Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas, Me actualizo primero de todo.

    Hoboken, mucho animo y haber que es lo que os dicen, yo tuve que hacerme la biopsia corial pq tambien me dijeron que uno de ellos podia no estar bien y luego me salio todo bien, espero que para ti sea lo mismo. Esperamos noticias y tienes todo nuestro apoyo. Besos

    A las demas os voy leyendo para ponerme al dia, que tengais un buen dia. Besos.





    [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

    Comment


      Mayores de 40

      hola chicas

      primero gracias por vuestro apoyo; estando tan mal ha sido muy importante.

      Finalmente fuí a Madrid a hacerme la eco, ya que aqui me ponian las cosas muy mal y antes de tomar cualquier decisión queríamos estar muy seguros.

      Nos dijeron que de los tres problemas graves, ellos solo veían uno, en los riñones. Hemos hablado con el nefrologo y dice que es operable cuando el bebé nazca y que puede tener una vida normal. Así que después del gran susto no ha ido mal. Ahora hay que esperar que nazca y rezar para que todo vaya bien.

      El hermano está perfecto, finalmente son dos chicos.

      GRACIAS GRACIAS GRACIAS

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas:

        Hoboken, me alegro de que finalmente haya ido mejor, se perfectamente como lo debes de haber pasado estos días, yo pasé algo parecido hace años y se que es muy, muy duro, un abrazo muy fuerte.

        Chicas yo no me actualizo porqué no se donde ponerme, ya he tenido consulta pero no empiezo tratamiento hasta que me hagan la histeroscopia.......... donde me pongo????????????? jaja

        Besos

        Comment


          Mayores de 40

          buenas noches chicas.

          antetodo haboken me alegro muchiiisimo de que todo haya ido bien. si es operabel pes es estupendo. vamos que vaya susto que habeis pasado......Se que añun estareis asustados, pero es normal. lo importante es que esteis preparados para saber que cuando nazca tendra una intervencion y va a salir todo bien. me alegro mucho. y dos nenes....me alegro.

          besito guapa.

          guille, para que te tienen que hacer la histeroscopia, para quitarte algun polipo?

          yo estoy con los anticonceptivos y me encuentro fatal. con mucha fatiga y dolor de barriga. la verdad es que lo llevo mal, pues no tengo nada de hambre y eso tampoco es bueno. estoyu deseando de terminar la caja. la semana que viene ( cuando hayo 12 pastillas) me toca una eco , para ver como estan los ovarios. espero que esten bien preparados. y despues otras dos semanas de pastillas antes de empezar la estimulacion. ya queda menos.....

          besos a todas y que descanseis...

          Comment


            Mayores de 40

            Bueno Hoboken, uffffff!!!!!!!!! está visto que hay que ponerse siempre en el lado positivo. Me alegro mucho.

            Yo creo que todas tenemos en común una tendencia a pensar en lo peor posible que nos pueda pasar...quizá porque ya hemos pasado por ahí, pero al mismo tiempo cierto es que no deberíamos volver la espalda a la posible felicidad que nos espera...

            Bueno, ya véis, aquí filosofando barato.

            Saludos a toda

            ah!... Guille: pónte en "a esperando tratamiento" y ya nos contaras de la prueba que te hacen

            MONIKATA

            Comment


              Mayores de 40

              Hoboken vaya susto que han pasado, pero lo importante ahora son las buenas noticias que les dieron, así que ya puedes estar un poco más tranquila y enhorabuena por los 2 peques.

              Suerte a todas !!!

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas:

                Bueno, pues me dejo en la lista donde estoy y cuando sepa seguro lo que hago me cambio, vale?

