Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola mis niñas:

    Izzy, me apunto.

    Muchos ánimos y besitos a todas



    EN ESPERA DE TRATAMIENTO

    Comment


      Mayores de 40

      Mu bien, Geme!!!

      Verás qué pronto tienes que bajar al escalón de la Betaespera y luego al de los positivos!!

      He pensado que como este caminito es tan largo y se nos hace, muchas veces, tan cuesta arriba... en la lista, en vez de subir peldaños hasta llegar al más alto... vamos a ir bajando, que en algún sitio tenemos que descansar un ratito, jeje. Cuantos más "escalones" vayamos bajando, más cerca de llegar al lado rosa estamos!

      Venga, chicas, a por los escalones rosas y luego a por los moraditos!!

      Comment


        Mayores de 40

        Hola a todas!

        A estas horas me temo que no puedo escribir mucho, que mañana hay que madrugar...

        Princesita sigue estupendamente. Ya tiene 9 meses, y sigue siendo una bendición tanto para Mami como para mí. Es muy buena, muy alegre y muy sana. Se pasa el día sonriendo. Algunas quizás recordaréis que al principio comía muy poquito; pues bien: ahora come maravillosamente!

        Aunque no escriba, os sigo siempre que puedo. Y dejo mi granito de arena en la lista que ha puesto Izzy... Muchísimo ánimo para todas!

        EN ESPERA DE TRATAMIENTO

        Comment


          Mayores de 40

          what a great idea:

          EN ESPERA DE TRATAMIENTO

          - IZZY (42 años): "cerveceando" unos mesecitos...





          EN TRATAMIENTO

          - Lamie (45 years) : finished one month of Progulyton yesterday. OD planned in natural cycle in november.



          PUNCIÓN





          TRANSFERENCIA



          - GEME (41 Añitos): Prevista tranfe principios octubre (eso creo)






          BETAESPERA



          POSITIVOS












          EMBARAZADAS






          MAMÁS RECIENTES (bebés de 0-24 meses)




          -MAMI (48 años): mamá de Princesita (nació en diciembre 2011).

          MAMÁS (niñ@s mayores de 24 meses)

          [/QUOTE]

          lamie2012-09-26 0917

          Comment


            Mayores de 40

            Mister!!!!!! Qué alegría saber de ti y de Princesita!!!!!!!!! 9 meses ya, madre míaaaaaaaaaaaaa. Cómo pasa el tiempo de rápido, uffffffff. Todavía me acuerdo cuando estábamos todas pendientes de que naciera, que Mami tuvo unos sustillos los días antes, que yo creía que nacería el día del Gordo de Navidad, jeje. Así que ahora come divinamente la pequeñita! Claro, si es que la comida está muy rica!!! Ya mismo se nos echa a andar!!! Gracias por incluiros en la lista, aunque también te tienes que poner tú, que se me pasó poner lo de papá reciente (aunque nunca me olvido de vosotros!). Muchos, muchos, muchos besos para los 3 y aunque sea para dejar dos líneas, entra de vez en cuando a contarnos de Princesita y de lo felices que están sus papis!



            EN ESPERA DE TRATAMIENTO

            Comment


              Mayores de 40

              Lamie!!!! Nos hemos cruzado!!!!!!!!! Gracias por incluirte!!!!!!!!!!!!!!!! La actualizo:

              EN ESPERA DE TRATAMIENTO

              Comment


                Mayores de 40


                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                - IZZY (42 años): "cerveceando" unos mesecitos...







                EN TRATAMIENTO




                - Lamie (45 years) : finished one month of Progulyton yesterday. OD planned in natural cycle in november.


                PUNCIÓN







                TRANSFERENCIA



                - GEME (41 Añitos): Prevista tranfe principios octubre (eso creo)









                BETAESPERA







                POSITIVOS













                EMBARAZADAS









                MAMÁS y PAPÁS RECIENTES (bebés de 0-24 meses)



                -MAMI (48 años) & MISTER: papás de Princesita (nació en diciembre 2011).

                -MAI69 (42 años): Mamá de María (26-8-2012)

                MAMÁS (niñ@s mayores de 24 meses)













                Como siempre Izzy, q buena idea lo de la lista y tan alegre como tú, dando notas de color y humor a nuestro rinconcito. De mí os cuento q tengo poco tiempo porq la nena tiene los típicos cólicos de lactante y entre la tetilla q come a mansalva y los gasecitos nos queda poco tiempo para dormir y descansar. Pero estoy encantada de verla engordando y cambiando por días.

                Os sigo leyendo, he leído el súper- milagro de XU, dos milagros, desde luego q me alegro muchísimo. A todas un abrazo y suerte en vuestros próximos pasos. Besitos




                Comment


                  Mayores de 40

                  Mai, bonita, qué alegría saber de tí!!! Gracias por incluirte en la lista!!! Un achuchón muy fuerte para la pequeñita!!! Besosssssss



                  EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                  Comment


                    Mayores de 40

                    yes - I noticed we were on line at the same time yesterday

                    big besos

                    Lamie

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Lamie! It has been this morning, not yesterday!

