Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Fil, bonita, siento que te hayas asustado pero no lo des por perdido, vale??? Hay chicas que, aún manchando, han tenido betas positivas así que hasta que no te hayan hecho el análisis, no sabes nada seguro. No te anticipes, no te des por vencida, porque nunca se sabe! Haz lo que te dice Mai, intenta estar lo más tranquila posible y no obsesionarte. Se que es dificilísimo conseguirlo pero es que no puedes hacer otra cosa. De verdad que hay chicas con muchísimos síntomas en el período de espera de la beta, síntomas que incluso hacen pensar que el resultado va a ser negativo y, sin embargo, es positivo! Y chicas sin ningún síntoma, que parece que puede ser positivo y al final no lo es. De verdad que los síntomas no son determinantes para el resultado, al menos por todo lo que cuentan las chicas en sus betas. Como dice Ubiña, ya se sabe que puede haber sangrado antes de la beta pero la beta hay que hacerla igual porque eso no significa que no haya posibilidades. Ya mismo te hacen el análisis y saldrás de dudas. No te angusties, vale??
Mai, bonita, esperamos ver también tu positivo el día 2!! Primero el de Fil y luego el tuyo!!!
Feliz Navidad a tod@s!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Izzy2011-12-25 14:02:07
-
Mayores de 40
Fil, yo he tenido positivos con y sin sangrado antes de beta, los negativos lo mismo, con y sin sangrado antes de beta asi que haz lo que sea por estar distraida.
A todos y todas Feliz Navidad, que ya he visto que el foro esta lleno de artistas con mensajes bien chulos.
Hago la bolsa? estoy de 33 semanas...
Comment
-
Mayores de 40
Fil, yo comencé a manchar el mismo día de la beta, y luego cuando me llamaron para darme el resultado casi me da un patatús... eso sí, de alegría. Relájate y mira lo que te dice England...
Por cierto, England, sí ya puedes ir preparando la bolsa, porque lo normal es llegar a término pero por si acaso yo lo prepararía, sin prisa, pero nunca se sabe.. Hay que ver qué poquito te queda...
Mami y Mister, supongo que estás son las navidades más especiales de vuestra vida. Pedazo de regalo...
Mi más sincera enhorabuena, familia. Y un beso para la peque.
Bueno chicas, no puedo personalizar más ahora mismo. Os dejo. Un besote.
Comment
-
Mayores de 40
Fil [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] enhorabuena! me alegro muchísimo de todos los positivos, pero los de las cuarentañeras son super especiales y muy currados ++++++++
Yo sigo en betaespera hasta el lunes. Me duele la tripa, de vez en cuando pinchazos y por lo demás todo normal, ya sé q buscar síntomas es inútil, pero es imposible no analizar un poco los cuerpos en busca de tan deseados cambios (tetillas hinchadas, algún mareo, percepción de olores más acentuada...), en fin, de todo eso nada de nada.
besitos a tod@s, los papas y mamás, la embarazadas y las recién estrenadas embarazadas
Comment
Comment