Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Hola chicas!
Estos días con el solecito ya una se anima, y ya no me parece tan grave la espera, total eso es solo para llegar a la línea de salida luego viene toda la carrera de obstaculos que hay que ir superando, y entre tanto otro año más para la saca.... pero bueno que es eso con lo que ya llevo trillado?
Vivico que bien! hoy tu último pinchazo y a por tus "frudesas", estare muy pendiente que eres la primera de nuestra gran lista de positivos.
England animo que tu serás las siguiente.
Supermaria, Mai, Zorione y a todas las demas besazos.
-
Mayores de 40
gracias lamari, no veas lo gris que esta londres
poco movimiento ultimamente en este foro, o somos menos con la crisis
una pregunta absurda por animar el cotarro, da igual tomarse las 3 meriestras de 2mg de una vez? yo lo hago asi para que no se me olviden, no me sientan mal pero, hacen el mismo efecto? no voy a llamar al ivi por esa chorrada
besos
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas
Vivico ya t queda poco para ir a por los conges no? cuéntanos cómo lo llevas
England tú ya estás preparando el nidito no? a ver si hay suerte.
Yo sigo a la espera de q me baje la regla a ver si hay algo a lo q echar mano este mes. Voy superlenta, mi puncón fué en el mes de Noviembre y sólo tengo un óvulo vitri, a ver este mes si me ilumina San Ovocito
Supermaria la-mari zorione un besito para todas y mucho ánimo
Comment
-
Mayores de 40
England la verdad que no tengo idea, yo las tomaba repartidas, eso sí se pasaba el día pitandome el móvil para no olvidarme, supongo que efecto es el mismo quizas lo de repartirlas es para no machacar tanto el estomago de golpe. Y aunque te parezca una tontería, si te quedas más tranquila llamales, que con lo que nos sacan darles un poquito de guerra tampoco pasa nada.
Animo Mai69 vamos a ponerle velitas a San Ovocito para que cumpla con su función de dar muchos y buenos ¡por supuesto!
England mucho animo con los cielos grises de Londres, pero ya sabes "Al mal tiempo, buena cara"
Besotes a todas,
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicuelas! Por donde andais?
England sabes algo para cuando tu transfer?
Mai69 este mes ya verás como todo irá mejor! ten Fé
Finalmente me cogí el lunes como dia personal ya que me daba palo estar pendiente del teléfono en el trabajo, esperando la llamada del IVI para que me digan si hay o no transfer ese día. Ya os contaré.
Besitos y buen finde
Comment
-
Mayores de 40
VIVICO, que ya estás en capilla, ¡¡¡te enviamos toda la energía del mundo para el lunes!!!! ¡¡que vaya fenomenal!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡miles de velitas para te acompañen!!!!!!!!!!!!!
ENGLAND, ¿cómo vas? ¿te han dicho fecha de transferencia? ¡¡¡Mucha suerte también para ti!!! ¡Ya nos cuentas!
MAI, ¡¡un cirio para san ovocito que este mes tenga el mes inspirado y salgan muchos para ti!!! ¿Para cuando preves empezar con los pinchazos?
LA - MARI, paciencia a toneladas en este camino es lo que nos hace falta. Así que tranquilidad que todo llega y enseguida somos las siguientes en coger el testigo.
En mi caso el ponerme en marcha de nuevo, también se retrasa, parece ser que tengo ADENOMIOSIS, y quieren confirmarlo en una histeroscopia tras el 6º día de regla, pq consideran que ésta puede ser la clave de que mis bioquímicos. Piensan que es por ésto que los embriones se implantan pero no se desarrollan. Así que como tú, La_Mari, a esperar un poco más que me toca. ¡¡SANTA PACIENCIA!!!!!
