Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Mai69, me alegro que ayer te fuera todo bien y sin muchas molestias, aunque sea poco lo importante es que sea bueno y por lo que cuentas lo es, asi que te deseo que de verdad te vaya muy bien. Yo sigo a la espera de donante, gracias por preguntar, ya os ire contando, pero de momento sin novedad.

    Al resto de compis, un abrazo

    Comment


      Mayores de 40

      Hola guapetonas.

      Vivico..que bien que visteis el saquito.

      Mai..ya betadesesperando..como lo llevas?

      Zorione..mañana creo que te haces la analitica,espero que salga todo bien.

      Mi padre ha mejorado mucho,en el tac no se veia nada sugestivo de tumor maligno,asi que estoy muy contenta.

      Arriba este club de cuarentañeras..que se pierde.

      Besazos para todas

      Comment


        Mayores de 40

        Demeter me alegro un montón de lo de tu padre.

        Zorione ya nos contarás mañana con detalle lo de tu analítica.

        Yo, ahora muy bien, más relajada, sin pinchazos ni nada y esperando para empezar próximo ciclo, me imagino q las q vamos vitrificando sentimos las mismas ganas de volver a empezar cuanto antes. A ver cuantos hago esta vez, peor q la primera casi no puede ser. A mí lo único q me dijeron es q el óvulo era maduro pero no hablaron de calidad, me imagino q eso se ve cuando lo fecundan o qué? Bueno, de momento me estoy tomando una cervecita sin q sirva de precedente por q me lo merezco después de tanto cuidarme, mañana ya vuelvo a las sin alcohol.

        Muchos besos niñas

        Comment


          Mayores de 40

          DEMETER, ¡¡qué bien lo de tu padre!!! ¡¡ya más tranquilos todos y tú también para poder decidir por dónde quieres continuar!!!

          MAI69, ¡¡bien por esa cerveza más que merecida!!!! ¿Para cuando piensas empezar el próximo ciclo?

          Yo esta mañana me he hecho las analíticas, ahora a esperar a que me llamen, me han dicho que unas tres semanas, igual algo más pienso yo con las fiestas. ¡¡A ver qué sale!! ¡Ya os contaré!! ¡¡Ya me - nos va quedando menos!!!

          Un besito para todas mis cuarentañeras maravillosas

          Comment


            Mayores de 40

            Hola guapetonas.

            Que tal vais?

            Entro para daros una buena noticia,tras tres dias de retraso de la regla,nos hemos decidido y hemos comprado un test y salido :POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,las dos rayitas rosas,que monas.

            Estoy muy feliz pero al mismo tiempo no me lo creo y voy al wc cada dos por tres para comprobar que el pipistes ha sido positivo.

            Ha sido por el metodo diver y en octubre me cayeron los 41.

            BESAZOS PARA TODAS.

            Comment


              Mayores de 40

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              ¡¡¡QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! ¡¡¡¡A celebrarlo y disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              ¡¡Me alegro muchísiimo!!!!

              Un besazo enorme y síguenos contando

              Comment


                Mayores de 40

                DEMETER lindaaaaaaaaaaaaa!! Enhorabuena a los dossssssssss!!! oleeeeeeeeeeeeee!!! Es estupendo ver como de vez en cuando hay "milagritos"!! Nunca hay que perder la esperanza!!

                Cuidate muchisimo y nos vas contando!! Apuntate a la lista!!

                Besotessssssss

                Comment


                  Mayores de 40

                  Demeter, enhorabuena guapisima! ahora toca cuidarse muchísimo. Ah! y dale mi enhorabuena a la otra parte contratante que también tiene que ver algo eh! jejejejejeje

                  Besos a todas y buen domingo

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Ya me he añadido... que supongo que anima ver que hay mamás....