                Mariqui, la histeroscopia me la hacen, porque segun me dijo la Dra. crespo, ha visto que tengo una lesion en el tercio superior del utero que me la cusaron en el parto de mi hijo al sacar la placenta, que no quiso salir sola y me la tuvieron que sacar un poco a lo vestia y en la eco vio algo por ahí, asi que lo quiere ver bien visto..... en fin, ya se que no es nada pero estoy u poco asustadilla, lo fuerte es que yo parí en 2006, he hecho todas las revisiones con mi gine desde entonces y he hecho 5 tratamientos en 3 clinicas distintas y nadie lo había visto, según la Dra. con lo que ella cree que tengo dice que es imposible que me hubiera quedado preñi ni aunque me hubieran puesto embriones de mucha calidad, así que ojalá tenga razón y sea ese mi problema, y se pueda solucionar, aparte de la edad que claro, ya se encargan de recordarlo cada vez que nos ven, como si no lo supieramos....

                Besos a todas y en especial hoy un abrazo muy fuerte para Falcant.

                Guille

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas!

                  Aquí ando, no he entrado por que estuve ingresada hasta el jueves.

                  Hoboken me alegro de que las noticias al final sean mejor de lo que esperabas. o sea que ahor aa cuidarte. T ees cribiré con calma.

                  Solo netro un momento para daros una buena noticia y es que ya soy mami. El día 29 de octubre a las 18.05 nacio cris, me han tenido que hacer una cesarea urgente por desprendimietno de placenta. Por la mañana he pasado consulta estaba todo bien, y a las 3 de la tarde corriendo al hospi. La peque está ingresada pesó 1840 y está en la incubadora, pero está bien y e smuy bonita, que voy a decir yo. A mi me dieron el alta el jueves. Tuve muchísima suerte pq estaban de guardia las dos gines que siguieron mi embarazo y una anestesista de primera, ademas de un neonátologo de guardia, ya veis que sufrimos y sufrimos pero siempre al final hya algo que nos tproteje

                  Poquito a poco me iré actualizando,

                  Animo ya veis que se puede.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Muchisimas felicidades!!!!!
                    Me alegro muchisimo
                    Muchos besos para la mama y su chiquitina.
                    Supermaria

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Bueno, Angeles, qué sorpresa y alegría más grande!!! espero que vaya todo muy ,muy, muy bien y la niña coja peso y esas cosas. ENHORABUENA !!!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Pero Angeles, que sorpresa!! Enhorabuena!! que bien!. el caso es que yo me estaba acordando de ti porque me parecía que hacía muchos días que no entrabas, y como tenías la tensión alta.. y mira por donde, ya eres mami. Me alegro mucho de que todo haya ido fenomenal, y de esa gallegiña tan preciosa que tienes. Supongo que te la darán pronto, aunque tendrás que esperar que llegue a los dos kilos o un poco mas, no? Cuando puedas ( aunque ahora no vas a tener tiempo de na) entra y nos lo cuentas todo!. Un besazo.

                        Hoboken, a ti enhorabuena también! Es que a veces exageran, he tenido casos cerca parecidos que luego han tenido las niñas estupendamente, a una le dijeron que venía con una cardiopatía y a otra con un problema renal, y las dos estaban bien, supongo que prefieren curarse en salud. Hombre, es peor que no vean nada en el embarazo y al nacer te encuentres el disgusto. Ya verás como tu niño al final no tiene nada de importancia. Y que bien, dos chicos. Yo creo que es mejor, por ellos, que sean del mismo sexo.

                        A las que estais en tratamiento muchisima suerte, ánimo y al toro, y a las que estais ya en el camino, ánimo que queda menos y a disfrutar del embarazo.

                        En otro momento escribo mas, besos a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Madre mia angeles!!!! tu como siempre tan discreta, como si no fuera la cosa contigo, así que ya eres mami, se te adelantó un poquito pero lo importante es que esteis las dos bien. Me alegro un montón, a ver si vamos saliendo todas unas mamis estupendas.
                          Bueno a la vez no dejo de pensar en Joy, como todas vosotras, siempre estará presente, un beso muy fuerte.
                          Hoboken me alegro de que al final no sea nada grave y sigas adelante con los dos, para que veais lo de la segunda opinión es importante.

