Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Geme- Gracias por tus comentarios. Es verdad que hemos sacado en un único ciclo 7 embriones, el problema ha sido la calidad, pero bueno, tengo mi chiquitin aqui conmigo y ya está!

    Chicas, en la verdad Yo estaba echa una cabra, muy alterada, pero ahora estoy mejor y más tranquila.

    También voy a hacer una prueba de farmacia en la mañana del lunes, así mi marido va a viajar más a gusto si tuvimos un positivo. Ya tengo todo planeado ... Mientras el está arreglandose, hago el pipitest y enseñole si es positivo, si es negativo, no digo nada y espero por el beta.
    Hoy el 6º día pos transfer ha sido el único día que he sentido un colico flaco y nada más...
    Yo quiero que estos últimos días de espera sean tranquilos.

    Besos para todas!!!

    Comment


      Mayores de 40

      Hola hermosas!!! Bueno pues ahora ke ya se me ha pasado el mareillo post puncion ya puedo escribiros. De los dos huevazos ke tenia solo uno estaba maduro. (no se si es ke no estaba maduro o es ke se ha pasado de maduro, porke los dos median en la eco unos 22.5 o mas ahora) pero así esta la cosa de floja. Tengo 4 conges y este fresco, así ke 5 en total para fecundar. poco no? pero ante la posibilidad de acumular en otra puncion mas dije ke no, ke con tres estimulaciones seguidas ya estoy un poco cansada de medicacion. no se si me arrepentire si todo sale mal, pero no lo voy a pensar ahora. solo puedo creer ke voy a tener suerte. el domingo me llaman para ver si han fecundado alguno. y he pensado ke si son 3 o mas igual si hago dgp.(aunque suena un poco a locura es lo ke me aconseja el medico) con 2 o 1, no me lo haré, iré así a ciegas, como se va en un embarazo natural, sin saber lo ke viene, ke el 90 por ciento de las veces viene bien (tambien en mayores) y esa tecnica no agresiva (creo ke informo Lopne) ke va a empezar en el 2013 para analizar los cromosomas y posibles malformaciones, chicas ESTA HECHA PARA NOSOTRAS. A ver si me informo mas del tema.

      El lunes (dia del positivo de Serena) si todo va bien me haran transfer. Así ke ahora a pasar el finde pendiente del telefono. con lo desastre ke soy, ke siempre esta sin bateria...

      Bueno me actualizo. Mifune y Serena, cuidaros mucho, ke ganas de ver vuestros positivos...porfa pliss.

      Geme el lunes es un dia de mucha actividad. Me alegro ke te pongas otra vez en camino. Ojala sea el definitivo. Con la medicacion todas estamos un poco asustadas. Pero para consolarme me digo a mi misma ke el tabaco es malísimo pero por fumar unos meses o un año, no suele pasar nada... Esta medicacion puede ser dañina quizas en tratamientos muy largos, solo vamos a estar con ella unos meses, (espero) Ayy si es ke todo me lo digo yo....

      Cervantina, Izzy preparad bien esos cuerpecillos para empezar pronto. y de Loro no sabemos nada?

      Bueno me actualizo. Pasad buen finde. Yo a respirar aire puro. SALUD Y SUERTE PARA TODAS

      [b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO

      Comment


        Mayores de 40

        Aba te deseo muchísima suerte, que todo salga bien, ten fe que serán unos campeones.Veronica442012-11-09 17:40:57

        Comment


          Mayores de 40

          Chicas, entro poquito porq mi niña me acapara todo el día pero veo q hay muchas chicas nuevas y punciones y demás.... Mucha suerte Aba, a ver si pronto nos das buenas noticias. Yo también me cansé de tantos ciclos y como veía imposible llegar al número decente para hacer DGP al final pasé y mira con 5 óvulos, sobrevivieron 4 y llegaron 2 a transfer. Uno es mi niña. Chicas, siempre lo digo, porq esto anima mucho, yo lo conseguí con 42 recién cumpliditos, mi caso era complicado, daban un 5% de posibilidades y aquí estamos. Y yo no soy la única, hay muchas como yo, q creíamos q esto era imposible.
          Mucha suerte a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Gracias Mai! La verdad es que si que animas un montón contandonos tu caso.Gracias y besos para todas

            Comment


              Mayores de 40

              Bueno chicas os cuento: la Dra nos dijo que estaba todo fenomenal y que decidieramos que tratamiento ibamos a hacer pero ella nos recomendaba FIV asi que la vamos a hacer caso. Empezare cuando me baje la regla: hacia el 19 o 20 tomando las anticonceptivas y que llamara a la enfermera pues me tendria que decir cuantos dias y luego empezar con:

              ORGALUTRAN 0,25
              GONAL 1050
              MENOPUR
              OVITRELLE
              AZITROMICINA
              FEMASVIT
              UTROGESTAN 200

              Vosotras cuantos dias tomasteis las anticonceptivas?
              Y cuanto os ha costado mas o menos el tratamiento?