                    EN ESPERA PARA EMPEZAR

                    Supermaria

                    65Scorpion

                    Demeter

                    England

                    Zorione………… Analíticas en Diciembre para averiguar posibles causas bioquímicos

                    Mari45

                    EN TRATAMIENTO

                    Maria2010, 39años 4ia unacon un aborto alas 9 semanas, voy por mi 2ªfiv 6vitris eco 29/10

                    LaMari…………………………….. A la espera de la regla

                    Segunovo…………………………. A la espera de la regla

                    Mai69…………………………….....ICSI – Consulta 12 Noviembre

                    Romar………………………………..Transfer a finales de Noviembre



                    LA BETA ES

                    EMBARAZADAS

                    LuciaM ………………… Embarazada 36 semanas………………………………….……FPP:

                    Xu………………………… Embarazada 16 semanas ( 2 bebes)……………………..FPP

                    Mary40………………….Embarazada 20 semanas ………………………………….……FPP

                    Vivico ……………………Embarazada (beta 19/11 = 31,82)


                    YA SON MAMAS

                    Joy…………………….. Hugo ( 22 /9/2010)

                    Belen45…………….. Mario ( Marzo 2010??)

                    Anne 48………………

                    Angeles 66 42 años………….Cristina29/10/09, un embarazo buenisimo.

                    Revalc................Catalina (28/06/2010)

                    añadiros las rosas que esto quede rosa rosa

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola preciosas.

                      Muchas gracias por las felicitaciones.De momento pasito a pasito,fisicamente no me encunetro muy bien.

                      Besazos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        DEMETER, muchisimas felicidades a cuidarse y a disrutar

                        A todas las demas un besazo enormeeeee

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Demeter, que bien!!!!!
                          que buenisima noticia!!!
                          aunque estes cansada, lo que debe ser normal.
                          Besitos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola, besos a todas. Enhorabuena deméter.
                            Vivico a ver hoy que pasa cielo.

                            Bueno por mi silencio os imaginaréis que no ha salido bien la cosa. El día 1 me dijeron que había saco gestacional y el día 7 lo perdí, aunque yo creo que fue antes porque yo sangraba raro y tenía más que molestias.
                            Todo ha sido bastante duro como os imaginais, pero por lo menos tengo el útro receptivo.

                            Ahora a hacer todo lo que no podía hacer en la espera. Porque estuve de reposo absoluto y con molestias y depresion; y después de Navidades pensaré si retomar el tema.

                            Bueno..., soys estupendas. Aunque me prodigo poco (no utilizo muy a menudo para el ocio el ordenador, pero hay momentos en los que se necesita tener el apoyo de quien sabe de lo que se habla y se siente. Soís grandes mujeres y os merecéis todo.

                            Reitero el agradecimiento por el apoyo.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola lorrein..lo siento mucho preciosa.

                              No puedo darte muchos animos.

                              Estoy en reposo manchando,me entristece muchismo lo que te ha pasado y yo me temo lo peor para mi.

                              Un abrazo para todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Lorrein y Demeter, mucho animo a las 2. Todas las del foro sabemos lo mal que os senties y que a veces, solo leer las experiencias de las demas, malas y buenas, ayuda a ir pasando el trago. Solo se recupera una con un poco de tiempo.

                                Os cuento que vengo de la 1era eco que me mandaron al segundo dia de la regla, para empezar el tratamiento. Esta vez es distinto, no me han mandado decapytil, solo la progynova directamente. Ni he preguntado por que, es que cada vez que llamo no me pueden atender y cuando me devuelven la llamada soy yo la que estoy o en la calle o rodeada de gente en el trabajo... en fin, si alguna habeis hecho tratamiento comenzando con progynova sin decapytil antes, decidme.
                                Tambien me han dado el resultado de analisis de tiroides y de coagulacion, todo bien y nada que me puedan dar para ayudar a implantacion, porque en principio no hay problema por ahi.
                                El 23 me haran otra eco y si el endometrio esta preparado pues me sincronizan con donante. Me imagino que seran las peores fechas para eso, nadie se quiere estar pinchando en plena navidad, no? ya os ire contando, que no se como me he metido en este lio otra vez cuando hace unos meses os dije que tiraba la toalla definitivamente.
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X