Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Lily, cuidate, cuidate y cuidate pero intenta estar tranquila, yo tuve sangrado bestial 2 dias en la semana 6 y luego sangraditos menonores en la 7, 8 y 9.
    besos

Comment

Mayores de 40

Gracias, england, , por contarme tu caso. ¡Anima no sabes cuanto!
      Besos.
      ¿En qué semana estás tú?

Comment

Mayores de 40

Estoy en la semana 17+2
        animo

Comment

Mayores de 40

Bueno chicas, estoy de regreso. He estado leyendo un poco para ponerme al día, ya que llevo todas las vacaciones sin poder entrar por falta de tiempo.

Lo primero es dar la bienvenida a Lily, Mister y Vera. ¡Qué bien que haya gente nueva, y sobre todo un chico. Y además darles la enhorabuena por esos embarazos. Eso es hacer una entrada triunfal...

Vaya Mister, me habeis desbancado, ya no soy la mas "abuelilla" del foro... Je, je, je. Yo tengo ahora los 48 años pero Mario nació poco antes de cumplir los 47... Es el mejor regalo que me ha hecho la vida.

Lily yo también me quedé de dos con una beta de 323, pero los vimos desde la primera eco y llegamos a escuchar el latido de los dos. Cuidate.

Vera, ¿cuando es tu beta? Es que estoy un poco perdida...

England, he visto que estuviste con el Dr. Grañeras. Yo fui en la semana 12, y como a tí no me recomendó la amnio. Lo vimos todo y con mucha claridad y eso que el embioncillo es minusculo así que me parecía mentira poder ver brazos, piernas y lo masd alucinante cosas mas pequeñas, como los riñones y demás... Nosotros supimos en ese instante que nuestro bebe era niño. Yo además hice otras dos con él. Siempre nos transmitió mucha tranquilidad... Ya los propios compañeros le tienen en muy alta estima como profesional.

La-Mari no desesperes, sólo tienes que ir pensando que cada día que pasa es uno menos que te queda de embarazo y verás como cuando tus peques estén encima de tu barriga todo quedará compensado con creces. Yo empecé el embarazo estupendamente, excepto por un problema de sangrado que tuve al inicio, pero en cuanto asíntomas todo bien, excepto los ardores, creo que casi agoto el Alquen de las farmacias. Y sin embargo los dos ultimos meses estuve fatal, sin poder apenas caminar porque se me hincharons los pies y me dolías los metatarsos hasta decir basta y encima me atacó una ciatica horrible. Esto me duró hasta casi tres meses después del parto. Pero te aseguro que todo compensa...

Vivico ¿ves como tu embarazo en enviduable? Me alegro de que Pitufina vaya creciendo y encima sea simpática. Ya te queda nada... Y en cuando a lo que dices que está ya colocada, pues es todo relativo, porque Mario en dos semanas stuvo podálico en dos ocasiones y cefálico (me refiero a la posición) en otras dos así que cuando me preguntaron en el ingreso que si estaba colocado dije que no sabía. Afortunadamente me libré de la cesarea porque si entaba en orden. Espero que sea menos inquieta.

Xu, entra cuando puedas y cuenta novedades de vosotras. Queremos saber como nuestra cibersobri va progresando.

Para todo el mundo muchos besotes, que ahora no puedo continuar. El deber me reclama.

Comment

Mayores de 40

Belén45:un saludo.

Para la beta aún me falta mucho:me ha bajado la regla,después del segundo negativo en ovo,el 29 de agosto.Y mañana,martes,tengo el primer endocontrol.

Belén,anima ver que no soy la única de nuestra edad en el foro,que lo ha conseguido(ya he cumplido 46 añazos...).

Llevo dos negativos en ovo,y espero que ninguno más..Me han dicho en Ivi que me habían asignado una donante nueva,y en este nuevo ciclo,me pondrán una que ya haya producido embarazos(propios o no).Tengo mi esperanza puesta en ella,espero que este ciclo sea el bueno...y el que me dé una alegría(o dos).Besos a todas.

Comment

Mayores de 40

VIVICO que bien que tu pitufina esta así de rica, veras cuando nazca que subidon.

LILY me alegro por tu dobel embarazo y los hematomas suelen ser muy frecuentes y la mayoria de las veces desaparecen con reposo así que acuidarse ya reposar, un abrazo

VERA esta vez con tu nueva donante lo vas a conseguir seguro , y vas a ser la persona mas feliz del mundo eso si ve tranquila y sin prisa vale?

ENGLAND como pasa el tiempo si hace nada estaba de betasufridora , y que vivan los vestidos de premama yo aun tengo guardados los de mi hija aunque al paso que voy van a estar mas pasados de moda que las cortinas de saco, era un dicho que siempre decia mi madre

Yo estuve en consulta el dia 1 y todo bien , empece el 4 con los parches y pastillas, adudo para que no se me escape nada, y el dia 8 control de endo,pero antes temgo que hacerme una mamografia y si todo está bien pues para adelante sino ya se verá,mañana me hago la mamografia y estoy algo asustada

Comment

Mayores de 40

Hola chicas,

Hace tiempo que no escribía y es que no me sentia con fuerzas. Cuando menos piensas la historia más feliz y dulce, se hace amarga y muy dura. Como sabeis de mi transfer del 15 de Julio me quedé embarazada de uno de los embris. El 16 de Agosto que estaba de siete semanas, oí el latido pero el embrion estaba a la mitad de lo que debería haber estado y a la semana siguiente el 22, ya se había parado, así que la semana pasada el jueves 25, me hicieron un legrado.

