Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Falcant, bonita, qué te pasa hoy? cuéntanos, que estamos para ayudarte.

    Ay Coral, tu marido es una caña, parece el profesor bacterio, el de mortadelo y filemón (espero que no le moleste la comparación), pero mejor así que no que pasen de todo. Yo estoy de 36 semanas , Angeles iba una más. El lunes me levanto ¡¡YUPIIIIIIII!!!!!!!!!!

    Anne, yo he optado por el Jané Solo, el que lleva cuco, maxicosi y sillita; se pliega muy fácilmente, queda muy reducido para meter al coche, la sillita tienes dos direcciones, hacia la madre y hacia "el mundo", lleva de todo y no es de los más caros, sobre todo si coges el de la temporada pasada.

    Supermaría, mucho ánimo, visualízate preñi... a que mola, pues muy pronto será realidad. Ánimo

    Por cierto, y aunque suene escatológico, ¿tenéis hemorroides?, yo no había tenido hasta el reposo, y eso que voy al baño estupendamente todos los días, pero esta semana han cobrado vida propia y lo estoy pasando fatal, ¿algún remedio natural?

    Muchos besos a todas , a cuidarse niñas.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas, como va todo?

      Marianita, que bien, hoy t levantas.. y 35 semanas ya, casi estás a término, eso está hecho. En cuanto a lo de las hemorroides, yo las he tenido alguna vez creo que por mis malos hábitos de vida ( 14 horas sentada trabajando y comer bocatas..) Ahora en cambio que me cuido tanto y tomo muchas frutas y verduras, estoy fenomenal. De todos modos, ya sabes que van muy bien los kiwis y la papaya, y los baños de asiento con agua bien fría..

      Anne, compraté el bugaboo! yo los estuve mirando todos este verano, y ese es el que mas me gustó con mucho. Es el mismo que tienes tu, Guille, solo que le han cambiado el nombre y el tuyo ya no lo tienen. El inconveniente es el precio, y que tienes que comprar un grupo cero aparte para adpatarlo a tu coche. Pero pesa muy poco al ser de aluminio, pones al niño mirando hacia ti, hay muchos tipos de tela para mas o menos frio, es muy manejable por el tipo de ruedas que tiene y cabe en todos los coches porque es desmontable, puedes quitar hasta las ruedas facilmente.. lo se porque lo probé con mi coche. Yo no me lo compro, ni ese ni ninguno, porque al final me dejan el de chicco, y claro, a caballo regalado... pero me encantó ese coche! También me aconsejaron comprar el cojín de lactancia, en caso de no tener sillón orejero en casa ( que no tengo) porque dicen que protege la espalda, y a mi que siempre me duele.. lo que si que no se es que marca será mejor.

      ¿Interesa comprar un cambiador de esos ( es Ikea los hay a muy buen precio) o es un trasto que luego es mas engorro que otra cosa?

      Otra duda, esta si importante, a las embarazadas: ¿ os vais a poner la vacuna de la gripe A? No se que hacer, porque la gine me ha dicho que si y el médico de cabecera que me lo piense bien. Como estoy en casa de baja, no tengo mucho contacto con virus, pero aun así siempre viene gente y nunca sabes..

      Besos-

      Comment


        Mayores de 40

        Hola Coral, yo también tengo la misma duda con la vacuna, mi médico de cabecera no me lo recomendó, a ver qué me dice el gine la próxima semana. Por cierto, que estoy de 36 ya cumpliditas, así que ahora que me empiezo a levantar igual el parto viene prontito, aún así no sé qué será mejor.

        El fin de semana ya anduve un poco por casa y bajé a dar una vuelta cortita por el barrio, y milagro..... las hemorroides están menguando bastante, supongo que al activar la circulación de la sangre pues favorece que desaparezcan o al menos se reduzcan.

        Me canso muchísimo y siento una gran presión en el cuello del útero, se nota que Sara baja y se va encajonando, no sé cuánto voy a aguantar pero el médico me dijo que no mucho, pero que no me preocupase porque el bebé ya estaba lista.

        Besitos a todas.

        Falcant, mi niña, todo bien?

        Comment


          Mayores de 40

          Falcant espero que estés bien, mucho ánimo.

