Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Eret,

    Espero que estos dias sean tranquilitos y sigue contandonos!!!!!!

    Besitos

    Comment


      Mayores de 40

      Enhorabuena Coral, que bien ya con tu niña!!!!!
      Yo estoy de 35 + 5 y me van a programar la cesárea seguramente para dentro de dos semanas así que antes de fin de enero os daré la sorpresa.
      Este año va a ser el año de los niños, ya vereis.
      Muchos besos a todas

      Comment


        Mayores de 40

        Que bien Anne tu sigues!!! cuentanos cuando veas su carita.

        besitos

        Comment


          Mayores de 40

          CORAL, ENHORABUENA, MUCHAS FELICIDADES, Vaya entrada de año más triunfal. No te preocupes por el peso, en seguida lo recuperan, son unas campeonas. Me solidarizo contigo con lo del sueño, pero pronto se regulará y te dará para dormir al menos tres o cuatro horas seguidas. Te deso lo mejor para ti y tu niña, por cierto ¿cómo se llama?. Besitos

          Eret, que ya estás en puertas, que dentro de nada tienes a tus retoños contigo. Cuídate mucho y ánimo. Anne, te digo lo mismo, ya en la recta final. Besitos

          Al resto de mamis y futuras mamis, saludos y besos.

          Estoy que me muero con las hemorroides, son las tres menos diez de la mañana y por un día que Sara duerme a pierna suelta y no nos despierta, yo estoy rabiando de dolor y me es imposible dormir. POR FAVOR ALGÚN REMEDIO MILAGROSO,porque ya he probado las pomadas, la fibra, el plantaben, el daflon... y NADAAAAAAAAAAAAAAAAA.HELPPPPPPPPPPPPP

          Comment


            Mayores de 40

            Hola marianita preciosa!! Pues a mi solo se me ocurre ya que te labes con agua fria en el videt un par de veces al dia, eso te las reducira...puedes comprarte agua de hamamelis y ponerla en la nevera, cuando este fria mojas un pañuelo de tela o unas gasas y te las pones en las hemorroides, la verdad es que descongestiona mucho y te desinflamara. Prueba. Espero que te funcione bien. Nosotras poniamos en el htal gasas mojadas en suero glucosado y congeladas pero claro...no es que sea muy agradable aunque si efectivo...

            Besotes a todas!!

            Comment


              Mayores de 40

              Hola preciosas gracias a todas!

              Eret, como estás? seguro que de un momento a otro nos vas a dar la sorpresa.. y tu Anne? estábamos del mismo tiempo, tu niño seguro que saldrá grandón. Tennos al tanto.

              Hoboken, gracias también.. que tal tu?

              Angeles 3200 ya... que maravilla, cuando vea a la mía así. Cuando pasamos al pediatra en fila para darla el alta en el hospi con los demás niños nacidos en mismo día, los demás parecían los padres de la mía, es una muñequita de lo pequeñina que es. Yo taMmbién estoy todo el día con el sacaleches a cuestas, cuando acabo de darle el bibe me pongo a ello..lo hago para intentar mantener la leche y darle al menos un bibe mio al día, y por ver si voy sacando mas y cuando gane peso y no se canse tanto puedo pasar a lactancia mixta por lo menos. Pero es un sacrificio. Por lo demás no damos a basto ni su papá ni yo... su papá mas chocho que yo todavía con la niña, es que se le cae la baba! Yo encantada, claro. Hay que ver como una cosita tan pequeña puede llevarnos a todos al retortero!No me da tiempo ni de hacer la cama, ni de ponerme al movil...sigue requetebuena, no llora en todo el día. Y parece que va comiendo un poquito mas, con menos esfuerzo.. ya ha pasado de los 2300.

              Marianita, espero que estés mejor con los consejos de Joy.. pobre, es muy molesto eso, lo se porque lo he pasado.

              Joy, Supermaría, se que prontito estareis como yo las dos, porque sois muy positivas y eso es fundamental, creo.

              Comment


                Mayores de 40

                Coral,
                que preciosa tiene que ser tu nena!!!teneis que estar encantados con
                vuestra princesita. Cuentanos como continua a coger peso y como estas
                tu, espero que no muy cansada y que te recuperas muy bien.

                Muchos besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Joy!!!
                  ya lo ha dicho Coral dentro de poco esnuestro turno!!!

                  Besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas!

                    Por aquí una tarde de domingo gélida e incluso ha nevado pero no cuajo.

