Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Gracias, pero creo que hay chicas en el foro que han tenido varios abortos y bioquímicos haciendo DGP, así que desgraciadamente no lo evita, tal vez disminuya el riesgo.
    Un abrazo.

    Comment


      Mayores de 40

      Pues si encima de que te gastas un dinero en el diagnóstico, te puede pasar eso. Que disminuye el riesgo. Vaya rollo. A mí es que me salieron en el diagnóstico alteraciones cromosómicas, por eso lo sé.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas de nuevo! Ke bien ke hay gente nueva para poner en comun nuestras dudas ke son siempre muchas. beraen yo me hice dgp sin ningun antecedente de aborto. Tengo una hija natural pero el medico me convencio porque decia ke asi se eliminaban riesgos de impantaciones de embriones anomalos. Pues de mi baja produccion solo conseguí 5 ovulos, dos no fecundaron, y otros dos embriones fueron sanos y uno anormal, uno no implantó bien y el otro me lo transfieren mañana. No sé si hice bien haciendo dgp porque se debilitan al quitarles celulas e implantan peor (las betas suelen ser mucho mas bajas). Si todo sale bien diré que hice lo correcto y si sale mal me plantearé ke igual sin dgp hubiera implantado. Es como todo lo ke hacemos en este proceso, nunca sabremos exacto cual es el camino mas conveniente. Yo me deje convencer con la dgp y solo habia 5 ovulos...

        Cervantina guapa, pero si tu endometrio es de exposición!!!! a partir de 11 yo creo ke son colchones LoMonaco!!! entonces porque te mandan meriestra si eso lo dan para engondar el endometrio??? Yo ahora lo tengo en 8.5 y tampoco tomo nada. No sé, me parece ke me han puesto en ciclo natural pero natural radical, vamos ke no tomo na de na. bueno progesterona y vitaminas si.

        Geme animo ke de esos 6 puede salir tu cachorrillo. cuidalos y a ver si salen maduros los maximos posibles. Animo!!!!!

        Mifune me parece genial ke te hagas todas las pruebas posibles. eso ya es un trayecto del camino ke tienes ganado. para ir descartando y luego acertar en la diana.

        Veronica me alegro mucho de que ya estes mas trankila y por fín disfrutando el embarazo. cuando estemos todas tripudas nos daras consejos ya verás!!!

        Y a todas las demas, que ya somos muchas, salud y suerte!!!!

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas:

          Hoy consulta y otra de cal. Al final 3 ó 4 ovulitos. Este viernes tengo la punción, se me ha adelantado un montón. Me da miedo de que con tan poca medicación no estén maduros. El dr. ha dicho que si conseguimos 2 embriones vamos adelante pero si son menos tengo que volver a repetir otra estimulación, la sexta.

          Bueno ya os contaré.

          Besitos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Aba cuando me hizo la Dra el dia 4 la eco me imagino que ya estaria mas pequeño porque ya te digo que mi endometrio de momento funciona bien espero q siga asi.

            Geme yo tengo solo 2 blastos esperandonos.

            A mi tb me recomendaron el DGP, de echo me lo hacian gratis porque era un estudio y lo rechace porque creo q nadie da duros a pesetas y porque en ese momento tenia solo 8 folis, luego sacaron 12 pero tb me lo hubiera pensado.

            Comment


              Mayores de 40

              Geme se han cruzado nuestros mensajes, se positiva veras como tienes suerte.

              Comment


                Mayores de 40

                Cervantina si me ha costado llego 4 años en esto, 2 negativos, 1 aborto doble primero 1 luego el otro, y ahora 1 aborto y la que ha sobrevivido que ahí esta luchando como una campeona, por eso siempre ando asustada, mi marido ya no quería intentarlo y yo insistí y aquí estamos.... 16 semanas como en un sueño!!!!!!!!
                Lo mío siempre ha sido con ovó donación y a pesar de eso me ha costado un montón.

                Bueno suerte a todas y las recuerdo en mis oraciones.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola!! por fin me animé a escribir en el foro, soy nueva aunque he seguido vuestras historias, la lucha por lograr este sueño... he leído todas las páginas!!!. Me presento, tengo 41 años, y acabo de terminar mi segundo ciclo, estoy vitrificando porque tengo muy poca reserva, en el primer ciclo conseguí 3 ovocitos maduros y en el segundo sólo uno. Voy a comenzar un tercero, imagino que a primeros de febrero. Estoy en IVI Madrid con María Martínez y me ha aconsejado hacer el tercer ciclo e intentarlo, porque hay que ver la calidad, en principio me ha aconsejado, por edad, hacer el DGP, y yo la haría pero dudo un poco por ir con tan pocos ovocitos, y por el precio, si llegará con 5 embriones no lo dudaría... pero por lo que leído en el foro, se van perdiendo algunos...bueno no se, estas decisiones soy muy complicadas y si las tomas sola, más ( no tengo pareja ).
                  Chicas, Feliz 2013, que nuestro sueño se haga realidad en este año, y muchas suerte!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Vero, me alegro muchísimo!! Creo que ha sido la mejor noticia que me han dado al empezar el año. Eso y dos amigas mías que han conseguido su embarazo también. Estupendo, pues, a reposar, a reposar [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y a disfrutar mucho de tu embarazo.

