Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Zorione, te voy leyendo para ver como vas. Animo para lo que sea que pase, no sabia que un bioquimico podia llegar a una beta tan alta, que la verdad es baja para estar de 4 semanas? no? vamos yo no tengo ni idea. Te veo fuerte asi que si no es esta, sera la siguiente.

    Besos

    Comment


      Mayores de 40

      Hola England, ¿qué tal estás tú? Espero que te encuentres un poquito mejor. Un abrazo muy grande.

      Gracias por tu interés. Sí, la propia doctora ha reconocido que la beta aunque sube, sube muy poquito y no se está duplicando, lo cual no da ninguna buena espina.... Pero que hasta el sábado quería ver cómo evolucionaba. Parece ser que ha tenido algun caso similar que le costó arrancar y luego ha llegado a buen termino.

      Espero que el sábado, los numeros de la beta, sean lo suficientemente claros para que puedan tomar una decisión y la respuesta que me den ya pueda ser definitiva, para bien o para mal. Es que esto de estar permanentemente repitiendo analíticas y pendiente de resultados es agotador emocionalmente. Aunque no va bien, en el fondo fondo, hay un rayito de esperanza que es que sigue subiendo... ¡y es inevitable agarrarse a él!!!

      Como en las buenas series, ¡¡el sábado continuaré chicas!!!

      Un abrazo gordo- gordo.

      Comment


        Mayores de 40

        Zorione, me cuelo en este foro para darte ánimos!!!!!, quien sabe!!!!!.... el sábado está a la vuelta y la esperanza tambien la tiene la doctora que prefiere esperar.... mucha suerte cielo!!!!!, yo estoy betadesesperada porque síntomas cero, es pronto 5 días desde la transfer. pero con el anterior el bioquimico me pinchaba mucho el pecho a estas alturas luego se me fue pasando poco a poco antes de saber la beta.....que rollo,

        Un saludo para todas las que estais en este foro, compis de fatigas y mucha suerte!!!

        Comment


          Mayores de 40

          EStrella, ¡¡¡¡qué alegría saber de ti!!!!!! Muchas gracias por los animos y ¡¡¡otra tonelada para ti para tu betaespera!!!!! Fuera la lupa de aumento con la que andamos mientras betaesperamos en busca de síntomas. Oficialmente ya estás embarazada y tus lentejitas contigo.

          Intenta no darle muchas vueltas al tema (dificil, pero hay que intentarlo) y asi poder vivir mejor estos días. Además son muchíisimos los casos de chicas que no tienene ni un síntoma y es positivo. De hecho la doctora me comentó que es tan pronto para poder tener síntomas que en realidad todos los que interpretamos como tales, son en realidad, los efectos de las hormonas que estamos tomando. Y piensa que aunque el pecho lo sientas diferente a la anterior betaespera, cada embarazo es distinto.

          Te deseo la mejor de las suertes. Un besazo y entra a contarnos cómo te va ¿vale???

          Comment


            Mayores de 40

            Hola de nuevo, vale, intentaré hacerte caso pero tu también arriba,vale? que ahi está pasando algo seguro y tienes que estar lo mas positiva que puedas!!!

            entraré para contar.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola....pues mira que te diga vamos a esperar a ver el sabado qe pasa vale? ya se que cuesta horrores pero intenta estar lo mas tranquila posible...ayyy si yo pudiera hacer algo para que no fuera tan desesperante la espera!!! pase lo que pase tu no te vengas abajo,piensa positiva,estoy segura qe tarde o temprano seras mama.Te mando un abrazo.

              Si,parece que estos dias de agosto estan calmados,pero ya en sept.se espabilara todo mas.

              Yo,hoy tp tengo mi mejor dia,esperando a la regla sigo y se me esta retrasando .....pero lo que me preocupa es que me ha dado ansiedad y por tragar aire y no estoy muy alla,bueno estoy echa una mierdecilla y lloroncilla pero intento tirar adelante,de repente parece como si no pudiera esperar,a mi mente le ha entrado una prisa horrible y no me deja tranquila...en fin que si Dios quiere y puedo empezar algun tratamiento te lo dire.

              Mientras cuidate mucho y mira el horizonte con optimismo aunque a veces cueste tanto pero somos fuertes y podemos !!!!!!!!!!!

              Hasta pronto!!!

              Comment


                Mayores de 40

                Itzel, ¡¡animo!!!. Es cierto que en cuanto tomamos una decisión quisieramos que se materializara ya, y que no se alargaran los tiempos de espera para poder conseguirlo. Pero estos procesos nos obligan a desarrollar la paciencia y no perder el buen animo en el intento.

                MUCHIISIMO ANIMO, ¡¡¡que malos días pasan para dejar espacio para otros que nos hacen verlo todo con otros ojos!!Todo esto es lo que tambien me repito a mi misma.

                MUCHSIIMAS GRACIAS POR LOS ANIMOS CHICAS, ¡¡Sois unos cielos!!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Chicas, al final no tengo buenas noticias. Me siento bastante chafada, la verdad. Como sabeis seguia repitiendo mis betas, pero en el fondo el saber que no se duplicaban y que tenían valores tan bajitos, me daba mala espina de que algo no iba bien, como así ha sido. Al final no ha subido más y el sábado, ayer, empezó a bajar, ¡¡así que bioquimico de nuevo!!!

