Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Edurne,
    a mi me han dormido algunas veces y otras cuando es para controlar no te duermen.
    Doler si duele, pero como tenemos que pasar por esto,no hay que pensarlo mucho.
    No se si en Espana entra en las mutuas, aqui no y es carilla!!!
    Pero cuando vea la carita de mis bebes habra merecido la pena!!
    Besitos a todas.

    Comment


      Mayores de 40

      Joy, no se como meterme en tu lista..... Bueno, empece como sabes el 29. Si me puedes añadir tu???? Gracias! Xu [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas!!

        England tienes razon, es para esperar a tu donante. Me parecia raro pero claro, es que yo me los he puesto siempre congelados y no he tenido que esperar donante. Lo pregunte y me dijeron que puedes estar prepaarando en endometrio hasta unos 3 meses...asi que todo ok. Intenta tranquilizarte y echa las culpas fuera...tu haces todo lo que puedes pero a veces es dificil cuando tantas coosas dependen de ti...se positiva!!!

        Supermaria guapa!! comoo salio? cuando te dan el resultado?

        Edurne cielito, yo creo que si que te entrara por la mutua aunque tenga que pagar los deshechables. Cuando yo me hice la histerosalpingo, tuve quue pagar el contraste y la canula, unos 30€ pero lo que es la prueba me entro.

        Xu guapa, ya esta, la verdad que tampoco me dejaba, pero como a cabezona no me gana nadie...jejeje!

        Besotes a todas!

        Pasad una Semana Santa estupenda!!, Aqui hoy es laborable pero a cambio tenemos el lunes fiesta para comernos la mona!!! oleeeee!!!



        Mayores de 40

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas, yo creo que no me conoceis porque no he entrado nunca en vuestro foro, y no sé por qué, porque tengo 45 años, así que debería estar con vosotras desde hace mucho.

          Os estoy leyendo porque acabo de tener un negativo que me ha dejado KO, y he empezado a buscar gente que esté como yo.

          Mi problema es que tengo la sensación de que he dado un bancalazo en mi vida, por ejemplo, la regla me baja de tarde en tarde, lo que indica una menopausia como una casa, yo voy a ovo desde el principio, pero creo que el tener la regla tan mal implica un desastre hormonal que luego puedo impedir la anidación ¿es posible?, por otro lado, mi endometrio que siempre se preparaba bien, ahora ya crece fatal, y tengo que ayudarlo con parches además de las pastis, y en alguna ocasión he cancelado, en fin, que parece que todo me cuesta mucho, y tengo una enorme desesperación porque quiero tener un hijo y no lo voy a conseguir, y no paro de llorar.

          Ya sé que no es plan entrar por primera vez en un foro, contaminando emocionalmente de ésta manera, pero al leeros veo que aunque teneis más de 40 parece que teneis 30. Me gustaría, que me orientaseis un poco sobre vuestrs clínicas, vuestros ttos, me refiero a que si también os cuesta tanto o va todo rodado, en fin, quisiera saber si no estoy sola en esto

          Perdón por la contaminación emocional, no estoy para otra cosa

          Y féliz semana santa

          Besos

          Comment


            Mayores de 40

            Hola alisse! Bienvenida al club!

            Entiendo como debes sentirte, esto es duro y largo... no se cuantos ttos has hecho ni la clinica en la que estas pero, si miras la lista veras que chicas mayores que tu han conseguido ser mamas, asi que animate!! Los medicos saben como deben hacer a pesar de estar premenopausica y con desarreglos...aunque si lo has probado muchas veces en el mismo sitio y no lo has conseguido igual deberias considerar cambiarte de centro no crees?

            Yo te mando energia positiva y muchos animos, veras que al final lo conseguiras.

            Sobretodo intenta mantener la calma, los nervios no son buenos consejeros...

            Como tu medico dice, cada ciclo es diferente y cada mujer tambien, aqui encontraras de todo, gente que se ha quedado relativamente facil y otras que han tenido que luchar mas, pero lo importante es seguir en la lucha!

            Un beso guapa.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola guapísimas!!! ya estoy aquí, devuelta de hacerme los análisis.... madre mía 19 tubos!!! me han sacado 3 jeringuillas de las más grandes llenitas de sangre!!! jajajaja

              espero que tenga suficiente!!! cuando han visto todo lo que me pedia la gine han alucinado!!!

              en fin espero que con eso y las otras pruebas puedan averiguar porque no se quedan conmigo!!!

              Joy espero que si me entre la histero, en un principio cuando me hice la histerosalpingografia me dijeron que era la unica prueba que me entraba, pero vete tu a saber si pago el plan completo debería entrar todo!!!