                    Cervantina, bonita a mi me ha pasado lo mismo, si recuerdas mi beta fué negativa y eso que el positivo de Serena para mí fué un subidón....! Pero lo vamos a conseguir: ya lo verás. Hace algún tiempo visualicé el momento de darle la enhorabuena a una amiga que lo tenía super, super difícil. Hoy mismo me ha dicho que la beta le ha salido positiva y me he echado a llorar de alegría con ella. Esto es una carrera de fondo y si conseguimos aguantar, llegamos a la meta. Tenemos que aguantar.[IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

                    Abba, cielo mañana tu transfer. Bebe un par de vasos de agua al menos 30 minutos antes para que la vejiga esté llena que así te pueden hacer una foto preciosa del momento. Si no tienes llena la vejiga no se vé nada.

                    Geme, por ahora no sé nada de porque la coagulación es importante. Me han pedido muchas cosas más, el factor Leiden me parece y me suena no se qué de protombina. Un montón de cosas. Cuando me den los resultados, le preguntaré al doctor y que me diga el porqué de cada cosa y lo cuento aquí por si puede ayudar a alguien.

                    Mucho ánimo para el viernes guapa. No te obsesiones con el número que si son fuertitos a lo mejor no hay que buscar más.

                    Un beso a todas y a Mister

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas!!!

                      Aba71 mucha suerte mañana con tu transfer. Yo estoy casi igual q tú. Cuéntame cómo es el ciclo natural. Yo estoy en Valencia, y tú? yo me tengo q desplazar para la tranfer x eso no sé cómo será todo, cuántos días me tendré q quedar allí, si quedarme en un apto, en un hotel, cuántos días serán, etc

                      Yo tb tengo 41 años y 3 embris esperando. 1 blasto regular x lento y dos embris de 3 días. No hago Dgp pq la Dra. no m lo aconseja con tan pocos. Ojalá lo consigas, yo creo q sí lo vas a conseguir. Sois mis referencias, tengo mucho susto desp de 3 años, un montón de ttos, un aborto, un bioquímico y más de un año en Valencia con operación incluída.

                      Suerte!!! Gracs x dejarme colarme en vtro foro.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        chicas son las 11 y no llaman esto es un sinvivir... bueno me he conectado para recojer vuestros animos y buena energia, me la meto en un bolsillo y a esperar. Bienvenida Syld, tomes la decision ke tomes hay ke apechugar con ella. A mi me paso lo mismo, la dgp tiene muchos inconvenientes, yo tenía pocos ovulos, solo 5, y todavia no se como me lancé. Se puede perder alguno en el proceso, y la implantacion es mas complicada, tambien la desvitrificacion del blasto, pero sabes que el embrion ke llega es fuerte y si te implantas un embrion anormal al final lo vas a perder. Tambien dicen ke en la dgp se desechan algunos embriones ke igual si podrian haber evolucionado. Es un rollo, tanta informacion y al final lo mejor es hacer caso al primer impulso ke vino a tu cabeza. Yo con dgp y todo, y un embrion sano y fuerte no conseguí implantacion, pero hay tantos factores, endometrio, riego sanguineo del utero... ainssssssssssssss tu decisión será buena!!!

                        Geme guapa, una estimulacion más y vas a tener unos embriones que floreceran en primavera!!!!! es una bonita epoca para quedarse embarazada.... mucha suerte!!!!!

                        Ayyy ke llaman!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Un dos tres, un pasito pa'lante María!!!!!! Pues mi super blasito pescanova ha sobrevivido al frio. Estoy emocionada. Por lo menos kería ke descongelara bien, luego mi cuerpo ke decida ke ha de pasar... A las 3.30 implantamos. Todos vuestros buenos deseos van cuajando poco a poco. Yo os mandaré los mios cuando os toque. Loro ke bien saber de tí!! El ciclo natural dicen ke puede aumentar posibilidades. Controlan con ecografia cuando vas a ovular. tendrás ke ir a eco un par de veces y cuando tu ovulo natural este sobre 19 pues a pinchar ovitrelle y tomar progesterona. si te implantan blastos como a mi es al quinto dia de la ovulacion. A mi con lo poco ke me gusta medicarme, me encanta haber llegado a ciclo natural. luego hay ke tener en cuenta el endometrio si esta en buen grosor, y a partir de ahi transferencia. 20 minutos de reposo con las piernas flexionadas, y a casa al sofa... Bueno me he enrollado mucho, son los nervios....Os ire contando la betaespera!!! Besos y energía a todas.. Blasito espérame ke ya voyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas:
                            Sólo entro para desearle muchos ánimos a Aba. Menudo blastito que tienes, pero qué fuerte. Ya verás como se queda contigo.

                            Besos y no cuentas. Yo mañana la punción, ya os contaré.

                            Geme2013-01-10 1226

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Aba cuánto me alegro!!!! A ver si mis niños tambien descogelan igual. Yo estoy con ciclo sustituido y es que mi Dra. es lo que me recomendó y me dijo que era igual sustituido que natural así que de momento la he hecho caso.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Chicas,

                                Vuelvo a dar noticias...

                                Estoy un poco agobiada porque hice la ecografia del primer trimestre y los resultados fueron normales:

                                Transluencia nucal: 1,21 mm.
                                Hueso Nasal: presente.

                                Hasta aqui sin problemas pero el médico nos dijo que este resultado combinado con la analítica apuntaba a un alto riesgo de la trisomía 21 (Síndrome de Down).
                                No entiendo este resultado, ya que he hecho el diagnóstico genético pre-implantaciónal, justamente para descartar posibles problemas con los embriones.
                                Ahora quieren que me haga la amniocentesis, pero no estoy de acuerdo porque me da miedo el riesgo de aborto involuntario.
                                Por favor si alguien pueder aclararme agradeceria mucho.

                                Besos chicas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X