Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    ¡¡¡MUCHISIIIIIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Mayores de 40

      Zorione muchas felicidades, al final lo conseguiste. Un besazo
      Yo ya vuelvo otra vez a la carga. Empecé ayer con anticonceptivos y tengo eco el 7 dic. A ver si desaparece el foli residual y vuelvo a producir

      Q tal te fue tu eco Izzy?

      Besitos

      Perdonad q no personalice más

      Comment


        Mayores de 40

        Zorione, madre mia que beta, Muchas Felicidades, que alegria, a disfrutarlo, no se tu historia y no se lo años que tienes pero lo has conseguido, yo voy hoy a ponerme el Decapetyl y en cuanto me baje la regla a empezar con la meriestra y a por mis conge, ojala a la tercera vaya la vencida.

        Un besazo.

        Comment


          Mayores de 40

          Mai, wapi, muchas gracias por preguntarme. Pues nada, segundo ciclo también cancelado. A pesar de que los folis se veían hoy mucho mejor y que el endometrio seguía preciosísimo, el tamaño de los folis seguía igual, apenas habían crecido. Y con un análisis de sangre han visto que el estradiol seguía muy bajito. Vamos, que todo indicaba que no iban a crecer más o no lo suficiente. Así que ciclo cancelado y a esperar que me baje la regla para iniciar un nuevo ciclo, que ya no se si será con medicación (cambiándola porque a la primera que me pusieron no reaccioné) o otra vez natural. Creo que intentaré un tercer ciclo con mis óvulos pero ya si ese tampoco no funciona... creo que no nos quedará otra que pasar a ovo. En fin, ya lo pensaremos cuando llegue el momento.

          Buenas noches a tod@s!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Izzy2011-11-18 2031

          Comment


            Mayores de 40

            Muchas gracias de nuevo chicas!!!!

            MAI, toda la suerte de mundo para este nuevo ciclo, ¡¡ya nos irás contando!!!!

            IZZY, intentalo las veces qeu lo necesites con tus ovulos, que no te quede la sensación de no haberlo hecho. Pero tampoco te machaques demasiado, emocionalmente ni fisicamente. ¡¡SEguro que sabes encontrar el momento de parar!!!

            FIL, ¡¡seguro que a la tecera va la vencida!!! ¡¡Mantennos informados!!!

            Un besazo para todas/os

            Comment


              Mayores de 40

              Zorione, muchas gracias!! Sí, eso lo tengo clarísimo! Si quizás haga un tercer intento con mis óvulos es porque este segundo ciclo ha sido sin ninguna medicación pero me da mucho miedo los posibles efectos secundarios que a la larga pueda tener el hacer muchos de estos tratamientos. Y el desgaste emocional, que también cuenta. En fin, ya se irá viendo.

              Que paséis un feliz sábado!!!

              Comment


                Mayores de 40

                Izzy, lo siento, un embarazo bueno con tus ovulos a partir de los 40 no es imposible pero bien dificil, tu valoraras hasta cuando seguir. Yo no me arrepiento de haber pasado a ovo a los 40 justos porque aunque no lo he conseguido hasta ahora, si que de ovo logre embarazos aunque acabaran en abortos y eso mi animaba ya que de los in vitro mios, que fueron 4 nunca logre embarazo. Intentalo todo lo que tu cabeza, corazon y economia permitan, lo bueno es que la ventana abierta de ovo la tienes mucho mas tiempo.

                Zorione, has bajado ya de la nube? disfrutala.

                Por fin ayer mis amigas me sacaron y convencieron de comprar algunas cosas para el bebe, por lo menos bodies y pijamas por si llega antes de tiempo. Aun no me han dicho la lista de imprescindibles en las clases.
                Por fin me aparecieron los ardores, que deciais que tomabais? creo que alguna hablais de ranitidina, la pido asi tal cual en la farmacia? algun remedio natural?
                besos y feliz finde

                Comment


                  Mayores de 40

                  England, muchas gracias por tus palabras!!! Se que es prácticamente imposible conseguirlo con mis óvulos (y más si ni siquiera llego a la punción!) pero quería intentarlo por no quedarme con aquello de no haberlo intentado. No soy tan valiente como para realizar demasiados intentos así que supongo que haré un intento más (lo que no se es si hacerlo con o sin medicación) y valoraremos el asunto de ovo. Quizás esté yo mucho más convencida de pasar a ovo que mi marido. Y si fuera por el médico, desde el primer día está "sugiriendo" lo de ovo.

                  Te admiro por todo lo que has luchado por tener a tu bebé. Y ya estás a nada de que nazca!!! A pesar de que nos has puesto el lilypie en inglés, jejeje. Cuánto queda para que nazca??

                  Qué bien que ya hayas comprado ropita para el bebé. Claro que sí!!! Y espero que se te pasen pronto los ardores. Seguro que mamis que ya han pasado por eso te pueden ayudar.

                  Besitos a todo@s y feliz sábado!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    ZORIONE ya te he felicitado en el foro el otro foro pero no puedo resistirme hacerlo nuevamente, enhorabuena preciosa, menuda betaza
                    MISTER como va todo?

