Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola Geme!!!
    Me tenia que haber bajado ya pero la muy pesada se resiste. Todos los meses como un reloj visitandome y ahora que me hace falta no se decide!!! Los nervios yo creo....

    Tengo donante asignada pero no la empiezan a estimular hasta el dia 20 de mi ciclo. Ese dia me ponen un inyeccion de PROCRIN (induce la ovulacion). Luego nos sincronizan durante otros 15 dias en el que la donante hace el proceso que has hecho tu ahora y a mi con progesterona. x dias despues de su puncion me hacen la transfer. Por eso hasta septiembre nada...

    Perdonad las faltas de ortografia pero es que no puedo poner las tildes. Se que es una chorrada pero me incomoda un poco jooooo. No me funciona estooooo.

    Geme, ya veras como todo va sobre ruedas. Ya sabes que la puncion ni te enteras y los cinco folis van a dar cinco preciosos ovulitos chuachernaguer a cual mas fuerte y maduro. A por ellooooooo!

    Lamie, big hugs for you. Hope that you were feeling better and enjoing this summer. Once you get better next step will be done.

    Izzy, no escribes: BIEN!!!! , eso es que estas superconcentrada en tu estudio. Es duro pero lo vas a conseguir al igual que ser mama. Pleno al 15 para ti en este otoño 2012. Y yo lo vere y estare aqui para darte la enhorabuena por ambas cosas.

    Muchos besos a las ya mamas, a mister, y todas mis samurais luchadoras.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas,

      Hace tiempo que no entraba y lamentablemente tardaré mucho en volver a hacerlo.
      Pongo este mensaje aquí por que si no el administrador lo borrará.

      Tengo medicación de varias FIVs (me he hecho un total de 6, 3 de ellas con la Dra. Crespo de IVI Valencia)

      Me encantaría donarlo como he hecho otras veces pero de verdad que ahora no puedo

      Menopur 1 Caja de de 10 viales, precintada (05/2014)
      Procrin una caja precintada de un vial 2,8 ml+14 jeringuillas+14 toallitas (05/2013)
      Orgalutran, 2 viales (03/2014)
      HMG Lepori (es como el Menopur) 4 viales (04/2015)
      Fostipur 3 viales de 75 UI (04/2013)
      Fostipur 3 viales de 150 UI (02/2013)
      Decapeptyl diario 6 viales (solo usé 1 de la caja) (10/2012)
      Femasvit (vitaminas para tomar a partir de la transferencia) 76 cápsulas del total de 90

      Todo en perfecto estado (teniendo en cuenta que era para mi) pero por motivos económicos no vamos a poder hacernos otra fiv por lo menos de momento. Y de poder hacerlo iremos a OVO así que la medicación no la necesitaré.

      La que esté interesada que me mande un privi.

      Gracias chicas y mucha suerte!!!

      Comment


        Mayores de 40

        hola amigas, las que no me conoceis sera porque hace menos de 5 meses que estais en este foro, al resto, 1000 perdones, no tengo excusa para haberos dejado asi de repente, ni tener a mi bebe precioso, ni haber cambiado de pais, de trabajo... me da derecho, porque este foro fue importantisimo para mi, sin el no seria mama y le debo mucho, asi que perdon. Prometo entrar de vez en cuando y apoyar a quien haga falta

        A las antiguas compañeras os cuento que el chiquitin tiene ya 5 meses y es un muñeco, nos tiene locos, ni una enfermedad ni un problema, come fenomenal y no le gusta dormir, como si pensara que se esta perdiendo algo ... Fuerza a las que habeis compartido foro conmigo.

