Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Revalc lo siento muchisimo,he entrado un momento para ver como te encontravas .pues sabia que tenias hoy la eco ,me he quedado de piedra espero que te recuperes pronto y sigas hacia delante ,seguro que lo conseguiras un beso de corazon.

    Comment


      Mayores de 40

      Revalc lo siento mucho...entiendo por lo que estás pasando y bueno, hay que quedarse con lo positivo de este tratamiento y es que hubo implantación, así que seguramente la proxima será la definitiva. Un fuerte abrazo y espero pronto te sientas mejor.

      Comment


        Mayores de 40

        Revalc, siento mucho lo ocurrido. Es un palo, la verdad, y no sé qué podemos decirte para echarte una mano, que sepas que estamos aquí para lo que necesites, y que si no ha sido esta vez, será la siguiente, seguro. Intenta desconnectar y recuperarte física y psicológicamente. Un abrazo muy grande.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas

          Revalc lo siento mucho.. intenta desconectar un poco, mucho animo y mucho cariño, de corazon. Besos

          Mary tu tranquilita y sigue hablandoles..

          Belen 2 como yo... bienvenida al club de mellizos... como Hoboken... por cierto como estas???

          Aroufer como esta? Angeles nos tienes informadas guapa .. y tu espero que te encuentres bien.

          Agueda como vas???

          Bueno chicas a cuidarse mucho

          Besos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            revelac, lo siento muchisimo de verdad, no se quedecirte para que estes mejor, lo siento.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas, perdonad que no haya dado señales de vida. Con el cambio del foro me quedé sin acceso y por fin acabo de poder entrar.

              Que me ha salido la beta positiva (390 a día 13 post transfer). Al final, la OVO que me hice en junio fue negativa, menudo chasco, pero por suerte quedaron congelados y el 25 de julio me pusieron 2 preciosos embriones y ... POSITIVO. El día 13 tengo repetición de beta y primera eco. Bueno voy a leer bien vuestros mensajes y a ponerme al día. Un abrazo y muchísima suerte a todas. Cuidaros.

              ABRIL

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas!

                Lo primero siento Revalc lo que te ha pasado, hoy creo que no es día de tomar ningun tipo de decisión, como tu dices descansa, dsifruta de las vacaciones con la familia y dentro de unos días lo verás de forma diferente.

                Abril, enhorabuena.

                Mary qué tal lo llevas?? como se lleva el veranillo al otro lado del charco. Aquí estos días hace mucho bochorno.

                Chicas, acordaros de Aroufer, en principio estaba programada su cesárea para mañana, vamos a aumentar la lista.

                Hoy he hablado con Joy, por ahora todo sigue estable,Amanda peleona, jeeeeeeeee, en el buen sentido, sigue intubada, pero le han retirado mucha medicación, y probablemente el lunes le repitar el ecocardio a ver si ya cerro ese pequeño agujerito, que le queda muy poquito. Parece que las expectativas mejoran, y eso es lo importante, ya sabeis seguir rezando.

                Anne disfruta de las vacaciones y la familia.

                Yo me voy una semana al pueblo, a disfrutar de la familia, a ver si piso la arena de la playa, aunque por mi zona este año, no hay playa. Y aprovecharé para hacer algún recadito.

                Hoboken, intenta descansar un ratillo, de todos modos ya te escribiré, es que estos días ando un poco a contrapie, es como si el tiempo no me cundiese ya dmás en orense hace mucho bochorno, llevamos 3 días de cielo plomizo como que va a hacer tormenta y luego no cae.

                Falcant, me alegro de que todo este en el buen camino, sabes que te deseo lo mejor.

                A todas un beso, que no me olvido de nadie.El problema es que internet tampoco está un poco atontado como yo..

                besos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Abril enhorabuena por tu positivo y además muy buena beta, así que a esperar la eco para ver si son 2!!!

                  Angeles que rico a disfrutar de unos dias de descanso, que la pases bonito...por acá también está fuerte el calor, aunque se siente más cuando anda uno en la calle, dentro de casa es más fresco.

