Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Izzy, eres un encanto...cuanto alivian tus palabras, hoy estoy un poco mas tranquila aunque no se me va de la cabeza.

    Mister, muchas gracias, ojala todo salga bien como a mami.

    Comment


      Mayores de 40

      Fil, bonita, pues haz cosas para quitártelo de la cabeza!!! Si tiene que ser, será y ya está, no le des más vueltas!! Distráete e intenta llevarlo lo mejor posible y ten fe en que muy prontito nos darás el super positivo!!!! Ánimoooooooooooooo!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        Mayores de 40

        lamari, que Navidades mas bonitas vais a pasar, hasta el final ha sido duro pero mira, ya paso todo.
        Fil, como te cuentan todas, mejor estar tranquila pero yo por ejemplo por trabajo no lo estuve esta vez, volando sin parar el mismo dia de la transfer y hasta la beta, sin embargo esta vez funciono, nunca se sabe, bebe mucha agua y zumos que cuando se la tension y el stress deshidrata, y eso si que es malo.
        Mister, que nervios ya.

        Comment


          Mayores de 40

          Mister, espero que sigáis bien!! A ver si hoy ya os dan fecha de parto! Como dice England, qué nervios sabiendo que está tan cerquita el gran momento!!!!

          Fil, espero que estés un poquito mejor!

          A tod@s, que tengáis un buen día!!

          Comment


            Mayores de 40

            Vaya La_Mari los has tenido que pasar mal hasta después del parto!!!! Eres una campeona!!!! Pero lo importante es que pasarás las Navidades más importantes de vuestras vidas!!!

            Mister, cuéntanos para cuándo os programan la cesárea en caso de hacerlo!!!

            Esto ha sido una incursión breve ya que como La_Mari mi niña me ocupa el 99% del tiempo!

            Un fuerte abrazo a todas

            Comment


              Mayores de 40

              Hola a todas

              Siento ser muy breve: definitivamente, va a ser mañana (martes) a primera hora cuando van a inducir el parto. Según lo vean, es posible que se haga cesárea.

              Hoy, además de monitores y eco, han hecho también varias pruebas, análisis, etc. (por lo del desmayo). Nos dicen que todo está bien...

              Comment


                Mayores de 40

                Misterrrrrrr, madre míaaaaaaaaa, mañana ya seréis papás!!!!!! Qué emocionante!!!! Ya sabía yo que sería antes del día de la lotería, jejeje. Gracias por entrar a contarnos cuando sólo os quedan horas!!! Da muchos besos a Mami de mi parte, que vaya todo genial y disfrutad al máximo!!!!!!!!! Qué emociónnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! Qué día tan maravilloso viviréis mañana y menudas Navidades os esperan!!! No hay mejor regalo de Navidad que el que estáis a punto de recibir vosotros!!!! Mañana ya no seréis 2, seréis 3!!! Qué felicidad!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola, el jueves voy a mi primera consulta y la verdad es que estoy un poco perdida. Tengo 42 años y por comentarios de personas que conozco, la inseminacion artificial es poco efectiva, me aconsejan ir directamente a la inseminación artificial...sabéis si en el IVI esto es posible??. Tambien os rogaría que me orientarais en cuanto al coste económico del tratamiento completo (inseminación y/o invitro, medicación, etc..) muchas gracias.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Zina, bienvenida! Si vas ya el jueves, espérate mejor a que te lo expliquen en el IVI, que lo harán con todo detalle, tanto el tema médico como el económico. Quien mejor puede informarte y aconsejarte sobre qué técnica es la más adecuada en tu caso es el médico. En cuanto a los precios, tan sólo te puedo ayudar en lo que yo se. El coste del tratamiento de fecundación in vitro, con tus óvulos, es de 5.500 euros (espero no equivocarme). Si es con donación de óvulos, la cantidad es superior. Mucha suerte el jueves!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Izzy, eres un sol.

                      No es que estés siempre aquí para apoyar y animar a todo el mundo (que lo estás), es que DESPRENDES ALEGRÍA!!!

