Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    vivico, felicidades,mi enorabuena un saludo

    Comment


      Mayores de 40

      englanddddddddddddddddd,como va todo un saludoooooooooo

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas, asomo para ver las noticias de England, pero veo que todavía no nos ha dicho nada.

        En cuanto puedas England, dinos algo que estamos pendiente de tus noticias. Besitos

        Comment


          Mayores de 40

          Hola niñas, yo sigo de descanso, cuidándome un poquito a ver si este mes asoma alguno, en fin, q pena.

          Os he hecho caso con el ovusitol, creo q fuiste tú Vivico la q me lo recomendaste, aunq sí he oído hablar de tantas cosas q tampoco me quiero atiborrar. Alguna toma o le han recomendado Brudy plus?

          Belén, una praguntita, tú q te quedaste a la primera, fué con tus óvulos? de tods maneras es un triunfo pero era una curiosidad

          Un besito a todas Zorione la_mari supermaría England (a ver si cuelgas ya tu positivo) mari 45 a todassss

          Comment


            Mayores de 40

            Chicas, Beta positiva 114

            No se que hubiera hecho sin vosotras animandome, porque cero coma cero sintomas, ni tetas, ni angustia, ni hinchazon ni nada de nada, asi que iba al analisis como al matadero.

            Primero he llamado a mi chico, luego al IVI y luego os lo cuento a vosotras. Asi, entre nosotros se quedara la cosa de momento. Eco el dia 15 de marzo.

            Besos y energia a todas, las mejores animadoras del universo

            Comment


              Mayores de 40

              englandddddddddddddddddd, positivooooooooooooooooooooo enorabuenisimaaaaaaaaaaaaaaaa genialllllllllll, ves y no tenias ningun sintoma ,ahora reposa mucho , y a disfrutar,que estasssssssss enbarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa,yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi hurra hurra hurra por el positivoooooooooooooooooooooooooooooo.

              Comment


                Mayores de 40

                chicas poner una lista de los positivos , y las que estamos en tratamiento , o la que esten en betaesperante, una lista nueva ,os parece ,ponerla yo no se ,un saludito

                Comment


                  Mayores de 40

                  GRACIASSSSS!!!!! mari45, zorione, supermaria y todas todas todas

                  seguro que queda lo mas dificil pero este es un gran paso para mi

                  Comment


                    Mayores de 40

                    england, este dibujito para ti , de alegriaaaaaaaaaaa por tu positivo, mi enorabuenisimaaaaaaaaaaa.un saludo

                    Comment


                      Mayores de 40

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      ¡¡¡Qué alegría más grande England!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de llegar a casa y he venido en plancha a ver tu resultado, ¡¡¡¡me alegro muchíisimo!!!!!!!!! ¡¡TE lo mereces!!!! Ahora a disfrutar hasta el día 15.¡¡¡¡¡ESTÁS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!1 ¡¡¡Enhorabuena bonita!!!!!!! Ya nos irás contando

                      ¡¡¡Que de buenas noticias!!!! ¡¡Que alegría que trasmiten!!!! ¡¡Estamos en racha!!!!!

                      Belen, ¡¡¡que niño más bonito que tienes!!!!

                      Mai, me alegra saber de ti. El Brudy plus se lo aconsejaron a mi chico, pero creo que también debe ir bien para nosotras. ¡¡Mucha suerte para este ciclo!!! Seguro que todos tus cuidados van a dar buen fruto, ¡¡cruzamos los dedos!!!!!

                      Un abrazo enooorme para todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        England, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ves cómo te decía que no hicieras caso a los síntomas! Qué bien y la eco el 15 de marzo! está genial [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        Ahora a cuidarse mucho y a empezar a creerselo!

                        Besos a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          England, FELICIDADES!!!! Cuanto me alegro!!!! Seguro que ésta es la tuya y tal vez la de los hermanitos!!! SUERTE!!!

                          Acabo de entrar para ver como estaban ya que no recibo más los mensajes en mi correo y me encuentro con tan buenas noticias!

                          Vivico, que estas embarazada! FELICIDADES!!! Este será un año especial para las chicas de éste foro!!!

                          A ver si logro leer algunas páginas para ponerme al día.

                          Un beso muy grande para todas!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            England, ultimamente me estan algunas Ivinenas me estan dando unas buenisimas sorpresas!!
                            Muchas felicidades!!!!!!
                            besitos
                            yo ya tengo las fechas, es el mes proximo. YOUPIIII

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Supermaria, estare pendiente de ti. Yo todavia no me lo creo y estoy con pies de plomo. Te acuerdas del volcan de Islandia? con el lio que monte para ir a Madrid? que casi duermo en tu sofa? No se me olvida la generosidad.
                              Seguiremos informando.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas!!!!!!

                                Hace muchos días que no entraba y me encuentro muy buenas noticias. Vivivo, England ¡Felicicdades!!!!!!!!!!!

                                Por cierto England te recuerdo que yo no tuve ningún síntoma durante el embarazo y aquí está mi peque dando guerra.

                                Belen Mario está para comerselo.

                                A todas las que están en camino mucho ánimo que al final todo llega.

                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X