Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Xu, que buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ayyyy eso es un paso de gigante!

    Se me han saltado las lagrimas cariño, parece que todo se arregla, amiga, mucho reiki que no pierdes nada, eh?

    Te mando un abrazo muy grande

    Comment


      Mayores de 40

      HOLA nuevamente que dificil acceder a este subforo o yo soy algo torpe, asi que perdonar por no entrar antes pero entre que me pongo poco y que no os encontraba han pasado muchos dias y no me gusta dejar pasar tanto tiempo, disculparme vale?
      XU ME ALEGRO UN MONTON QUE CARMEN ESTE UN POQUITO MEJOR y espero que siga y siga mejorando hasta que te la puedas llevar a casa sana, un abrazo y se fuerte CARMEN TE NECESITA

      VIVICO si es verdad nosotras nos conocemos de "chicas de ovo" me alegra "ver" personas conocidas por aqui

      LA-MARI,ZORIONE, ENGLAND, LUCIA, BELEN45 MUCHAS GRACIAS POR ACONSEJARME y si voy hacer lo que me decis y este mes voy a intentarlo a ver si la suerte me acompaña , bueno que digo, la suerte me va a acompañar y me voy a quedar este mes de mayo PREÑA asi que gracias por estar ahi y ya os ire contando , de momento he dejado la aco y estoy esperando wuarry como lo vamos hacer con ciclo natural cuando me venga tengo que llamar a ivi y me daran cita para ver como esta todo y que no haya ninguna sorpresa

      ENGLAND, esos dos embrioncitos ya no te dejan , estan super agustito ahi contigo ahora a llevar la beta lo mejor posible y ya nos iras contando

      A LAS DEMAS QUE OS VAYA MUY BIEN

      Comment


        Mayores de 40

        Hola,

        Un beso muy fuerte para nuestra campeona.
        Nuestra ratita Carmen.
        Y a su mama tambien un abrazo muy fuerte.
        Sois unas campeonas.

        England, estoy esperando buenas noticias, este mes de mayo va a ser sensacional!!!

        Besitos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Supermaria, tu como vas?

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas que tal vais

            England tienes la beta esta semana, estoy deseando leer tu positivo, porque me anima mucho.

            La mari que tal esos vómitos, dicen que solo son los tres primeros meses, así que ánimo que enseguida se pasan.

            Supermaria tu como vas te hacen la prueba este mes, para que te den luz verde.

            Xu que tal te encuentras como va Carmen, es una auténtica campeona, en unos meses nos tienes que poner su foto para que la conozcamos todas. Ya sabes donde estamos para lo que necesites. Un beso muy fuerte.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas,

              England que tal esa betaespera? tranqui que tu positivo está ahí mismo en un par de días

              Rhodiola me alegro que te animas a comenzar, esta va a ser la tuya!.

              Yo ya no votimo pero tengo nauseas continuas todo el día, pero bueno trato de llevarlo no quiero ni que me cambien las pastillas me da que voy a estar con nauseas bastante tiempo y estoy empastillá. Desde ayer estoy super cansada no puedo con mi cuerpo no sé si se ha juntado con esta subida de temperatura ¡que calor!.

              Un beso para todas Zorione, Vivico, Mai, belen45, supermaria, 65 scorpion.....

              Pero por supuesto mi besazo esperial para Xu y Carmen, animo guapas!

              Comment


                Mayores de 40

                Malas noticias, pipitest negativo.

                Me direis que me espere a la beta de manana, pero chicas no es el caso. Mi beta era hoy, incluso podia haber sido ayer, segun me dijo el medico porque eran blastos de 6 dias. Yo siempre me he hecho el test antes de ir a la beta y siempre ha acertado con lo que la beta ha confirmado horas despues, para positivo o negativo y son ya muchisimos tests.

                Estoy triste pero mirad, ya solo me queda el ultimo cartucho y luego a reahacer mi vida.

                Os seguire leyendo, y contando cuando me digan cuando puedo hacer la transfer de mis ultimos blastos congelados.

                Animos a todas, que en este foro no paro de leer buenas noticias y milagros, aunque no sean mios.

                Besos y buen finde, no leere ni escribire hasta el proximo martes.

                Comment


                  Mayores de 40

                  England, vaya lo siento mucho. De todas formas tienes que esperar a la beta aunque muchas veces nosotras mismas ya nos pronosticamos.

                  Los milagros como dices muchas veces leemos los de las demás, y alguna vez son los nuestros, al igual que te tocará a ti mi niña. Un besazo y cuidate mucho, ante todo somos mujeres y luchadoras.

                  Pasa estos días lo mejor que puedas, aireandote y respira hondo para la próxima.