        A las nuevas que no hemos coincidido solo os digo que animo y a luchar, que mi caso como el de muchas aqui era de lo mas desesperado, 3 fiv, 4 ovos, 1 embarazo espontaneo y aborto, otros 3 abortos de ovos, y por fin y en lo que deciamos seria nuestra ultima intentona llego nuestro hijo, desde entonces vivimos en una nube y no hay crisis que pueda con nosotros.

        besos amigas

        Comment


          Mayores de 40

          Que no me olvido de vosotras lo que pasa es que no siempre se dispone de tiempo o yo no me organizo bien, el caso es que estoy siempre muy liada

          Bueno ante todas hola a tod@s estaba deseando de entrar y aquí estoy por fin.Que no me olvido de este maravilloso foro que haceis todas , que sin vosotras el camino sería aún más duro así que gracias por seguir ahí .

          ZORIONNE aunque un poco tarde muchas felicidades , ya eres mama y es maravilloso a qué sí?Como te fue el parto ?no se si lo habrás contado , espero que todo haya ido bien.Tu hijo seguro que es lindisimo abrazalo todo lo que quieras y mal crialo que crecen muy rapido, un abrazo y me alegro mucho por ti

          Mi embarazo va fenomenal ya estoy de 12 semanitas , el otro dia volví a IVI para hacerme el cribado, mi marido se empeño , pero yo no me hubiera hecho nada de nada, a mí ya nadie me separa de mi "corazon" venga como venga.Se movía un monton y no dejaba al dr.. hacerle las mediciones en fin una gozada verlo , es maravilloso cada vez que me hago una eco.En la S.S. no hemos dicho nada de nada , hemos dicho que ha sido un embarazo espontaneo así que allí tambien me hecho el cribadO, como no entraña ningun riesgo y por contentar a mi maridin que tiene algo de miedo por no haber contado la verdad en la S.S.Espero que por lo menos los resultados en IVI sean buenos y así va a ser estoy convencida y en la S.S pues si no los son tanto diré que no quiero hacerme la amniocentesis y ya esta.Estoy deseando que llegue la semana 20 que es cuando tengo nueva cita pues voy a ir solo por la S.S.

          Volveré a entrar pronto os lo prometo

          Animos a todas que quien se empeña lo consigue aunque parezca que no va a ser así os garantizo que si , son poquitas las que no y la mayoriá lo logran.

          UN ABRAZO A TODAS, OS QUIERO

          Comment


            Mayores de 40

            Hola preciosas:
            Ya estoy aquí con nuevas noticias que esta vez no son buenas. Pues bueno, tuve la segunda punción el 30 de julio y menudo disgusto. En las eco se veían otros 5 ovulitos pero al final tan sólo han sacado uno maduro. Pero como el Dr. quiere hacer el dgp diche que necesitamos unos 10. Después de mucho pensarlo mi pareja y yo hemos decidido hacer una última estimulación y con lo que salga vamos para adelante y si no conseguimos los que nos restan para tener los diez (que serían 4 más) No hacemos el dgp y luego ya me haré la amiocentesis.

            Esta decisión la hemos tomado porque econónicamente no podemos seguir haciendo más ciclos de vitri porque supone una barbaridad en medicación y unos 2000 euros más por la vitri, además del tema emocional.

            Creo que debido a un disgusto que tuve, este ciclo ha sido garrafal y la verdad que me echo un poco la gulpa de tomarme las cosas tan apecho y que me afecten tanto.

            Ya veis que estoy un poco plof.

            Muchos besos a todas.

            Comment


              Mayores de 40

              geme, por si t sirve de algo, a mí también me aconsejaron ir con 10 óvulos y yo, en principio, estaba muy decidida, para hacer DGP, claro. Yo entré en IVI en Septiembre 2010 con 40 tacos y después de un año tenía 5 ovulillos en el congelador. Nunca había tenido un embarazo, así q lo único q sabía esq mi útero estaba bien, pero mis óvulos y los bichitos de mi marido eran escasos, así q después de dos ciclos en blanco me lancé con los 5 q había y decidí no hacer DGP para intentar llegar a la transferencia. Aunq hagas DGP la amniocentesis siempre va a depender de las ecos y del screening combinado, lo único q descarta embriones menos sanos digamos. Y ya ves, en mi caso, de los dos óvulos fecundados q llegaron al tercer día, uno sigue ahí dando ya unas pataditas considerables. Mucha suerte!
              England! Q alegría después de todo lo pasado tener a tu niño creciendo sano. Un caso más de q la perseverancia t lleva a conseguir lo q quieras

