Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Mayores de 40

    Comment


      Mayores de 40

      Así se hace Joy!! Enhorabuena y vaya gusto eso de actualizarse en la lista eh!!!

      un beso

      Xu

      Comment


        Mayores de 40

        hola

        ENHORABUENA JOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Mayores de 40

          Joy felicidades!!!!!!

          Comment


            Mayores de 40

            Pues si XU es un paso mas...veras que pronto me haces compañia!!

            Monika, supermaria, Graciassssssss, venga que aqui tenemos que juntarnos todas!! oleeee!!

            Ahora a esperar la ECO, mañana me llamara mi dra para darme cita, supongo que a principios de marzo que ya seran 6 semanitas...jejeje!1 Antes no se ven las lentejitas!!

            Besitos!!

            Comment


              Mayores de 40

              Comment


                Mayores de 40

                Comment


                  Mayores de 40

                  Joy lo conseguí a la primera, ja eres un hacha.

                  Buenos días atodas.

                  Me alegro de que todo este en orden


                  .

                  Belen animo chica una semana menos, ya empieza la cuernta atras.

                  Besos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Jejeje me alegro Angeles!! eso es tambien porque la alumna es muyyyyyyyy aplicada!!

                    Te ha quedado chulisimoooooo!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola joy me alegro un monton, espero que las demas vayamos detras, un besazo muy fuerte.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola ludema!! Gracias guapa!! Y por supuesto que vosotras vendreis detras!!! o me vais a dejar solita?? noooooooo!!! en nada estais todas haciendome compañia!! Ni lo dudes!!

                        Sobretodo, mucha positividad.

                        Besos.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Joy enhorabuena, que guay, tienes que estar en una nube. La verdad es que cuando te dio positivo a mi me dio un subidón del 10, en serio, yo pienso que a todas nos alegra mucho los positivos de las compis, porque cuando ves que lo van consiguiendo siempre piensas, la próxima yo.

                          England que tal estás, más animada, ya verás como eres la siguiente, mucho animo.

                          Un beso muy fuerte para todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola todas espero que me aconsejeis,ya que ando algo perdida en esto,os dire que tengo 45 años y dos niñas preciosas que ya tienen 17 y 13 años (lo mejor de mi vida).Pero hace unos dos años que despues de estar separada muchos años,aparecio alguien en mi vida una persona maravillosa con el cual estoy planteandome ser mamá de nuevo ya que el no tiene niños y a mi me volveria loca ser mamá de nuevo,(ojala pueda) a pesar de mi edad y del problema que él tiene ,ya que le hicieron un espermograma y tiene Oligoastenoteratozoospernia,menuda palabreja.Por favor espero que alguien me aconseje ya que los dos deseamos muchisimo ser papás y nos estamos planteando ir al clinica IVI de Valencia,Me podrias decir como nos saldria un tratamiento de fecundacion invitro,mas o menos y que posiblidades tendriamos, espero que alguien me conteste y me ayude estoy algo angustiada,pero con unas ganas enoremes de hacer todo lo que este en nuestras manos y posibilidades de ser padres.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola,
                              lo mejor que puedes hacer es pedir cita, analizaran vuestro problema y os diran la manera de solucionarlo.
                              Los precios pueden variar mucho.
                              Me encanta tu energia y seguro que vais a agrandar vuestra familia muy pronto.

                              besitos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola aires de mami, Bienvenida

                                En IVI son buenos, en otros centros tambien pero ya que hablas de el, su reputacion la avala...por el problema de tu pareja, no creo que lo hubiese porque con icsi todo es posible, pero tienes ya 45 años... y tienes que saber que las posibilidades de usar un ovulo tuyo son muy pocas...no te digo imposibles, porque esa palabra esta prohibida en este foro, pero hay que ser realista y saber que es con lo que contamos. Mi consejo es ir directamente a ovodonacion con esperma de tu pareja...

                                Supongo que sera lo primero que te aconsejeen en la clinica, es lo mas etico.

                                Te hablo desde el corazon y la experiencia...a veces nos occecamos y sufrimos demasiado por no buscar alternativas...

                                Pero piensa que, decidas lo que decidas aqui te vamos a apoyar todas, asi que cualquier cosa, aqui estamos!!

                                Sobretodo mucha positividad y paciencia...esto es una carrera de fondo!!

                                Suerte en tu decision!!

                                Comment

                                Working...
                                X