Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    gracias a todas chicas la verdad es que ni todabia me han llamado de la clinica que verguenza, yo comprendo que se puede estar muy ocupada pero joder...., ahora que bien que miran si has ingresado el dinero para hacerte la puncion y todo eso, son la leche, la verdad que no se si la doctora tendrá la culpa o no, seguromente no, pero vamos es para cambiarse seguro, aunque yo no creo que lo haga ya, mi mala suerte me persigue asi que me da igual con una que con otra.
    es que ni una llamadita para saber que tal estoy o cuando me ve o como vamos hacer ahora.
    joder con la Barrio.

    Comment


      Mayores de 40

      Muchas gracias Angeles por tu respuesta. Así más fácil hacerme una idea de lo que me voy a encontrar el día de la punción. Hoy me han dicho que es el jueves. Debo confesaros que estoy un poco hecha un flan, .....¡¡ufff!!!

      Mucho animo Ludema.... ¡¡un fuerte abrazo!!!

      Un beso a todas

      Comment


        Mayores de 40

        Hola a todas, bienvenidas las nuevas y mucha suerte.
        Ludema mucho ánimo y cambia de medico, igual esa es la solución, veo que estás quemada.
        Mucha suerte Chamonix en tu punción.
        Joy me alegro un montón de tu eco, la suerte te está acompañando, ese saquito se va a quedar contigo ya verás.
        Angeles pues si que ando ocupadisima, esto es un trabajo de verdad, tengo la espalda hecha polvo y para colmo a mi niño de duele la barriguita y despues de comer lo pasa fatal, hoy ha hecho caca con unos hilillos de sangre y el pediatra dice que tiene diarrea que le de solo pecho durante un dia a ver que pasa, mientras el pobre lo pasa fatal, menos mal que se le pasa y duerme una horita que ya es algo.
        Una pregunta a las mamis: habeis rellenado y enviado la ficha que te dan en IVI cuando nace el bebé con todos los detalles del embarazo y del parto?????????????

        Bueno chicas como veis no todo son transfers, donantes y punciones, así tenemos más temas de conversación.
        Muchos besos a todas, ya se despierta y me reclama, llorando claro.

        Comment


          Mayores de 40

          muchas gracias por lo animos

          ¡¡Genial el saber de historias que cuentan ya con bebes como protagonistas, como la tuya Ane!!

          un saludo a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Cómo estan mis niñassssssssssss????

            Bueno...parece que tenemos un valiente!! jimbo bienvenido! Aqui estamos para lo que se te ofrezca, es agradable ver como algunos de vosotros os implicais en estos asuntos... Te cuento que yo no he tenido ni un sintoma en ninguno de mis dos embarazos, ni siquiera tension mamaria y miira, aqui estoy...de 7+3!! Suerte para mañana!! Cuidaos los dos que debeis estar de los nervios pero, intentad mantener la calma!!

            Chicas hoy he visto mi renacuajo!! Realmente es lo que parece!! jejeje! Ya mide 11.53 mm, que grandeee!! y tiene un corazon como una locomotora! De momento solo le he visto el latido, el viernes tengo una eco con doppler a ver si lo podemos oir!! ya os contare. Por el resto igual, cansancio, sueño, algun ardor y ya esta...

            Chamonix linda suerte para mañana!! Veras que no te enteras de nada...aunque siempre impone un poco eso de entrar en un quirofano, tu piensa que es para ir a buscar a tus peques!! jeje

            Anne guapaaaaaa como estais los dos!! Bueno supongo que lo normal, sin pausa... espero que el peque mejore rapido, ya sabes que estos niños son muy fuertes! Yo rellene el papel de Amanda cuando fui a la visita de enero, asi ellos tienen un registro y pueden saber si pueden usar los mismos donantes o no...acuerdate que el limite son 6 niños sanos por donante, al menos en mi clinica y supongo que sera por ley.

            Scorpion guapa que tal estas?

            Ludema, lo siento cielo, la verdad que si es mala suerte jopeeee!! despues de todo lo que se pasa antes de la puncion y luego que pase esto...yo opino como scorpion, pide explicaciones del porque eran todos inmaduros, porque si te hicieron la puncion a las 36h de la inyeccion alguno deberia haber madurado...

            Bueno, me voy a buscar la lista que a saber donde andara...jejeje, y actualizaos que yo, que entro poco, me pierdo con una facilidad...uffff.

            A todas las demas chicas espero que esteis bien, a ver si tengo un rato y miro hacia atras a ver como vais, solo que hoy tengo un dolor de cabeza...uffff.

            Besotessssssssssssssss

            Comment


              Mayores de 40

              Bueno, aqui la traigo...he añadido un item de pruebas y Ecos para poder seguir mejor como vamos en los ttos, os parece bien? ssi no, no hay problema se quita y ya esta!! jeje!!

              Alguna sabeis algo de toonlyy?? No se como le fue la beta...

              Besotes a todas!!

              Mayores de 40

              Comment


                Mayores de 40

                Hola Joy guapa!! Me alegro muchisimo de tu positivo, perdona por no haberte felicitado antes pero hace tiempo q no he entrado al foro.. con los dos "bichitos" q tengo no es facil pero intento cada semana ponerme al dia y leeros por lo memos!!!

                Cuidate mucho y pronto llegara octubre y tendras a tu bebe!!! Nos vas contando como vas eh!! Besos para todas,,,,....voy a leer vuestros mensajes y ponerme al dia..

                Yo y mis niños bien creciendo y yo mejor mas recuperada y con ganas de irme a mi casa del -pais Vasco en semana santa y me quedare alli todo el mes de abril!!