Un besazo enorme para todas y muy buen domingo que hoy nos ha salido precioso
Comment
-
Mayores de 40
Gracias por acordaros, no tengo noticia aun, Vivico supongo que me llamaran mañana como a ti, para decirme cuando es mi transfer, se supone que esta misma semana... y tengo muchisimo trabajo y no me he pedido aun ni el dia ni nada, prefiero esperar la llamada y asi coger el vuelo y el dia mas concreto, ojala fuera fin de semana para no tener que inventar algo en la oficina. Es que no se lo he contado a nadie esta vez porque mis amigas de verdad ya se fueron de la empresa y a los compañeros de ahora no les tengo confianza. Como soy muy cumplidora pues dire que estoy mala o que me ha surgido un asunto en España.
Irme contando de vuestras fechas de transfer, please.
zorione , uy nunca habia oido eso de la adenomiosis, que es?
besos
Comment
-
Mayores de 40
England, ¡¡que ya estás a puntito de caramelo!!!!!! ¡¡Muchísiimas suerte!!! Sí, yo tampoco he contado nada en el trabajo, así que tengo que hacer un poco de piruetas también inventando algo cada vez que necesito algún día para los tratamientos. ¡¡Ya nos cuentas cuando sepas más!!
Pues la adenomiosis, lo que me dijo la Dra. es que por lo que intuye en la ecografía, quiere confirmarlo en directo (de ahí la histeroscopia) es que hay pequeños trozitos de endometrio, en la capa anterior (miometrio, creo recordar que me dijo) y es por eso que los embriones implantan pero luego nopueden desarrollar. De ahí mis bioquímicos en su opinión. Una vez lo vea en directo me dirá grado de afectación, tratamiento, y cuando ponerme en marcha. Así que a cruzar los dedos, de nuevo que me toca. Ya os contaré.
VIVICO, ¡¡¡¡MUCHÍSIIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!! ¡¡Que vaya todo genial!!! ¡¡Verás que sí!!!!
Un fuerte abrazo para todas
Comment
-
Mayores de 40
Buenos días a todas,
Vivico mucha suerte hoy, seguro que todo va ir fenomenal.
England, esta semanita de vuelta para España a por tu sueño y a disfrutar del solecito.
Zorione animo con tu prueba, ya nos cuentas que te dicen.
Mai seguimos poniendo velitas a San Ovocito
Un besazo para todas
Comment
-
Mayores de 40
Buenas tardes a todas!
Ha ido todo fenomenal, Mi doc monisimo y encantador, vino a la habitacion y hasta fue el quien me
tapó! De los dos que transfirieron uno era una morula y otro de 8 celulas, según el muy bonitos! Así que
ya estamos los 3 juntitos, Don Demetrio estaba en 11,5 y va a ser un
anfitrión de la muerte, tanto que frudesitas no querrán irse! Ah! mi beta el 17 de febrero!
England ¿has tenido noticias?
Mai69 que la Warry baje pronto y san ovocito se porte!
Besos a todas
Comment
-
Mayores de 40
VIVICO, ¡¡¡esta va a ser la buena!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡Verás que sí!!!!!! ¡¡Ahora pensamientos positivos y a estar lo más relajada posible!!! ¿te has cogido unos días en el trabajo?
ENGLAND, ¿novedades?
MAI, ¡¡suerte para el cambio de medicación de este mes!!!!
Un abrazo muuuy gordo
Comment
-
Mayores de 40
Vivico, ahora a aguantar la espera.
Me han llamado para contarme que la puncion de la donante es el miercoles y mi transfer el domingo o el lunes, asi que me he comprado el vuelo de sabado a lunes noche, mañana vere que asunto invento para faltar el lunes.
os voy contando, besos
Comment
-
Mayores de 40
England, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para la puncion de tu donante y muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para tu transfer. Esta también sera la buena para ti!
Zorione, yo esta vez no me he cogido ni un día. Vida tranquila, aunque iré a trabajar. Tengo la ventaja de que en la oficina saben lo de los tratamientos así que bien!
Bueno guapas, un beso muy fuerte y mañana será otro día!
Comment
Comment