              Comment


                Mayores de 40

                Cervantina no lo se yo fui a ovó directamente, pero lo que sí te puedo decir que creo que esta alrededor de los 1000€
                Espero que salga todo bien y para diciembre embarazó.
                Aba el lunes transfer si dios quiere, mucha fuerza, que pronto todas embarazadas
                Saludos a todasVeronica442012-11-10 20:40:17

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola guapas:

                  Aba ¿qué tal estás, ya sabes algo? Te mando muchos ánimos y energía. Mañana cuando yo esté en consulta tu ya estarás de reposo con un@ pequeñaj@ dentro. Besos

                  Cervantina, te digo los precios que preguntas (Gonal 1050: 454,70 €; Orgalutran: 191,28 €; Ovitrelle: 50,63 €). La azitromicina en un antibiótico que es para el día anterior de la punción y te entra por la seguridad social y el utrogestan son óvulos para proteger el embarazo ahora ya no entra en seg. social y creo que valen 8 € por caja. Hay otro medicamento que es análogo y que sí entra pero es de 100mg por lo que te tendrías que poner el doble. Cuanto te toque pregúntale a tu gine si lo puedes usar aunque sea un incordio ponerte el doble de óvulos pero es que te ahorras una pasta porque esta medicación es hasta que estés de 3 meses embarazada y se necesitan un montón de cajas. El resto de la medicación no la he usado. Espero haberte ayudado.

                  Mai, cielo como dice Riti sí que nos ayudas un montón dándonos esperanzas. La verdad es que esto se hace muy duro y a veces me viene el bajón y pienso que no lo voy a conseguir. Ya sabés estos altibajos los pasamos todas y ahora me toca a mí el bajón.

                  Izzy, terremoto qué tal estás, cuéntanos algo sobre tu inicio. A ver si traes dos y le tienes que poner a una mi nombre ja ja.

                  Mifune, guapa te tengo en mis pensamientos.

                  Al resto que paséis buen domingo

                  Besazos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Cervantina, se me olvidaba decirte que a mí me mandan tomar de 10 a 15 días con los anticonceptivos. Te hacen una ecografía para ver si los ovarios están en reposo y te ponen la pauta de la medicación.

                    Serena, qué poco te queda para la beta. Este lunes va a ser muy movidito.

                    Mucha SALUD y JUSTICIA para todas nosotras que ya nos lo merecemos. (lo he puesto en rosita por el color del embarazo)

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Geme muchísimas gracias por orientarme, es que quisiera cogerme días para la punción y la transfe pero conforme estan la cosas en el trabajo.....

                      Comment


                        Mayores de 40

                        ayyyy dios mio!! esto es un sinvivir!! bueno os cuento: me han llamado ke han evolucionado bien de los 5, 3 embriones de 7-8 celulas. me preguntan si les voy a biopsiar, que por la edad hay mas riesgos de anomalias, down...ya sabeis... yo ya toda nerviosa le digo ke llamo en 20 minutos. la verdad es ke el fin de semana habia estado pensando en no hacer dgp por los pocos ke tenia. pero ya te ponen en un brete. será mejor no lo será. quizas los ke no evolucionan a blastos en cultivo lo hubieran hecho en el utero... y si tiene algun fallo cromosomico... y luego tengo ke plantearme aborto...y si con dgp me puedo evita la amniocentesis...y patatin y patatan...dando vueltas al coco...he llamado a ivi unas 3 veces y antes de ke contestaran colgaba, porke no estoy segura de lo ke digo...estoy como una marioneta de Jose Luis Moreno, me haria falta un ventrilocuo ke hablara por mi. Mi pareja, ke nada, ke me respalda en la decision, pero tampoco decide del todo. Decido yo y al final decido hacer dgp. No pasan 10 minutos ke miro informacion en internet y ya me arrepiento pero ya esta hecho.. ajjjjj..Si todo sigue bien el miercoles transfer...Esto es muy fuerte para nuestros cuerpos pero para nuestras cabezas es una bomba. No queda mas remedio ke dejarse caer al vacio!!! La biologa dice ke aconseja biopsia solo si ve bien los embriones...confio en medicos, biologos, y en la clinica. pero siempre nos rondara la duda de su interes comercial o experimental. De aqui al miercoles al mediodia soy una zombi. Geme pienso mucho en ti, y en tu historia, de si no hubieras hecho dgp..Pero nada, chicas, no sabemos para donde nos lleva este rio...SALUD Y SUERTE CUARENTORRAS!!

                        (nos lo dijo el otro dia un crio, bueno, adolescente, que es una mezcla de cuarentona buenorra)

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Es tu decision y buena es, asi que no te martirices tan solo mandales tu mejor energia y se positiva que pronto lo tendras en tu vientre creciendo y sanote. Un beso

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Ahh!!! He visto en otro foro ke Serena ha dado positivo!!!!! SERENA guapa FELICIDADES por si entras por aquí a mirar. Vamos a terminar bien el año!!!!!!!!!! ahora le toca a Mifune no???

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Chicas,

                              Para empezar bien la semanita...Mi beta es POSITIVOOOOOOOO

                              En el 7D después de la transferencia me hizo un pipites de Clearblue y había sido positivo y he confimado hoy por el beta con el valor de 289mU(10D post transfer)
                              Estoy muy feliz!
                              Gracias por todo el apoyo y animo para muchos más positivos en este rincón...



                              Besote grande a todas!!!



                              Puede añadirme en la lista:

                              Serena2012, 1ª FIV-beta 289!!! a 10 días post transfer, 1ª eco el 23/11 en IVI- Zgz (aún no sé si es niño o niña)



                              Abajo una foto sa sorpresita que he hecho a mi chico:

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Felicidades, que buena noticia !! Bueno a cuidarse mucho y a esperar la eco para ver a los pequeñitos

                                Comment

                                Working...
                                X