Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola preciosas!!

    Vivico.....que bien,dentro de poco a la carga,estare muy pendiente.

    Zorione cielo...mi padre esta como una rosa,con lo mal que lo paso.

    En cuanto a mi,este martes pasado me hice las pruebas por los abortos de repeticion,a ver que tal.Estoy desanimada,siento miedo e incertidumbre,ya vendran tiempos mejores.

    Tu debes estar a punto de empezar no?,cuentanos,tambien estare muy pendiente.

    Xu:espero que sigais bien los tres.

    Besos para todas.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas ,tengo 45 años soy nueva en el foro ,tengo mi primera visita en el IVI de Bilbao la semana que viene.

      He estado leyendo he informandome un poco ,sé que la edad importa muchísimo y también sé que por lo que he leído que la OVO,és la salida más efectiva para las que tenemos cierta edad,lo que pasa es que me gustaria intentarlo con mis óvulos ,¿creeis que es una locura por mi parte ?.

      Sin más y animando a todas en este camino tan hermoso, en el que creo que sólo con el sólo hecho de desearlo como lo deseamos, deberiamos conseguirlo todas .

      Animo ,un saludo.

      Comment


        Mayores de 40

        ¡¡Hola Alejanjos!!! ¡¡BIENVENIDA!!!!

        Yo también estoy en IVI Bilbao. ¡Mucha suerte en tu próxima consulta!!!

        Creo que te plantearán toda la información y luego tú ,decidirás. Con 45 años, te van a decir que las posibilidades con tus propios ovulos son muuuuuuuy pequeñitas, y te animarán a que vayas a ovo. De todos modos la decisión última es tuya.

        Te digo ésto porque yo hice mi primer intento el año pasado con 42 años con mis propios ovulos y ya fue loq ue me dijeron. En mi caso, mi primera FIV no salió bien y los dos intentos que he hecho de ovo, tampoco. Pero a la tercera va la vencida y seguro que en la siguiente ¡¡¡lo consigo!!! Te cuento ésto por contarte mi caso, pero nooooooo para desanimarte y menos ahora que estás empezando; ,muchas chicas en el foro, han tenido suerte y en su primera ovo, lo han conseguido.

        ¡¡¡¡¡MUCHISIIIIIMA SUERTE DECIDAS LO QUE DECIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Para lo que necesites por aquí nos encuentras.

        Un abrazo y bienvenida

        Comment


          Mayores de 40

          Hola alejanjos !!

          Como bien te dice zorione ellos te aconsejarán lo mejor, si quieres mi opinión te diría que fueras a ovo, porque tús óvulos como los míos(43 añitos) ya son un poco viejos, y si ovulas bien ni tan mal, si no tendrás que hacer varias extracciones y tendrás que ir congelando hasta que tengas para hacer una transfe.
          por mi parte decirte que me transfirieron en julio uno muy bonito y otro bonito pero negativo, bueno me dio un valor de 10, eso creo que dicen que es implantación, osea que por lo menos hubo algo, me planteé dejarlo, bueno yo no, mi marido, porque si por mi fuera lo intentaría muchas veces si no fuera que es costoso( 7500+1000 de medicación de donante), creo que vamos a intentarlo otra vez, pero esta vez con todo donado, porque si estamos dispuestos a adoptar nos va a dar lo mismo que sea todo donado además tenemos un hijo de 6 años que es de los dos.

          De todas formas la última decisión la tienes tú, ya nos contarás lo que sea, un beso.

          Comment


            Mayores de 40

            Ah!! se me olvidaba, yo también estoy en Bilbao con Martínez Cañavate.

            Comment


              Mayores de 40

              Gracias chicas ,esperaré a la visita a ver que me dicen y entonces decidiré,pero creo que por lo menos lo voy a intentar una vez con mi óvulo a ver si tengo suerte ,y si no ya veremos .

              Estoy ilusionada ,ojalá todo salga bien .

              Un besazo muy grande a todas .

              Comment


                Mayores de 40

                Buenos días chicas, y bienvenida a Alejanjos buena suerte en tu consulta y animo cualquiera que sea tu decisión.