                      Dentro de un año (más o menos, mes arriba o mes abajo) voy a disfrutar muchísimo escribiéndote una enhorabuena como la copa de un pino, cuando nazca tu niñ@. Ya lo verás.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Mister esperamos tus noticias en este feliz día
                        Yo estoy esperando a q me llamen hoy para ver como evolucionan los embris. Al final el de ayer no era maduro así q sólo valían los q tenía vitris, de los 5 descongelaron 4, los microinyectaron y había uno con mala pinta, a ver si los tres siguen a día de hoy y hasta el jueves.

                        Besos a tod@s

                        Comment


                          Mayores de 40




                          Mister, gracias, gracias, gracias por tus palabras!!!
                          Ojalá sea así y dentro de un tiempo esté a punto de vivir el día que vais a
                          vivir vosotros hoy! Ya me he levantado pensando que hoy nos darías la noticia
                          de que ha nacido vuestra niña, qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que es una
                          niña preciosíisima!!! Cuéntanos todos los detalles que puedas! Aunque no hoy,
                          claro, ni mañana, más adelante, cuando tengas un ratito. Con que nos digas que
                          ya eres papá, nos conformamos. Yo imagino que los primeros días no podría dejar
                          de mirar a mi hij@, debe ser emocionante!!! Bueno, ahora ya os pasáis al bando
                          de los papás! Seguro que vuestras emociones os desbordan, debe ser increíble. Os
                          deseo de todo corazón que todo salga fenomenal, que Mami se recupere muy
                          prontito y que os vayáis enseguida a casa con Princesita. Me acordaré todo el
                          día de vosotros!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            Mayores de 40




                            Mai,
                            bonita, a ver qué te dicen hoy de la evolución de tus embris. Ojalá sigan los 3
                            hacia adelante y te hagan la transfe esta semana!!! Cruzamos los dedos para que
                            empieces el nuevo año ya con tus lentejitas dentro. Ya nos contarás. Muuuuucha
                            suerte y muuuuuuucho ánimo!!!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Mai, que tengas mucha suerte.
                              Ay Mister, que a esta hora ya estareis con la bebe.
                              Una pregunta chicas, alguna habeis conservado lo del cordon umbilical? me lo acaban de ofrecer y creemos que lo vamos a hacer, es un dineral pero no se que nos da decir que no y tener que arrepentirnos.
                              besos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                England yo firme consentimiento para donar el cordon umbilical dentro del sistema público (que es el mayor banco que existe) pero como se me ocurrió parir a la una de la madrugada pues nanai, sólo lo recogen durante el día. Nosotros pensamos depositarlo así porque tambien pensamos que si algún día tuvieramos que recurrir a ello pues nos gustaría contar con el mayor número posible de depósitos y si fuera por algún problema genético tampoco nos serviría nuestro cordón. De todas formas,hagas lo que hagas estará bien.

                                Mister, Mami ¿ya está Princesita en vuestros brazos? Espero que todo haya ido estupendamente. Por fi, aunque sea brevemente dadnos noticias y luego ya nos contais... ¡Ah! Y ahora que ya sois papis no dejeis de escribir en el foro, mirad que ya Mario cumplirá dentro de 3 meses dos años y yo sigo aquí.

                                Izzy, tiene razón Mister, eres un sol. No llevas mucho tiempo pero estás pendiente de todo y eso es de agradecer...

                                Mai mucha suerte en tu transfer. A ver si para el Año Nuevo los Reyes te dejan una buena beta.

                                Zorione ya hace mucho tiempo que no sabemos cómo va tu embarazo. Anda, cuentanos algo...

                                Vivico ¿qué tal Ana? Seguro que cada vez que la miras te parece el mayor de los milagros...

                                Supermaría qué tal vas con tus preparativos...

                                La-mary, vaya que lo has pasado mal. Seguro que ya está todo casi olvidado. Disfruta de estas Navidades tan especiales con tus bebes.

                                Bienvenida Zina. Ya te explican todo en Ivi, lo médico y lo económico. Mucha suerte.

                                Y para todas, todas, un besote.

                                Comment

                                Working...
                                X