Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas!!!!!!!!!!SOY MONIKATA

    Tengo nueva conexión a internet con muchos más megas así que regreso aquí como con más energía.

    Envio una buena dosis de optimismo y paciencia para Temperance que está en plena beta y una bienvenida a Audrey2 y a todas las que nos paseamos con nuestras dudas y preguntas.

    Guille y Pipira, por lo que veo estamos en las mismas, es decir, es posible con tus óvulos a los 42? Pues fácil no es, imposible igual tampoco, pero factible parece que no. Yo con 42 lo intenté con mis óvulos, no hice DGP, me quedé, en la semana 12 salió pliegue nucal de 5mm y decidí no seguir adelante. La segunda vez lo intenté con 43, hize DGP, estaban bien, trasnfer de 2 y no me quedé. Asi que el siguiente intento a punto de cumplir 44, va a ser una OVO y aunque me sigue plantenado un millón de dudas, al final creo que voy a decidirme porque sigo torturandome y ya no puedo más de sufrir y sufrir.

    Veo que Hoboken ha vuelto y me alegro. Siempre me he ido fijando en tu historia porque me veo reflejada. También me da mucha alegría leer a Anne, campeona. Qué se sabe de Agueda? ya veo que Angeles vas estupendamente, a pesar de las pruebas...Qué tal Mariqui? le hicieron trasnferencia? Aroufer, Marianita: a cuidarse !!!
    Falcant, guapa!! duermes mejor? por cierto que me dejas con la duda: porqué dices que la OVO abre muchas puertas a todas menos a tí?ya contarás...

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas!
      Estoy intrigada con lo del musculo transversal de pilates. yo tambien voy a pilates desde hace una semana y no se que musculo es ese, lo que si que nos insisten es en el suelo pelvico que hay que contraer cuando exhalamos. Por cierto de suelo pélvico debo andar fatal por que estornudo y se me escapa un poco de pis, tambien se me escapa cuando tengo ganas de hacer pis y no tengo un baño cerca, es terrible, se que hay unos ejercicios para dfortalecer ese musculo pero de momento no me han dado resultado, me van a contratar con Concha Velasco para hacer el anuncio de esas compresas jeje.
      Bueno mi bebé está genial y le noto moverse sobretodo cuando hago pilates. Ahora le pongo musica para que se relaje y el caso es que estoy más excitada que nunca y tengo una actividad tremenda, estoy todo el día pensando en hacer actividades, a parte de las de la casa claro. Voy a tener que frenar el carro por que encima que estoy de baja a ver si me voy a estresar yo solita.
      A todas las que estais dudando os aconsejo la ovo, es más segura, son ovulos de chicas jóvenes lo que os evita, aunque n los anula, riesgos de malformaciones y sindrome de down que ya sabeis que aumenta a partir de los 35.
      De Agueda no sabemos nada espero que esté bien y tenga la barrigota tan gorda que no llegue a las teclas del ordenador.
      Angeles me alegro que todo vaya bien, Cristinita va a salir con antibioticos en el cuerpo para toda su vida jeje.
      A todas muchos besos que ya me duelen las costillas de estar sentada.
      Hip hip Hurra, hip hip hurra para todaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        Mayores de 40

        Hola Chicas!

        Se que teneís razón, que lo más sensato y lo más práctico con la edad que tengo sería ir directamente a ovo, pero tengo tantos prejuicios que no se si mi cabezita lo llevará bien en un futuro, yo tengo un hijo genético que es igualito que yo y realmente eso es lo que más me para, os parecerá una tonteria, pero no os podeís imaginar como me como la cabeza con ese tema. La verdad es que ya estoy muy quemada de tratamientos, tanto psicológica como fisicamente, si abandono, se que me arrepentiré y ahora estoy en la fase de abandonar o hacer un último intento con mis ovulos antes de ir a ovo, de momento tengo cita en ivi para octubre con la Dra. Crespo, hasta entonces seguiré comiendome la cabeza, que hay días que creo que me va a estallar, en fin, espero no molestar a nadie con mis pensamientos, ¿alguna esta en mi situación? me gustaría que me aconsejarais, ahh desde luego tengo clarísimo que si no tuviera a mi hijo, no tendría dudas en hacer ovo.

        Gracias a todas por vuestro apoyo.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola Guille. Mi caso no te servirá porque yo no tengo otros hijos, este será el primero. Es fruto de ovodonación. Nosotros vimos que algunas chicas tenían problemas en aceptar no ir con ovulos propios, y de hecho nosotros al principio, estábamos dispuestos a intentarlo y eso que nos dijeron que las posibilidades se quedaban en un 5%. Lo que pasa que en la segunda consulta, a la vista de los resultados de las analíticas pues nos volvieron a aconsejar la ovodonacíón, así que mientras volviamos a casa en el coche lo aceptamos. No nos ha planteado ningún problema en ningun sentido. Ya estoy de 14+4 y estoy superfeliz.

          De todas formas hay chicas que han ido a por un segundo con todo donado después de un hijo biológico. Sólo es cuestión de aceptación personal. Pero claro cada persona es un mundo.

          Espero que elijas la mejor opción, y en cualquier caso, te deseo que seas muy feliz, con uno o dos hijos.

          Un besote.

          Comment


            Mayores de 40

            Hola Guille, mi caso es parecido al tuyo y mi Dra es la Dra Crespo como tu... yo tengo un niño de 15 años fruto de mi anterior matrimonio igual que yo, pero tambien igual que sus dos padres, me explico: físicamente se parece a su padre natural, pero en los ultimos años que vive conmigo y mi actual marido se parece muchisimo a este, pero hasta físicamente, hasta nos lo dicen por la calle... es alucinante. Los hijos se parecen a sus padres independientemente de los genes que tengan.