                  Dos bioquímicos seguidos, así que ya no es pensar que es mala suerte. Siento que algo hay que hace que no se desarrollen después de implantarse..... Me han comentado de hacer algunas pruebas.

                  A alguna os ha pasado o conoceis, de algún caso con dos bioquímicos y que luego se haya quedado embarazada. Si sabeis de pruebas o .que procedan en esta situación............... ¡¡contadme porfi!!!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

                  Un beso chicas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola Zoroine...ni tan solo conozco tu caso porq llevo pocos días por estos mundos. De hecho el día 14 tengo mi primera visita en IVI.. pero desde mi ignorancia te mando los mejores deseos...no puedo ayudarte porq soy novata en todo eso..pero ojala tu sueño se haga realidad lo antes posible. Un beso

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Zorione cielo!! Lo siento! Jope! despues de tanta espera y tantos nervios...la betaespera es dura de por si, y si encima se alarga tanto...ufff!!

                      Seguro que tu gine te hace las pruebas necesaria para averiguar la razon de los bioquimicos, confia en el.

                      Te mando mucha positividad y un abrazo grande guapa!!

                      No pierdas la esperanza!!

                      Chicas como vais??

                      Estoy mas perdida que el barco del arroz...ufff

                      Besotes a todas!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Zorione, mucho ánimo, vaya mierda!!!!, es que toca las narices además el tema, sabes? creo que te voy a seguir los pasos? por los síntomas, aunque yo ya se que tengo una trombofilia en un estadio primario que dicen y ya tomo Adiro, sólo Adiro hasta que de positivo y entonces tomaría heparina también, según mi clínica. Si no te han hecho esas pruebas, supongo que ahora te las mandarán, y aún hay mas con las que puedes ir descartando cosas de mutación C677T, G20210A, factor V de Leiden, proteina S funcional, Proteína C funcional, de Tiroides, ... no se si no las conoces o te las han hecho ya pero bueno yo por ponértelas no pierdo nada, a veces tienes que ir con la lección hecha a la consulta, yo por ejemplo por unas chicas de otro foro acabo de descubrir tras hacerme una prueba que tengo hipotiroidismo subclínico, no afecta a la implantación según describen, pero si provoca abortos, según mi hermana que es médico puede ser que lo tenga ahora por tanta hormona que tomo, mira tu la gracia, y en la clínica no me han hecho hacerla, a sido a través del foro!! cuando tenga la siguiente cita iré como digo yo con "la tarea hecha".

                        El rollo es que ya que estamos en esto, hay que seguir teniendo moral así que un abrazo muyyyyy fuErte y adelante!!!! como el BBVA!

                        y para las demás chicas del foro por supuesto que también!!!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          ¡¡Muchas gracias chicas por los animos!!!

                          Estrella, tú no te desanimes, que yo no tomaba nada y tú estás con adiro. ¡¡¡MUCHA SUERTE BONITA!!! ¿Cuándo tienes la beta? ¡¡Ya nos cuentas!! ¿vale?

                          Pues sí, ya pasado el malrato y el berrinche, ¡¡¡¡¡manos a la obra para buscar información y solución a estos bioquímicos!!!!. Estrella, ¿tienes un listado de las pruebas que te han hecho? Si me las puedes hacer llegar en un privado te lo agradecería mucho.

                          JOY, ¿tú qué tal estás? ¿qué tal Hugo? Ya 32 semanas, ¡¡¡que poquito que queda ya!!! ¡Me alegro mucho!!!

                          El resto de chicas, espero que os encontreis bien, disfrutando del verano y de las vacaciones.

                          Ya nos vamos encontrando a la vuelta por aquí

                          Un besazo para todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Zorione, lo siento muchisimo. No te puedo ayudar con las pruebas, ya sabes que yo acabo de tener un bioquimico pero por lo menos solo dio para dar positivo embarazo pero con beta menor de 5 a la primera. A mi nunca me han hecho ninguna prueba especial, tuve un aborto de 8 semanas y un embarazo ectopico, las 2 cosas me dijeron que "mala suerte".
                            Animo y hazte todo lo que recomienden medicos y foro, que yo aqui he leido monton de embarazos con mucha medicacion.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              ¡¡Muchas gracias England!!!

                              ¿Qué tal estás tú? Un abrazo enorme

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Estoy bastante bien, disfrutando de los ultimos dias del verano, con monton de visitas de amigos y planes pero no acabo de cerrar el capitulo. Con mi chico no he hablado mas del tema porque quedo clarisimo que era el ultimo intento, sin embargo aqui os sigo leyendo y estoy pendiente de hablar con mi medico cuando vuelva de vacaciones. Lo tenia super claro, pero como soy de facil recuperacion os leo y veo muchos casos de ovo que funciona a la cuarta, chicas que empiezan por primera vez en el tema con 43... Ahora me acaba de llamar una amiga con trillizos que es muy serena y tambien me dice que mientras mi cuerpo y mi economia aguante que no lo deje... en fin, que como veis no he enviado el email donando todas las medicinas que me sobran.

                                Supongo que la conversacion con mi medico espanol y el ingles, me valdran para por fin terminar con esto (o no).

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X