                    Animo Coral, la mía todavía no mama, bueno antesdeayer, por primera vez mamo a los 2 meses y pico, en casa nadie daba crédito a lo que veiamos. Pero lo dicho antesdeayer para darnos el regalin de Reyes, y yo con el sacaleches he conseguido seguir dando lactancia materna y los dos bibes de suplemento que me habían dicho al alta. Ahora desde hace 15 días, estoy manteniendo el ritmo gracias a la que tenía congelada, pq entre otras cosas sigo dando lo mismo que al principio y ella hace tomas más altas, pero sabes como me dijo el pediatra al alta, si le puedes dar 4 meses, fantástido, sin son tres, mejor que dos y si son dos mejor que uno, etccccccccccc. Y aquí estoy casi a los 2 1/2 he llegado y ahora estoy al 50%, pero como dices tu si consigo darle una toma mía bienvenida sea.

                    Ya verás como la tuya crece antes que la mía, así que llego a los 2300 empezó a tomar muchísimo mejor. No te desanimes pq que no tome pecho, hasta ahora no tienen fuerza y ya ves la mía cuando se le ocurrio.

                    Por cierto que tal la tensión? a mi aún me tardo 3 semanas en normalizarse.

                    Anne, Eret animo chicas ya estas ahí. Belen tú tambien te vas acercando, ahora queda lo más pesado, la espera, pero merece la pena,

                    Joy, Supermaría animo chicas, este año es el vuestro.

                    Hoboken, supongo que como yo, pasando un poquito de frio, pero ya queda menos de invierno y enseguida podrás sacar a tus peques de paseo, la mía la pobre no sale de casa.

                    marianita espero que Sara este estupenda.

                    Besos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas feliz año a todas.

                      No sabeis que alegría me da cuando veo que ya empezamos hablar de como darles el pecho, biberones y demás, espero que dentro de nueve meses estemos muchas más haciéndonos estás consultas. Estoy segura que será así.

                      Yo como os dije quiero empezar ya este mes, pero quería preguntaros a las que sois de Madrid que clínicame me recomendáis, yo me hice una FIV en IVI y me quedé embazada pero lo perdí y una ovo en el Ruber también me quedé pero también lo perdí, y ahora no se muy bien si volver al IVI, en su día el ginecólogo de Ramón y Cajal, me dijo que él había trabajado en IVI y que era una clínica muy buena. Si no os importa decirme donde lo habeis conseguido vosotras.

                      Bueno muchos besos a todas y ya vereis como dentro de nada cambiamos el nombre de esta sección por "MAMÁS DE 40".

                      Gracias

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola yo lo conseguí en IVi y para mi, teniendo experiencia de otras clinicas es la mejor.

                        Lo de MAMAS de 40 está mucho mejor

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buenassssss!!

                          Pues nada...ya estamos con la manta liada a la cabeza...hoy fui a mi dra y me hizo las recetas del tto y me pidio la analitica habitual. Como la ultima era de hace mas de un año a vuelto a pedirme toda la serologia.

                          Por fin hoy he entrado de nuevo al htal. He ido a ver a las chicas de neonatos y como no a mis compañeras, y la verdad que no me ha ido mal, pense que peor... He aprovechado que habia quedado con una mama para pedirle que me acompañara y encantada. Prueba superada. He aprovechado tambien que estaban los medicos de confianza y le he pedido a una de las dras que me hiciese la peticion de la analitica y asi podder pasarla por la mutua...que si no se va un pico!! ufff!!

                          Y ya esta, ahora ha esperar que me venga la regla para cojer el toro por los cuernos nuevamente.

                          Scorpio como me gusta ese nombre...a final de año sera el nuestro!!!

                          Besotes a todassssssss.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Siiiii, a mi tambien me gusta mucho lo de MAMAS DE 40!!!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Joy eres muy valiente, pero que fuerte eressss!!!!!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola supermaria!! Jajaja!! No sabes lo fuerte que eres hasta que tienes que usar tu fuerza...lo importante es no perder la esperanza y sobretodo la ilusion. Asi que para adelante...cojo prestada la frase de Mary40, aprendetela, tiene que ser nuestro lema....

                                Queda prohibido no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quieres,abandonarlo todo por miedo, no realizar tus sueños....

                                Nos la prestas verdad mary??? Un beso gordo desde el otro lado del charco!!!

                                Comment

                                Working...
                                X