              Besitos a todas

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas:
                Parece que todas estamos de vacaciones, esto no se mueve nada. Os cuento, ayer he tenido consulta en IVI (ya llevaba 11 días tomando antibabys) me hadicho que siga tomandolos hasta el miércoles 22 y el 27 de agosto empiezo con la estimulación. Esta tercera estimulación la voy a hacer como fue la primera, tomando también Omifin (3 pastillas al día durante 5 días) además de tomar a partir del tercer día con las banderitas. El médico ha optado por hacerlo así porque en la primera estimulación consegui 5 ovulitos pero en la segunda al no tomar Omifin tan sólo maduró uno. El problema que tuve es que aunque conseguí 5 el endometrio no estaba preparado y ahora corremos el riesgo de que vuelta a repetirse con lo que debería de vitrificarlos y esperar al siguiente cliclo hacer la transfe. Ya veís no tengo un plan perfecto.

                El caso es que he estado a puntito de comprar medicación a una chica de Malaga que la vendía muy barata,el anuncio estaba en el foro de enfemenino, pero hablando con mi familia y con mi pareja me he arrependido y la voy a comprar en una farmacia. La verdad que el tema económico nos está agobiando muchísimo y hago locuras.Lo cierto es que me da muchísimo miedo la consevación de la medicación que oferta esta chica (igual está super bien conservada) pero el caso es que si el ciclo no me fuese lo bien que deseo seguro que luego estaría pensando que es por la medicación que compré fuera de la farmacia. Otra cosa que me ronda en el coco,es que no entiendo cómo algunas tienen tanta medicación precintada y sin usar parecen una farmacia ¿vosotras qué creéis, hay un mercado paralelo?

                Menudo lío que os he metido.

                Besos a todas

                Mifunde guapa como está tu ciclo.

                Mai, gracias por tu aclaración. Qué tal tu tripita?

                Izzy, que tal van tus opos.

                Rhodiola, te pregunto lo mismo que a Mai, tu barriguita cómo va?

                Comment


                  Mayores de 40

                  Geme, bonita, siento no poder entrar tan a menudo como antes pero sigo muy pendiente de vosotras, eh??

                  Te deseo, de todo corazón, que este ciclo vaya mucho mejor, y que el endometrio aguante, aunque si hay que esperar al siguiente ciclo para hacer la transfe, tampoco pasa nada. El caso es acudir con las mayores garantías posibles.

                  En cuanto a la medicación yo, de verdad, te aconsejaría que la compraras directamente en farmacia y no a particulares. Ya bastante fuerte es todo lo que tenemos que meterle a nuestros pobres cuerpos como para encima hacerlo sin saber si el medicamento ha estado o no bien conservado, que a saber. Si hay que esperar un tiempo para reunir el dinero y hacer otro ciclo, mejor esperar que "ahorrar" en tema medicación. Nos jugamos mucho con todo esto, lo primero nuestra salud y ahí no hay juego que valga. Se que hay gente que compra a otras chicas, o incluso chicas que con toda su buena voluntad regalan los medicamentos que les sobran pero yo creo que preferiría no hacérmelo a arriesgarme en un tema así.

                  Ya nos contarás qué tal vas. Mucha, mucha suerte!!!

                  A todasssssssssss muuuuuuuchos besitos!

                  Disfrutad de vuestros peques, de vuestras barriguitas, del verano sabiendo que pronto vendrán nuevos ciclos, del día a día! Si el calor os deja, claro.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas,
                    perdonad por no haber entrado en tanto tiempo. He tenido diversos problemas...

