Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas, ya estoy de vuelta después de unos días sin entrar.

    Me alegra mucho ese mensaje de Joy , y desde luego que son dos luchadoras... Qué bonito es ver cómo los progresos de la pequeña Amanda.

    Mary, pensé en tí el sábado y hoy entro y me encuentro esta noticia. No sé que decirte. Bueno si, que te contagies del ánimo de falcant y por todas. Creo que está bien que te hagas ese estudio antes de ir a por los conges. Así irás más segura.

    Yo acabo de incorporarme al trabajo y me encuentro muy bien, pero a la más mínima molestia me daré de baja que para eso estoy en alto riesgo. La semana que viene iré al gine privado a ver cómo están mis niñ@s. Estoy con mucho miedo porque como tuve los sangrados... que por fin han terminado. Ya os contaré. Hoy cumplo 9 semanas.

    Un besote.

    Comment


      Mayores de 40

      Mary arriba ese animo, q no podemos desfallecer somos muy fuertes chicas pq sabeis aunque a veces muy en el fondo que lo vamos a conseguir, yaya se q el camino es muy duro - que me lo digan a mi- pero siempre hay luz al final.

      Animo Joy y Amanda sois unas campeonas

      Comment


        Mayores de 40

        Besos para Joy y Amanda que son unas guerreras !!!

        Chicas gracias por los animos, hay momentos en que trato de olvidar el tema, pero hay ocasiones como anoche que me despierto a las 3 a.m. y mi cabeza empieza a dar vueltas con el tema, es tan dificil renunciar a seguir luchando, pero hay momentos en los que pienso que quizá sea una de las personas que no podrán lograrlo y me entra una depre...y es que los dias se hacen tan largos y que decir si pienso que quizá tenga que esperar 2 o 3 meses para ir por los 2 conges, o que si no aguantan y me quedo sin esa posibilidad...solo ustedes pueden entender todo esto...Gracias....Besos

        Comment


          Mayores de 40

          Mary, yo también tengo dos conges y de momento estoy embarazada de dos, pero si algo fallara no dudaría en ir a por ellos. Yo creo que es una decisión personal, pero si esa es la opcion que hay pues hay que aprovecharla, así que hazte el estudio que comentabas y luego, al ataque. Además, si lees por el foro, verás que los congelados funcionan divinamente. Piensatelo y luego decides. De todas formas, ánimo.

          Encuentro un poco paradillo el foro. Imagino que os pasará lo que a mí, que en verano siempre tenemos menos tiempo para todo, aunque los dias son más largos... pero hay que ir a bañarse y luego preparar la comida para el día siguiente, sobre todo ya que he vuelto al trabajo.

          Yo puedo deciros que estoy cogiendo volumen y eso que sólo estoy de 9+4. Pero parece que me tragué una sandia. La ropa, sobre todos los pantalones y las faldas, me molestan y eso que tienen el talle bajo y me los pongo debajo de la barriga. Estoy a la espera de ir el jueves al gine para ver cómo andan mis garbancitos. Así que podeis imaginar que estoy muerta de miedo...

          Bueno, un besote.

          Comment


            Mayores de 40

            Mary cielo, es normal pero no tires la toalla por muy dificil que nos lo ponga la naturaleza.Valora si estas con fuerzas para intentarlo ya o prefieres esperar pero tus conges te están esperando.

            Bueno pues a mi me ha venido la reglix, el gonapeptyl me ha dado alergia y tengo una urticaria de narices, los analisis de sangre parece que están bien, pero soy como un perro pulgoso.

            Y en teoria empiezo mañana con los parches, ayssssss siempre con problemas jolines

            Comment


              Mayores de 40

              HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!! qué tal van mis niñas. Mary, ¿Cómo estás? espero que más tranquila, tómatelo con calma pero no pierdas la esperanza, te apoyaremos hasta el final.

              Belén, ya falta menos para ver a tus bichitos, ya verás como están perfectos. Yo al principio del embarazo también estaba muy hinchada, yo creo que es de la medicación que hemos tomado, luego me normalicé y en esta última semana he tenido un subidón de barriga tremendo, supongo que es normal , casi estoy en el tercer trimestre.

              Eret qué tal tus campeones? creciendo poco a poco supongo. Espero qeu estés bien y tu padre recuperado.

              Ya leo que Joy y Amanda están estupendas, la pequeñita es fuerte como su mamá, a ver si pronto se la puede llevar a casa. Mucha suerte y mucho ánimo a las dos.

              Aroufer, qué tal el tragoncete de Héctor, estará precioso ¿no?

              Angeles, cómo vas? yo he pasado una semana pasada criminal con el calorazo que hemos tenido, sólo estaba bien en la piscinita, menos mal que me encanta el agua y que me viene muy bien el ejercicio, pero las noches eran de pesadilla, hoy en cambio hace fresquito y es una maravilla. ¿te encuentras bien? ¿y Cristinita, se mueve mucho?. Un gran abrazo.

              Águeda, ya te falta menos ¿qué tal vas? Mucho ánimo.

              Hoboken ¿qué tal llevas el calor de mañolandia?, ya llegará el otoño y lo pasaremos mejor. ¿Qué tal tus niños?

              Falcant, eres valiente de verdad y nunca pierdes el buen humor, te admiro de verdad. Mucho ánimo, todo se consigue con empeño y lo que haga falta.

              A todas un beso muy grande, cuidáos mucho.

              Comment


                Mayores de 40

                Esto está paradillo. Parece que el calor nos tiene un poco aplatanadas. De todas formas espero que todas esteis bien. Yo voy al gine esta tarde. estoy aco...ngojada.