EStaba tan triste y me sentía tan mal que no tenía ni ganas ni animos de hablar ni de escribir sobre ello.

Estoy ahora un poco perdida sobre los siguientes pasos y muy muy muy triste. Creo que necesito todavía que pase un poco más de tiempo.

Creo recordar que alguna también habeis tenido abortos diferidos como el mío, me gustaria preguntaros, ¿cuanto tiempo es aconsejable dejar pasar desde que viene la primera regla tras el legrado para intentar un nuevo embarazo? ¿cuanto tiempo tardó en veniros la regla tras el legrado?

UN abrazo muy fuerte a todas y todos y disculpadme que no personalice.

Comment

Mayores de 40

Ay Zorione, cuantisimo los siento, me extrañaba no saber de ti. Te entiendo muchisimo, los dias siguientes son terrorificos, pero sabes que? se pasan, somos durisimas. Veremos si te vale mi experiencia: de mi aborto, que se paro el corazon en la semana 9 y que expulse espontaneamente en la 11, tuve que esperar 2 reglas para empezar de nuevo, de los 2 abortos siguientes semana 5 y 6, no tuve que esperar mas que una regla. Eso si, a mi nunca me han hecho legrado, los he expulsado yo, aunque imagino que sera lo mismo. Mi medico me dijo, que realmente de un aborto de tan poco, 6 semanas, no hace falta mas que se pase la regla, porque si no estuvieramos en ello y tan controladas, ni nos hubieramos enterado, podria haber pasado por un retraso de regla, como pasa en muchisimas ocasiones, sin enterarnos. Mira en Inglaterra hasta la semana 9 ni siquieran lo llaman aborto, sino "misscarriage" que significa que"no continua".
                  Te mando todo el animo del mundo. A mi solo me valio para continuar el cariño de mi marido y este foro, porque nunca lo he compartido con nadie mas.
                  Besos

Comment

Mayores de 40

Muchíisimas gracias England

Comment

Mayores de 40

Lo siento Zorione.

Comment

Mayores de 40

Hola chicas.

Pues... nosotros volvimos a quedar embarazados... se vió latido, tamaño correcto en la semana 6, pero en la 7-8, su corazoncito dejó de latir...

Te entiendo perfectamente Zorione. A mí me hicieron un legrado superficial (lo prefiero) ya que me dí cuenta que algo iba mal xq me sentí físicamente mal y lo presentí. No tuve manchado, ni dolor ni nada. De hecho, los 4 días que esperamos para el legrado y luego de ponerme la pastilla para ablandar el cuello del útero, no hicieron que mi "pequeño" se desprendiera de mí... en fín.

England, me ha encantado leer que tu embarazo sigue tan bien. Felicidades guapa!

Lily64, ten fé que todo saldrá bien! Mucho ánimo!

La-mari, a pesar de las molestias, están teniendo un embarazo de lujo! En nada los tendrás contigo. Mucha Suerte!

Vera3, que si las demás podemos, tú también! Mucho ánimo!

Xu, un abrazo para tí y un beso muy fuerte a Carmensita! Cuando puedas, cuéntanos como vás.

Un abrazo para todas y todos! Bienvenido Mister!

Comment

Mayores de 40

Muchas gracias chicas

Comment

Mayores de 40

Buenas tardes chicas

Zorione siento muchisimo por lo que has pasado. Efectivamente son 2 reglas las que tienes que esperar pero eso te lo tienen que decir en la clínica. Y efectivamente Pitufina se ha cambiado de posición.

Hoy fui a Eco de la semana 32 en la clinica Delta. Está todo perfecto. Pitufina ya no tiene quiste pero la muy pilla se ha movido! Ahora esta transversal! Me ha dicho que si en dos semanas sigue igual probablemente me programen cesarea! Asi que a esperar que se vuelva a colocar (mi fisio dijo que podía colocarmela)! Vais a tener una cibersobri contorsionista, otra vez con una mano en la boca y el pie en la frente!

Lucia M también siento tu aborto, menuda M.

Ahora os voy a dejar que tengo que ir a un sitio, si puedo luego entro!

Comment

Mayores de 40

Zorione:te mando mi apoyo,y espero que al siguiente intento tengas toda la suerte del mundo.Un abrazo.

Comment

Mayores de 40

Zorione un besazo enorme y mucho ánimo para volver a la carga. Eres una super luchadora, como todas las mujeres de estos foros y estoy segura de q muy pronto se te olvidará éste y todos los tropiezos q has tenido

Besos a todas

Comment

Working...
                                X