Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola A TODAS!

    ZORIONE siento que esta vez no haya podido ser,yo no tengo experiencia pero el mejor consejo que te puedo dar es que hables claro con tu medico,aclareis todo tipo de situaciones,alternativas,dudas y de ahi a la solucion que haya....y a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto me imagino que sera como las piezas de un puzzle que todas tienen que ir en su sitio para que el cuadro quede perfecto,tranquila y adelante que no estas sola en esto.

    A las demas un saludico tb y animo para todo!!!! sin lucha no hay victoria me repito yo misma.

    No ando muy bien de animos porque le regla no me baja y tengo que esperar .....en fin que ya veremos que pasa.

    besos a todas y a angeles que tenia muchas ganas de saludarla desde hace tiempo.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas...soy nueva en todo esto y aunque os leo mucho escribo poco!!. Lo cierto es q me siento un poco culpable porq yo he sido madre (tengo hijos mayores)...pero cosas del destino he rehecho mi vida después de un largo infierno y ahora mi mayor deseo es ser de nuevo madre con mi actual pareja ..

      Tengo visita en IVI a mediados de septiembre y estoy hecha un manojo de nervios. Tenemos claro q lo queremos intentar y q el tiempo corre en nuestra contra...

      en fin un abrazo para todas y mucho ánimo.

      Comment


        Mayores de 40

        England, cielo, si algo en tu corazón te dice que no cierres esta página ¡¡escuchalo!!! Sino siempre te quedará ese come-come de no haberlo hecho, vamos a mi creo que pasaría. Por cierto, en cuento a lo que comentas de la edad, en el foro de chicas de ovo, hay una chica de 44 qeu está embarazada de mellizos, así que por ese lado también.... ¡¡adelante!!!!

        Seguimos por aquí y ya nos vamos contando

        Un besazo muy fuerte

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas!

          No me olvido de vosotras. Y de hecho procuro echar un vistazo aunque luego no pueda escribir.

          Desde que he empezado a trabajar, 24h no llegan a nada y eso que yo tengo a mis padres conmigo..................

          Zoriones ya sabes que estoy contigo y ya sabes que ser positivo es importante, nunca sabemos lo que aguantamos hasta que nos toca aguantar.

          Itzel bienvenida al club, tú paciencia que la regla siempre hace igual cuando quieres que baje no lo hace y cuando te interesa que se atrasé aparecee................un c.....!

          Pero chicas ánimoooooooooooooo! Mi peque es pequeñita pero es un otrbellino que nos trae de cabeza a todos, pega unos griots que creo que me va lesionar la audición pero siempre está contenta. Gatea desde hace un mes y medio, se pone de pies y ayer ha empezado a dar pasos si la cogemos. Los cajones la traen loca. Y la comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como siempre come de todo pero poco, en eso no me arruinar. No sé de dónde saca la energía

          Joy vete toamndo nota aprovecha el reposo que enseguida se acaba.........

          Mary como vas esas primeras semanas vete contandonos.

          Revalc, como va Cata??? y tú?? supongo que ya podrás dormir un poquito más.

          England me alegra verte más contenta, dicen que el tiempo todo lo cura,aunque yo pienso que pone tiritas pero si ayuda a seguir mirando hacia el futuro y a conseguir eso que todo queremos ser un poco felices cada día.

          ESpero que podrais descansar esté finde, yo lo necesito aún estamos en periodo vacacional y es como lo de la tostada que se cae para donde está la mermelada, pues cuantos menos estamos más trabajo aparece y siempre a remolque.

          besos a todas.

          Comment


            Mayores de 40

            ¡¡Hola Angeles!!!

            ¡¡Qué bueno verte por aquí y que nos sigas contando de ti y de tu pequeñita!!! ¡¡Nos hacen bien las hisotorias de las mamas que lo han conseguido!!! Nos animais a las que estamos en estos previos.

            Un abrazo muy fuerte para todas y buen fin de semana

            Comment


              Mayores de 40

              Hola!!! chicas, participo en otro foro pero suelo leer este de vez en cuando y hoy me cuelo porque le prometí a Zorione entrar en el foro para contar el resultado de la beta que era hoy, es positivo!!!!, estoy un poco atónita porque apenas tengo ningún síntoma y he ido a hacermela como quien va al matadero pero la cifra que pone es 463.6!!!!! y de momento me lo tengo que creer!, esque estoy un poco pesada por la ausencia de síntomas que me hacen desconfiar..... tengo problemas de coagulación y un poco de hipotiroidismo, y 45 años y bastante cage!!

              Muchos besos para todas!!!

              Comment


                Mayores de 40

                Yo te quería mandar un beso de los mios desde este foro. A que si me lo aceptas?

                Enhorabuena otra vez solete!!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  estrella00, enhorabuena!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA ESTRELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

                    ¡¡¡Me alegro muchísiimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    ¡¡¡Te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora a disfrutar y a cuidarte mucho!!!!!!

                    Un besazo

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Lo primero felicidades estrella00..tu éxito es en cierta manera el éxito de todas. Yo también tengo 44..bueno en octubre. Ver q otras "maduritas" como yo lo consiguen me alienta y me da esperanza.

                      Un beso

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas

                        Entro para dar un saludito a Joy, que hacia tiempo que no la leia, y veo que ya estas de 33 semanitas!!! bien!!! recta final, no te queda nada.

                        Un besito muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                        Muaccccccccccccccccccccccccccccccccccc

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Estrella muchas felicidades y tremenda beta, asi que aunque no tengas sintomas estás embarazada!!!

                          Joy como vas, como está Hugo??? ....mira que ya se acerca la fecha, imagino que estarás bien ocupada preparando todo.

                          Pues les cuento que hoy fuimos a la eco de la semana 9+4 y mi bb está creciendo muy bien, el único pero es que sigo con el manchadito marrón que no me deja disfrutar a gusto mi embarazo y bueno, los temores que no logro apartar cada vez que voy a revisión. No me han podio dar de alta en Ivi, asi que me toca eco en 2 semanas.

                          Saludos a todas y muchos besos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola, soy nueva en el foro, soy de Málaga, tengo 41 años y dos FIV-ICSI negativas a mi espalda, con la única explicación de que soy muy mayor, ahora estoy en tratamiento en IVI Valencia con la Dra. Crespo y vamos a por todas, la edad es un freno, pero no es imposible, así que estamos muy ilusionados, posiblemente la semana que viene me hagan la punción y me digan si seguimos adelante o vamos a ovodonación.....crucemos los dedossssssssssss.

                            Enhorabuena EStrella, me ha dado muchísima alegría leer tu positivo....eso me da muchas esperanzas....

                            Espero poder entrar más a menudo....un besote

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas!!!!

                              Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones!!, estoy en fase de empezar a creérmelo pero a la vez no terminar de creérmelo del todo, si noto pinchacitos digo si si, si no siento nada digo que leche me voy a dar dentro de dos semanas!, pero no hay otra!!, lo único que me centra es cuando me recuerdo que no son mis óvulos sino los de una generosa persona muuucho mas joven que yo y eso me da fuerzas para ser mas optimista!!!

                              Jarita1 decirte que yo estuve a punto de tener un bebe a término de embarazo con 42 años, y muchas mujeres se embarazan natural a tu edad! pienso que puedes llegar a conseguirlo!! que tengas suerte!!

                              Besos chicas!!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                ostras!!!!!es posible..porque no??? eso quiero pensar. Tengo mi visita el próximo martes y aunque a veces pienso q quizás se me pasó el arroz otras me aferro a vuestros positivos pensando q la vida me lo debe.

                                Felicidades

                                Comment

                                Working...
                                X