                Os leo... besos

                ERET

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola amigas, acabo de leeros de un tiron y veo que hay novedades y positivos, que alegria.
                  Parece que estoy dispuesta a empezar con la siguiente regla, el endometrio, ovarios, etc. todo bien asi que el dia 16 la inyeccion de procrin y cuando me venga la regla empezare meriestra durante 2 semanas y luego ya a esperar donante, que segun me han dicho podre tener la transfer a finales de abril. Ahora hace justo un ano que me quede embarazada espontaneamente (y perdi a las 9 semanas) y solo 2 meses desde el ectopico. Tal y como me siento ultimamente, doy por hecho que es mi ultimo tratamiento. He leido historias vuestras terribles y largas, pero me parece que yo me planto en este ultimo intento.
                  Joi como me alegro porque lei tu positivo justo despues de mi ectopico y la verdad que me animo.
                  Os seguire leyendo y contando cuando haya novedades. En cuanto a consejos y respuestas, veo que algunas sabeis un monton y yo nunca me atrevo a sugerir nada porque la verdad no lo tengo claro, me tengo que apuntar todo y releer mi tratamiento 1000 veces, debe ser un mecanismo de defensa...
                  Feliz finde

                  Comment


                    Mayores de 40

                    England, tranquila a mi me pasa lo mismo me leo los tratamientos cienmil veces, me los apunto y me los envio por mail a mi misma! creo que no somos las unicas.
                    No te agobies pensando si sera el ultimo o no, ya pensaras en eso mas tarde, espero que te lo plantees para el hermanito!
                    Te deseo mucha suerte
                    Positiva!!!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Chicas, donde os meteis???
                      hoy he tenido noticias del Ivi : me embarazo en mayo!
                      de verdad
                      Joy que tal estas??

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Es verdad, estamos muy calladas.

                        Yo estoy ya tomando Microdiol y tengo la primera eco el 26 para empezar ya con las banderillas. Bastante tranquila aunque no se si será la pildora pero duermo fatal.

                        Joy imagino que ya hasta se te notará!!!

                        England, no me acuerdo cuando empezabas

                        Un beso

                        xu

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas

                          Veo q estamos paraditas...

                          Supermaria que bien .. pronto llega mayo!!

                          Animo Xu i England.. seguro que lo conseguis.

                          Las demas como vais mamis? Marianita, Aroufer, Solka, Coral, Anne... yo ocupadilla pero cuando tengo algo de tiempo intento descansar y hacer cosas que me gustan.. Dos niños es mucho pero cuando los ves crecer tambien es una satisfaccion, los mios ya tienen dos meses y medio ... todavia no me lo creo

                          Como vas Joy?

                          Y las preñas? Angela, Hoboken Tess Abril, Belen....Deneb..lo has tenido? Revalc? Espero saber pronto de vosotras.

                          Cuidaros mucho todas y besos

                          ERET

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas!

                            Cómo vais?

                            Por aquí sin novedad en el frente, aunque os leo a veces tengo problemas para entrar. Ahora estoy un poco perdida y no se como van los ttos.

                            Pero creo que ahbía alguien que empezaba ahora, le deseo todo lo mejor.

                            Joy bonita, tú ya se que como un cañón, no esperaba menos.

                            Revalc, como estás? hace mucho que no sé de ti, como anda la tensión.

                            Yo tengo que ponerme a caminar pq estoy volviendo a engordar y la baja la tengo bien pero justa, y ahor aque me había puestoe stupenda no es plan, tb tengo que decir que este invierno ha sido duro y no se puede casi ni asomar el morro. La niña va bien chiquitita pero sana que es lo que importa.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola a todas!!

                              Gracias Angeles por acordarte de mi... yo tb leo pero soy vaguilla para escribir...Pues la tensión va alta,pero controlada. Estoy contenta pq he conseguido cambiarme de hospital (bueno, a medias) pero vamos, que me están viendo en una unidad especializada en hipertensión del embarazo. Y nada, caminando, controlando la comida. Contenta pq estoy consiguiendo no engordar (yo, pq la niña se mueve y está estupenda por ahora).. y ya en la semana 27... La verdad es que yo creo que en cinco o seis semanas si todo sigue ok, cogeré la baja pq si que noto que en el trabajo a veces lo paso un poco mal por ansiedad, estrés....

                              En fin, a rezar por seguir así.

                              Joy espero que esté todo muy bien

                              Un abrazo

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Revalc preciosa!!! ya de 27!! esto se va acercando!! jeje!! Oye...no se pero, porque no cojes la baja ya? La verdad es que si tienes la tension haciendote el tonto y encima tienes stress en el trabajo no es que te ayude precisamente para mantenerla baja... Ya sabes que ahora lo importante eres tu y el bebe!! Me alegro que te hayan puesto en un programa especializado, asi te llevaran mas controladita!! Oleee!!

                                Yo de momento bien, sin contar el susto del lunes...uffff me puse malisima!! Tuve que llamar a mi madre para que viniese a casa...pero parece ser que todo era estomago, no tenia ninguna molestia pelvica ni nada... Asi que cuando el medico vino a verme me dijo que nada que paciencia...la verdad que cuando llego estaba mucho mas recuperada...

                                Mañana ya hago 10 semanitas!! Oleee!! Estoy deseando que pase semana santa para la eco, a ver como va el renacuajo que ya sera la rana Gustavo!! jajaja!!

                                Ya os cuento...

                                Muchos besos linda y cuidate muchiisimooooooooooo

                                Las demas como vais? la verdad que esto esta de un paradito...

                                Angeles, tu y yo al dia con el piticling piticling jajaja!!!

                                Mariadelcarmennnnnn que no se te ve el pelo!!Ya mismo a por tus esquimalitos!!

                                Besotes a todasssssss!!

                                Comment

                                Working...
                                X