Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Aba no te pongas en lo peor: hay muchiiiiiiisimas que tienen sangrado de implantación y mas porcentaje hay en chicas que se han sometido a FIV. Cuándo tienes la beta? Animo y puede ser muy buena señal.

    Comment


      Mayores de 40

      Gracias cervantina por los animos. La beta la tengo lunes 21 pero el sabado me hare pipitest a 9 dias postransfer del blasto. Sucede ke en el anterior me paso igual. Pudo ser implantacion tardia como ahora, y la beta da tan bajita ke al final fue negativo. Ahora me da por pensar ke si no hubiera hecho dgp hubieran implantado mejor. Bueno no keda otra ke esperar, a ver si puedo positivarme un poco. Gracias y besos

      Comment


        Mayores de 40

        Animo Aba!!
        k tengas mutxa suerteeee!! cuidate mutxo vale?!! muxu

        Comment


          Mayores de 40

          Animo y mucha suerte Aba!! seguro que va a salir todo bien!

          Comment


            Mayores de 40

            Aba, preciosa ese sangrado no tiene porque ser malo, seguro q es de implantaciòn. Ahora estate tranquilita y haz vida de la cama al sofà.
            Muchos musus y solo piensa que estàs preñi.
            Animo neska

            Comment


              Mayores de 40

              Aba, yo pienso igual que las chicas. Puede ser implantación. Yo no tuve sangrado y por eso tenía esperanza y luego nada de nada.... Ánimo!!!!

              Comment


                Mayores de 40

                gracias otra vez por acordaros de mi pero lo ke ayer era manchado rosa a la tarde se convirtio en un poco mas rojo y constante y hoy ya es la warry askerosa mecagoen su p....No entiendo ke se me adelante porke soy muy regular de 28 dias, y esto es un ciclo natural, aunke el ovitrelle me lo pinche antes de mi ovulacion natural. puajjj kien sabe, la cosa es ke no ha agarrado y me repugna tomar la progesterona cuando estoy con la regla, pero la tengo ke seguir tomando hasta el lunes. Ke le habra pasado a mi blasito con lo bonito ke era.. ke hasta el medico me dio una foto del blastocito sacada en el laboratorio. Os han dado a vosotras, no de la transfer, sino foto de la celula??? ke fuerte, si yo la miraba como el ke ve una primera ecografia, ke si mirale como se parece a su padre... ayyy. Me habia tomado unos meses de excedencia para hacer bien el proceso, pero en febrero empiezo ya a currar (y hago 42), y curro a turnos, con lo cual andaré toda loca para meterme otra vez en tratamiento. pienso que hasta aqui ha llegado mi aventura. tendría ke ahorrar otra vez y me va a llevar mitad del 2013. no se, no se, ahora no hago mas ke verlo todo negro. Y encima todo un fin de semana lluvioso, con la regla, la medicacion, la pena, joer ke planazo tengo, solo me falta pillar unas peliculas en blanco y negro, de drama del bueno y la manta de cuadros. Bueno chicas, vamos a subir las estadisticas, a ver si las ke siguen mejoran resultados, Geme, CErvantina, positivos por favor!!! Besos y no se cuando me volvere a conectar pero creo ke no voy a tener mucho ke contar proximamente. MUcho animo, fuerza, salud a raudales y ante todo SUERTE, SUERTE para todas las ke estais ahí, en la lucha, que sois un gran apoyo, y os he cojido cariño... y repito SUERTE SUERTE, porque me parece ke es lo ke nos falta.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Lo siento mucho Aba, ke rabia!! comprendo tu impotencia y es una p.... de verdad!! pero lo unico k puedo decirte es que te des un tiempo y no te precipites en tomar decisiones... no se... ahora la tristeza y la rabia nos puede.. y toda la alteracion hormonal. Un beso. Gora bihotza.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Mila esker itxaropen. Si estaba un poco d bajon. No se lo ke hare todavia, tengo ke meditar pk soy muy baja respondedora, 1 o2 por ciclo, ya veremos. De momento suerte a las siguientes. Geme gracias por tu ofrecimiento y tu animo. Toda la suerte del mundo. Yo sigo con warry. Aprovechare a hacer limpieza ke tengo todohecho un asco...besos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Aba71, lo siento muchísmo, yo soy un caso muy parecido al tuyo, bajísima respondedora y encima mi gine me dice q hasta aquí hems llegado. Lo siguiente, ovo. Este miércoles si el endometrio y útero están ok me ponen 2 embris y el viernes un blasto.
                      Cuánto lo siento pq mi caso es tan difícil como el tuyo.

                      Un fuerte abrazo.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas:
                        Llevo toda la semana de betadesesperada. Además con lo que le ha pasado a Aba estoy un poco de bajón. Me hicieron la transfe el lunes y desde el jueves tengo dolores de regla. Así que no sé si pinta muy bien. Ya os contaré, el miércoles tengo la beta a las 16 horas.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Aba, lo siento muchísimo. Estaba convencida de que lo íbas a conseguir esta vez. Lo que cuentas de la foto a mi tambien me pasó. Yo la miraba pensando en que podíamos estar viendo a nuestro hijo en sus primeras fases de formación y luego enseñarselo de mayor sería una pasada. En fin, que todas las ilusiones se tornan pequeñas torturas cuando luego no sale. De hecho estoy por tirar la foto. Pero siempre que lo voy a hacer algo me pide que frene por si a la próxima me toca la lotería rosa y en un futuro puedo enseñar por fin todas las pruebas, todos los pasitos. Que ilusión más grande.
                          También te entiendo con lo del freno económico. Pero irémos saliendo. Ya lo verás. Se nos ocurrirá algo.

                          Mucho ánimo y por favor sigue entrando en el foro. Tu último post me ha sonado a despedida. Noooooo.

                          Geme, los dolores de regla no tienen porqué ser mala señal. Cuidate y no lo des por perdido. Alguien hace unos meses, no me acuerdo quién, decía que ella los tenía y estaba ya embarazada. Ánimo!

                          Perdonad que no personalice más. Tan solo un abrazo enorme a todas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Aba no sabes como te entendemos!!!!Esto a veces es una especie de tortura como muy bien dice Mifune pero el que la sigue la consigue, nosotros hemos acabado todos nuestros ahorros y en este momento hemos tenido que inventar (ya que nadie a nuestro alrededor sabe en lo que andamos) para poder hacer esta próxima transfe de conges. Así que si esta vez no sale (y ni lo quiero pensar) tendriamos que pedir un crédito para poder hacer frente a otra FIV. Así que estamos todas igual y ademas todas con el tiempo contando en nuestra contra (por lo de la edad). Pero si no sigues intentándolo entoces si que no lo conseguirás. Mucho ánimo.

                            Geme el tener o no tener síntomas no es síntoma (nunca mejor dicho) de que cuaje o no. Ya te queda menos.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Gracias chicas por vuestros animos. Mucha fuerza para todas, pero sobre todo me conecto para desearle a Geme toda la suerte del mundo. Ke seas el primer positivo del 2013!!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Geme estamos pendientes de ti. Cuentanos

                                Comment

                                Working...
                                X