Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Otra vez enhorabuena Joy, esperanmos con impaciencia la eco, ya nos contarás.
    Aires de mami, por tu edad seguramente te recomienden ovodonación, es lo más seguro, evitas riesgos de malformaciones en el feto por que las donantes son jovenes. Si haces icsi o invitro puede que tengas que pasar por un tratamiento largo para obtener bastantes ovulos y que estos sean de calidad es dificil. El precio sobre los 9000€ para ovodonación.
    De todas formas seguro que en ivi te informan de todas las posibilidades. Mi consejo es que hagas un tratamiento lo más corto posible, en estas edades no nos conviene alargar las cosas.
    Ya nos contarás, muchos besos
    anne482010-02-16 23:34:27

    Comment


      Mayores de 40

      Hola JOY y anne48,gracias por responderme,la verda me he quedado un poco chop,al leerlos,ya que aun tenia esperanzas de que mis ovulos aun valdrian,pero muchisimas gracias por ser tan sinceras.El leerls me ha animado a llamar la clinica y pedir mi primera cita,con la Doctora Elena Labarta,ya que me hasn hablado muy bien de ella,para ir preparandome para todo lo que me tengan que decir,intentare ir muy positiva y mirar todas las posibilidades,ya que deseo muchisimo ser mamá de nuevo,aunque siempre he sido consciente de mi edad.Por eso no quiero perder mucho tiempo en buscar posibilidades,alguna de vosotras ya habeis sido mamas por ovodonación?Bueno ya nos iremos contando,y de todo corazón gracias por responderme.Un abrazo enorme.

      Comment


        Mayores de 40

        animarme un poquito por favor,alguna ha sido mamá a partir de los 45? y com os fue? hoy estoy algo desanimada,pero bueno esperare a mi primera cita...que es beta? una prueba..' perdonarme pero estoy bastante perdida en todo esto,y mira que siempre he sido muy positiva en todo,perdonarme que sea algo pesada,pero sois a las unicas que lo estoy contando,ya que solo lo comparto con mi pareja,aun no me he atrevido a decirlo y todo por mi edad,pero lo deseo tanto.

        Comment


          Mayores de 40

          Bienvenida airesdemami, por su puesto que aquí muchas lo han conseguido, de todas formas cuando vayas a la consulta y te hagas pruebas te dirán si puedes con tus óvulos, lo que te comentaba joy es que con ovo es mucho más seguro, porque tienes menos problemas de que tenga malformaciones, y al final son tuyos, lo siente como tuyo, se alimenta gracias a tí, no hay diferencia y el tratamiento también es menos agresivo y eso también es una ventaja. Animaté porque ya verás que bien, apuntaté todas las dudas que tengas para decirselo a la doctora, te digo que te lo apuntes porque a veces cuando llegas a la consulta te pones nerviosa y te quedas en blanco y luego da una rabia, te lo digo por propia experiencia.

          Un beso para todas,

          Joy cuando es la eco, que también tengo ganas de saber si son uno o dos,

          Comment


            Mayores de 40

            Hola guapa,

            Ya has empezado no? Como lo llevas??

            Yo al final empiezo con regla de marzo por lo que sigo con la acumpuntura + aceite de onagra y lo que me echen encima ja ja

            Que tal nuestra Barrio??

            Tienme al corriente ok?

            Xu

            Comment


              Mayores de 40

              Hola aires de mami, si consultas la lista de mamás, verás que hay algunas de más de 45 que lo han conseguido, yo soy una de ellas, creo que soy la abuelita del grupo jeje. Así que mucho animo que se consigue, mira Ainoa Arteta ha sido madre recientemente con 46 años y ha hecho tratamiento en ivi, claro que las famosas no cuentan que los ovulos son de donantes.

              Bueno estoy agotada y deseando que haga bueno para salir a pasear con mi niño, tiene un poco de mocos y me da miedo que se enfrie. Cada dia está más espabilado y hace muecas muy divertidas, me le como cuando me mira con esos ojazos y me sonrie, es que le miro y me echo a llorar, aunque es mucho trabajo merece la pena, así que no desespereis que todas lo vais a conseguir.
              Muchos besos

              Comment


                Mayores de 40

                gracias a todas,pero sobre todo a ti JOY es iincreible tu positividad,y de corazón te deseo que todo salga bien,esa positividad y esas ganas al final dara sus frutos y lo compartiras con todas,yo hoy me atrevi ya a llamar a la clinica,y espero no desanimarme me digan lo que me digan y sobre todo cuando os leo,es increible todo lo bueno que trasmitis,cada vez que os leo aun me dan mas fuerzas para seguir adelante,bueno espero no echarme atras eh ir a mi primera visita,todo esto es tan desconocido para mi y perdonar si me enrrollo un poquito,pero me hace sentir bien escribiros y sobre todo leeros.Un abrazo a todas.Ah y felicidades anne por esa preciosidad de niño que tienes,me has emocionado de como hablas de él.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola airesdemami! Me alegro muchisimo que hayas dado el primer paso!! Ese es el mas importante y el mas dificil. Seguro que iras a esa cita y si te sientes flaquear, aqui estamos todas para darte animos!! Nadie mejor que las que lo hemos pasado para darte animos!! Al principio todo se ve como demasiado complicado, tecnicismos, diferentes ttos...un poco sofocante pero tu sobretodo, tranquila. Cualquier duda que tengas la preguntas, aqui estamos.