          Coral, El cojin de lactancia lo compré en Hipercor, es importante que sea largo, unos 180 cm, está relleno de bolitas y tiene funda para lavarlo. Lo uso muchisimo, me lo llevo al sofá y me lo pongo para apoyar la espalda y los brazos y por la noche me abrazo a él para dormir, me lo meto entre las piernas, tiene muchas posturas, es ir cogiendo el truquillo. Tambien lo venden en Prenatal pero era más pesado, a mi me costó 50€, marca Delta Baby modelo Comfy Big.
          Lo del cochecito a mi tambien me gusta el bugaboo pero lo veo un poco trasto para el maletero, tengo un coche pequeño, estoy viendo de segunda mano por que nuevo vale un pastón.
          Marianita, te queda poco, a ver si aguanta Sara y espera unas semanas.
          A mi el gine me ha recomendado NO ponerme la vacuna, por los efectos secundarios, ya sabeis a personas les da algo de fiebre y no quiere correr riesgos, lo que procuroi es ir en bus cuando hay poca gente y me he comprado un gel para las manos que llevo siempre en el bolso.

          Besos a todas
          anne482009-11-16 22:57:52

          Comment


            Mayores de 40

            Aquí estoy de nuevo. He tenido un montón de problemas con internet y hace casi tres semanas que no he podido entrar. Tendré que ponerme al día poco a poco, aunque sí he visto que Angeles ha tenido ya a Cristina, así que ENHORABUENA. Espero que todo se vaya desarrollando con normalidad y pronto te la puedas llevar a casita.

            Anne yo el otro día pregunté el Jané Solo Reverse. Es una edición limitada. Me dijeron que era superplegable. Constaba del trío: maxicossi, cuco y silla de paseo, y además incluía plásticos de lluvia, bolso cambiador y capota para la sillita. No sé que precios habrás visto tu, pero este conjunto costaba 640 euros. Ell looula up yo lo vi en oferta por 760 euros. Y lo que me han dicho es que los de la marca Bebecar son de lo merjor del mercado. Puedes ver los modelos en la página de la marca, que los hay muy bonitos.

            De mi os cuento que Mario (es el nombre que hemos elegido) crece con normalidad. En la eco de 20 semanas ya le vimos la carita en 4d. Como dijo un compañero de la oficina, parece una estatuilla de bronce. Para nosotros fue muy emocionante.

            De lo que hablais de la vacuna, yo aún no he tomado una decisión, y casi me inclino por el no pero primero esperaré a ver que me cuenta el gine, auanque la cita la tengo el 23 de diciembre. lo que pasa es que antes iré al privado y se lo comentaré. La verdad es que estamos dudosos.

            Bueno a ver si me pongo al día que supongo que habrá muchas noticias interesantes en los días anteriores.

            Un besote.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola Belén, me alegro de que hayas podido entrar. Mario es un nombre que me gusta. Porfa cuando te diga el gine algo de la vacuna nos lo cuentas. Anoche mismo me llamó mi hermana para decirme que está con gripe A, en mi familia la han pasado ya todos. La verdad es que solo les ha dado fiebre muy alta, pero en el caso en que estamos nosotras ahora.. hay que tener mucho cuidado.

              Anne, mira la página bayon.es, tienen buen precio y tiendas en la zona norte (no se exactamente donde).

              Marianita, que bien , ya levantada y solo esperando el momento. Que tranquilidad te debe dar haber llegado ya a la 36! Bueno, ahora intenta disfrutar de estos últimos días, que después no podrás dormir horas seguidas en mucho tiempo.

              Hoy he ido al hospi a ponerme la vacuna del RH ( soy 0-, el dador universal.. generosa que ha salido una) y a coger cita para las analíticas de sangre y orina que me tocan la semana que viene. Luego me he ido de compras y me he atrevido a comprar las primeras cositas para la niña.. pijamas, bodys. que monadas hay! Tenemos el nombre medio-medio decidido, espero que pronto lo tengamos claro y poder decirlo. En fin, ya estoy en casa y otra vez al reposo ( tanta quietud me mata) pero hoy me he despejado mucho.

              Angeles, como estás tu, y tu nena? Un beso para las dos..

              y otro para todas las demás.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas,

                Hoboken , dos niños que bien ... me alegro mucho y como bien dices que vengan bien y todo vaya bien.

                Anne, si nos llevamos una semanita... ya veo que estas controlandote.. cuidate mucho.

                Animo Falcant guapa!!!