                  Te esperamos el martes por si tienes que corregir tu resultado, o bien para continuar en esta lucha.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    England, espero tus buenas noticias mañana!!!!!!! Mucha energía!! Besos guapa!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Aysssssssss England, por si acaso manana te haces la prueba, por fa.
                      Espero que nos des una alegria, y si no puede ser esta vez....... descansa coge fuerzas y sin dudarlo al ataque.

                      Muchos animos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        England, hasta mañana todo puede ser, ¡¡¡mil besos!!!!

                        La_Mari, ¿qué tal sigues? ¿un poco menos cansada? Un abrazo

                        Rhodiola, ¡¡me parece fantástica tu decisión!!!! Igual hasta vamos juntas. Y es que después de la histeroscopia dle otro día, me dijeron que con la regla de Junio que la espero para primeros empezaría, ¡¡¡POR FIN!!!!! Igual somos compis y todo

                        XU, CARMEN, ¿qué tal estáis? ¿cómo va todo? Un abrazo y millones de besos

                        SUPERMARIA, ¿y tú? ¿cómo vas?

                        VIVICO, que tal sigue esa barriguita, ¿ya se nota?

                        SCORPION, ¡¡genial seguirte encontrando por aquí!! Señal de que no abandonas el proyecto.

                        Seguro que me dejo alguna, disculpadme,

                        Un millón de besos, mis chicas fantásticas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Vaya horitas, mañana no hay quien me levante, bueno si mi responsabilidad como madre hay que llevar a mi hija al cole
                          ENGLAND, no quiero darte falsas esperanzas pero se han visto tantas cosas que debes de esperarte a mañana para tirar del todo la toalla , mucha suerte espero que el pipites te ha jugado una mala pasada

                          ZORIONE me gustaria muchisimo ir de compi contigo pero estoy de mala racha otra vez, mi marido se ha tenido que marchar y no se si debi posponer el tratamiento, veras es que yo no estoy cerca de ivi y tendria que ir en autobus hacerme la implantacion y volver claro y no se si es lo mas recomendable, lo digo por el ajetreo y ademas no se con quien podria dejar a mi hija las veces que tenga que ir a ivi pues al ser ciclo natural necesito ir varias veces.Estoy triste pues solo encuentro obstaculos en este camino y me desanimo un monton.NO quiero posponerlo para el proximo mes estoy arta de hacerlo pero no se si voy hacer bien en intentarlo y que me vaya mal y luego me arepienta de la decision , vosotras que hariais en mis circustancias?

                          XU espero que sigas con buenas noticias de CARMEN un abrazo

                          LA_MARI me alegro que por lo menos no vomites, yo estuve igual los tres primeros meses y cuando vomitaban sangraba por la garganta pues la tenia irritada de tanto hacerlo, pero se me quito y los 6 siguientes estupendos , de cuantos estas tu?

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Rhodiola, ¿y llevarte contigo a la nena? ¿que añitos tiene? Igual puede ser una posibilidad a contemplar.... ¿cómo lo ves? ¡¡Mucho animo bonita!!! Y sino el mes que viene tampoco es ya tanta la espera.

                            England, espero que hoy hayas tenido muy buenas noticias

                            Un fuerte abrazo para todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas!

                              No me olvido de vosotras.

                              Zorione me alegro de que ya estes a punto para comenzar.

                              Siento no entrar en el foro pero el tiempo se me escapa de las manos, he entrado un momento para saber de Xu y su chiquitina, todos los días me acuerdo de ellas, ya veo que ha dado un pequeño gran paso y espero que poco a poco todo se quede en un recuerdo.

                              Cris sigue estupendamente, ya hemos alcanzado el percentil 40 de altura y por fin hemos entrado en la curva de peso ( aunque solo este en el percentil 5), sigue comiendo poco y por rachas se niega a comer la fruta y la pobre es tan estreñida que lo pasa fatal.

                              Es una niña muy alegre y ha traido la felicidad a la casa y casi puedo decir que a todos los que la conocen. Espero que pronto podais contar cosas como esta y sobre todo disfrutarlas.

                              Por cierto hace un mes estuve con Joy y su peque, está precioso, me hizo mucha ilusión tenerlo en brazos y es que al final nos vamos convirtiendo en una gran familia.Los dos están estupendos pero a la pobre le pasa lo mismo que a mí, que hay que desdoblarse.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Angeles.... Me alegro de saber de ti (vosotras)...

                                Lo del tiempo, ja ja , es que es lo que hay, multiplicarse. Aunque yo intento no agobiarme y poco a poco (así tengo la casa). Y me alegro también por Joy...Catalina también está estupenda... Como muy bien y duerme bueno, no tan bien, se sigue despertando pero es llevadero en general. Y sí ahora que tiene diezx meses hace mucha compañía y da gusto estar con ella ..

                                Así que ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X