Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Vivico parece que tu pitufina es inquieta, a ver si se coloca de nuevo

Lily como te dicen las chicas los hematomas son relativamente normales y con reposo seguro que se te quita.

Vera animo que la próxima seguro que es la tuya

Rhodiola veo que estas de nuevo en marcha, mucho animo.

England veo que sigues con un embarazo de lujo, que envidia que puedas disfrutarlo.

Zorione y Lucia cuanto siento que no siguieran adelante, son momentos duros que seguro que superareis y a luchar con fuerza.

Comment

Mayores de 40

ZORIONE siento mucho lo ocurrido y es normal que aun estes de bajon y sin ganas de nada pero el tiempo lo cura de todo y veras como pronto estas nuevamente ilusionada por volver a intentarlo , un abrazo

LUCIAM siento tambien lo que has tenido que pasar y desde aqui darta animos y que este camino para algunas es mas duro pero la perseverancia hace que se cumpla nuestro sueño y que todo lo malo se olvide

VIVICO te va a salir acrobata tu pitufina a ver si en estas dos semanas se coloca y te da una sorpresa

LA-MARI menudo embarazo estas teniendo , pero ya te queda menos así que fuerza y mucho mucho animo que pronto tienes a tu bebita en tus brazos

XU un abrazo para ti y para CARMEN y espero que todo vaya muy bien

Comment

Mayores de 40

Ah se me olvidaba , no os he contado que estuve el dia 8 en ivi y tenia algo de liquido en el endo así que me han dado nueva cita para el 13 y a ver como sigue, si ha engordado y si ya no hay liquido, y me han dicho que si todo bien hasta el dia 19 o 21 no hay tranfe me parece mucho tiempo pero en fin ellos son los que saben así que aconfiar , y mi mamogradia muy bien así que contenta

Comment

Mayores de 40

Bueno, que esto está muy paradito. Vamos chic@s, hay que darle un poco de vidilla...

Rhodiola qué tal te fue ayer? Espero que estés preparada para tu tranfer de la semana que viene y a ver si empezamos el curso con una alegría... Me alegro de que tu mamografía hay ido bien. Yo me la hice en mayo y me llevé un buen sustop cuando me llamaron para hacer una ecografía de la mama. Menos mal que todo quedó ahí y es que tengo un tejido muy fibroso y hubo que complementar la mamografía.

Y a las demás, ¿donde andais?. Anda chicas, entrad aunque solo sea para saludar..

Un besote para tod@s.

Comment

Mayores de 40

Jejejejeje Cucu!

Hola qué tal todas? Yo aquí con mi barrigota bien gordota jejejejeje y la niña esta noche que no sé si está en posición podálica y se divertía dandome patadas en intestino vejiga y en los bajos jejejejeje claro que con esas no dormí bien, aunque luego recuperé quedándome hasta las 10h00!

Rhodiola, cuéntanos qué tal te fue ayer!

La_Mari qué tal sigues?

Xu y Carmen, entrad al menos para contarnos qué tal?

Belén45 y tú que nos cuentas?

Por mi parte tengo mi último control ginecológico normal el día 21. A partir de Allí ya monitores el 10 de octubre, 17 y 24! A saber si llego pero bueno no os preocupéis porque os tendré informadas!

Un besazo enorme a todas

Comment

Mayores de 40

Chicas,quiero preguntaros algo:Ayer me hice una transfer de dos embriones,y desde entonces tengo dolorcillo e hinchazón en la zona abdominal a la altura del útero;¿os ha pasado a alguna?.Ya me hice antes otras dos transfer pero creo recordar menos molestias.

Comment

Mayores de 40

¡Vera3, ya estás de nuevo en el camino! Yo tuve esos mismos síntomas. ¡A ver si ésta es la buena!

Comment

Mayores de 40

¿Que tal "estáis",Lily? ¿Como lo llevas,tienes síntomas molestos(aunque ya sé que se aguantan de mil amores)?Besos.

Comment

Mayores de 40

Hola, Vera3, cariño, estamos bien, yo muy agotada, que no puedo hacer nada, todo me deja hecha polvo, ¡y yo que planeaba un embarazo haciendo natación casi a diario! El martes próximo tengo una eco especial que hacen a las 12 semanas (para que vayas estando informada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) para descartar anomalías físicas, y si pueden ya se sabría el sexo de los bebés. Síntomas casi nada, aún a veces algo de náuseas pero que sepas que por lo general a partir de la semana 10 van desapareciendo, y hay mujeres que nunca las han sufrido. (Y gases se tienen muchos, jejeje, aparte de pipí cada media hora-una hora.)
                    Descansa todo lo que puedas en la beta, a mí me fue bien. Por cierto, ¿cuántos te han puesto?

Comment

Mayores de 40

Sí que estoy haciendo reposo,y a pesar de que en mi Ivi,dicen que tampoco hace falta,tomando Aquarius,(total daño no va a hacer).Por lo que veo,los médicos,incluso trabajando en la misma empresa,no se ponen de acuerdo,así que por mi,que no queden las precauciones posibles sin tomar.