                Marianita ya en la semana 36!! No te queda nada!!

                Angeles como vas con tu niña? Me imagino que ajetreada, muchos besos.

                Las demas veo que poco a poco vamos unas cuantas a ser mamas del 2010... que suena bien.

                Yo estoy bien pero me canso mucho.. supongo que es lo normal llevando dos como llevo y ademas es que se mueven mucho y a la noche duermo seguido 4 o 5 horas, luego me despieerto, lavabo, y despues me cuesta dormir ... ya me deben de estar preparandome para que me acostumbre.

                Lo mejor es que estoy en casa de baja y estoy tranquila y asi cuando me canso descanso y ya esta.

                Hoy me han dicho mis padres que vienen a pasar fin de año.. menos mal pq este año no puedo subir al Pais Vasco y en Navidad tener la familia lejos da mucha pena.

                Os voy leyendo poco a poco y para todas besos.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicassssss

                  Que poco hablamos ... yo he tenido un problema con el portatil; ahora lo estan arreglando, suerte que una amga me ha prestado el suyo, se ha compadecido de que stoy todo el día en casa.

                  Me estoy recuperando de la operación, creo que os lo conté, una obstrucción intestinal; me encuentro cada día mejor, aunque estoy un poco cansada. Ahora estoy de 25 semanas, y creo que estaré de baja un mes o más, o quizá hasta el parto.

                  Los bebés siguen creciendo, mis dos chicazos, eso si que fué sorpresa, yo que ya pensaba en lacitos...

                  El viernes voy al cardiólogo de neonatos, a ver cómo evoluciona uno de mis chiquitines. El lunes me toca gine y eco, a ver que me dicen. Preguntaré por la vacuna y os contaré . A mi no me hace ninguna ilusión ponérmela...

                  Eret, se mueven mucho, no? De cuanto estás?

                  Marianita, ya 36 semanas; no te queda nada para verle la carita.

                  A las compis de reposo, paciencia

                  Coral, Supermaria, Anne, Guille, besitos a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hoboken, no sabia lo de tu operación.. chica, que susto! además es una recuperación latosa, lo se porque a mi madre la operaron de lo mismo en una ocasión. Y encima embarazada! bueno, menos mal que todo ha salido bien y tus niños siguen creciendo bien. Pero no pienses en volver al trabajo, las operaciones te dejan valdado y necesitas un tiempo para recuperarte, y mas embarazada de dos, que normalmente salen antes.. cuídate mucho y descansa, déjate mimar. ..si todo el mundo fuera como tu, pensando en volver a trabajar en esta situación, ya no había crisis.

                    Eret, tu también dos, que suerte! normal que te canses, si me canso yo con una..creo que estás mas o menos como yo, de 29 semanas, no? Me pasa igual, todos los años me voy yo a pasar las navidades a casa, pero este año aún no sabía si ir porque son muchos kms, y me han dicho que vienen ellos, solo los días clave de 24 y 25, pero bueno, es una alegría.

                    Marianita, tu como vas? Supongo que seguirás enterita todavía, no? Que poquito te falta yaaa!

                    Ahora estoy mirando bañeras, por internet, me podeis aconsejar? He visto esas que son de tubo, pero no me convencen mucho. Y he visto también unas de plástico corriente, pero que tienen una estructura de material suave que se engancha a los bordes de la bañera, para los recién nacidos. Me da pánico la hora del baño porque soy un poco patosa de manos y quiero algo que sea seguro, que pueda bañarla sin problemas incluso estando sola..tanto tiempo libre da para mucho!

                    Un beso.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas, cómo estáis? Hoboken, te vamos a dar la medalla al valor y a la paciencia; me alegro de qe todo esté yendo bien, cuídate mucho; ni se te ocurra volver a trabajar porque no veas lo pesada que se pone una a partir de la semana 30, y tu con dos pues mucho más, no tengas remordimienntos, tu sustituta te lo agradecerá.

                      Eret, ya veo que los tres vais bien, descansa mucho, tómate todo con calma que cada vez el peso de la barriga va presionando más y la circulación empeora y esto hace sentir un cansancio tremendo en las piernas sobre todo.