                      Big hugs!

                      Ohhh, a spanish word in your post!!! Very well!!!!!! Your baby will be, in part, from Spain, so you have to learn some words for telling him or her!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola a todas.

                        XU, cuanto me alegra saber de tí. FELICIDADES por tener a Carmencita a tu lado y por ese milagrito que llevas dentro de ti. Te deseo lo mejor del mundo.

                        Izzy, como siempre, se te ocurren muy buenas ideas. Me apunto!

                        Rhodiola, como llevas tu embarazo? Supongo que muy bien.

                        Geme, Octubre está a la vuelta de la esquina. Te deseo todo lo mejor!

                        Zorione, tu peque debe de estar para comérselo! 3 meses, verdad?

                        Contar que nuestro embarazo va muy bien y que estamos de 32 semanas. Ya hemos comenzado a preparar la llegada del peque. Quiero tener listos un bolso para él y otro para mí, por las dudas tenga que salir corriendo al Hospital.

                        EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                        - IZZY (42 años): "cerveceando" unos mesecitos...









                        EN TRATAMIENTO




                        - Lamie (45 years) : finished one month of Progulyton yesterday. OD planned in natural cycle in november.




                        PUNCIÓN









                        TRANSFERENCIA



                        - GEME (41 Añitos): Prevista tranfe principios octubre (eso creo)











                        BETAESPERA









                        POSITIVOS















                        EMBARAZADAS

                        - LuciaM (42 años): esperando a nuestro "segundo milagrito"











                        MAMÁS y PAPÁS RECIENTES (bebés de 0-24 meses)



                        -MAMI (48 años) & MISTER: papás de Princesita (nació en diciembre 2011).

                        -MAI69 (42 años): Mamá de María (26-8-2012)

                        - LuciaM (42 años): nuestro "primer milagrito" nació en Noviembre del 2010.



                        MAMÁS (niñ@s mayores de 24 meses)



                        Un beso fuerte a todas!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          LucíaM, qué poquito te queda para recibir al nuevo milagrito!!! El primer milagrito casi 2 añitos ya! No os vais a aburrir con los 2, eh??? Qué alegría tan grande tener a dos pequeñit@s!!! Me encanta que te hayas apuntado en la lista!!! Besosssss

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas, a mi no me conoceis pero llevo más de dos años leyendo este foro, y en particular el foro de "mayores de 40". Hoy me he animado a escribir para resumir mi historia y dar muchos ánimos a tod@s ya que los sueños se consiguen. Yo he tardado cinco años, que resumo en 3 IA y 6 FIV. En octubre del año pasado con 41 años mi marido y yo decidimos que el noveno intento sería el último porque despúes de 8 fracasos, lloros, quirofanos, medicación, viajes, derrotas, agotamiento mental, físico, psíquico y económico... no podíamos más. Hoy tengo que deciros que tengo dos bebés melliz@s preciosos de 4 meses y medio, un niño y una niña, sanos, guapos y que son lo mejor que nos ha pasado en la vida. Quiero pediros que luchéis, que os levantéis cada vez que deis un tropiezo, porque no importan las caídas sino las veces que os habéis levantado para seguir luchando. Un beso a tod@s, y uno especial para XU a quien he seguido estos años en toda su dura historia y por quien estaba preocupada porque llevaba meses sin escribir (se me ponen los pelos de punta de la emoción al saber que Carmen está bien y va a tener una hermanita). Un abrazo fuerte y MUCHIIIIIISIIIIMO ÁNIMO!!!!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola pichu80, bienvenida al foro!! Gracias por tus palabras de ánimo.

                              Hola a tod@s!! He tenido unos días un poco malos pero ya estoy de vuelta.



                              Geme, me alegra mucho saber que ya tienes más o menos fecha de transfer. GENIAL!! La mía se ha postpuesto porque me bajó la regla. Estaba tomando meriestra pero empecé a sangrar con lo que no se pudo hacer nada. Ha sido muy triste para mi. Es la cuarta vez que me pierdo la transferencia.

                              Pero no quiero poneros tristes que he leído vuestros post y están llenos de buenas noticias. AUPA!!!

                              Todavía no sé para cuando me la programarán. Mis lentejitas esperan en la nevera.[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] Debe ser que se enteraron de que Izzy viene de camino y la están esperando. Bieeenn.

                              Izzy, me encanta tu idea. Me añado aquí.

                              Lamie, how wonderful words: natural cycle in november [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Pichu80, qué alegría que hayas entrado a contarnos!!!! Y qué felicidad tan grande saber que después de tantos intentos, de tantas caídas, de tantas decepciones, de tanto por lo que has pasado… tienes ahora dos bebés mellizos!!!!!!!!!!!! Madre mía, anda que no nos dan ánimo las historias de las chicas que, como tú, lo habéis conseguido!!!!!!!!!! Muuuuuuuchas gracias!!! Y no dejes de entrar de vez en cuando a contarnos de tus pequeñitos, vale??? Besos

                                Comment

                                Working...
                                X