Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    No podemos permitir q se pierda este post. Así q os cuento q después de nuestra primera visita en IVI hemos dedicado unos días a valorar pros y contras del tratamiento. Incluso la doctora habló conmigo por teléfono tras la visita para aclarar dudas q me habían quedado.

    Por fin hemos decidido intentarlo. Así q ya nos hemos hecho la analítica y esperando los resultados para nuestra nueva visita q será cuando empiece con los anticonceptivos.

    Yo tengo casi 44 pero grandes deseos de lograrlo.

    Lo importante es confiar en el centro donde estas y sobretodo en los profesionales.

    Ánimo chicas... las de 40 también merecemos un post...

    Comment


      Mayores de 40

      Animo romar.

      Creo que nuestro deseo de ser madre supera al a veces prejuicio de la edad.

      Que tratamiento te vas a hacer?

      Comment


        Mayores de 40

        I'm back!!!
        hola a todas, ultimamente no me conecto mucho, necesitaba un poco de aire...
        Ademas demasiado curro, jooo!
        Ahora estoy esperando a finales de Octubre para ver como esta mi endometrio, espero que no este muy alborotado. Si va bien me apunto al club de las mamis de 40 y +.
        Desde hace unos meses me han parado la regla a base de decapectil y tengo unos sofocos muy divertidos, jijiji.
        Me pongo un poco al dia.....
        Besitos

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas

          es cierto que no podemos quedarnos atrás las jovencitas de 40 y tantos

          Joy que tal vas, tienes que estar a punto de dar a luz si no ha nacido ya hugo y ya están achuchándolo.

          Xu que tal van esos dos lentejitas y tus animos espero que vaya todo bien.

          England como van tus animos, yo decirte que sigo en un mar de dudas, por eso cuando tu tomabas las decisiones más o menos rápido te admiraba tanto.

          De mi poco que deciros las últimas pruebas me dicen que estoy bien, que en principio la menopausia no está muy cerca, pero el doctor me dijo que a lo mejor tengo que olvidarme de intentarlo otra vez, que tengo suerte en otras cosas. Bueno, ya sabeis lo que duelen esas palabras y mi cabeza esta semana no ha estado muy bien, pienso y pienso, el tiempo pasa y me ponga nerviosa.

          Bueno ya os contaré algo en cuanto tomemos la deicisón.

          Joy cuando tengas un minuto dinos que tal estas

          Chicas buen fin de semana a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Hola a todas!!

            Demeter yo voy directa a ovo. Lo tenía claro antes de mi la visita a IVI. Nuestro mayor deseo es ser padres. Vamos a lo q nos ofrece mayores posibilidades.

            Estamos los dos superanimados y confiados en q seremos del 60% q lo consiguen en un primer intento.

            Creo q hoy en día una mujer con 45 años es joven. Además pienso q la edad no sólo depende de los años q tengas sino también del espíritu con q afrontes la vida.

            Besos para todas

            Comment


              Mayores de 40

              Esto se va animando, ¡¡qué bien!!!!

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas! Aquí andamos trabajandoooooooooooooooooo y con poquito tiempo, entro solo para daros buenas noticias. El día 22 le hicieron la cesarea a Joy, Mamá y bebé están estupendamente, hugo en neonatos observandolo y a Joy le dolía un poco la cabeza el primer día pq le hicieron anestesia general. No he hablado mucho con ella pq ahora lo que necesita es descansar.

                Mary me alegro de que todo este bien, a mí me pasaba lo mismo, tuve un embarazo tan bueno que el día anterior de las ecos no dormía por si de repente me decían que algo iba mal. Pero te diré que ahora sigues preocupandote, el otro día se me cayo de la cama y me pase toda la noche cada dos horas vigilando si respiraba, en fin...............defecto profesional............creo que las preocupaciones nos acompañaran toda la vida y eso es lo importante

                ojala! todas tengais este tipo de preocupación y estais en el buen camino.

                Besos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Joy,
                  muchas felicidades!!!
                  descansa y recuperate muy rapido.
                  Y.. BIENVENIDO HUGO!!!

                  Angeles yo tambien quiero ese tipo de preocupaciones.

                  besitos y buen domingo

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas!!.

                    Lo primero enhorabuena a Joy,espero que puedas tener a tu bebe prontito en casa.

                    Zorione,no sabia que estabas esperando que tu beta se negativize,llevo poco en el foro y todavia no conozco bien los tratamientos etc que os estais haciendo.

                    El resultado de mi pipitest es para el 4 de octubre,estoy haciendo una vida completamente normal tal y como me indico la gine.

                    A veces tambien escribo en el post de IA y soy la abuela del reino de las IA.