                      Hola Coral, yo he consultado lo de la bañera con mis primas que han sido recientemente mamás y me han dicho que no me complique la vida, que con una bañera de plástico normalita, tipo ikea, es más que suficiente, además los primeros meses sólo hay que ponerle dos o tres centímetros de agua, y para luego existen sillitas que se pegan en el fondo y mantienen a los bebitos derechos y sin peligro alguno. Así que yo les he hecho caso, además, mi casa es pequeña y no puedo comprarme muchos cacharros, y este tipo de bañera la puedes guardar metida en la bañera grande del baño.

                      Hoy he ido a la matrona, todo va bien, también me he hecho análisis, cultivo y eletro, como preparatorio para el parto, en fin toda la mañana en el hospital. Estoy contenta porque ya me puedo levantar pero acabo agotada y con una presión en la pelvis bestial; la matrona me ha dicho que mis músculos pélvicos no han podido acostumbrarse paulatinamente al aumento de peso al estar en reposo, así que ahora sufren más cuando cae la niña al estar de pie y caminar. Pero bueno estoy tranquila, yo pensaba que cuando me levantase el parto se desencadenaría rápidamente, pero yo creo que esto va para largo, vamos que de temer un parto prematuro llegaré a las 40 semanas y más.

                      Recuerdos a todas , cuidaos mucho.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Cómo me alegro de que todo vaya bien, chicas.

                        Hoboken espero que poco a poco te estés recuperando del todo, que cuando vengan tus nenes vas a necesitar toda la energía del mundo.

                        Eret, yo sólo llevo a Mario conmigo y también me canso, así que tu con dos es normal que al final del día estés agotada. Yo vivo en un segundo sin ascensor y me tomo mi tiempo para subir la escalera, así que cuando esté de más semanas no se que será de mi.

                        Marianita, no te preocupes, que a lo mejor te pasa como a Conso que está fuera de cuentas y le han dado fecha tope el 24 para provocarle el parto y no nace antes. Es normal que despu´´es del reposo te sientas un poco molesta al estar de pie o caminar.

                        Coral, a mi una amiga me va a dejar una cómoda bañera de Ikea. Así que eso no me preocupa.

                        De todas formas, el otro día estuvimos viendo que existen unas "hamacas para baño" que se meten en la bañera y el bebe se mantiene siempre en posición correcta.

                        Anne gracias por la información sobre el cojín de lactancia. Yo no sabía que eran tan largos, pensaba que eran como los cojines que pones en el sofá. Pero ya veo que lo estás sacando mucho partido.

                        No se si sabeis algo de esto, pero el otro día hablando con una miga que parió en enero, nos comento a otra amiga que espera una niña para febrero y a mí, que es muy bueno lo del masaje perineal con aceite de rosa mosqueta, que da mucha flexibilidad y es posible que el expulsivo vaya mejor y no sea necesaria la episiotomia. A ella se lo recomendó su matrona. Yo el aceite ya lo tengo, ahora sólo tengo que aplicarme, creo que un par de veces al día. De todas maneras se lo comentaré a la matrona el día 4, que tengo cita y os cuento lo que me diga.

                        Bueno tengo que dejaros.

                        Un besote para todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hla chicas!!!
                          Por aqui haciendo la ronda jeje.
                          Veo que todo sigue su curso, Hoboken yo ni loca vuelvo a trabajar después de la operación, lo más importante ahora eres tú y tus niños, que hay que ser egoista en estas circunstancias.
                          Vaya Marianita, tanto cuidado y al final parto en fecha jeje.
                          Yo estoy ya de 29 semanas y no me noto pesada para nada, sera por el ejercicio que hago. Ahora en la preparación al parto hacemos ejercicios de relajación y de respiración aunque mi madre dice que luego cuando das a luz se te olvida todo y lo que quieres es acabar cuanto antes. Tambien nos están dando charlas de como es un parto y demás. Ya me decidi por el cochecito del bebé es el modelo BEE de Bugaboo, ya no pienso más por que me ha costado decidirme, no me extraña que por una simple bañera demos cien mil vueltas, y eso que he visto a mamás bañar a sus niños en una palangana de las que se usan para la ropa, jeje. La bañera tambien pienso que una tipo Ikea, tambien en prenatal o Carrefour las hay bien baratas, la pones encima de un mueble para no doblarte la espalda y ya está, un truco es que cuando acabes de bañarlo cojas la toalla, preferiblemente con capucha, agarrandola por debajo de la barbilla o con los dientes (no es broma) así tienes las dos manos para cojer al niño y ponerle la toalla, es importante que no coja frio y hay que secarlo bien. Bueno, se nota que estoy aprendiendo eh?

