Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    XU, ¡¡¡muchísiimo animo!!!! ¡¡jo!! esto es un estar siempre con alguna preocupación. ¡¡¡Seguro que todo se queda en un susto y no va más alla!! Un abrazo enorme bonita y aquí nos tienes para lo que necesites

    Comment


      Mayores de 40

      XU: Muchíisimo ánimo¡¡

      Creo que necesitas desconectar y distraerte porque ahora el miedo campa a sus anchas.

      Una amiga me recomendó un libro, se titula "la inutilidad de sufrimiento"

      A ver si me aplico yo también el cuento.
      Un abrazo y ARRIBA¡¡¡¡

      Comment


        Mayores de 40

        Hola guapisimas

        Como vasi?

        Lorrein...que facil es decir estate tranquilita.verdad?.Bueno cruzaremos los dedos porque todo este bien en la eco.cuando te la haces?

        Zorione..guapa.que tal? te queda muy poco para el 2011 preñi.

        Belen..hija,vaya monada.

        Xu...espero que todo salga muy bien.

        Piruina...bienvenida.

        Besazso para todas.

        Comment


          Mayores de 40

          alguna tiene q pincharse heparina durante el embarazo? durante cuanto tiempo? y si es de 40 o de 60?
          gracias

          Comment


            Mayores de 40

            Xu tu tranquila. Efectivamente no puedes hacer nada más que esperar, pero ten Fe y muchas veces los médicos se ponen en el peor de los casos para resguardarse las espaldas!

            Lorrein, compi de embarazo, estoy bien, pasé unos dias de bajoncillo pero ahora estoy bien aunque sigo con muuuuuuuuuuucho zzzzzzzzzueeeeeeeeeño!

            Lourdes, yo no estoy con heparina, me la recetaron en mi 1ª y unica FIV pero ya no. De hecho tengo 2 cajas de clexane 40 si las necesitaras te las envío porque yo no las voy a utilizar, si te interesa mándame un privi.

            Qué tal las demás?

            Un besazo enorme

            Comment


              Mayores de 40

              Hola a todas que tal estais?????

              Vivico y Lorrein MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSS

              Yo he tenido visita hoy para medir el endo, y me han dicho que ya estoy preparada y que en una semana o diez dias,me haran la transfer, me he quedado un poco parada, viendo que podia ser todo tan rápido, pero bueno esperaremos la llamada.

              Al resto que sois muchas, un abrazo enorme.

              Comment


                Mayores de 40

                Xu linda!!!Es un mal momento hasta tener el resultado..todas entendemos que estes ausente y que no tengas demasiadas ganas de hablar, pero no pierdas la positividad, es importante...cierto es que pueden encontrar alguna alteracion, pero tambien puede ser que se quede todo en nada, asi que confia en tu peque!! Acuerdate que a mi me volvieron loca durante 2 meses diciendome que el niño era pequeño, haciendo reposo, con ecos de alta resolucion e incluso con doppler cada semana y luego cada 15 dias...no se como no me echaron de la mutua!! jeje! y mira, al final, si llego a llegar a termino, Hugo hubiese pesado mas de 4 kilos...menos mal que era pequeño.... Asi que tu intenta no pensar demasiado, ya se que no es facil. Piensa que ellos se basan en las medidas ecograficas y depende de la posicion en la que este el embrion/feto, las medidas pueden variar mucho...

                Mucho animo cielo!!

                Te envio un besote gordote gordote!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Querida Joy,
                  no te creas pero intento sobrellevarlo de la mejor manera. Se me esta juntando todo y el luto por mi madre lo teñí de colores con mi embarazo; un embarazo hasta ahora perfecto y son problemas físicos míos ni mucho menos de mis bebes. Ahora me hundo porque me agarraba mucho a mis dos angelotes para competsar la otra perdida y con este posible problema se me tambalea todo!!!
                  Que iban a ser pequeños ya lo sabia; son dos bebes en un cuerpo ya no tan joven pero un crecimiento desproporcionado de algunas partes no es que sean peques, es que son anomalías y oír esta palabra me da escalofríos.
                  Estoy ya de 20 semanas y no es lo mismo no conseguir quedarte que, por supuesto, es frustrante, que pensar que tus DOS bebes pueden nacer mal o algo aun mucho peor...
                  Ahora estos días hasta la eco del 13 no se como los superare Per., entiendeme, estoy horrorizada y estas alteraciones son mayores cuando se trata de embriones de fecundación artificial y de esto, en nuestro querido IVI nunca te hablan..,
                  un beso a ti y a todas!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    XU, un abrazo enoooormeeee, bonita. Son días complicados de espera por delante. Intenta ocuparte, igual así a la cabecita se le engaña un poco y no está tan activa. Si necesitas hablar de todo esto o del tiempo o de lo que quieras, aquí nos tienes. Y si te va mejor estar ausente, todas lo entendemos perfectamente. Todo nuestro cariño y mejores energías para que todo esto pase como un mal susto.