                  Hazle caso a scorpion y hazte una lista con lo que quieras preguntar, es importante porque eso te dara seguridad y te asaltaran menos dudas.

                  Ya he visto que la jefa Anne ya te ha contestado!! Es la prueva de que se consigue a partir de los 45 y tiene una maravilla de principe!! Asi que tu, adelante!! Si otras pueden, tu tambien!!

                  Pues chicas...vaya dia...jajaja!! Quede con una de las mamis de neonatos en la cafeteria del htal porque tenia hoy visita con el pediatra y hemos aprovechado...la niña esta que se sale de preciosa!! Ha venido una de las camareras a preguntarme como estaba y cuando empezaba a trabajar!! jajaja asi que le he dicho la noticia...solo le ha faltado dar saltos!!! jajaja y claro...como radio patio funciona perfecta, en nada han venido varias a saludarme y felicitarme... Lugo he pasado por el comedor de personal a ver unas compis y chicas...que apuro...parecia una famosilla!! jajaja!! que pasada...todos han venido a felicitarme, besos, abrazos....jajaja y entre ellos el jefe de neonatos!! Es mas majo... me felicita, me da un par de besos, un abrazo y le digo....reserveme una incubadora...y me dice...eso ni hablar!!! Aunque te tenga que poner un tapon!! jajaja!! La verdad que genial, es que tengo unos compis que son una maravilla!! Y hoy estoy muy contenta!!!

                  Petonetsssssssss para todassssssss

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Joy, que suerte tener amigos que te qieren tanto!

                    besitos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      La verdad que si supermaria, yo no sabia que tenia tanta gente que me apreciaba...pero te tengo que decir que en los momentos mas dificiles de mi vida salieron de donde no esperaba que estuviesen. Realmente es una maravillla trabajar con ellos.

                      Y por lo mismo considere que era justo que compartiesen mi alegria.

                      Como una gran familia, como nosotras, a las duras y a las maduras!!

                      Besos!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Joy, si tienes unos amigos maravillosos es porque tu eres una AMIGA MARAVILLOSA.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          jajaja scorpionnnnn no me digas esas cosas que se me sube a la cabeza y luego no va ha haber quien me tosa!!! jajaja!

                          Dicen que es de bien nacida el ser agradecida y la verdad es que cuanto mas das mas recibes y cuanto mas recibes mas das...

                          Y en mi trabajo tienes que dar mucho...

                          Tu como vas?

                          Comment


                            Mayores de 40

                            hola xu, crei que me tenias olvidada, jajajajaj, es broma, yo estoy igual que tu, con mi aceite de onagra jajaj, que no se me olvida ni una gragea, jajajaj, vamos pos si, faltaria mas, empezare ya mismito, porque me tiene que bajar la regla ahora entre hoy y mañana y me dijo la doctora que la llamara en cuanto me bajara, asi que a la espera estoy.

                            y con la acupuntura contentisima porque cada vez que salgo de la consulta salgo buffff como si estuviera flotando en las nubes, espero que si que nos de resultado, además no te puedes imaginar la positividad que te da la gente de la acupuntura, jajaja, el otro dia me preguntaron que que nombre le iba a poner al bebe, y cada vez que me pinchan me dicen como se llaman los puntos, y uno es la llegada del bebe, y mas puntos jajajaj que no me acuerdo.

                            bueno, un besazo ya te ire contando haber lo que hay.

                            mami joy que tal guapa, como va todo.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Enhorabuena Joy, se confirmó lo que ya sabiamos. Ahora a esperar si es uno o son dos. Estaré atenta a la eco. Un besazo.

                              A las demás que estais a punto de empezar, mucho ánimo. La recompensa llega, y es un maravilloso regalo de vida.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Como te voy a olvidar si estamos las dos luchando por lo mismo !!!!!! Es un pajaro? Es un avion? No, es SUPER OVULO!!! JA JA

                                Bueno, hoy me he levantado de super buen humor a pesar de que no deja de llover. Yo estoy yendo ahora dos veces por semana y como hasta la próxima regla no puedo empezar pues llevaré casi mes y medio dándome sesiones de acupuntura. Oye, yo me quedo medio frita nada más entrar al sitio, no se si será el perfume, siempre hay flores o el que, pero vamos!!

                                A mi me ponen 3 agujitas en la tripa, una en cada muñeca, una en cada pie y una en la cabeza aunque ayer me puso 5 en la tripa..

                                Cuando te ponga la medicación la Barrio, cuéntame ok? A mi me varió del primero al segundo tratamiento.

                                Bueno, un besazo guapa

                                Comment

                                Working...
                                X