                    Gracias por preguntar por mi. Hoy no es un buen día para escribir pero aún así lo hago para daros las gracias a todas.



                    Geme, estoy ya tomando MERIESTRA para hacer crecer el endometrio. En breve empezarán con mi hadita y su estimulación. La transfer como muy pronto para finales de septiembre. Diversas complicaciones lo han retrasado todo.

                    Abrazo enorme a todas!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Geme yo he utilizado medicación no comprada en farmacia y lo que hay que comprobar es la fecha de caducidad de los envases y que no esté abierta. Hay mucha medicación que no es preciso que esté en el frigorífico. Lo que si es necesario es el ovitrelle (este si lo compraría en farmacia).

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hi Lamie!! I'm happy to hear that things are progressing... Of course we all think that treatments are always too long -actually they are. But we must stay focused on the final outcome.

                        I feel sorry you didn't felt well treated by the nurses at IVI. It can be you were unlucky and you met the "no nice" ones. It can happen everywhere. However, it can be also a cultural/idiomatic issue. And believe me, I know what I am talking about. Unfortunately I have had quite a lot of contact with hospitals in Belgium -i.e. 2 surgeries in Saint Luc and 9 fertility treatments in Erasme. I hope I will not need any more surgery, but if anything comes up, I can promise you I will do my best to get the treatment done in Spain. Medicines might be the same everywhere, but the human touch you are used to.... That makes a world of difference

                        Take care, and I hope we meet soon in the "moms" forum [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas:

                          Os cuento las noticias porque si esto no se mueve y nos vamos a perder.

                          Hoy he estado en IVI, y jo siempre hay algo que no me hace sentir contenta. En la eco han visto 5 folis gordos, el caso que creo que están demasiado grandes. El que más mide es de 17 (una barbaridad) porque sólo llevo 5 días con estimulación. Los dos primeros días he tomado 3 pastillas/día de Omifin y a partir del 3º me he pinchado 225 gonal y 1ampolla luveris más las pastillas de Omifin.

                          Creo que las pastillitas de Omifin me hacen un efecto exagerado. Mañana tengo que volver a ir para controlarlos, y me ha dicho que posiblemente el lunes o martes a quirófano (yo creo que será más bien el martes, porque de otra forma no sé si llegaría a pasar la 36 horas de antes de punción en la que me tengo que poner el ovitrelle para liberar los óvulos.

                          Me da un miedo horrible que los 5 que tengo no estén maduros por lo rápido que ha ido todo. Además del endometio ni le he preguntado porque me imagino que no estará preparado y seguro que me toca de nuevo vitrificar para preparar el endo el mes que viene.

                          Antes de empezar todo ya me advirtieron que esto era una carrera larga pero la verdad es que no te haces idea hasta que no estás en ello. Ya veis que que estoy un poco depre.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola:
                            Lo primero felicitar a Mai que ya ha nacido su nena (3 kilitos). Lo he visto en otro post y me ha dado una alegría enorme. Fijate con todo lo que has pasado y al final la tienes en tus brazos. Disfruta de ella guapa.

                            Kentia que tal tu examen?. He entrado en tu blog y la verdad es que está muy bien. Para cuando tienes la punción?

                            Mifunde, como va la tu sincronización, te han dicho para cuando la transfe?

                            Y al resto ¿cómo vaís? contarnos algo.

                            Yo os cuento, finalmente mi punción ha sido este miércoles, y me han sacado 3 óvulos maduros. De nuevo los he tenido que vitrificar porque el endometrio estaba demasiado fino.

                            Bueno ya tengo 9 ovulitos vitrificados y me ha dicho el dr que tenemos suficientes para seguir adelante y hacer DGP.

                            En cuanto me baje la regla, tengo que volver para hacer eco y empezar a preparar el endo para tranferencia.

