Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Gracia Aba, tienes razon en lo del sufrimiento que horror! Me he fastidiado el cumpleaños que era hoy.
    Pero desde q hice fuerzas en el baño he dejado de sentir los tirones en la ingle, para la proxima me compro unos supositorios de glicerina.
    Larana bienvenida, en esto se sufre mucho pero nos levantamos muy rapido el tiempo.corre en nuestra contra y no lo.podemos perder. Supuestamente el mejor es el IVI, no gastes energias eligiendo pide primera cita ya y con lo q te digan eliges.
    Besitos

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas!!
      Tengofe, espero que tengas mucha suerte con la beta, y a pensar en positivo, no nos queda otra, y es lo único gratis de los tratamientos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

      Bienvenida Lanana, estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Aba, ánimo y suerte.

      Aba, pues toda la razón, se intenta no sufrir pero cuando ya estás con los pinchazos, las ecos, los resultados... esto es un sin vivir.

      Geme, ya nos queda menos ... para el éxito rotundo del tratamiento, tiene que salir bien.

      Muchos besos para todas, suerte, ánimo, nosotras podemos!!!

      Comment


        Mayores de 40

        Gracias Syld, estoy deseando que empeceis este mes.
        Besitos

        Comment


          Mayores de 40

          Gracias Aba.

          Me he hecho los exámenes hormonales y consultando precios, ya tendré cita en IVI el próximo 24, me gustaría hablar un poco mas contigo si es posible y preguntarte muchas cosas ya que vas mas adelantada que yo en este camino, (tu caso, precios, medicamentos) en fin.

          Syld, tengofe y aba, un abrazo y me alegro mucho de saber que no estoy sola.

          Suerte chicas.

          Comment


            Mayores de 40

            Negativo la beta ha sido de uno
            Las q habeis ido a por conges os habeis esperado un ciclo, lo habeis hecho con meriestra o ciclo natural
            Por favor decirme que creis q es lo mejor.
            Gracias por estar ahi
            Besitos

            Comment


              Mayores de 40

              Lo sienti mucho.
              Mucho animo! Yo no te puedo ayudar porque no he tenido nunca congelados.
              Besos!

              Comment


                Mayores de 40

                Tengofe

                Como tu Nick lo nombre sigue con tu fe alta, la proxima sera.

                Un Abrazo.

                Comment


                  Mayores de 40

                  ayyy tengofé!!!! ke pena!! pero...........te kedan dos en la recamara y SI ES CIERTO ke el CICLO NATURAL, osea no tomar medicacion salvo el ovitrelle, es mas propicio para la implantación.(el endometrio está mas recuperado) Sigue cuidándote como hasta ahora, (con tus zumitos y tus vitaminas) tenemos ke limpiar nuestro cuerpo de tanta medicacion. y ojala en esos dos congeladitos esté tu bebe esperando a pasar a la accion. ANIMO tienes ke pasar la pena y afrontar en las mejores condiciones posibles la nueva oportunidad. MUCHA SUERTE MUCHA MUCHA

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Gracias chicas, Maria, Lanana, Aba
                    Esto es durisimo ayer me dio la paranoia de seguir con la progesterona y repetirme la beta en un laboratorio , a ver si el uno se duplicaba, de hecho por la tarde me la puse pero hoy he recuperado la cordura y la he dejado a ver si iba a ser un ectopico o algo asi y la fastidie.
                    No me ha llamado mi doctora pero he pedido cita para el martes (antes no me daban)
                    Es mejor dejar pasar esta regla o ponerme los congelados en este ciclo, luego vienen las vacas y no se que hacer ¡aconsejarme por favor!
                    Besitos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Aba, Maria, Tengofe.

                      Ustedes estan en IVI valencia?

                      Apenas llevare mis resultados de analíticas hormonales el dia 24 a Castellon que es una filial de IVI Valencia . me darán el presupuesto y dependiendo de este sabre si podre o no empezar con el tratamiento.

                      Algun consejito, me alegro que esten aqui. me siento en compañía.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola Lanana.
                        Yo estoy en IVI Madrid, dicen que el mejor es el de Valencia, en ese tiene mucha fama la doctora Juana Crespo. Estas en buenas manos.
                        Besitos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Tengofe.

                          Gracias por estar aqui que bien se siente el saber que no estas sola, si, en IVI Valencia es muy famosa la Dra Crespo, pero al parecer acceder a Ella tarda aprox. 7 meses, al menos eso he leído, lo cual significa que a mi edad no me puedo dar el lujo de esperar tanto. compartan conmigo sus experiencias. se que para iniciar este camino tengo que tener fe, y llevarlo con calma pero a veces me derrumbo, tengo miedo. y saber que si me hago el tratamiento solo puedo acceder a un intento, no hay dinero y el tiempo corre.

                          cuanto se tarda entre la primera cita y las punciones o la transfer?

                          Un abrazo, suerte a todas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas!!
                            Lo primero decirle a Tengofe que lo siento mucho, los negativos son duros pero hay que seguir luchando..

                            Aba, he leído que has preguntado en el foro de vitrificación, el cual también leo, y te digo... en uno de mis ciclos sólo tuve un ovocito y me hicieron la punción sin anestesia, el precio es el mismo. Son precios cerrados, no descuentan ni suman si te haces una eco más o menos, si te hacen analítica o no usan anestesia.

                            Lanana, la doctora Crespo tiene consulta en Peñiscola, no hay casi lista de espera, yo tengo cita con ella a primeros de agosto, pero pedí esta fecha ya que coincide con mis vacaciones, el precio de la consulta 250 euros. De ahí te puede derivar a IVI Valencia.

                            En cuanto a mi.. contaros que mi ciclo ha sido un fracaso, ayer me lo cancelaron, he ovulado de forma espontánea y me ha desanimado bastante.. he decidido esperar a mi cita con Juana e intentar agotar el último cartucho, Aba me pasa lo que a ti... que cansa tanta medicación, estamos en una montaña rusa, comienzas con toda la ilusión, esperanza del mundo, súper positiva y según van pasando los días, se pierde toda esa energía...

                            Hoy he leído una frase que quiero compartir con vosotras y que parece que el destino me la ha puesto delante en el mejor momento... vale la pena luchar por lo que vale la pena tener...

                            Un besito para todas y para Geme, gracias por todo, eres genial...


                            Comment


                              Mayores de 40

                              Gracias Syld por la información. La verdades ke leemos tantas cosasen Internet ke al final no sabes a ke atenerte. Creí haber leído ke ciclo natural sin anestesia era más barato. Siento mucho tu cancelación. Es un palo más de todos los ke recibimos. Ojala veas una lucecita en tu cónsulta en agosto. Y ahí comience tu suerte. Yo mañana voy a puncion de mi llanero solitario. Ojala esté maduro. Y luego en julio a ver cual fecunda. Mañana hablamos más. Besos a todas. Suerte estéis en la fase ke estéis.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Vayaaa.... Ni puncion ni na de na. Parece ser ke había ovulado ya y ahí no había nada. Ke ful !! Ahora ya no se si a la próxima ir por ciclo natural o no. Un solo óvulo a nuestra edad hay mucho riesgo de ke no salga nada???. Los planes siempre hay ke cambiarlos. Había pensado hacer transfer en julio. Ahora lo tengo ke repensar. Ke tal vuestros ánimos?? Tengofe Syld, geme dónde andas?? Y las. demás?? Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X