              Alisse, muchos animos!!! piensa en aquella "madre-abuela" que con más de 60 se quedó embarazada... y tubo 2 niños preciosos... con perseverancia y mucha cabezonería se consigue, no te desanimes, que te hagan todas las pruebas necesarias para descartar todo lo que sea necesario y si vas con ovo ya solo tienes que preocuparte de tener un buen nidito!!! suerte guapetona!

              petonets a todas y que paseis unas buenas mini vacaciones!!!

              Comment


                Mayores de 40

                por cierto Joy y perdona que te lo vuelva a preguntar pero me tienes que volver a pasar el nombre de tu gine, porque estoy pensando que despues de todas las pruebas es probable que me vuelva a cambiar de centro..

                cuando me dieron los papeles de la calidad de los embriones me quedé bastante mosquedada, ya que los que me pusieron la última vez eran de 2 dias 4 células pero tenian una fragmentación del 5%, osea que no eran de los mejores y empieza a subirme la mosca al nas!!! si hubieran sido congelados lo entiendo pero en fresco y procedente de una ovodonación... no sé... no me acaba de cuadrar...!!!

                en fin ya me diras alguna cosilla!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Gracias chicas, por el recibimiento, a ver si me sube la moral que la tengo bajo mínimos, como la cuenta bancaria...

                  Edurne yo me hice una histeroscopia hace poco, me la hicieron sobre el dia 10 del ciclo, es decir antes de que ovules, cuando los ovarios estén tranquilos y todo en descanso. Me sedaron, no me durmieron del todo, me pusieron una mascarilla y me quedé sopa en ná, y luego me desperté en el quirófano, como te despiertas por la mañana un dia sin despertador, y me llevaron a la habitación, eso fue lo peor porque no me dejaban dormirme otra vez y yo estaba muerta de sueño, pero no me dolió nada y no tuve molestias después, de hecho me fuí de compras.

                  Una pregunta importante, qué tipo de analítica te ha mandado la gine para averiguar por qué no se quedan contigo???? me lo podrías decir, es que conmigo tampoco se quedan y me gustaría conocer todas las pruebas que se suelen hacer

                  Gracias

                  Ahh yo voy a tambre y vosotras???

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hola chicas!
                    Lo de la histeroscopia hay diferencia si es para mirar el utero o para a la vez quitar algún polipo o similar, los dias en los que se hacen son distintos, pregunta cual es tu caso. A mi me la hicieron despues de la regla, además me diaron unas pastillas para introducirlas en la vagina dos dias antes y así abrir la entrada del utero par facilitar la entrada del cateter, a mi me dolió muchiiisimo por que no me pusieron anestesia, me dijero que seria un dolor como de regla pero que va, estuve a punto de tirar la toalla de lo mal que lo pasé.

                    Joy, ya veo que todo bien, animo campeona que lo vas a conseguir.
                    Alisse, me acuerdo de ti por que buscaba a la otra Alisse de nuestra lista y te encontré a tí, yo hice el tratamiento en IVI y resultó a la primera, claro que cada mujer es un mundo y lo que funciona para una no vale para otra, todavia tienes tiempo, los tratamientos los hacen hasta los 50, asi que no te desesperes.
                    yo voy bien ya me canso menos lo malo es q el niño cada vez pesa mas y se nota que no tengo la forma fisica de una chica joven, ahora q tengo una paciencia que solo se gana con la edad, lo uno por lo otro.
                    ahora tengo a m pequeñin en brazos q tiene gases y llra por que le duele al expulsarlos y m da una penita.
                    os dejo qu tengo q atendele.
                    besos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Anne qué significa 1ª TEC?? Es que te he leído en la lista y no sé qué es eso.

                      Yo estuve en ivi Madrid al principio y me quedé preñi a la primera ovo, tengo una niña, y quería darle un hermanit@, pero me está costando mucho. En ivi hice un tto después del bueno, y fue un desastre, mal tratada, todo raro, donante muy mayor, embriones malos, nada para congelar, si a eso le añadimos que descubrí que Tambre trabajaba con Adeslas pues me fui a tambre, y allí empezaron los problemas de respuesta, mi endo que siempre había respondido bien, empezó a no responder, y no crecía, yo creo que es por la medicación tan seguida pero los gines nunca dicen nada. En tambre empezaron a sucederse los negativos, y ahora ya no sé que hacer, si volver a ivi, si quedarme en tambre, si irme a otra clínica, en fin, la cosa es que no sé por qué no se quedan conmigo los embris, y antes sí, es que no lo entiendo, y los gines no me dan respuesta….

                      En fin, menudo rollo te he soltado eh???

                      A ver si empieza a sonreírme la suerte un poquito, con solo un poquito me consolaba…

                      Sabeis qué pruebas se suelen hacer para averiguar por qué no hay implantación??

