Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    oleeeeeeeee esa cabezoneriaaaaaa jeje!!

    Comment


      Mayores de 40

      England,
      confia en tu medico, si dice que te quedas es que te quedas, ellos tienen mucha experiencia y lo saben.
      Como dice Joy: okupas para 9 meses

      Besitso

      Comment


        Mayores de 40

        Que alegría Joy (acabo de volver de USA y leo todos vuestros emails y me encanta esta nueva noticia)...

        La verdad es que lo tuyo tenía muy buena pinta así que CUIDATE muchísimo. Ahora lo primero eres tu.

        Yo, entre el jet lag y que no empezaré hasta la regla de marzo un poco plof la verdad...

        Como siempre, que mala suerte, se liaron entre la doctora y la enfermera. Una me decía que empezara con la pildora aunque solo fuera un día y la segunda que lo hiciera por 12 días. Les puse un email incendiario y ahora parece que esperamos a la regla de Marzo (justo dentro de un mes pues me acaba de bajar..).

        Me desnima pensar que no me están "cuidando" como quisiera pero bueno... Espero que ésta sea la definitiva y se pongan como me pongan me salga bien.

        Un besazo a ti y a todas!

        Xu

        Comment


          Mayores de 40

          Gracias XU aunque hasta mañana que me haga la beta tengo los dedos cruzados...jejeje.

          Pues espero que vengas de la parte de miami porque hija entre el agua de california y la nieve del resto...han salido imagenes de n.y y vamos...imposible... Ahora relajate...pero si te ha venido hoy no podrias empezar las pastis ahora?? de verdad que hay veces que las matabas...entre una y otra la casa sin barrer...ufff.

          Bueno guapa,que de estas te quedas y tienes un regalazo para papa noel!! jajaja.

          Besotessssss

          Comment


            Mayores de 40

            revalc!!!! guapa...! no se si te acordarás de mi....! me acabo de enterar una niña!!! muchas felicidades.

            Comment


              Mayores de 40

              Desde luego que si año de nieves año de bienes me saldrán mellizos y con mis óvulos ja ja. Me "comí" la nevada de Washington y luego la de NY... ahora me dicen que viene otra ola de frio para Madrid así que vamos, si no me trae suerte esto!!!!!

              No, no empezaré con las pastis hasta la regla de marzo, no me viene mal, de todas formas porque tengo una barbaridad de trabajo y me tocaría pinchazos + ecos y demás con un cliente aqui que se tira dos semanas y eso de estar saliendo y entrando a veces no sabes que decir. En la ofi deben pensar que estoy enfermísima de cuanto voy al médico..

              Mañana nos dirás de tu super betaaaaaaaaa

              Un beso

              Xu

              Comment


                Mayores de 40

                hola xu bienvenida. miralo por el lado bueno asi tienes mas tiempo para la acupuntura, e iras mejor preparada. Un besazo

                joy ya no te queda nada jajajaj 8 meses.

                england me encanta leerte porque tienes tanta fuerza que la transmites hasta por el foro. Un besote.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas!

                  Been animo chiqui, que ya llegas y pronto tendrás a Mario en brazos.

                  Joy muchísima suerte para mañana, no sé que pasa pero no me va muy el correo, se deben d congelar llas ondas con el frio. jaaaaaaaaa.

                  Xu animo que con estos de las nevadas, ya sabe sla cigueña solo se retrasará algooooooo.

                  Besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola Edurne (bueno y a todas),

                    Claro que me acuerdo... Pues sí, estoy muy contenta, con preocupación por la tensión per controlada...

                    ¿Tu como vas? Espero que en camino de conseguirlo

                    Un abrazo

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola revalc!!!! todo ira muy bien ya lo veras!!!

                      yo estoy ya en betaespera jaja

                      he ido sta tarde a buscar unos conges y al final me he llevado unos frescos d ovodonacion!!! son pekes ya k solo tienen 2 dias pero la esperanza es lo ultimo k se pierde!!!!

                      ptonets

                      Comment


                        Mayores de 40

                        edurne las transfer como norma son siempre de mebris de 2 dias!! Asi que esta genial mujerrrrrr!! me oarece que el carro no te va a servir...jajaja

                        Comment


                          Mayores de 40

                          jajaja.... seria muy buena señal no¿? tu trankila que me cuelgo uno en la mochila y otro en el carro!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Pues nada, la beta bien 198.8 la verdad que muy bien...todos contentos.

                            Ya hable con la super y le dije que no volvia el miercoles...jejeje. Ahora a esperar el lunes para que me den la baja y enviarla y ya esta.

                            Besotes a todas!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Bien!!!!!!!

                              ME alegro mucho Joy. Espero que todo siga muy bien.

                              UN abrazo

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Gracias guapa!! Eso espero...tengo todos los dedos cruzados!! jeje!!

                                Voy a buscar la lista y me actualizo!.

                                Besossss.

                                Comment

                                Working...
                                X