            En cuanto a la Ovo para mi no fue difícil, tengo una FSH de 29, estoy rozando la menopausia con 43 años y las posibilidades en este caso son casi nulas, asi que me hice el animo y no lo pensé demasiado, te diré algo, a mi se me olvida en cuanto me hacen la transfer, ahora estoy en beta espera, el dia 6 sabré como ha ido todo.

            Muchos ánimos y si lees a las compis de ovo te darás cuenta que jamas te acuerdas que esa celulita te la dono alguien muy generoso, y la sentirás como tuya al 100%.

            Besitos.

            Comment


              Mayores de 40

              Gracias belen45 y temperance por contestarme, enhorabuena por tu embarazo belen 45 y mucha suerte con la beta Temperance, estoy convencida de que teneis razón , esperare a ver que me dice la dra., será mi primer contacto con ella , si me da alguna esperanza tal vez lo intente una vez más con mis ovulos aunque ya tengo pocas fuerzas y muchas veces pienso que para acabar en ovo porque no hacerlo ya , gracias por entenderme.

              Besos

              Comment


                Mayores de 40

                La Dra Crespo es un Crack... te va a encantar y sabe muchisimo, lo que te diga sera lo mejor para ti, es muy sincera y un poco animal jajajaj, yo a veces se lo digo, pero es un encanto y comprende muy bien las situaciones. Igual nos vemos en la consulta.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Ah!! Temperance, no sabía que eras de mi quinta. Puede ser una bobada, pero siempre me dá muchos ánimos ver a alguien exactamente de mi edad... bueno yo haré 44 en octubre, que está ahí mismo, a la vuelta de al esquina de este miércoles

                  Veo Guille, que estamos en la misma duda sobre la aceptación de un óvulo de otra mujer. Yo estoy yendo a un psicólogo que me ayuda a poner la cabeza en su sitio y a no dramatizar ni magnificar. La verdad es que me está costando, pero entre la consulta y testimonios como el de Belen45 ó el de Anne, pues la verdad es que poco a poco me voy animando. No sé que es peor si asimilar que no será genéticamente tuyo ó... bueno, pero qué digo! si tú ya tienes un hijo...mmmm...adelante, venga!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Yyo todavía no he sido madre...

                  Saludos a todas !!!
                  MONIKATA

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola Monikata, si estoy con la duda , pero todo depende de lo que me diga la Dra. Crespo, veras en mis dos FIV-ICSI, he tenido embriones de tipo II, hay mujeres que consiguen embarazo con estos embriones yo no lo he conseguido, pero .... y si hubiera alguna posibilidad, ¿porqué no intentarlo? aynsssss si es que me voy a volver loca.

                    besos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas, llevo mucho tiempo entrando en este foro, pero nunca
                      escribo, lo primero a todos los positivos daros la enhorabuena, las que
                      estais en tratamiento, mucho animo que todo se consigue, y a las que ya
                      son mamas felicidades es algo maravilloso.
                      Me presento (espero que me acogais en vuestro foro)
                      Me
                      parece que soy la mayor do todas tengo 46 años en diciembre 47, ya soy
                      mama de un chico de 18 años de forma natural, ahora quiero volver a ser
                      madre pero es dificl y mas a esta edad (me quede viuda cuando mi hijo
                      tenia 8 años)
                      Mi pareja y yo estamos con muchas ganas de tener un
                      hijo en comun, me quede de forma natural hace 3 años, pero termino en
                      aborto, hice 2 inseminaciones y nada de nada, me hice el año pasado una
                      ovo, en otra clinica de Valencia, y fue positivo llevaba 2 pero a las 6
                      semanas se paro.
                      Como no me quedaron para poder congelar, decidi
                      cambiarme al IVI, tuve mi primera visita el año pasado con el doctor
                      Remohi (alguna habeis estado con el?) pero mi pareja se quedo en el
                      paro.
                      Me mando las pruebas de coagulacion y salieron bien, ahora por mi cuante me las vuelvo a repetir.
                      Quiero cambiarme de medico y coger cita con la doctora Crespo.(hay un foro en femenino que hablan maravillas de ella).
                      No
                      se si le sentara bien el cambio. ¿vosotras que pensais? Espero poder
                      conseguirlo, pues la edad ya va tocando a su fin y el bolsillo se
                      resiente.
                      Perdonar el rollo, pero necestiba hablar de esto con vosotras, se os ve unidas, y yo en mi familia este tema es tabu.
                      Un beso muy fuerte para todas.
                      isabel622009-09-29 18:05:43

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Bienvenida Isabel. Yo también tengo 46, cumplidos en Junio. Y no eras la mayor del foro. Auí nuestra "mami" favorita es Anne que tiene 48. Así que vete haciendo a la idea de que lo puedes conseguir.

                        Tienes razón, yo también sieto que somos una familia. sólo que en vez de lazos de sangre estamos unidas por el lazo de los sueños. Aquí encontrarás siempre una palabra amiga, una respuesta a tus dudas y siempre, siempre un gran apoyo

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Que bien, ya me ha salido el lilypie en la firma.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas que ya he vuelto a empezarrrrrrrrrr, el 9 tengo control de endo, belen no tienes 46 tienes treinta y dieciseis

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Bueno, yo no tengo problemas con la edad, total todo el mundo me quita años... Pero si es cierto que a partir de los treinta somos como Lina Morgan "Ta y tantos", como ya todas las decenas acaban en ...ta...

                              Espero que tu endo esta vez vaya como la espuma, subiendo y poniendose gordito para acoger tu bebe. Seguro que ahora es la "refinitiva"... Ya nos contarás que te cuenta tu Velaskin.

                              Un besote

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Ziiiiiii, ahora está aprendiendo algo....

                                Comment

                                Working...
                                X