                  Sé que es muy pronto pero hoy tenido unos pinchazos en las tetis que he sentido el dolor hasta en la espalda, será por el estradiol ???

                  Besos para todas !!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Subo la lista:



                    [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas!
                      Revalc lo siento muchisimo de corazón, seguro que la proxima irá mejor, si lo necesitas aqui tienes nuestro apoyo. Ahora descansa y luego hacerte todas las pruebas que seguro que dan con el problema.

                      Abril enhorabuena que lo disfrutes.
                      A las demás deciros que voy a estar sin conectarme un par de semanas, me voy de vacaciones con la familia, a descansar y a que mami me haga comidas ricas jeje.
                      Hoy estuve en el gine y todo va viento en popa, le he pedido la baja y no ha puesto ningun problema, así que voy a pasar un embarazo descansando y relajada que a mi edad es lo mejor que puedo hacer.

                      Espero que a la vuelta lea novedades positivas todas todas incluida la beta de Mary y el parto de Aroufer.

                      Muchos besos a todas y os voy a echar de menos.

                      AGUEDA MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola buenos dias,

                        Abril enhorabuena!!! Disfruta de tu positivo.

                        Anne a descansar... que bien ... asi estaras tranquilita.

                        Angeles gracias por ponernos al dia de Aroufer, y Joy,...

                        Agueda como estas???

                        Solka como vas??

                        Bueno chicas buen fin de semana y besos

                        ERET

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Anne disfuta tus dias de descanso y esas ricas comiditas, que envidia pero de la buena que se van de vacaciones !!!

                          Joy todos los dias me acuerdo de ti y Amanda, espero la peque siga luchando y sea fuerte como su mami para qur pronto puedas decirnos que se va a casita !!!

                          Chicas que pasen un buen fin de semana !!! Besossss

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Revalc, no se que decirte. Me he quedado de piedra. Lo siento de todo corazón. Ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo.

                            Enhorabuena para Abril, otra más en la lista de los positivos. Ahora a cuidarse mucho.

                            Mary no te preocupes por los síntomas o no síntomas, yo no tuve ninguno hasta el día de la beta que fue cuando comence a manchar, y luego mira, la sorpresa.

                            Yo he tenido hoy mi primera cita con el gine de la seguridad social. Más seca la pobre... pero bueno, dentro de eso ha sido amable. El ecografo que tenía era una patata con pantalla. Mis embriones se veían borrosos, aún asi se veía que los dos estaban latiendo. Eso si, desde que he venido, estoy manchando un poco más. también me pasó el otro día con la eco de Ivi, y es que la matrona (ya he tenido la primera cita con ella) me dijo que era normal que al introducir el ecografo se podían dañar algunos vasos del cuello del utero, pero que si notara cualquier cosa anormal me fuera a urgencias.

                            De momento no me estoy preocupando, porque aunque es un poco más no deja de ser leve. Si no ya verá lo que hago...

                            Un beso fuerte para Amanda, que nos esta dand una leccion a todas sobre la lucha por la vida. Y un beso fuerte para Joy que la acompaña en su lucha.

                            Que lo paseis bien las que estais o vais a comenzar las vacaciones. Yo las estoy pasando en casa y encima los días que voy a la piscina no me baño, porque tengo miedo a pillar alguna infección y por los manchados también. Pero me ducho y así sobrellevo el calor de la zona centro, que es horroroso.

                            En fin un besote para todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas, entro para daros buenas noticias pero parece que estás todas de descanso, Aroufer, ya es mami, Hector nacio el viernes por cesarea 4250 gr, y los dos están estupendos. Este ya viene criado se salta una talla de pañal, jaaaaaaaaa, es un chicarron del norte.El jueves Amanda y joy estaban estupendas, a ver si la peque alcanza pronto a Héctor.

                              Besos a todas

                              [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Aroufer muchas felicidades!!! y una calurosa bienvenida a Hector!!!

                                Vamos Amanda a echarle muchas ganas para que pronto puedas estar en casita !!!

                                Chicas espero estén disfrutando el fin de semana !!!! Besoss

                                Comment

                                Working...
                                X