                    ENGLAND me alegro de que todo te vaya tan bien y de que ya hayas empezado hacer alguanas compras

                    LA-MARI que tal sigues?

                    XU como sigue CARMEN?

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas!

                      Rhodiola, muchas gracias por preguntar. Seguimos sin
                      novedad. Es decir, molestias más o menos “leves”, pero todo bien. Ya en la
                      semana 35, así que muy cerca de la culminación del “milagro”…

                      Izzy, opino exactamente lo mismo que England. En nuestro
                      caso, también lo intentamos en primer lugar con óvulos propios. Seguramente es
                      más racional y tiene infinitamente más posibilidades de éxito la opción de ovo,
                      pero no nos arrepentimos de haberlo intentado. Quizás si no lo hubiésemos
                      hecho, no nos habría resultado tan “fácil” asumir la necesidad de donación. Sea
                      por uno u otro camino, seguro que lo conseguirás…

                      England, la futura Mami ha tenido (y tiene todavía) muchísimos
                      ardores: casi todos los días, de hecho. E incluso a veces estos le despiertan
                      por la noche. Al principio (en su semana
                      veintitantos, no recuerdo exactamente cuándo empezaron) lo intentaba resolver
                      comiendo algo, o tomando Almax o similares. Llegó un momento en que con esto no
                      se le pasaban, y lo consultó con la ginecóloga. Y efectivamente, la solución
                      que nos dio es la ranitidina. Mano de santo. El nombre comercial de lo que está
                      tomando ella es Alquén.

                      Zorione, espero que todo siga estupendamente. Y muchísimos ánimos
                      para todas las que estáis en los inicios. Vera, hace tiempo que no te leemos
                      por aquí… espero que todo siga bien. Vivico, Belén, ¿qué tal vuestr@s niñ@s?

                      @Lamie:
                      regarding the injection, we were also advised to have it done by a
                      professional. We decided to follow their advice and did it at IVI Madrid. It
                      was quite inexpensive, and just a 15 minutes ride from our home. And we are absolutely
                      not experts with needles. I can also say that she didn’t feel bad or had any problem
                      whatsoever after the injection…

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Mister, muchas gracias por tus palabras!! Sí, lo intentaremos alguna vez más con mis óvulos. Es que nada más llegar a consulta, el médico ya nos estaba hablando de ovodonación. Está claro que por mi edad, análisis de hormonas, etc. todo parece indicar que tendrá que ser así. Pero sin haber hecho antes ningún tratamiento y llevando tan poquito tiempo intentando quedarnos embarazados, era demasiado brusco el empezar directamente con ovo. Es verdad que tras dos intentos fallidos en los que ni siquiera he llegado a punción... al fondo del camino cada vez se va viendo con más claridad la opción de ovo. Pero si, al final, tenemos que recurrir a ella, pienso igual que tú, que no nos arrepentiremos de haberlo intentado antes con nuestros óvulos. Y de lo que estoy segura, ojalá, es que antes o después, de una forma o de otra, lo conseguiré! Apuesto por ello![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Me alegro que la mami esté bien. Las molestias son inevitables pero es que os falta taaaan poquitooo para tener a vuestra pequeña!!!! Ains, qué nervios!!

                        Besos para tod@s!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Gracias Mister, a por el Alquen me voy

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Thank's Mister
                            Yes, I think your' right. It's saftest to have it done by a nurse. I just talked to my gynecologist today concerning the date for the dilatation of cervix/hysteroscopy. It will be on 23rd of December, and he said I could come in the clinik for the injection on the 5th of December - so everything is ok. Just awaiting the final date for transfer from IVI. Hope they'll tell us well in advance so we have time finding flights and hotels at ok prices. I've accepted vitrified eggs, so I thought it would be easier to plan, but apparently they havent started with the donor yet...find it a bit strange though!

                            hug

                            Lamie

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Lamie, don´t worry, IVI has many donors about to be treated and only asigned once you start the treatment, I was always coming from UK and never had to wait much for my donor. I wish you the best.

                              Hoy vengo de la eco de las 28 semanas de Grañeras en IVI Madrid. Todo bien, sigue el foco del corazon pero si el medico no le da importancia yo tampoco. Ya pesa 1Kg y el chaval no nos ha dejado verle la cara, tapandose con pies y manos, lo que mejor le hemos visto, con perdon, es la pilila. Ya el lunes ver el resultado de la curva larga de la glucosa, que segun Grañeras me deberia salir bien porque el bebe es tirando a delgado y un bebe gordito es el primer sintoma de glucosa alta. Esperemos que asi sea para que no me pongan a dieta.

                              Besos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                England! Me alegro que todo siga bien. No se por qué se me había metido en la cabeza que ibas a tener una nena, jeje. Debe ser por tu lilypie[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Ya me he dado cuenta que no es una nena sino una embarazada, osea tú!! Seguro que la curva de la glucosa también sale bien!!

                                Comment

                                Working...
                                X