Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas,
    Bienvenida Isabel!
    Por lo de la familia politica tengo una suerte!!,: son hippies de los que viven en el campo, cultivan su huerta y llevan pantalones de pana.
    Son muy majos y nos apoyan en todo.
    Un problema menos porque ya tengo bastantes!!!
    Guille por los medicamentos, durante las Fivs me ponia como un osito, pero con la OVO no he engordad mucho, ademas la proginovas me dan nauseas.

    Besitos

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas[U]!

      Comment


        Mayores de 40

        GRAIAS ANGELS,

        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)

        Teresahi (40) (VITRI)

        Acuario1965 (43) (4ª FIV)

        Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

        Elvira(43) FIV

        Mara44

        Albinegra 23 consulta para empezar

        Carmen bg

        Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (8vitificados)

        Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS

        Elhet (42) ICSI

        Montse(44)consulta 15 julio

        Macas (41) TEC...Tto. en Septiembre

        Mary40 (41).....2ª OVO....

        Supermaria (4à) vitris consulta 14 octubre
        isabel62

        Guille

        EN ESPERA DE LA WARRY

        COMIENZA TRATAMIENTO

        Falcant (30+13) OVO , con parches

        LA PUNCION ES

        LA TRANSFER ES

        LA BETA ES

        Temperance (OVO) el 6 octubre

        EMBARAZADAS

        Nombre........Edad...Tratamiento...............Sem anas......Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P

        Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.......... ..37..............Niño............................ ....................................

        Agueda........47........2ªOVO..................... 34+2.............Dos.........

        Angeles.......42............................ .30+1............Niña..............Cristina....... .... 8-11/12/09

        Marianita......43........................... 29+5..........Niña................Sara............ .....14/12/09...

        Eret.............40.......OVO 23............... Dos...............................................

        Anne............48......1ª TEC................. 23................niño............................ ..9/02/10......

        Angela38......42......OVO......................... ..19.............................................. ..................

        TESS...........41......NATURAL............... 18................................................ ............

        Hoboken......43......1a.FIV.......Beta 1114.18..................2........................ ....................

        Deneb..........44.....3ª OVO Conges...........16+5............................. .................19/03/10

        Belen45........46......OVO......Beta 323.........14........... 1.............................................

        Abril (41)................OVO......Beta

        AMNIOCENTESIS

        Agueda47...21.05.09 todo bien.

        MARIANITA....6.07.09 todo bien.

        METODO DIVER

        Masari

        Teresa14

        Mariquilla13 (41)

        LISTA DE ESPERA DE ADOPCION

        Vilmu

        Angeles(desde 04-02-04)

        Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

        YA SON MAMAS

        Xic(40) (OVO)

        ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050

        Llanos.........42.......OVO....................... ...35+4..........Dos niñas (¿???’)

        Joy..............42.......1ª TEC.......................28..............Niña.... ...........Amanda1200gr.

        Aroufer.........42.......1ª FIV emb.cong.........38+4..........Niño............... Hector 4250FNac.7/8/2009)Cesarea

        Comment


          Mayores de 40

          Hola a todas!
          Isabel y Guille bienvenidas, espero que tengais suerte y pronto seais unas supermamás, mucho ánimo.
          Lo que decis de los médicos, yo pienso que ¡IVI lo forman un equipo de doctores estupendos y a mi por ejemplo cada vez que iba a la consulta me veia un médico distinto y todos conocian mi historial. A veces el factor suerte cuenta más y sobretodo si nuestro cuerpo no está preparado para recibir el embrión pues claro no se queda, ya sabeis que esto no son matemáticas, es una pena. Yo me quedé en la primera transfer pero hay muchas futuras mamis que les cuesta más, aqui tenemos a nuestra Falcant que hay que ponerla un monumneto a la tenacidad y lo gordo de todo es que lo va a conseguir muy prontito.

          Marianita contesta eso del musculo transversal que me tiene intrigada.!!!!!!!!!!!!

          A las que os hormonais no comais pomelo, no se si ya os lo he dicho pero mucho ojo que está contraindicado.

          Bueno belen sigo tu ejemplo y pongo el stiker.

          Muchos besos a todas


          anne482009-09-30 20:42:12

          Comment


            Mayores de 40

            Anne,
            Por lo de el pomelo, no puedo comerlo desde que lei un libro de una escritora japonesa, Yoko Onawa, no se si esta traducido en espanol, trata sobre una chica embrazada y su hermana, es muy raro. Pero desde que lo lei no he podido volver a tomar pomelo!, no sabia que detras habia una contraindicacion real.
            Besitos a todas

            Comment


              Mayores de 40

              Anne gracias pero me van a poner un monumento a la payasa del foro.( perdon soy falcant) es q me transformo por las noches.

              Comment


                Mayores de 40

                Anne48, Supermaria, Angeles, gracias por acogerme en el foro, la verdad es estoy muy bien aqui, sois todas geniales y muy luchadoras.
                Eso anima un monton.
                Temperance, me has dado el empujon, y he llamado, ahora estoy con miedo otro aborto y me hundo.
                Todas las pruebas do coagulacion salieron bien, despues de casi una año me las vuelvo a repetir por mi cuenta. SI EL DICHOSO HOSPITAL MANISES SE ACLARA. Porque ya me tienen harta dandome largas.He cambiado 2 veces la fecha del hematologo.
                Espero que antes del 25 de noviembre los tenga echos.