                Yo puedo contaros que después de amenazar con hacerme el pipitest este finde el viernes me bajo la regla, después de 67 días desde la última regla (cosas del decapeptyl 3.75). Ahora para primeros de febrero tengo de nuevo consulta para ver cuando empiezo, según vaya todo supongo que empezar en ese mes o el siguiente, pero vamos pasito a pasito que somos las reinas de la paciencia y no hay que aventurar.

                Vivico creo que eres la primera que comienza la carga, que bien! ya nos iras contando.

                England, si no me equivoco el nº 2 serías tu...ole! esto se anima para poder lucir barrigitas en verano.

                Demeter mucho animo chiquilla, que ya sabes que estamos siempre en el filo de los bajones pero hay que luchar por nuestro sueño. Ya veras como todo te da ok, y sino estos del IVI son unos maestros para encaminarnos a nuestro positivo.

                Zorione, como dices a la tercera va la vencida.

                Begofa, animo que la lucha psicologica y económica es dura.

                Buen domingo y soleado,

                PD Os cuento que estoy intentando por todos los medios no venirme abajo pero es que en la última semana he tenido que dar tres enhorabuenas por nacimientos, y aunque estoy feliz por ellas y los niños son un primor, no dejo de preguntarme, y yo que hecho mal para que no pueda ser? lo conseguiré alguna vez?

                Comment


                  Mayores de 40

                  la_mari eso nolo tienes que ni dudar,lo conseguirás ya verás,en esto estamos todas y si en algo nos parecemos es en tener la misma ilusión por ser mamás.

                  No podemos permitirnos pensamientos negativos eso no entra dentro de nuestro protocolo particular.

                  Un besazo.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    la mari, si ya estas con la regla entonces tu seras la tercera no? yo tengo mi eco de endometrio el dia 27 y desde ese momento hasta mi transfer supongo que pasaran mas de 10 dias, pero ni idea.
                    besos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola guapas,
                      paso a saludaros, ultimamente no tengo mucho tiempo.
                      Estoy esperando luz vered para un nuevo intento.
                      Hey England, a lo mejor vamos juntas!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        La-mari...gracias por los animos.

                        Te entiendo perfectamente cuando dices ¿cuando me toca a mi? me siento igual que tu.

                        A las chicas nuevas...bienvenidas,espero que tengais mucha suerte.

                        Supermaria...que ya empiezas,sois varias,espero ver vuestros positivos.

                        BESOS

                        Comment


                          Mayores de 40

                          SIIIIIIIIIIIII,
                          Demetre esta es la NUESTRAAAAA

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas!!
                            La mari, lo de venirte abajo, es normal, tengo una vecina que ha tenido un hijo hace unos días, y me da una envidia que no veas, y eso que ya tengo uno pero..., y piensas porque ella sí y yo no, pero chica el destino es así, y el cuerpo humano muy complejo, no te voy ha engañar diciendo que lo vamos ha conseguir(cosa que deseo), lo que si digo es que si no lo intentamos seguro que no, así que ánimo y a por el toro.
                            A englandy supermaría decirles que si se acuerdan, en verano fuimos a la par más o menos, puede que ahora también coincidamos, esperemos que haya más suerte, bueno suerte para todas, un beso.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas!

                              Estoy muy contenta porque me acaba de bajar la warry, eso significa que dentro de nada estaré de nuevo en marcha.

                              Mañana a las 08h30 tengo gine privado, y a las 15h45 gine IVI todo para revisar los bajos fondos jejejejejeje, a partir de ahí espero luz verde!

                              Cómo estáis las demás?

                              Xu cielo aunque sea brevemente, dinos algo!

                              Bueno guapas os dejo que tengo que trabajar un poquito!

                              Besos a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola a todas!

                                Que bien Vivico, prontito en marcha y a por la tuya

                                England no sé si tercera o cuarta, pero parece que vamos un grupillo para febrero-marzo a ver si asi todas juntitas lo conseguimos.

                                Yo hasta finales no tengo consulta y por ahora esperar, eso si no sé si todavía me hace estragos el decapeptyl pero sigo con dolores de cabeza y vertigos casi diario, me hecho intima del ibuprofeno.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X