                          Falcant un mensaje de apoyo y animo total, que parece que te entró el bajón, malditas hormonas!!!!

                          angeles espero que todo estñé bien y tengas a tu niña en casita!!!!
                          Un abrazo con cariño para Joy, si es que nos lees.

                          Besitos para todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas,

                            Coral, qué, te has decidido ya por la bañera?. Yo he vaciado este finde el cuarto de los bebés, a ver si la semana próxima empiezo a buscar los cucos.

                            Marianita, de cuanto estás? Dices que a la semana terinta ya te notas pesada. Yo en la 26 me muevo como una ballena, ja ja

                            Belén, Anne, hola chicas

                            Yo voy bien, de la operación ya me noto muy recuperada y he empezado a recuperar peso. mañana voy a haceme eco y a la gine, así que ya os contaré.

                            Alguna mami de mellizos ha empezado a buscar cochecito? espero consejos.

                            Bsos chicas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas. Hoboken, estoy en la 37 y además de pesada, se me hinchan las piernas y tengo el útero irritable, según mi matrona, es decir qeu se contrae a la mínima de cambio, por eso tengo la tripa casi siempre dura y me duele. ¿ya estás recuperada de la operación? mira que tienes que ponerte fuerte para la que se te avecina...

                              Ya os dije que yo me había decidido por la bañera sencillita de ikea; pues el viernes compré una especie de hamaquita para la bañera, es como un cuatro estirado donde poner al niño durante el baño, tiene muy buena pinta y la de la tienda me dijo que era super práctica. Está cubierto con una funda de tela de toalla, y lleva otra de recambio. ¡Qué ganas de estrenarlo todo!

                              Ayer empezaron a dolerme los pezones terriblemente, en cualquier posición, es como si me metieran una aguja y hurgaran alllí. Y eso que me daba una cremita de preparación del pezón, así que por sequedad no será. Además me sale una cosita blanca, que se queda seca entre las grietas. ¿es eso el calostro?.

                              Anne, Eret, Belén, Coral... qué tal mis niñas? ya habéis ido de compras? . Yo donde mejores precios he visto es en Kiabi, C&A y H&M, sobre todo para la talla 0 que es la uqe menos vamos a usar y no merece la pena gastar mucho. ¿dónde habéis ido vosotras?

                              Bueno, feliz semana, a cuidarse mucho. Besitos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola!
                                Marianita estas a puntito de caramelo!!!
                                Pues ya encargué el cochecito aunque mi madre dice que hasta que no nazca el niño que no me compre nada, paro si es que tardan dos meses en traer el dichoso cochecito!!!!! es que mi madre se piensa que esto es como antes que ibas a la tienda y te lo llevabas puesto, jeje. De ropa todavia no he comprado nada, hoy me he animado y he comprado una toquilla en algodón, es que quiero que toda la ropa sea a ser posible de algodón, tambien he visto conjuntos acrilicos pero que en su composición pone que están libres de sustancias nocivas para el bebé. Yo he visto n Benetton unas cosas muy monas para recien nacidos, bodys,pantalones, todo baratito y en Prenatal por la compra de 3 prendas te hacen el 40% y hay cosas básicas como gorritos, pijamas, camisitas y demás. De momento estoy mirando pero aprovecharé las rebajas de enero que como el mio no estará madurito hasta finales de enero pues me da tiempo a comprarlo todo.
                                Tambien he hecho una lista con lo que tengo que llevar al hospital para que no se me olvide nada a ultima hora. En fin que nervios, poco a poco, hoy he visto una trona de madera que se hace silla para todas las edades, se sube y se baja y tiene una bandeja que se puede quitar, yo habia visto la de stoke pero esta es mejor, es que hay una cantidad de cosas que puede que nos arruinemos si nos ponemos, ya bastante arruinadas estamos con los tratamientos verdad???????? lo del pan debajo del brazo no se lo cree nadie!!!!!

                                Marianita a mi tambien me sale algo de los pezones de color amarillento y a veces blanco espeso, creo que es el calostro que ya lo empezamos a producir a partir de la semana 28, es normal. Mucho ánimo.

                                A todas muchos besos futuras mamis y mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X