo que tenemos, y de repente llegó el verano! y yo con un poquillo de catarro, sobretodo tos por las noches, son estos cambios de temperatura.
                              Yo sigo con el tratamiento para mi infección de orina, antibiótico tres veces al día, a ver si de esta va la vencida, y pendiente de una prueba de curva de glucosa de 3 horas para el 8 de junio. Por lo demás todo muy bien. Ayer he estado en Santiago y he vuelto a ver a mis compis de trabajo después de casi 4 meses y me han dicho que el embarazo me sentaba super bien, que estaba muy guapa, he tenido que creerles, me ha hecho mucha ilusión volver a verlos, crep que la próxima vez que los vea ya llevaré conmigo a mi bebé, qué ilusión. Ya queda menos, hoy cumplo 30 semanas y la verdad es que me encuentro de maravilla, salvo esos pequeñísimos achaques.

                              Después de todo este rollo, voy a por vosotras:

                              Anne, muchísima suerte en tu beta de hoy, te envio mucha energía positiva++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              Agueda y JOy, muchísima suerte en el resultado de vuestra amnio.

                              Angeles, no entendí muy bien lo que me querías decir, pero me alegro mucho de que todo te esté yendo bien, ya has pasado las semanas peligrosas, así que ánimo.

                              A todas las demás preñis muchos besos y ánimo que el tiempo se va volando.

                              A las que lo estais intentando muchísima suerte, que ya veis que el camino para la meta se está haciendo más corto, ánimo a todas: Hoboken, Maria Paz Gimenez, Belen, Revalc (bienvenida), y a todas las demás.

                              Buen fin de semana y a disfrutar de este tiempo maravilloso

                              Comment


                                Mayores de 40

                                hola a todas, un mensaje de ánimo para todas las mujeres que desean ser madres sin imortarles la edad.
                                Pues siiiiiiiiiii, voy a ser mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                todavia no me lo creo estoy super emocionada y comn miedo a la vez, pero esto es muy bonito. La beta 63,45 me ha dicho la doctora que está muy bien que no me preocupe, yo es que veia a todas con esas betas tan altas que le tuve que insistir si estaba bien.
                                el viernes la eco para ver al saquito. De momento en la familia discrección total, hasta que no pase un tiempo y esté más seguro todo.

                                a todas muchas gracias por vuestros ánimos en mis periodos de bajón, y deciros que se consigue. Soy la senior del grupo así que esto os tiene que servir para que esteis optimistas a tope.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X