Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Joy, esta manana he pensado que hace tiempo que no tenia noticias tuyas, y hop!!!
    Me alegro mucho que mis cuarentonas magnificas esteis bien, las mamis, las pre-mamis y las que dentro de poco estareis en el team de las mamis (me incluyo) porque en Mayo es mi turno!!!
    Besitos a todas

    Comment


      Mayores de 40

      Supermaria, al final no hemos decidido y vamos a empezar el tratamiento para ovodonación, así que espero que pronto pueda decir que estoy preñi. Un beso para todas

      Comment


        Mayores de 40

        Espero que nos cuentes muy pronto que estas preni!! Befoga
        SUUUUUUUUUERTE

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas,

          Que día más chulo (como véis me levanto prontito los domings..)

          Pues yo empiezo el martes con Gonales y Menopures (parece una pelí de acción) y, como siempre, me pilla en el medio las vacaciones pero da igual, con mucho ánimo, la verdad. Además, para variar también, mi doctora no estaba por lo que seguamente pediré el cambio a la que me vió el viernes que me pareció bien agradable y POSITIVA porque la Barrio la verdad es que no te trasmite mucha energía positiva, la verdad (o por lo menos a mi)...

          Bueno, un beso a todas y feliz domingo!

          Comment


            Mayores de 40

            hola, que alegría ver esa cifra+40. Yo tengo 43 y todavía no mehan estudiado. Ma gustaría que alguien de mi edad + - me contara su experiencia. Tengo que elgir clínica.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola, os siguo leyendo...

              Para la de 43, mi consejo, despues de montones de tratamientos es que metodo natural o ovo, yo no tengo mucha fe en FIV a esa edad, sin embargo embarazos naturales existen y ovo es lo mas garantizado.

              Yo he empezado la meriestra y segun sea la eco del 8 de abril ya veremos si tengo transfer 2 o 3 semanas despues.

              Animos a todas.

              Comment


                Mayores de 40

                Animo England,
                en mayo Englancitos!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas!

                  Lorrein yo te digo la mismo que england...es cierto que si estas muy bien podrias provar fiv pero mentalizate que a estas edades es muy dificil...

                  England, una curiosidad...si ya has empezado meriestra y no tienes eco hasta el 8, como luego esperas 2 o 3 semanas para la transfer? no se si te he entendido mal..., es que entre una cosa y otra te pasas mas de un mes con la meriestra antes de la transfer...no?

                  Begofa bienvenida y suerte con el tto!!

                  Supermaria como estas cielo?? que no se nada de ti!!

                  Xu, ojalaa y te traiga suerte el cambio de dra. mañana es el principio de tu ultimo tto!! ya lo veras!! jajaja!!

                  Pues yo estoy aqui criando culo!! jajaja!! haciendo punto de cruz como una descosida...si es que me aburro...nunca pense que echaria tanto de menos el ir a trabajar!! jajaja!!

                  Hoy ya me hice la analitica del primer trimestre y tengo eco el 7 para el pliegue nucal y me pediran el triple screening...poco todo llega!!

                  Mandaros mucha positividad que este veranos estaremos todas con bañadores de premama!! jajaja!!

                  Petonets!!

                  Edurne cielooooooo donde andasssssssss????

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Que bien Joy!!!
                    Yo esperando a empezar el mes proximo, antes tengo una histeroscopia para ver como esta mi utero.
                    Ya os contare

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Nenas me traigo la lista que estaba perdidisima...actualizaos cuando podais y la nuevas poneos si quereis.

                      Mayores de 40

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Joy guapetona!!! pues aqui ando, artita del trabajo, pero no me queda otra!!!!

                        hoy me ha bajado la warry así que pasado mañana me acercaré para hacerme los análisis, el próximo dia 8 tengo visita con otra gine para que me dé dia y hora para la histeroscopia, y el 19 tengo la biopsia... así que como ves entretenida... jajaja

                        os quería preguntar una cosilla con respecto a la histeroscopia, haber si lo he entendido bien..., me ha dicho mi gine que me la tienen que hacer en los dias que tengo la regla, es así¿? es que me parece raro que me la tengan que hacer precisamente en los 2 o 3 dias que me baja la warry...

                        a parte no no ser muy higienico...! jajaja

                        pero como encima a mi me dura tan poquito imaginate si precisamente el dia que me dan ya se ma ha ido!!!

                        en fin guapetonas ya os iré contando..

                        petonets

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola Edurne!! pues si que estas ocupadita si...jeje

                          A mi me parece raro eso que dices...las histeroscopias se hacen normalmente en el periodo entre la regla y la ovulacion...no te habran dicho que llames cuando te venga la regla?? Asi te dan dia en una semanita y se aseguran que sea el momento justo... Asegurate.

                          Petonets!!

                          Me voy a cenar!! jejeje hoy de parrandeo a comerme un calzzone!! oleee!! A ver si no me dejan tirada....jajaja

                          Comment


                            Mayores de 40

                            A mi me la hacen antes de la ovulacion, voy la semana proxima!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hola guapas!!! ya me parecía a mi que no podia ser con la regla...! menuda guarrada!! jajajaja

                              supongo que mejor me lo aclarará la ginecologa el jueves próximo...

                              supermaria ya me contarás!!! que me da un yuyu! me han comentado que te han de dormir...¿?

                              te entra por la mutua o tienes que pagarla¿? yo intentaré pasarla por la mutua pero si no me la quieren hacer me tocará pagarla y no se si es muy cara...

                              teneis idea de lo que puede costar¿?

                              petonets!!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola,

                                Edurne, la histeroscopia a mi me la han hecho pero no con la regla

                                Joy, lo de la meriestra no se que decirte, empece el 25 de abril con una pastilla, a partir del 1 seran 2 y del 5 en adelante 3 al dia hasta la transfer que me han dicho que podria ser la semana del 12 o la semana del 19, siempre y cuando en la eco del dia 8 de abril todo este bien. Me parece que lo de la espera no es por mi, sino por la donante y al fertilizacion con el esperma de mi pareja, digo yo... Esta vez como estoy ocupadisima de trabajo y tengo monton de preocupaciones domesticas no estoy cuidandome tan bien como hice en cada tratamiento anterior. No tengo claro que afecte para nada pero si no sale me lo echare en cara. A partir de manana a buscar un rato de relajacion y estar de mejor humor.

                                Suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X