                Un besote

                Comment


                  Mayores de 40

                  Bueno chicas de verdad que dais unos animos tremendos todas, aysssssss los parches no son parches son picaduras de la mosca tse tse, Dios q sueñoooooooooooo.

                  Marianita si se consiguie con tiempo y Velaskin que me diga que mas le hace falta...............ya solo me queda buscarme un trabajo por la tarde pq toy arruinaaaaaaaaaaaaaaa.

                  Pero contenta chicas, ayer me fui hacer los pies y las manos que estaban del verano fatal los pobres y de cenita con amigos para animar el resto del verano, nos hicieron una cena tailandesa de chuparse los dedos y yo que no podia comer con mi dieta, eso si lo pobre todo pero en minusculas porciones.

                  Aysssssss que duro lo de adelgazar Dios mio.

                  Belen q es eso de estar acojonada pq?

                  Comment


                    Mayores de 40

                    holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas,

                    por fin en zaragoza, Biennnnnnnnnnnnnnnnn! Ya tenía ganas de volver a casa.

                    Tengo novedades, el día 20 estuve en el ivi, LA PAREJITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estamos muy contentos. Además vienen bien, me han recomendado que no me haga la amnio.

                    Ahora voy a lee los sms anteriores y así me pongo al dia.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Pues tenía razón con acojonarme. Ya no voy a ser mami de mellis. He estado en el gine esta tarde y uno se ha parado, ya no tiene latido. Yo tenía ya la ilusión de dos, pero qué le vamos a hacer. Parece ser que mi garbancito, el que queda, tiene trazas de querer quedarse, pero me preocupa que el ligeramente más pequeño de lo previsto. Eso sí latía con ritmo y se movía con energía.

                      Así que contenta por una lado, y ploff por otro.

                      Un besote.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas!

                        Belen siento que se haya parado uno, pero tu tranquila que ahora el otro crecerá un poquitín más rápido, ya verás.

                        Por aquí todo viejito.

                        Un poquillo de calor que me cansa un poco más de lo normal, pero bueno no me puedo quejar, Cristinilla sigue creciendo, eso espero,tengo consulta la semana que viene, pero la barrigola crece,digo yo que será por algo.

                        Que tal Aroufer, como va el campeon??

                        Amanda y Joy están bien, la chiqui ya empieza a enfadarse,eso es buenooooooooooooo que saque el genio.

                        mary espero que estés más animadilla.

                        Cómo andais las demás? supongo que apurando los últimos días de las vacaciones.

                        Besitos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Me traigo la lista.

                          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                          Comment


                            Mayores de 40

                            hola chicas,

                            jo que paradito está el foro. Yo ya de vuelta en casa y contenta.

                            mary, u poco mas animada?

                            falcant, cómo va tu dieta? ojo no te pases de flaca

                            Marianita, cómo vas?

                            Hola angeles

                            A las que vuelven este finde de las vacaciones: BIENVENIDAS!!!

                            besos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              HOLA CAMPEONAS

                              Soy MONIKATA, pero he tenido que variar el nombre para poder entrar. No lo hacía desde el pasado mes de marzo y OHHHHHHH!!!!!!!!!!!!SORPRESA!!!!!cuantísimas embarazadas:Angela, Eret, Hoboken , Anne!!!!!!!!!!!!y Agueda, colega, cuánto tiempo !!!!y además cuántos niños nacidos, dios mío estoy ojiplática y gratamente soprendida. Veo que hay noticias de todo tipo, es cierto, pero qué maravilla encontrarse con la lista de embarazos. ENHORABUENA CHICAS !!!!

                              Gracias por haber mantenido mi nombre en la lista de "a la espera". Durante estos meses
                              he pasado ( y paso) por todos los estados de ánimo y he re-pensando y re-planteado y sopesado tanto las cosas que creo estar a punto de lanzarme al tto de ovo, el primero. No sé si os pasó también a vosotras ó es que yo soy al reina de la indecisión. En la consulta de psicología me dicen que es normal, que hay un plazo para aceptar y asimilar y encajar etc...

                              En principio, espero unos análisis y en septiembre voy a por todas... lo digo y no me lo creo del todo ya que me da pánico la decisión...

                              Me encantaría conocer vuestras experiencias respecto a la decisión de ser receptora de ovocitos.
                              Un saludo a todas, me uno a la batalla.

                              MONIKATA

                              Comment


                                Mayores de 40

                                HOLA!!!!!!!!!!!!! Qué tal habéis empezado la semana?

                                Hoboken, enhorabuena por la parejita, qué puntería chica, me alegro de que todo vaya bien, menos mal que el grueso del embarazo vas a pasarlo en invierno, que siempre es más llevadero que con el calorazo del verano, sobre todo de este verano.

                                Monikata, me alegro saber de ti. No sé qué tipo de dudas tienes, o las tienes todas, yo soy de ovo y después de pensarlo la conclusión era muy sencilla, mi niña es mia, quizá no tenga mis ojos, pero tendrá mi mirada, quizá no tenga mi boca pero tendrá mi risa... mi niña lleva dentro de mi casi 25 semanas y espero que aguante muchas más,, yo noto sus movimientos y la alimento... ya no pienso si ha sido de ovo o de mis óvulos, hay otras cosas más importantes de qué preocuparme, queda toda una vida por delante como para ocuparme de lo que queda atrás. Decidas lo que decidas, mucha suerte. Eso sí, no olvido la generosidad de la persona que ha hecho la donación, mi agradecimiento eterno.

                                Belén, ánimo con el que queda, que va a ser un campeón, cuídate mucho.

                                Aroufer, Águeda, Joy,Angeles, Solka... y a todas las demás, sed buenas y contadnos cómo os va. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X