Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola a todas,

    HAce muchísimo que no escribo, pero siempre leo. La verdad es que yo creo que ya sólo conozco a Joy y ANgeles (saludos a las dos, espero que estéis bien)...

    Sólo es para dar ánimo a todas, yo tengo 41, soy soltera y dp de infinidad de tratamientos y dos abortos, conseguí tener a mi hija (Catalina). Y estoy encantada (aunque hay que ser sinceros, es agotador, se sigue despertando con casi cinco meses dos veces por la noche, y a hoy llevamos ya levantadas desde las siete y media...).

    Un abrazo y suerte.

    Comment


      Mayores de 40

      EN ESPERA PARA EMPEZAR

      Supermaria

      65Scorpion

      Demeter

      England

      Zorione………… Analíticas en Diciembre para averiguar posibles causas bioquímicos

      Mari45

      EN TRATAMIENTO

      Maria2010, 39años 4ia unacon un aborto alas 9 semanas, voy por mi 2ªfiv 6vitris eco 29/10

      LaMari…………………………….. A la espera de la regla

      Segunovo…………………………. A la espera de la regla

      Mai69…………………………….....ICSI – Consulta 12 Noviembre

      Romar………………………………..Transfer a finales de Noviembre



      LA BETA ES

      EMBARAZADAS

      LuciaM ………………… Embarazada 36 semanas………………………………….……FPP:

      Xu………………………… Embarazada 16 semanas ( 2 bebes)……………………..FPP

      Mary40………………….Embarazada 20 semanas ………………………………….……FPP

      Vivico ……………………Embarazada (beta 19/11 = 31,82)


      YA SON MAMAS

      Joy…………………….. Hugo ( 22 /9/2010)

      Belen45…………….. Mario ( Marzo 2010??)

      Anne 48………………

      Angeles 66………….Cristina ( Octubre 2009??)

      haber si os gusta la lista asi, tambien he puesto mas datos para saber mas unas de otras.

      Comment


        Mayores de 40

        Ui se me olvido poner a revalc en ya son mamas.

        Comment


          Mayores de 40

          Ya me he añadido... que supongo que anima ver que hay mamás....




          EN ESPERA PARA EMPEZAR

          Supermaria

          65Scorpion

          Demeter

          England

          Zorione………… Analíticas en Diciembre para averiguar posibles causas bioquímicos

          Mari45

          EN TRATAMIENTO

          Maria2010, 39años 4ia unacon un aborto alas 9 semanas, voy por mi 2ªfiv 6vitris eco 29/10

          LaMari…………………………….. A la espera de la regla

          Segunovo…………………………. A la espera de la regla

          Mai69…………………………….....ICSI – Consulta 12 Noviembre

          Romar………………………………..Transfer a finales de Noviembre



          LA BETA ES

          EMBARAZADAS

          LuciaM ………………… Embarazada 36 semanas………………………………….……FPP:

          Xu………………………… Embarazada 16 semanas ( 2 bebes)……………………..FPP

          Mary40………………….Embarazada 20 semanas ………………………………….……FPP

          Vivico ……………………Embarazada (beta 19/11 = 31,82)


          YA SON MAMAS

          Joy…………………….. Hugo ( 22 /9/2010)

          Belen45…………….. Mario ( Marzo 2010??)

          Anne 48………………

          Angeles 66………….Cristina ( Octubre 2009??)

          Revalc................Catalina (28/06/2010)

          Comment


            Mayores de 40

            Vivico..Enhorabuena,que bien,me alegro mucho,cuidate.

            Revalc..enhorabuena por tu niña,Catalina,me gusta mucho el nombre.

            Lo mismo para Angeles con Cristina,veo que estais encantadas.

            Me gustaria saber si notais la edad a la hora de estar jugando,cuidando de vuestras hijas,es un tema que me inquieta,a veces digoero donde voy con la edad que tengo.

            A las demas...muchos besos y animos.

            Comment


              Mayores de 40

              Ivel...cuentanos que tal te ha ido?

              Comment


                Mayores de 40

                VIVICO, ¡¡¡Bieennn por ese positivo!!!! ¡¡Cruzamos desde ya los dedos para que esa beta se duplique mañana!!!!! Y a cuidarte y mimarte mucho que estas ¡¡¡EMBARAZADA!!!!!!

                REVALC, ANGELES66, ¡¡¡qué bueno leeros!!! Siempre anima econtrar a las mamis por aquí. Me uno a la pregunta de DEMETER, ¿qué tal se lleva lo de jugar, seguirles los pasos, .......? con nuestros años. Yo la verdad que me siento de espirítu joven, pero supongo que hay muchos momentos y matices de ser mamá que igual ahora ni estoy teniendo en cuenta y luego igual acuso mis "taintantos". ¡¡Ya nos contaréis!!! ¿vale?

                MARIA,¡¡bien por esos colorines en la tabla!!! ¿y tu eco? ¿cuándo es?

                MAI, ¿qué tal ha ido el control que tenías hoy?

                IVEL, ¿qué tal va ese demetrin? ¿engordando adecuadamente?

                Un abrazo muuuuy graaande para todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola a todas....