                Besos a todas.

                Besos.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Isabel mucha suerte!!!!!!
                  Espero que todo salga muy bien

                  Besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas, empiezo ya con la cuenta atras y aunque pretendo estar tranquila como si no pasara nada mi subsconsciente me traiciona y ya empiezo a dormir mal por las noches. Ayer me hize una eco y tengo un foli de 15mm y endometrio de 7,8 trilaminar, estoy haciendo ciclo natural en este mes y la verdad que mi endometrio ha mejorado, estaba preocupadisima porque con las estimulaciones tan seguidas que me habian hecho últimamente tenia un endometrio de 4 ó 5 mm y no era trilaminar. Con el descanso del verano y despues de llegarme la regla con un retraso de mes y medio parece que el cuerpo recupera su estado normal. El viernes tengo consulta en ivi valencia y igual me programan ya la punción del ovulo y descongelación etc etc . Estoy acojonada...

                    Comment


                      Mayores de 40

                      HOLA A TODAS !!! Veo esto muy animado. Bienvenidas todas las nuevas, os deseo mucha suerte, como dicen en la peli !que la fuerza os acompañe!.

                      Anne, creo que ya he localizado el transverso, ahora me toca saber contraerlo para trabajarlo y que ayude en las contracciones. Me han dicho que es muy importante pero yo creo que me contraigo toda menos esa parte, seguiremos intentándolo. Lo del suelo pélvico dominado, pero el transverso es un cabroncete que no va a poder conmigo.

                      Angeles yo ya he empezado con la matrona, la semana pasada dimos la primera clase de preparación al parto propiamente dicha, es decir, cómo reconocer las contracciones de parto, cuándo acudir al hospital, qué técnicas aplicar para disminuir el dolor de las contracciones.... y esta semana es la segunda, cuando ya estamos en el paritorio . Ya te contaré, aunque no sé si voy a poder ir porque tengo la eco de las treinta en Valencia, que tengo unas ganitas de que me hagan la foto esa en 3D... ya os contaré.

                      Un beso grande a todas, a cuidarse mucho.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas,

                        Yo estoy bastante echa polvo, ayer tenían que sacarme el ovulo y desvitrificar los que tengo y fecundarlos. Pues nada, resulta que despues de anestesiarme en el quirofano resulta que ya había ovulado. Me quede hecha polvo, uno menos para la fecundación, la dgp etc. Estoy cansada de 7 ciclos me han cancelado 3. Me tienen que llamar para decirme de los 8 vitrificados cuantos fecundan etc etc y lo peor de los que queden cuantos pasan dgp. No hago más que pensar que despues de tanto no voy ni a llegar a la transferencia. Estoy que sólo tengo ganas de llorar. Un abrazo a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola, ya me han llamado del ivi de los 8 vitrificados, han desvitrificado todos pero sólo han podido fecundar 5, ahora a esperar a ver como se dividen

                          Comment


                            Mayores de 40

                            MPAZ eso esta muy bien, no llores que yo me pongo a llorar contigo y no hay sabanas suficientes en casa para secarme.

                            Os cuento, esta mañana me hago pipitest y negativo, mañana tengo la beta y sera igual, lo se, pero no entiendo nada, si no se enganchan es por algo, llevo dos transfers de embrines clase A, segun la Dra BUENISIMOS, yo he tenido un hijo y tres embarazos en total, segun ellos no tengo ningun problema... pero algo pasa, eso esta mas claro que el agua, o los embriones no son tan buenos.

                            Otra cosa de los embriones congelaron 5 y dejaron 2 en observacion y se pararon, mi teoria es que si esos se pararon los que me ponen les pasa lo mismo y se paran tambien, o algo se les esta pasando por alto, a mi no me han hecho ninguna prueba de nada, solo me miran el endometrio y cuando esta me hacen la transfer... no se.

                            Estoy J-dida, pero mucho, no se si me apetece seguir con esto, me quedan dos congelados y me da miedo ponermelos, algo me dice que sera lo mismo y que al final solo sera una perdida de tiempo, salud y dinero muy fuerte. En el tratamiento se me han parado los ovarios y tengo la menopausia, me dijo la Dra que no creia que volvieran a funcionar... y todo esto ha valido la pena?... no se...

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Temperance, pues si que estamos buenas las dos para animarnos. Yo no hago más que preguntarme también si me compensa tanto que he pasado, como dices tu perdida de tiempo, salud y dinero. En fin yo creo que tienes posibilidades, con ovo lo consiguen muchas. La que ha estado perdiendo el tiempo he sigo yo por empeñarme en intentarlo con mis ovulos. Del pipitest ya sabes que no son muy fiables, pero bueno... Animo y a ver si nos das una sorpresa mañana en tu beta, a que hora te la haces?. Mucha suerte

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Llamare luego a ver a que hora voy. Gracias cielo, suerte a ti tambien.

                                Comment

                                Working...
                                X