                    IVEL, ya estás a puntito de caramelo. La cuenta atrás en marcha ¡¡qué emocionante!!! ¡¡Qué vaya todo fenomenal!! ¡¡Ya nos irás contando

                    LORREIN, VIVICO, ¿qué tal vais? ¿qué tal os encontrais? ¿para cuando la primera eco? VIVICO veno que sigues de marmotilla dormilona, ¡¡así que a descansar todo lo que puedas que tu cuerpo lo agradecerá!!!

                    DEMETER, ¿qué tal sigue tu papi? ¿y tú? ¿qué tal estás? ¿alguna decisión de por dónde continuar?

                    SUPER, ¿apareció tu regla o sigue haciendose la interesante sin aparecer?

                    Yo por fin este miércoloes me hago las analíticas, ¡¡ ya os contaré!!!

                    Un abrazo muy grande para todas mis cuarentañers maravillosas y a disfrutar del fin de semana

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Buenos días a todas,

                      XU cielo intenta sobreponerte, sé que vas a pensar que es fácil decirlo pero si quieres te relato un poco lo que me pasó a mi. Embarazo natural, eco semana 13 bien, amniocentesis bien = una niña, eco semana 20 todo bien, extremidades perfectas, salvo arteria umbilical unica (algo muy normal que no tiene por qué conllevar nada), eco 4D semana 27/28, 1,5h en la clinica donde me la hice pasando una y otra vez por el mismo sitio, cuando ya me hacen levantarme nos sentamos con la Dra. y nos dicen que a la niña le falta el peroné de la pierna izqa., tiene luchación de rodilla y pie cabo, diagnostico amputación de pierna! Pasé 2 o 3 dias fatal, pero me dije de repente un dia que no tenía derecho a estar mal, que había niños en el mundo entero que estarían peor que mi niña, y mis sentimientos no podía dejar que se transmitieran a mi niña, así que hice de tripas corazón y seguí adelante. Al final cuando nació tenía muchas cosas que no se podían detectar en eco ni siquiera la de Alta resolución y bueno el desenlace lo sabéis!

                      Recuerda que todo lo que sientas se transmite y que la mente es muy pero que muy poderosa, así que manda toda la energía positiva a esos angelotes y tira pa'lante. Sé que esto junto con la gran pérdida que has tenido te supera, pero de verdad, no ganas nada derrumbándote, al revés así que lucha por tus nenes! Al menos que no sea por tí!

                      Besos y perdonad las demás que no os mencione pero esto iba dirigido integramente a nuestra XU

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Xu, estáte tranquila hasta q te vayan haciendo las pruebas, a medida q va pasando el tiempo las pruebas van siendo más fiables. Ya verás como dentro de poco todo se queda en un susto.

                        Demeter, el lunes le hacen la prueba a tu padre. A mí me harán la punción también el lunes. Sólo hay un folículo y a ver si sacan un óvulo por lo menos, lo vamos a vitrificar para ver si la siguiente estimulación es mejor.

                        Vivico Lorrein cuidaros mucho.

                        Zorione a ver q tal esas pruebas el miércoles. T van a hacer también la antimulleriana? A mí es la q me indicó la baja reserva, y desde luego q se ha confirmado en la primera estimulación, pero la calidad no te la dice. Así q aunq nos cueste más, oye a lo mejor nuestros óvulos no son malos.

                        Buen fin de semana a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Vamos chicas que esto está un poco paradillo. ¿Qué tal vais con las pruebas?

                          Venga, venga, que hay que llegar al puente con buenos animos.

                          Un besote

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas,

                            Ayer se me olvidó entrar a informaros. Tuve mi 1ª eco y por ahora hay saco gestacional. Mide 7mm acorde con la edad gestacional así que bien. el 10/12 me hacen otra eco y espero oir el latido, si no malo!

                            Besos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Enhorabuena Vivivo, y ahora a esperar a la proxima para oir ese latido, muchas felicidadessssss

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Q bien Vivico, estarás ansiosa de q pase el tiempo y ya puedas oír el latido de tu bebé. Q alegría!

                                Ivel, ya sabes cuando va a ser tu trasferencia? Mucha suerte

                                Demeter, q tal tu padre? Cómo fue esa prueba?

                                Chicas, ayer me hicieron la punción, la verdad es q fue todo bien, ya sabía q había poco para sacar, pero salió, es maduro y ya está vitrificado. A ver si este ciclo es mejor. Al final, como sólo había un folículo y estaba muy accesible para ellos, me lo hicieron sin anestesia. No noté nada, sólo un leve pinchacito, y lo demás como una citología más o menos. El personal de quirófano una maravilla. Salí en diez min. y por la tarde ya estaba trabajando. Después casi ninguna molestia, sólo un dolorscillo menos q en la regla.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X