                  Pues lo de la edad, yo creo que de notarse será más adelante, yo creo que lo notaremos más en la adolescencia que nos pillará con cincuenta y tantos.... Pero por lo demás, no sé, creo que tiene cosas buenas y malas. Yo por ejemplo creo que por la edad y lo que me ha costado, quizá puedo ser más paciente que alguien más joven... En fin, para mi lo peor es el sueño, pero lo mismo, aunque fuera más joven creo que también me hubiera costado.

                  Un abrazo...

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola a todas como estais? pues yo de momento sigo con mis parches y esperando al viernes 29, para la eco de control y que me digan como voy.

                    Gracias DEMETER y ZORIONE por preguntar,espero que vaya creciendo,ya os contare.

                    Buenos saludos a todas y un abrazo enormeeeeee

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola a todas

                      Las embarazadas y mamis podriais poner la edad en la tabla y los tratamientos que habeis tenido ya que asi nos dais esperanzas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!

                        Yo soy de las afortunadassssssssssssss, la mia rara vez se despierta antes de las 6 de la mañana y ya de chuiquitina tenía que despertarla porque anda muy justita de peso.

                        Hoy se desperto a las 6.30 se ha tomado el desayuno y probablemente duerma hasta las 10.

                        Pero ayer fue un día muyyyyyyyyyyyyyy largo pero yo creo que a una de 20 también se lo habría parecido.

                        Revalc me alegro de leerte, no te preocupe suqe ya queda menos para que se le regule el sueño.

                        A la abuela ayer casi le da un algo, tuvimos visitas toda la tarde, y a las 7 llegaron la madrina con las dos niñas. Adivinais quien es la que se lleva la palma??????????????????? 5 años-3 años y la mía 1, pues la de tres estaba asustada pq se la merienda con patatas, subía las escaleras detrás de ellas con una velocidad que no os quiero contar, en un descuido me bajo ella sola tres escalones, tiraba por la escalera los aros de madera, solo para sentir el ruido y asi sucesivamente y esto a las 9 de la noche desde las 7.30 que se habia levantado, ¿creeis que influy la edad??????????? pero chicas merece la pena, hace tiempo que en mi casa no se escuchan las carcajadas tan frecuentemente , pq he tenido suerte ¡es una niña feliz! y nunca se ha puesto malita, La abuela dice que no nos la van a querer en el cole, ya le dije que tranquila que la escolarización es obligatoria, jaaaaaaaaaa

                        Yo estoy con Revalc, creo que lo peor nos tocvará en la adolescencia ahora la madures tambien te da más mano izquierda y más tolerancia a los malos momentos que siempre existen ( y nosotras creo que tenemos callo en esas cosas)

                        Por cierto alguien preguntaba los años, yo tengo 44 , me quedé embarazada con 42 y soy soltera.

                        Hay muchas más mamas: es que no sé donde está la lista, Cris nacio el 29-10-09 a las 34 semanas despues de un embarazo buenísimo que se complico en el último momento, Pleeclamsia+ desprendimiento de placenta: cesarea urgente y retraso del crecimiento intrautero ( por eso es tan chuiquitina) pero neurologicamente está cañon que es lo importante.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Ya me he añadido... que supongo que anima ver que hay mamás....




                          EN ESPERA PARA EMPEZAR

                          Supermaria

                          65Scorpion

                          Demeter

                          England

                          Zorione………… Analíticas en Diciembre para averiguar posibles causas bioquímicos

                          Mari45

                          EN TRATAMIENTO

                          Maria2010, 39años 4ia unacon un aborto alas 9 semanas, voy por mi 2ªfiv 6vitris eco 29/10

                          LaMari…………………………….. A la espera de la regla

                          Segunovo…………………………. A la espera de la regla

                          Mai69…………………………….....ICSI – Consulta 12 Noviembre

                          Romar………………………………..Transfer a finales de Noviembre



                          LA BETA ES

                          EMBARAZADAS

                          LuciaM ………………… Embarazada 36 semanas………………………………….……FPP:

                          Xu………………………… Embarazada 16 semanas ( 2 bebes)……………………..FPP

                          Mary40………………….Embarazada 20 semanas ………………………………….……FPP

                          Vivico ……………………Embarazada (beta 19/11 = 31,82)


                          YA SON MAMAS

                          Joy…………………….. Hugo ( 22 /9/2010)

                          Belen45…………….. Mario ( Marzo 2010??)

                          Anne 48………………

                          Angeles 66 42 años………….Cristina29/10/09, un embarazo buenisimo.

                          Revalc................Catalina (28/06/2010)

                          Te actualizo angeles.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Q bien Vivico! Enhorabuena por esa beta positiva, ya verás como va subiendo. También enhorabuena a las mamás y a las q estamos en el camino.

                            Lo mío no va muy allá, tuve eco el sábado, pero mis dos pequeños folículos siguen igual, no crecen, por lo visto mis ovarios no han empezado a funcionar, de hecho sigo manchando. Me han cambiado dosis, quitándome el gonal y tres de menopur en vez de una. Vuelvo el martes y si esto sigue así cancelan el ciclo. Ya veremos a ver si este cuerpecillo responde.

                            Un abrazo a todas y espero q lo mío os consuele

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola a todas

                              He estado leyendo un post muy bonito para que las embarazadas y mamis conteis vuestra historia, esta en mensajes antiguos.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Maika tranquila que el martes te diran, y si tienes que parar el ciclo porque vaya mal igual es mejor, el siguiente saldra bien y hay estaran tus campeones

                                Comment

                                Working...
                                X