                            Un pregunta ¿sabéis que es lo que te mandan tomar para preparar el endometrio a parte de tomar las pastillas de meriestra?

                            Besos a todas y muchos ánimos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hi everyone

                              thank you kentia for you message. and yes, it would be wonderful to meet in the moms forum, but I'm still a bit pessimistic..

                              just returned yesterday from Valencia - had a hysteroscopie done on tuesday, saw Dr. Crespo on wednesday. I'm very tired after the operation, but I think it's normal. This time, the nurse was nice....but she was very young and inexperimented, so she fumbled around with the "baxter" that you need to have in your hand for the anesthesia and what else you need to receive by drop....the tried three times - until I said STOP!!! It was terribly painful and I just couldn't stand any more of her fumbling around!!! The anesthesist didn't manage it in the right hand either, so finally tried in the left hand, which worked...I still have a big blue mark on my right hand and it's sore...

                              The conclusion of the hystero is, that my uterus has to heal another two months, so it's only in november we can try again. It's so long...

                              It's also going to be quite stressfull next time. Dr. Crespo advices a natural cycle, so I won't be on hormones next time, and therefore donor and I really have to be synchrone. I have to go to Valencia to be scanned on day 9-13 in my natural cycle in november. When I'm ready, donor will receive the ovulation syringe - Mr. Lamie will have to go to Valencia for the pick-up moment to deliver the sperm sample, and then he'll go back - and we'll wait day 5 for the blatocyst to develop. Dr. Crespo advices us to have three blatocysts transferred because of all my failed treatments (13) without ever getting pregnant. There is a risk of embryo reduction if all three embryos should implant...but I do think it's a rather small risk. I've had transferred up til four embryos (day three) of my own eggs (always good quality embryos ) but without ever getting pregnant, so I'm loosing my hopes, but of course, I can hope that at least one will implant out of the three transferred. I'm just afraid that the donor might not respond well to the treatment, or that the sperm sample is not good enough so we won't end up with three blatocyst.

                              In our latest treatment in IVI Madrid, donor gave us 13 eggs, but we ended up with only 3 blatocysts on day five....It means we have to count on at least receiving as many as last time to have the chances of a transfer of three...and of course I would prefer to have some left for the freezer to avoid undergoing a new treatment again if it failes....

                              It's a bit bizarre to think, that we don't have to be in Valencia on the same time, when we try to become pregnant. I would like him to be there with me, but it would mean for him almost a week away from work, which is long. We did it in Madrid, but it stressed him a lot to be away that long, so I think it's better to travel in between...

                              love

                              Lamie

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Chicas, he tenido el ordenador estropeado varios días y yo con una rabia de no poder entrar a contaros... q mi parto se adelantó 2 semanitas, q rompí aguas en casita y yo sin tener preparada ni la maleta, salí para el hospital c...do leches y allí me prepararon con la oxitocina para ir dilatando, 10 horas allí en las cuales 6 sentí contracciones en estado puro, hasta me metieron otra dosis de epidural. El parto ya fue muy rápido, con episotomía, de la cual estoy bastante bien 11 días después. Todo se olvidó al ver la cara a mi nena, santa y además muy bonita. Todo mereció la pena chicas, y eso q por mí nadie daba un duro, factor edad, pocos óvulos y encima me arriesgué sin DGP, pero todo me salió bien. Quién es la siguiente? Si yo lo he conseguido con tan pocas posibilidades....
                                Geme, tres óvulos está muy bien y 9 q ya tienes... hija mía, seguro q tienes hasta para congelar. Mucha suerte guapa y gracias!

                                Lamie November comes quickly. I cross my fingers to wish you all the luck. I´m sure this time will be the good one.

                                A todas las demás Izzy England Vivico Zorione... a todas sin excepción un abrazo y un mensaje de esperanza a las q estáis en la lucha

                                Comment

                                Working...
                                X