Me han puesto dos embriones:espero tener en este ciclo más oportunidades de éxito,porque me han dicho que son de calidad óptima,y la donante ya ha producido embarazos (suena un poco raro,pero es así).Aunque ya sabemos que el factor suerte es el que manda..

Te deseo que las molestias y "agotamientos" se te pasen lo más rápido pòsible.A ver si el martes te pueden decir el sexo,que ilusión.

Comment

Mayores de 40

Hola a todas!

La futura Mami sigue bastante bien. Ya ha cumplido 25 semanas, y lo único digno de mención que sufre es la hinchazón de pies. Algunos días es bastante llamativa, pero desde luego no nos podemos quejar; además, este mes estamos de vacaciones y nos hemos ido a tierras mucho más frescas... la mejoría ha sido inmediata. Ahora, de vuelta en Madrid y con este calor que hace, se le han vuelto a hinchar. En fin, como decía al principio, no nos podemos quejar: todo es bastante "leve" y soportable.

Muchas gracias a todas las que me habéis ido dando la bienvenida (prefiero no enumeraros por si me dejo a alguien!). Una mención especial de ánimo, eso sí, para Zorione y LuciaM. Y, por supuesto, un fuerte abrazo para todas.

Comment

Mayores de 40

I am back!!!

Zorione, joooo como lo siento. Tienes todo mi carino.
                          Recuperate!!

Yo estoy recuperandome del decimo negativo. Seguramente volvere en navidades y esta para cantar un positivo.

Muchos besos a todas

Comment

Mayores de 40

BUENAS

BELEN gracias por enteresarte , pues sí yo tambien me lleve un sustillo cuando me mencionó el médico que debía hacerma una mamografia, y es que le había comentado que en el ultimó ciclo tuve los pechos duros y molestos y demomento se puso a explorame y luego me dijo lo de la mamografia y la verdad es que me asuste algo pero parece ser que todo bien.

VERA3 procura relajarte y descansa todo lo que puedas como ya te han dicho mis compis yo si consigo tranferir eso es lo que voy hacer ya que las otras dos ocasiones no hice nada de reposo y es verdad que en otras clinicas incluso en la S.S te dicen que hagas reposo, mucha suerte y estamos pendientes, por cierto cuando tienes la beta?

MISTER ya pensé que no volvias pues hacía teimpo que no te leía , me alegro que la mami este tan bien y lo de los pies hinchados es verdad que es muy común así que a no preocuparse y a seguir disfrutando que pronto vais a tener a vuestro bebe con vosotros, sabeis ya lo que viene?

ENGLAND como sigues? estarás ya muy gordita no?

LA-MARI y tu como sigues con tus nauseas?la recompensa es tan grande que cuando le veas la carita se te va a olvidar todos estos malos dias, un abrazo

ZORIONE como te encuentras preciosa?mas calmada?

De mi contaros que al final no ha podido ser y hemos vuelto a suspender el endo seguía con liquido y el médico trato de sacarl pero resulto ser moco que se ha instalado ahí así que suspendido todo y ahora a esperar la regla y a ver si lo expulso , me ha hablado de que lo mismo hay que hacer un sellado de las trompas pues cree que ese moco puede venir de ahí pero aún no hay nada decidido, hasta que no me venga la regla y vea como está todo, ya os contaré y espero que sean mejores noticias

UN ABRAZO CIBERNAUTICO PARATOD@

Comment

Mayores de 40

Hola chicas, veo q las embarazadas seguís bien, La_Mari hija, t ha tocado padecer esos síntomas pero piensa q ya t queda menos. Vivico ,Xu (ya tienes a Carmen en casa? seguro q sí).

Rhodiola cuando pasan estos contratiempos no queda otra q armarse de paciencia, pasa cuando tenemos folis residuales, cuando no hay folis.. en fin q esto es una carrera de obstáculos.

Yo tengo eco el martes, a ver si empezamos la estimulación y sacamos algo para acompañar a los 5 óvulos q tengo vitri. He decidido no pasar por DGP, en principio iba por edad (41) y no tengo ningún antecedente ni nada genético, aperentemente, sólo q mis óvulos no serán los mejores de mi vida. Lo peor es q no se implanten, pero eso serça otro capítulo. Yo lo de ovo no lo he pensado, así q veo de momento esos 5 ovulillos como mi única opción. Ya os iré contando

Besos a todas

Comment

Mayores de 40

Ah os comento q he empezado con acupuntura, no sé si alguna lo habréis hecho, me lo han recomendado varias amigas, y una prima q se ha quedado embarazada con mi edad de manera natural (ella tenía buenos resultados en sus análisis no como yo), en fin, no creo q haga milagros, pero regula la circulacion, ayuda con las tensiones y también es bueno a la hora de implantar el embrión.

Comment

Working...
                                X