                          Actualizo otra vez la lista.

                          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)

                          Teresahi (40) (VITRI)

                          Acuario1965 (43) (4ª FIV)

                          Elvira(43) FIV

                          Mara44

                          Albinegra 23 consulta para empezar

                          Carmen bg

                          Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (8vitificados)

                          Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS

                          Elhet (42) ICSI

                          Montse(44)consulta 15 julio

                          Macas (41) TEC...Tto. en Septiembre

                          Mary40 (41).....2ª OVO....

                          Supermaria (4à) vitris consulta 14 octubre
                          isabel62

                          Guille

                          EN ESPERA DE LA WARRY

                          COMIENZA TRATAMIENTO

                          Falcant (30+13) OVO , con parches

                          Monikata (44) 1ªOVO

                          LA PUNCION ES

                          LA TRANSFER ES

                          LA BETA ES

                          Temperance (OVO) el 6 octubre

                          EMBARAZADAS

                          Nombre........Edad...Tratamiento...............Sem anas......Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P

                          Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.......... ..37...........Niño............................... .................................

                          Agueda........47........2ªOVO..................... 34+2..........Dos niñas.........

                          Marianita......43........................... 34+3.........Niña................Sara............. ....14/12/09...

                          Eret.............40.......OVO 28..............Dos........Unai y Naia............28/01/2010

                          Anne............48......1ª TEC................. 27 ........... ..niño..............................9/02/10......

                          Angela38......42......OVO......................... ..19.............................................. ..................

                          TESS...........41......NATURAL............... 18................................................ ............

                          Hoboken......43......1a.FIV.......Beta 1114.18................2...niños.................. ..........................

                          Deneb..........44.....3ª OVO Conges...........16+5............................. .................19/03/10

                          Belen45........46......OVO......Beta 323.........14........... 1.............................................

                          Abril (41)................OVO......Beta

                          AMNIOCENTESIS

                          Agueda47...21.05.09 todo bien.

                          MARIANITA....6.07.09 todo bien.

                          METODO DIVER

                          Masari

                          Teresa14

                          Mariquilla13 (41)

                          LISTA DE ESPERA DE ADOPCION

                          Vilmu

                          Angeles(desde 04-02-04)

                          Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                          YA SON MAMAS

                          Xic(40) (OVO)

                          ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050

                          Llanos........42.......OVO........................ ....35+4..........Dos niñas (¿???’)

                          Joy.............42.......1ª TEC........................28..............Niña... ............Amanda1200gr.

                          Aroufer.......42.......1ª FIV emb.cong.........38+4..........Niño............... Hector 4250...FNac.7/8/2009)Cesarea

                          Angeles.......42.........OVO ........................35................Niña.... ..........Cristina...1840.... 29/10/09

                          anne482009-11-07 18:25:22

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Angeles, Cristinita

                            CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAS!

                            Enhorabuena. Un abrazo muy muy fuerte a las dos wapas

                            Falcant, un bso a ti también; que suerte tendrán tus bebés de tener una mami como tu

                            Comment


                              Mayores de 40

                              felicidades angeles!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida cristinita!!! que alegria. que contenta debes estar. y bueno, seguro que coje peso pronto. me alegro un monton. entra cuando puedas y cuentanos mas cosas.

                              haboken como vas mas tranquila? seguro que si.

                              yo estoy fatal de fatigas con los anticonceptivos estos. que rollo parece qeu estoy embarazada . es que me sientan fatal. estoy deseando de terminar y empezar la estimulacion.

                              un beso a todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Enhorabuena Angeles,

                                ME alegro mucho de verdad. ESpero que todo vaya fenomenal!!!!

                                Y desde aquí un fuerte abrazo para Joy, que tengas fuerzas para poer superar todo

                                Comment

                                Working...
                                X