                    Animo para todas!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas,
                      Que alegria saber de supermaria, me preguntaba que seria de ti.
                      Yo toda la semana he estado dandole vueltas a un nuevo intento, aun no lo he verbalizado ni con mi pareja ni llamando al medico. Esta proxima y casi todo el mes de octubre no paro de viajar por trabajo pero me tengo que poner algunas metas. De la primera semana de octubre no pasa que lo hable, igual al hacerlo me echo de nuevo atras.
                      Gracias a todas por animarme.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola compañeras (uy esto ha sonado un poco a sindicalista... que está muy de moda),

                        Lo primero felicitar a Joy, Hugo y papi, que emoción. Espero que esté todo perfecto para todos!.

                        England, no hay nadie mejor con quien compartir tus pensamientos y del que puedas apreciar más su punto de vista que tu pareja. Por lo menos para mi es así. No es que te aclare o deje de aclarar porque en nuestra cabecita de mujer tenemos muchos pensamientos cruzados pero a veces nos complementa lo que nos puede decir y nos puede ayudar a tomar una decisión, cualquiera que esa sea. Seguro que te sentirás mucho mejor.

                        Zorione, guapa, todavia esa beta bajando!! Menos mal que lo estás tomando con buen ánimo y deseando que pase esta etapa para volver a empezar, pero no de 0 de una cifra de beta altísima. Animo, que ya queda menos!!!

                        MCARMEN, Campanilla vamos a la par eh! Yo también 11 + 2. Campanilla, no te agobies. Las manchas, como decía MCARMEN no siempre son malas noticias pero tu LLAMA siempre al IVI. Para eso están y seguro que te dejarán más tranquila. Yo no es que manche pero a veces la guarrería que se nos monta en el salva slip es un poquito marrón y yo si que me "enmarrono" también. Lo que hago es "calmarme" (no como está mañana de paseo con mi perro 50 minutos) e intento ser muy muy positiva. A mi no me pueden pasar más cosas malas así que espero solo cosas maravillosas.

                        65 Scorpion, guapa no he entendido; el medico te dice que la menopausia está lejos pero por otro lado que igual tienes que olvidarte? No se tu historia pero creo que tienes todavía fuerza para seguir no??

                        Obiwan, he leido tu post y por lo que veo has tenido muchísmos intentos fallidos. Me permito escribirte aunque no te conozca porque me parece fuerte lo que te pasa y me gustaría darte mi opinión si me permites. No creo que tengas ningún problema con tu pareja sino que miedo que te deja ya casi paralizada a un nuevo fracaso. Quizas el haberlo intentado con soldaditos de casa y que no haya ido adelante te hace pensar que lo mejor para tu estabilidad es que todo sea de 10 y por tanto seleccionado de los mejores donantes. Además igual el caso de ser todo donado te da una especie de igualdad como pareja que te puede llegar a sentir mejor, no se, yo creo que es así.

                        Buff, hoy me he puesto a trabajar para contestar todos los post que me apetecía, esto es como un trabajo de recuperación de nombres e historias ja ja pero estar con vosotras me hace sentir bien así que vale la pena.

                        Bueno, voy a cenar. Hoy ha sido el día del chorizo frito. Aperitivo coca light y nos ponen chorizo; nos vamos al siguiente bar y chorizo con patatas y cuando llego a casa de mi no-suegra huevos con patatas y chorizo... creo que voy a pasar una "buena" noche, bueno mejor dicho mi chico ..

                        Mañana es el funeral de mi madre. Tuvimos que hacerlo mas tarde porque habia mucha gente de sus amigas fuera de Madrid pero estoy cogiendo fuerza de las dos lentejitas y creo que mi hermano también así que benditos sean (sean como sean... ayyyy.....)

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Felicidades a Joy por su bebe!! espero que pronto estes en casa disfrutando de tu maternidad..

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Bueno Chicas, ser siempre POSITIVAS y sacar todo lo bonito que hay en el mundo y en la gente. Recibir a nuestro pekes con mucha alegría y enseñarle lo bueno del mundo. Esperemos que todas cumplamos nuestro deseo. MENTE POSITIVA [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas... la próxima semana ya tendré los resultados de los análisis de ambos así q supongo q empezaremos con los anticonceptivos en breve.

                              esperamos q pronto encuentren una hada para nosotros y tengamos una alegría.

                              A mi me pasa algo muy raro. Sueño cada noche con un bebé...espero q sea una premonición de buenas noticias.

                              A todas una buena semana y comparto lo dicho por tinacres....MENTE POSITIVA!!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Seguro Romar!!! premonicio premonicion.... hummmmm
                                England me alegra tener noticias de ti, yo creo que voy para noviembre-diciembre, espero ser de las positivo++ contigo.

                                Comment

                                Working...
                                X