                      Gracias

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Ahhh yo para que mi hija no tuviese gases, la llevaba en la mochilita, al estar de pié se remueve más que sentada y los termina expulsando, también la bañaba en un tummy tube ¿sabes qué es? es como un cubo, vamos es un cubo de los de la abuela, muy estrecho, y el bebé esta´en posición fetal mientras se baña, con lo que favorece la expulsión de gases, mi hija nunca tuvo gases, pero a lo mejor no fué por eso..... no lo sé

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola alisse, tec quiere decir transferencia de embriones congelados, yo soy de todo donado y en este caso descongelaron dos embriones donados y uno es el que se quedo conmigo, yo no fui a ovo por el tema económico, no tenia tiempo para ahorrar los 9000 y que encima tuviera que repettir tratamiento, ya ves tengo unos años más que tú y yo iba a lo práctico y rápido.
                          La bañera si que la conozco pero mi niño pesa ya 5,5 y es muy grande , no creo que quepa en ella, lo de la mochila me voy a comprar la Ergo-baby y tengo una bandolera donde le llevo tumbadito, procuro cogerle en brazos todo lo que puedo que dicen que así tambien se alivia, estoy con lactancia mixta igual tiene gases por la leche de formula. A hora de la por pegarme unos tirones en el pezón cada vez que mama que me hace un daño... tengo un sacaleches para que no me machaque mucho los pezones que ya pasé lo suyo con las grietas, ah mi niño tiene 2 meses y todo el mundo dice que se parece a mi, cosas de la genética.
                          yo he oido hablar muy bien de Tambre, pero creo que tu estado psicologico tambien influye, si no estás comoda con tu clinica o con los médicos, los mejor es cambiar. Para tu consuelo yo estaba pre-menopausica cuando me quedé embarazada, las hormonas por los suelos y ya ves...
                          Muchos besos a todas y feliz domingo

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Y cuanto te costó el tto, si no es mucho preguntar??, de cuántos dias te pusieron los embris? uff tengo mil preguntas para tí, si soy plasta me lo dices sin problemas.

                            Tienes razón, mi estado psicológico influye y yo estoy de bajón, pero ¡¡como para no estarlo!!, ahora estoy esperando la rgla para ir a eco basal, tengo 3 blastos congelados, pero son de mla calidad, según la bióloga, por lo que imagino que no descongelarán y se cancelará el tto, ya ves lo positiva que me encuentro y aún no he empezado, pero he de ser práctica y los blastos de buena calidad descongelan pocos así que los de calidad mala......

                            Pero quiero plantearme que hago después, por eso te pregunto tanto.

                            Cuando dices lo que pre-menopaúsica ¿qué quieres decir? a mi las reglas me vienen cada dos meses mas o menos, a veces menos otras más. ¿te refieres a eso?.

                            ¿qué tto te pusieron? ¿te creció bien el endometrío? es que a mi antes me crecía perfectamente y ahora ni de coña, llego a 7 con mucho esfuerzo cuando antes a los 12 dias de pastis ya lo tenía en 8 con algo, y no sé si es la medicación, las hormonas o yo que sé

                            Te digo una cosa Anne, tú me animas mucho, me da buen rollo hablar contigo, porque veo que se consigue y eso me da alegrón, qeu lo necesito, porque tengo una enorme tristeza.

                            En cuanto a los gases, no es la leche de fórmula, yo también le daba mixta, sino la tetina del bibe, quizá toma mucho aire al succionar, asegurate de que la tetina está siempre llena de leche para que no trague aire, a veces les pasa. Las mochilas de estar tumbados son muy graciosas pero para los gases no son buenas, mejor las de estar vertical.

                            También había unos masajitos para evitar los gases, se les suben las piernecillas y las giras como las agujas del rejój, eso lo puedes hacer después del baño, mientras le das cremita, y luego andas con los dedos sobre su barriga de izda a derecha y de arriba a abajo, en fin, si entras en internet en google seguro qeu encuentras masajitos para bebés. Pero lo de subir las piernas no falla, la pedorreta es inmediata jejej.

                            Gracias anne, eres un sol

                            Comment


                              Mayores de 40

                              [TABLE]

                              [TR]
                              [TD]

                              Mayores de 40

                              Comment


                                Mayores de 40

                                hola chicas, estaba un poquito desconectada de todo ya sabeis descansando la psiquis, que jope, bueno ya empiezo con el procrin pero estoy un poco preocupadilla, se que puede ser una tonteria, pero como hemos mantenido relaciones estos dias, y el procrin es negativo para embarazadas, no se, por si acaso estos dias a cuadrado, y me he quedado, pero como me tengo que poner esta medicacion me da un poco de yuyu. Aunque se que basicamente es dificil que me quedara, pero como eso nunca se sabe no se que hacer.

                                Comment

                                Working...
                                X